Jump to content

Angy / hs ari (ex telo venus) - canta callao con av los olivos (ex sta rosa) - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estuve por canta callao y me fui a visitar el telo ari o ex venus. Seria mi raiting 101.

1. Tipo de Rostro: esta en algo no es fea para nada. Es de cabellera lacia y color rubio.

2. Edad: entre 28 a 34

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: es piel bien clarita. Osea diria yo blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana / si hay cintura / un pequeno rollo por el vientre / senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: es un poco caderoncita y algo nalgoncita. Sus piernas lo normal. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por su pulmon derecho arriba y en su brazo izquierdo otro. Tambien Creo q era un corte horizontal por su vientre pero es pequeno.

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo esta parte.

9. Ajuste Vaginal: ajusta mas o menos. Tenia un poco de bellos.

10. Sexo Anal: parece que ya tiene uso 

11. Mamada: aca estuvo lo bueno se tomo su tiempo. Ah veces lo hacia rapido no hizo gp pero paso por bolognesi y se dejaba golpear la cara con malito.

12. Relato del Servicio: pues fui porque me habia pasado su foto por wasap.  No estaba con esas webadas de retoque. Y pensaba q era mas joven. Pero me equivoque. Otra cosa  ahora estaba con cabello pintado y no negro como sale en la foto. Bueno como la vi algo atractiva de face le entre aparte de body se defiende. Cuando se quito todo ufff me empile mas era de piel bien clarita o blanca dirian algunos. Bueno me hecho y me realiza su oral q mas arriba describi y que me dejo mas empilado. De ahi la pongo en misionero para iniciar se sentia calientito ella dio unos gemidos suaves al aumentar la velocidad. De ahi la puse a cabalgar dandome la cara mientras amasaba sus senos. Ojo no intente chuparselos por  el covid. Despues de unos minutos la puse en dogy donde se formo una rica perita de color blanco y le di y le di hasta venirme. Estuvo aceptable. No se si realmente se deje besar las tetas o el cuerpo yo no intente.

13. Higiene Personal: no olia para nada mal. Ella te hecha al ingresar en toda tu ropa y manos alcohol por el covid.

14. Besos en la Boca: no intente por la pandemia . Aparte ella solo se saca el tapaboca para hacer oral. Luego se lo pone. Bien ahi se cuida.

15. Precio: 35 el polvo aparte un sol por el preservativo.

16.Telefono / Anuncia / Local:   920546262 / trome / hs. Ari ex telo venus.

Telo q esta al costado del grifo petroperu de canta callao con av. los olivos ( ex santa rosa).

Por lo q pregunte ese fono lo rotan algunas chicas. Seria mejor q pregunten quien esta. O talvez hasta hayan dos.

17. Número de Habitación: no recuerdo me dijo q varia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos cama aceptable para el cache. Tiene bano.

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6 Body 5.8  cache 5.8. Le baja ese pequeno corte sino mas le pondria en body. El cache tambien puede subir si alguien se anime a corroborarlo si se deja besar body.

20. Comentarios Adicionales: aca dejo enlace de un tema q sirve para reporte de chicas de ese telo u otra cosa. En temas de raiting q solo vayan raiting 

Angy

This is the hidden content, please
Spoiler

Le habia preguntado por el especial mientras estaba dandole en dogy. Pero me dijo no. Ya cuando acabe me dijo q si hace el especial solo para terminar a 10 soles mas. Q yo soy cabezon y se chupo. pucha sera para la proxima.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, nariz algo larguita, la verdad no vi bien xk solo se quitó la máscara para el oral

2. Edad: 28 x ahí 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, si hay, plana, chicos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay, lo mejor diría yo, buenas piernas pa su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tattos, uno x el hombro y otro x la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y blusa, se quedo en bbydol negro

9. Ajuste Vaginal: ya algo choclo... Diria su 40% a menos 

10. Sexo anal: lo da x adicional

11. Mamada: hace gp un ratazo.  Bien chambeao y visita webos, se golpea la cara cob la vaina :big_smile:

12. Relato del Servicio: llegue aquí xk me gusta la carne blanca y xk cuando fui al hs vargas ya habia fugado la mona katy asi q me aventuré a la zona
La flaca s bien higiénica, en una me organizó todo pl mate y me baño en alcohol, me meneo su rabazo y lo puso fierro el martillo de THOR, prosiguió con el golo golo descrito y se echo gel, sentones buenos d esos q trauman, le pedí misionero para ver como entraba todo en su rajita blanca, hasta daba ganas de sopearoa pero no hnos... Era ya tarde y no vale jugarsela asi, la flaca gemia sin llegar a fingir hasta q pidió pausa, pa echarse mas gel, le seguí dando en perrito y aca me arrepenti de no pedirle anal, se veia facil d entrar peeo la carne blanca me aloca! Bueno y después de un rato senti q ya iba a llegar, asi q cruce mi pierna enicma de su espalda para mas fricción hasta votar cada gota. 

13. Higiene Personal: ya mencioné, es buena. 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40 s

16.Telefono / Anuncia / Local: hs ari. 

17. Número de Habitación: 201 subiendo la recepción 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es cuarto grande. Me sorprendió la vrdad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Fue bueno, mas no grandioso. 

20. Comentarios Adicionales

Psra los q conocen el telo xvr 

Los q no.  Esta en el cruce de la sv. Cnta callal con sta rosa. 

920546262

Publicado

Ya no se llama angy sino carol hace tiempo. Tambien usa ese nombre carol en el recuerdo de comas. 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: media narizona, facciones de tia, pelo de dora la exploradora pero mas largo

2. Edad: base 3 diria

3. Talla: 1.6m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, barriga media hinchada, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo parador, medio pequeño de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda con una blusa

9. Ajuste Vaginal: monse

10. Sexo anal: 10so mas me parece 

11. Mamada: se toma su tiempo, chupa bolas

12. Relato del Servicio: toco la puerta y bien amable, le doy su propina. Protocolo pre covis, chupada de rata, perro, misionero, cowboy y plim se acabó

13. Higiene Personal: normal, perfume

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: hs ari

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: no te relojea, en lo personal paso de repetir, atencion normal