Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonito rostro y risueña que al toque te jala la mirada, cabello no tan largo algo castaño

2. Edad: le pongo sus 26 aprox 

3. Talla: 1. 60 a menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica figura / buena cintura que es ayudada por sus notorias caderas / parecen medianos con ropa pero son pequeños u poco caines y con pesones delgados oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ con un señor culaso parece que fuera falso pero diría q es natarual pero que bestia de culo rico rico, piernas 2 delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar pequeño al lado del labio, tatuaje por el vientre no recuerdo bien q era una flor creo, las veces q la e visto en otro bar usa una especie de collar esos de plásticos que ponen por la garganta (ojo hay una Dominicana q usa el mismo accesorio) 

8. Apariencia / Vestimenta: este día estaba con su tanga, brasier y vestido transparente

9. Ajuste Vaginal: para que un buen ajuste diria 75% y eso q no soy  aventajo sera porque no usa lub solo se mete saliba

10. Sexo anal: no le pregunté pero se. Nota cerrado

11. Mamada: manada regular nada del otro mundo pero con complació en lo que le pedí se queda buen time le dio un besito al maso y quedó marcado con su lápiz labial 

12. Relato del Servicio: bueno fui a este bar a conocer y ver que tal el material y me encontré con varias flacas del tekila y las conejas y otras q no había visto, bueno chelitas van chelitas vienen me empile y decidí entrar esta flaca q ya le tenia un hambre desde las conejas no le entraba porque quiere 20 soles or cada adicional.. Esta vez si me arriesgue y le hice la consulta me dijo 50 pero me bajó a 45 q es la tarifa normal upuestamente porque er nueva( un par de flacas también dijeron q cobraban 50).
Transamos y desde antes de cancelarle estuvo cariñosa y cuando llegamos al cuarto aún más, nos desnudamos procedió al oral donde me hizo caso a mis exigencias, luego se mete un poco de saliba y sua pa dentro sentí buen ajuste empezó con vaquerita por un rato hasta q se detuvo porque se había cansado me dijo, cambiamos a misión donde quise probar sus retira y me las quito le hice unas miraditas y solo me dejó besar seguí con el misionero aquí la flaca como q trata de estimular te jugando con tu cabello dándote besos por todo el cuerpo, después de un rato las chamas empezaron a hacer disturbio afuer por los cuartos que ya tiempo salgan, tmr y la flaca e dijo ya tenemos q terminar la puse al filo de la cama, la cargue y ara finalizar perrito q rico potito tiene esta flaca todo durito y termine extasiado. 

13. Higiene Personal: no olía mal, tampoco exagera con el perfume como otras

14. Besos en la Boca: no pero te besa todo el cuerpo

15. Precio: 50 según porque era nueva

16.Telefono / Anuncia / Local: La Capilla 1era de Pro (está una cuadra después del castor de madera, calle manufacturas al roque lo reconocen porque está pintado de color blanco) 

17. Número de Habitación: el último cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aquí si lo malo esque los cuartos parecen los del 3er piso del la miel

19. Puntaje de Atención (0/10): desde el primer momento ssu actitud fue buena le pongo 7, en el ring fue lo mismo pero le baje que quiera cobrar por cada mínimo adicional 5, cuerpo un 7

20. Comentarios Adicionales: lo positivo que no cobran entrada, el ambiente es muy bueno buena infraestuctura, la calidad chicas también un 7 de 10 en promedio, lo malo son los cuartos creo q solo hay 3 o 4 y pasado las 6 e la tarde te apuran porque aumenta el movimiento. 

@Oso Yogui

@PANTA_LEÓN

@BABY RATA

@Poirot

@bizarrap

@TIO CHARLIE

@JHONN WICK

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 5 weeks later...
Publicado (editado)
En realidad entre aquí de sapo, fui en busca de mía que dicen que para  por av. Proceres, que paraba vendiendo caramelos haciendo la finta x tribeca de pro un hdl lo contó, fui pero  no la encontré pero si había algunas putas x ahi, al ver que no había nada guía bar caprichos, este post es calientito de hoy 4.11.20
1. Descripción del Rostro:
Cuerpo de vedet rostro cancha según ella más o menos de cara 
2. Edad:
Creo llega a los 30 pero por el cuerpo parece joven y eso que soy yo su mayor, pero pareciera que fuera su menor, jajaj me conservo
3. Talla:
Con tacos 165cm
4. Color de Piel:
No blanca ....casi
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No flaca, de avispa semejante culo corazón perfecto, y duro, senos regulares no se dejó mamar pero sin agarrar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderotas, perfectos piernas ok, como dije pareciera vedet
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por el vientre una especie de girasol
8. Apariencia / Vestimenta:
Putin vestido de mallas negras
9. Ajuste Vaginal:
Se excitaba la perra,y creo si lo sentía 
10. Sexo anal:
No dijo pero la firme a lo que alcance ver, estaba callado, un golazo hubiera sido si atracaba
11. Mamada:
Solo lo basico
12. Relato del Servicio:
La pulsee en el entrada del bar, se hace llamar Estrella, es un barr lleno de gente mesas y puritanas paradas casi cerrado y pegados todos, bueno la pulsee su conversa me convencio presento buen augurio de ahí la Converse algo, pero después le dije para subir me dijo 50, le dije asu tanto, si pues dijo. Ummm mi ojo de lince no se equivocó, arriba cuarto regular con luz blanca, la , la agarré parasito, que rico semejante culo pero formadito algo parecido como una perrita perfecta. De ahí full besitos a todos el cuerpo eso le gusta y le excita, luego a la camita la webona lo vive así me contaba se dejaba todo meter mano, dedear, etc positiva en esa parte, ella misma me habla, no si le abre caído bien o mi pinta de años anteriores regreso justo en esos momento, pero la webada que me ligó, creo que si lo aguantaba más normal seguía ella ahí cachamdo, y lo mejor que no joden la puerta, ah el caficho que cuida arriba es el de la.miel un cara de loco,  la quería pulsear tbm, pero no le daba bola, acabe, y me despedí y me dio su nro según ella afuera cobra 200 la hora,  whattttt le dije jajaja le llamaré pero le bajaré a 100 la hora, entonces después de 29 minutos regrese le agarré por ahí le dije de nuevo, esta vez fue 3 veces mejor que la 1era me quedé más tiempo y mejor embestidas full chapex a todo su cuerpo de arriba hacia abajo eso le gustó me dijo tú si sabes hacerlo, czm eso me cago como me hubiera gustado que me dijera así mi teen del troca del ci.5X
.., esa webona es más especial, pero ya no es teen ya tiene sus años confirmado y con pruebas jajaja, para no salirme del tema, al final me felicito me dijo estas mejor que todos, los demás solo viene a meter y meter y no saben nada tu si sabes, ahhh le dije que seguro hay tener química sino no corre en ambas personas. Bueno me quité y le dije que volveré. AAAhhh que rico fue
13. Higiene Personal:
No usa lubricante, ni OH, solo papel
14. Besos en la Boca:
Casi le doy pero esquivaba despacio
15. Tiempo de Atención / Precio:
No midio el tiempo pero la 1era fue 17' la 2da  26'/ 50 Lucas x 2 =...
16.Telefono / Anuncia / Local:
Caprichos
17. Número de Habitación:
Subes y el que está vacío emtras
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un cachito para los papeles, luz blanca lo mejor, al fondo hay baño con jabón liquido
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 8, atención 7
20. Comentarios Adicionales:

Dentro del lugar nadies usa mascarilla cuando entre x segunda vez en la barra habían llegado dos flacas teen bonitas estaban sentadas en la barra, y cuando digo que son bonitas bonitas son, en esa parte nunca falló en gustos, 

Editado por renzo1999
Publicado
1. Descripción del Rostro: con su peinado de 2 mechas colgadas parece la popis jajaja, rostro más menos

2. Edad:
Me dijo ahora 23z yo le hecha más x el cuerpasoll
3. Talla:
Chaturris con tacos me llega al hombro. mido 1.70cm
4. Color de Piel:
Clara, trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de avispa/plana/senos grandes con aureolotas 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Casero y cuñado natural un corazón perfecto lico czmmm
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el ombligo girasol de colores y tbm más bajito otra figura
8. Apariencia / Vestimenta:
Putin tanga a  rayas azul, hoy estuvo asi
9. Ajuste Vaginal:
Creo que si le duele, cada embestida le salía gritos verdaderos, y eso me caga
10. Sexo anal:
No dice pero por ratos siento que si atraca pero en otro lugar en zona neutral tengo presentimiento que puedo negociar
11. Mamada:
No mamo mucho solo segundos. Tampoco exigi
12. Relato del Servicio:
Nuevamente fui por los tragamonedas en busca de Mía la Mona y no encontré a nadies, parece que van a trabajar de noches vendiendo caramelos haciendo la finta. Esa mía donde estará czm me acuerdo de la colmena era finita y rica la pelada,. En fin, fui al bar capricho, afuera estaba un caficho el careto loco de la miel, peaje 2 soles dentro estaba estrella sentada y otras la féminas estaban bonitas las demás hay buenos culos aca y los borrachos chupando en la mesa, bueno yo fui directo al asunto, en la barra había buenos culos, pero por estrella su atención de la vez pasada me gusto, fui arriba la llevé a un 4to con luz blanca, había ventilador operativo la cama hasta el cien pero sirve de algo, la agarre de su cintura de avispa le dije ya no te acuerdas de río le besé todo su cuerpo, su orejitas así como mi palo se co del troca, la arreche, czm ya estaba fierro no era necesidad de Mamey la puse frente al espejo paradito  la agarre, asu que rico ajuston, como no se hecho lubri, lo sentía pero antes le di un poco de mi OH que lleve se hecho a las manos y ya, de ahí después que le estaba dando duro frente al espejo, ppsteriormente la lleve a la camita misionero , no se deja mamar pero lo recompensa con el caché te dice palabras excitantes y yo tbm le sigo la corriente, puta que rico cachar asi en que todo fluya como si fuéramos pareja, que rico czm.. no como otras que cuando lo aguantas la leche ya te están jodiendo en cambio esta kine no dice eso al menos ami, gran punto a favor, en fin la puse de costado y le metí más y más le cambié boca abajo y ahí si perdí, se salió todo czm me quedé un rato ahí pegados hasta que se acabe el dolor,  fue un caché rico, con ganas uno se paga así sus 50 lucas bien pagados, golazo seria si te da los senos, pero cuando estabamos conversando sentí que podía atracar, pero talvez fuese para salir afuera etc etc.... es buena Honda la flaca.
13. Higiene Personal:
Se pasa papel no mas
14. Besos en la Boca:
Casi le doy estuve cerquita, pero esquivo, creo que la próxima si me liga
15. Tiempo de Atención / Precio:
Buen rato, nadies jodio en ese tiempo, habian 4tos vacios
16.Telefono / Anuncia / Local:
Medio la vez pasada su fono, pero su whassap para inactivo 24 horas, luego de eso entra en linea
17. Número de Habitación:
No hay nro, escogí con luz blanca para verle toditito 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: espacion lo justo de triplay 3x3 metros

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 7 pero si suelta para besar los senos 8, y si da anal 9.7
20. Comentarios Adicionales:

Cuando acabe subio un pata con una veneca ptm estaba bien rica blancona, y casi casi delgada no vaca, le dije al pata estas ganao provecho, czmm si escogo a otra y me ve estrella me puede cagar ya no me antendera bien jajajaja. Este antro hay buenos culo no vi muchas vacas abre visto 3 vacas el resto si estaba mejor, es mejor ir entre semana a cachar ya que el sábado baje eso de las 10 p.m. y me querían cobrar 5 lucas de peaje ta webon, menos mal que se abrió la puerta y vi lleno de párrocos y en la escalera estaba lleno cada pata con su jerma esperando cuartos, a no, me puse a pensar si entro aparte de esperar seguro van estar tocandome la puerta en pleno caché nica agarre mi auto y safe,