Disco80s Publicado 5 de Octubre del 2020 Publicado 5 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro: simpática pero tiene cara de borracha 2. Edad: tendra unos 28 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura grusa, tiene algo de barriga y senos grandes algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Aca si tiene un culazo blanquito 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le fije 8. Apariencia / Vestimenta: Con un boxer y un polito 9. Ajuste Vaginal: Poco 10. Sexo anal: No se 11. Mamada: Regular 12. Relato del Servicio: Bueno ya que me.comi varias veces a pamela y a sarai que justamente hoy lunes estan en el hs san martin me anime a ir a la honda de mariscal y bueno paso ls verdad vi material monse hasta que veo a la flaca y me pareció simpática así que vamos primero le cancelo me hace una mamada que si es estuvo buena pero muy rapida por cumplir de ahi la agarro en misionero y no ajustaba nada parecia bolsa de payaso jaja, encima mio y de perrito dónde le di duro , la verdad no fue un polvaso con esta gordita pero si rescatable 13. Higiene Personal: se pasa ph 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 36 + 2 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La honda 5 mariscal 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda una cama pequeña hasta las webas, poca iluminación ,no t puedes ni mover 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondre un 5 20. Comentarios Adicionales: Bueno gente habian mas flacas pero en su mayoria monce , no es como te lo pintan
Publicaciones recomendadas