Jump to content

Camila de la miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

dia miercoles me atendi con esta veneca caballona, llegue tempranisimo al local, creo q era el unico del local, pude ver varias concidas por todos q recien se instalaban en su cuarto. pero esta veneka es  lo mejor q hay en ese local

1. Descripción del Rostro: cara de ruca, como toda chicas que se dedica a este oficio, rostro de morena como las venekas, aunq tiene rasgos masculinos segun yop :)
2. Edad: mas de 30
3. Talla: 1.70 o algo por alli no se saco los tacos , eso me llega al chompiras d una puta.
4. Color de Piel: trigueñaza
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi nada de barriga segun ella es full gym, senos grandes no dejo besarlos si no amazarlos no mas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas. Es lo q mas resalta de ella, su tremendo culazo y piernazas grande y carnozo q me lo dejo jugar a mi antojo, me sadiquie al extremo , como si fuera mi jueguete jejeje
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si tiene pero no se lo vi 
8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro, puteril
9. Ajuste Vaginal: si el negro del wasap la prueba facil ni ese le siente ajuste
10. Sexo anal: none
11. Mamada: buen mamey solo acaricia los huevos, pero solo se concentra en el nepe
12. Relato del Servicio: Entre y defrente me fui a su culo me da la eslapda y me arrodillo para jugar con su culazo , me dejo jugar con su culo inclusive se lo ponie sin poncho, bien parado mi nepe estuve un ratazo alli punteandole sin poncho y ella bailandome twerking, hasta alli dije dentro mio q esa veneka no es mala opcion, segui besandole las pienotas y las nalgas inclusive se lo abrazaba, en una de esas ella levanta la pierna, (pense q queria q la soperaba ) pero nica hago eso, no con ella, asi q bien erecto le pague mi fui a la cama y comenzo con el kareokemon, luego hicimos 3 poses , ella encima mio, de espalda defrente y luego perrazo y le di de alma corazon y vida, se me vino toda la descendencia y me senti triunfador, listo me vesti y converse un rato con este veneka y safe. 
13. Higiene Personal: el culo le olia bien , parece como si x su anuncio se hubiera hechado jabon , derrpente despues iba a llegar el cliente q la encierra y le paga capricho.
14. Besos en la Boca: nada
15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 15 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu
17. Número de Habitación: 301, antes estaba en el 2do piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normale
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: chevere esta veneca veo q es bien social, como dije llege tempranisimo al local creo q era el primer cliente, estaba solito (que palta), la vi llegar a ella y despues a ashly y sin maquillaje y sin esas ropas q utilizan para el mate. luego vi q ambas se fueron a tarrajearse el cacharro dentro del cuarto 301 cuando salieron eran otras personas jejejej

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara afinada nariz respingada ojos pequeños bien maquillada para cubrir el acne de su rostro .labios medianos cabello negro lacio negro. Es simpática

2. Edad: pasa la base 30 

3. Talla:
1.65 sin tacos
4. Color de Piel:
Es trigueña pero la cara la tiene blanca de tanto polvo

5. Contextura /  gruesita
Cintura / buena con ayuda
Barriga / nada 
Senos: tetona con ayuda

6. Caderas /  medianas pa grande
Culo /  carnoso con ayuda
Piernas: gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la teta en el vientre y un par mas

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en calzon y brasier negro 

9. Ajuste Vaginal:
40 % 

10. Sexo anal: 
No quizo

11. Mamada:
Buena mamada si Gp y acaricia las bolas con las manos y leguetea el tronco
12. Relato del Servicio:
Bueno este relato es de hoy 3 en punto de la tarde la verdad fui por la culonaza del 201 pero ptmr habían dos huevones más afuera esperándola así que fui pregunté a algunas pero solo obtuve respuestas muy frías . Me pare al lado de la ventana para tomar aire que está justo al lado del cuarto de esta chama y como no había nada de gente se me acercó me acaricio la rata y me dijo que haces acá solo está frío pasa y bueno me deje llevar nomás entre me dijo como era su trato y estaba calientita ptmr me lave las manos la pieza y ella misma me seco la pieza y me puso alcohol me bailo hasta que se me pare el pájaro mientras la manoseaba luego pasamos a la cama y me dió una buena mamada como 4 min si no le digo que pare seguía .paso a cowboy invertido y que buenas sentadas se dió se movió bien como unos 5 min.
Luego pasamos a cowboy regular y acá solo le pude dar besitos a los pechos y pequeñas chupaditas suaves nomás como quedamos que rico luego cambiamos a misionero y acá le di una paliza pero ya había bajado el ajuste a un 40 % le di como 6 a 7 min y luego pasamos a perrito encima de la cama los dos y le di a buen ritmo tiene buen culo la chama y cuida bastante si cuerpo pero ya me decía dame tu leche y yo nica ya que duró regular y más cuando me arrecho así que le di como unos 8 min y no podía venirme me dijo te voy a dar una pose más ya van casi 25 min y solo es de 15 a 20 min jaja bueno pasamos a su sillón tantrico y se puso de perrito con las piernas juntas y que rico culo se le formó sabe colocarse le metí la rata y sentí un poco más de ajuste acá como un 50 % y le. Di duro como 6 min pero ptmr no me salía la leche y me saco la flaca . Le dije déjame terminar te voy a dar 20 soles más y no quizo ptmr me estas dando duro y me estás inflamado me dijo bueno ya que chucha dije  me fui a lavar y me puse alcohol platicamos me dijo disculpa pero la tienes gruesa y me haz inflamado y no me conviene ya que como atiendo a los demás así la próxima ya no te voy a atender ya ok amiga no te preocupes le dije todo tranqui le dije . Te entiendo me despedí y todo tranquilo . Cómo no me vine me fui a sirenitas  . 

13. Higiene Personal:
Estaba limpia olía rico

14. Besos en la Boca: 
No

15. Tiempo de Atención / Precio:
50 soles 15 a 20 pero estuve casi 30 min un poquito mas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Dejavu

17. Número de Habitación:
301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio buena cama y su tocador espejo por todos lados

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por cuerpo un 7
Por atencion un 6

20. Comentarios Adicionales:
es una flaca agraciada y de buen cuerpo con bastante carne como me gustan  pero le falta vivirla un poco más se la pasa cantando hasta cuando te está mamando la verga tararea las canciones jajajjaja la cagada . 
Se mueve bien pero es como para patas que se vienen en 15 min . 
Un poquito mecánica  nada más .
Saludos Hdl en un momento subo mi otro rk

• Me gusta 1
Publicado
Dia de hoy cai plan de cerca de 6 pm , solo tres hdl por alli , ha bajado bastante la afluencia .

Ante tal situacion encontre a Camila disponible y aplique porque local que piso local que dejo la lactosa en alguna canina 

1. Descripción del Rostro: Una combinación entre Jazmin Pinedo y Sully Saenz con sus toques tipicos de venezolana .

2. Edad: Le pongo 30 

3. Talla: 1,64 sin tacos aprox.

4. Color de Piel: Trigueña ( color estándar de veneca ) 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: 

- Cuerpo tipo fitness/ buena cintura acorde / barriga como de toda que ha sido mamá pero nada incómodo / senos un poco caidos pero nada negativo en si 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

- Caderona / CULONAZA / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: En los senos 

8. Apariencia / Vestimenta:

Hoy con sostén negro y tanga rosada que resalta más su batan 

9. Ajuste Vaginal: 40% - 50% en algunas poses , tiene su recorrido .

10. Sexo anal:  No pregunté

11. Mamada: Bastante aceptable , no hace succion de boloñas

12. Relato del Servicio:

- Llegué al local y como no habia nada bueno , ni vi a Valentina ( por quien fui ) el resto de cuartos lo mismo desde hace un mes , entonces la veo a esta que me atendi en Miel , pactamos brevemente y para adentro .

Se mostro gentil de inicio , me desinfecto y puso su perreo , me puso el culo a disposicion . La punte y meti mi mordiscos en su culo , luego me eché a la cama estando fierro , ella hace un tipo de 69 pero dandome a la altura del hombro , empezo a succionar de menos a mas , como me gusto le sujete la cabeza y le folle la boca , buen panorama mientras paletee y besaba ese batan , luego la veneca paso a cowgirl invertido , luego de frente , luego volvio a mostrarme el culo pero puesta en cuclillas y empezo a violarme con terribles sentones  , luego volvio a girar hacia pero de forma cruzada de tal forma que empezo ella siguio cachandome a mi ( XD ) chocando su papa bien duro  :still_dreaming: , luego pasamos a misionero a lo que le alzo una pierna le di como cinco minutos asi , luego se puso en perrito dandome todo el chanchazo a lo que me dice " dale bien duro a todo eso mi amor " " dale pinga a ese culo " , me estaba cagando psicologicamente entonces le pedi que se recueste y quede como sentado sobre todo su cuerpo como jinete al ver el espejo , luego me incline hacia adelante apoyandome de codos mientras me movia bien unido a su cuerpo y ella cerro sus piernas sobres las mias , ajusto la papita y empezo a teatrear diciendome " llename de leche mi amor , te lo pido " e igual muy riko sentirla asi .

A base de sus constantes pedidos de pinga y leche , la culona provoco que derrame el cerebro del profe Castillo sudando de placer :beauty:

Buen servicio , hablamos de algunos temas , nos vestimos y chaufa .

13. Higiene Personal: Me desinfectó antes y después del cache , ella se lavo la papa .

14. Besos en la Boca: Ofrece por 20 mas como parte del paquete " trato pareja "

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 

El querido telito Deja Vu

17. Número de Habitación: 301 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Cuarto muy limpio , ordenado , con TV y música a cargo de la sexoservidora .

19. Puntaje de Atención (0/10):

Le pongo 7,5 por actitud durante el acto sexual .

20. Comentarios Adicionales:

- Es conversadora sobre diversas cosas , aconsejo seguirle la corriente , te entretiene parece ser sincero

- Me comento que esta buscando otros locales hacia donde ir porque el local esta tela desde hace dos semanas asi que a la proxima bajo a sacar numero a esta dama venezolana porque ese batan tiene el tiempo contado en el local aparentemente .

• 1 year later...
Publicado
This is the hidden content, please

:psychotic:

Su tema de Camila de La Miel ex Olvido ex La Casita ex La Tormenta 2019 2020

https://hermanodeleche.com/topic/59866-estafadora-camila-room-214-veneca-canelita/

Su Tema de Camila de Las Sirenitas 2021

https://hermanodeleche.com/topic/91991-camila-venezolana-rico-trasero-lamida-de-eggs/

Su Tema de Camila del Sexy Geishas de Santa Anita 2021 2022

https://hermanodeleche.com/topic/98443-camila-chama-culona-ex-sirenitas-scf/

• Me gusta 1
Publicado

gente pero que dias baja camila , yo he ido la semana pasada a las geichas y no la he visto, o que digas exactamente se le puede ver ?