Jump to content

Ana O Giovanna. Conejas, Cuarto 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.   Rostrosimpatica , ojos café claro, pelo semicorto lacio usa extensión color negro...

2. Edad: creo que va 24

3. Talla1.68   con tacos

4. Color de Piel: trigueña de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada de avispa  / sin rollos/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: regularta bien regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimentabrasier y calzoncito de color negro, a veces celeste varía la kine

9. Papita:  peladita regular y en otras poses no ajusta

10. Servicio Adicionalno pregunte

11. Fellatio se toma su tiempo yo prefiero que me lo chupe que el cache
12. Relato del Servicio:

Hace tiempo me atendí con esta kine y un remember no estaría mal asi que le entre

Ya dentro le cancele  charlamos un rato recordando un poco de la que hacíamos antes el recordar me puso ardilla bueno como era mi casera asi que le acariciaba sus piernas su cuello y estaba mas ardilla todavía asi que nos desvestimos me puso el poncho me lo chupaba se toma su tiempo me encanta que esta quine me lo chupe me lo hace ta suavecito ahhhh no visita las boloñas es una lastima yo mismo le pedí un rato mas, luego pasamos al mate asi que le pedi paraditos para acariciar ese culito esas piernas no me atreví a agarrarle la chucha por que se molesta la kine , le pedi en perrito en la cama donde le di con un poco mas de fuerza solo que la kine no ponía de su parte es un poco fría en el mate, luego en misionero se lo meti todo hasta el fondo donde se retorció para un costado se lo segui metiendo me calente cuando escuchaba como respiraba con fuerza para terminar le pedi de costado mirando hacia el espejo le pedi que cerrara las piernas para sertir el ajuste se lo media con fuerza para sacudirla y poco mas y se me vino el lácteo y faena cumplida

13. Aseo Personalsi hay higiene  

14. Trato de pareja:  no lo da...

15. Precio:  25 o 30

16.Teléfono / Anuncia / Local- / - / conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)cuarto 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidadbien / bien/ bien

19. Puntaje Final (0/10)5.5,  

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Si no fuera un poco fría en el mate estaría mejor porque es simpática nomas la flaka, pero dicen que es estafadora ya que si no eres de su agrado te despacha rapido

servidos HDL...

Publicado

en cuanto a las tetas, dices pequeñas uhm segun recuerdo tenia buenas tetas... sera otra o ya se quito los implantes  :confuse: ... bueno cada uno tiene diferentes experiencias, que bueno que no te haya ido mal con esta golfa...

saludos y gracias por el aporte....

Publicado

saludos LIGHT YAGAMI, su pechitos no son tan peques, todavia esta en su lugar con sus pezones bien paraditos bueno no da buen servicio pero la quise volver a probar es que me meti con mi vecina que no es agraciada ( taba huasca ) y no me gusto y queria sacarme el clavo con una kine y la elegi a ella.

Publicado

Mmm no le diste besos en su cuello senos rostro nalgas ? Pesimo ese servis para 30 soles no.corre :/ a otra pregunta se deja tocar esos senos se quita todo calatita .

Publicado

Saludos, Cristiano Ronaldo, no se deja besar su cuerpito al inicio pero si te haces su casero si se deja pero sus tetitas y nalgas no te lo deja ni besar, si se pela todita pero no es muy recomendable es bajo tu riesgo y gusto

• 1 year later...
Publicado

ANA PUTA PRESUMIDA :confuse:

1.   Rostro: guapa , pelo corto   negro

2. Edad:  26 seran

3. Talla: 1.68 - 1.70   con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta mas agarrada / algo tabla , pero en perrito se nota bien   / unos rollines/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ buen culo / largas algo contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por su mano , piercing en la nariz y otro en el ombligo

8. Apariencia / Vestimentabrasier turqueza y calzoncito de color negro

9. Papitarecupero su ajuste o agarro maña...

10. Servicio Adicional: ....

11. Fellatio mamona

12. Relato del Servicio:

me miro seductoramente, estaba vacio el local en ese momento, use mi instinto me acerque, la clasica chachara, buen trato, con paciencia... me gusto de nuevo verle el culo y dije dentro de mi a la mierda...

entre le pague ... bla bla ...  chau ropa, paleteo, la puta csm no se quito lo de arriba, le pedi permiso para tocar las tits, estaban duras, seran por el sujetador... con calma nomas, deje que ella comande para evitar que me bote ... se puso de pie ... otro paleteo ...

me puse  fierro, me puso el poncho, se agacho de cuclillas, lo chupo un buen rato, media brusca a ratos...

luego  se puso en perro , un rataso, no le pedi cambio de pose segui dandole lento y pausado, senti el cache, dentro de mi decia puta ctm como te haces la rica, bueno si tiene rico culo, en esa pose espere a que me cambie de pose y nada , me hizo cansar porque tiene piernas largas, segui nomas me gusto mucho verle el *... los espejos son lo mejor del local ni hablar...

su puso al filo, le abri las piernas , sigue floja la puta, pero entre como para presumir con mis patas, jajaja :big_smile:  ... piernas al hombro, besando sus piernas .. no me relojeo...

pasamos en paraditos la perra saco el culo, hizo su maña presiono acelere ... me canse y ya no queria cansarme mas, porque queria seguir probando putas... acelere y me vine ....

13. Aseo Personal: lavada, ph + alcohol

14. Trato de pareja:  no las

15. Precio:   25,  le di 30 y le dije tu propina, osea me asegure, me dio un pico agradeciendome .. :look_down:

16.Teléfono / Anuncia / Local conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen local, me encantan sus s.s.h.h.

19. Puntaje Final (0/10): 6, por floja, si se movia le echaba mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales

esta ves fui cabeza fri como dije entre para presumir con mis patas... y al final se despidio con beso en la mejilla , osea sali triunfador ... lo malo que sigue sin pelarse toda, al parecer tiene un tatu en la espalda con letras ... osea una pizarra detras ... lo unico que se, es que esta puta le gusta tomar, mas que tirar, pero ni que fuera joven.. ya paso su time ...

saludos :byebye:

This is the hidden content, please

Publicado

Esta flaka Ana que dices q es presumida? Es la misma peliroja q estubo el año pasado con unos buenos pechos? Chinita blanca tatuaje en el hombro, trivial en el vientre y otro tatuaje de conejita playboy cerca al ombligo.. ya q es chevere conversando