Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy por estos lares nivel bajo para mi vi 7 laicas de las cuales 2 pasable pero en la Consulta no aprobaron 

Vestido azul y chompita negra cuerpo en debe 

Short acero y chompa negra polo rojo esta estaba en algo en toto pero al ver que salió en 15 minutos next en una 

Pantalón negro y casaca verde de contextura ancha ya milf 

Pelo rojo short negro y casaca jean estaba en algo 3n cuerpo pero se la llevaron 

pantalón jean y un polo blanco cuerpo en debe ya milf 

Pantalón jena con huecos y chompa negra amiga la de pelo rojo contextura Normal pero cara en debe 

Full jean con su casaca y cartera clara polo rojo brilloso a esta le iva entrar pero sacó la vuelta seguro un cliente la llamó 

En resumen monse hoy..... También pasó algo una jerma que parecía de la nota se paro en la botica ni bien se paro un pata la abordó y le consulto alo que la flaca le dijo que tienes imbesil anda vete nomas ktm y el pata se palteo pero si parecía de la nota casi le pregunto antes que el pata me hibiece ganado una carejada..... Una huevada no tener ojos :lloro:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Como hacer mis compras en unicachi pase por las calles de las ninfas y muchas pirañas extranjeras. Vi una simpatica pero estaba con unas venecas medias pirañas ya no me acerque eran como 4. 

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 3 weeks later...