Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un rato pasé por la zona y solo vi a dos: una morena que su jeans le hacía ver un culo más menos y una flaca con su bolsa de caramelos también chata. En definitiva no pasa nada

Publicado

Aprovechando que estaba rumbo al caprichoe di una peinada a esta zona.. Solo vi a la mona AYLIN Peliroja ahora media lila su pelo xd..si se nota mas culona en jeans pero no tenia buen semblante.

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, LORD VAAKO dijo:

Aprovechando que estaba rumbo al caprichoe di una peinada a esta zona.. Solo vi a la mona AYLIN Peliroja ahora media lila su pelo xd..si se nota mas culona en jeans pero no tenia buen semblante.

Para los que quieren probar a AYLIN la peliroja ahora lila y ahorrarse lo que pueden gastar en la calle la pueden encontrar en el DEJAVU temprano, luego plan de 5pm la encuentran en pro con sus 2 amigas una chata medio gordita y la otra un poco alta delgada cabello negro

• Me gusta 2
  • Confused 1
Publicado

Pase varios días por ahí con mi movilidad y están las mismas putas, me atendí con la famosa aylin 1 vez ahí masomenos el servicio apuraba un poco, pero buen quisiera consultarles si alguien se atendió con la putita esa flaca masomenos alta, que tal es? 

Publicado

Gente el sabado andaba marcando las muchachas y no vi nada novedoso mas que aylin su amiga la chata una morenaza maso alta.. Y una tia gorda pelorosa también.. Confirmen si es todo lo que hay ya que ninguna llama la atención. 

Publicado

Reporte de hoy martes 20 de octubre pase a eso de las 5 y 30 de la tarde y vi las mismas feminas de siempre las ex la miel y colmena pero me fije mas en un grupo de tres que paraban juntas caminando creo eran monas a una de ellas la recuerdo de la miel pero aca en Pro recien las veo no se separaron y las tres caminaban juntas

las que logre ver:

Aylin la pelirroja ex la miel y colmena con mas culo y mas gordita en pantalon jean y su casaca corta

Mishell ecuatoriana chata blancona cabello rubio con las puntas medio azul en pantalon floreado y chompa melon

chata fija de regular pechos cabello semi verde en pantalon jean rasgado top rojo, y llevaba un canguro en su cintura

una pinta de veneca o quizas mona de lentes la mas guapa blanca buen culo y buena figura en pantalon jean y su casaca

chata joven blancona ex la miel en pantalon jean y su polito manga corta rojo estaba con la de lentes y la delgada 

delgadita joven buena figurita en pantalon jean rasgado y su polo manga larga color negro estaba junta a las otras dos

no las vi o no vinieron: Maria Tereza negra fea seguro se fue a megaplaza, la morena peli roja que es fija aca tampoco la vi, etc.

• Me gusta 4
Publicado

@WHITTAKER hola amigo yo pasé como a las 7 x mega plaza y encontre a mishel mona en la consulta me dijo 100 media supongo que están un rato en cada lado .....

• Leyenda
Publicado

MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE

Caí por acá, vi alrededor de diez kines, aunque ninguna llamó mi atención.

De las conocidas solo vi a la trafera AYLIN y a esa pelo pintado de SHAKIRA.

De todos modos no viene mal pasar de vez en cuando por ahí para ver las novedades.

Publicado
hace 15 horas, PELADO SIDANE dijo:

MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE

Caí por acá, vi alrededor de diez kines, aunque ninguna llamó mi atención.

De las conocidas solo vi a la trafera AYLIN y a esa pelo pintado de SHAKIRA.

De todos modos no viene mal pasar de vez en cuando por ahí para ver las novedades.

HDL , hoy paso por aquí, confirmando/añadiendo las kines de la zona, si alguien se apunta, pasen la voz (Y)

Publicado

Hermanos esta muerto el lugar, solo vi a 4, y están en nancy, piras tías,  una pirañita palo seco, pero si expecto una flaquita venequita, que se la llevaron en una camioneta jaja xd fugo al mega, saludos 

Publicado

Pase por acá después de salir de caprichos que me lleve una decepción y la capilla

Encontré a lisbeth ex miel estaba todo de jean la única positiva 

La negrita lucero 

A una de jean maso en cuerpo pero cacharo monse 

Una chata que ya es la 3 veces que la veo 

Y una veneca alta negrita 

Todo trankilo hoy  no aprecie nada de serenazgo y tombos 

• Me gusta 1
Publicado

confirmo lo que dijo el hermano @Antaresxd1 vi a la negra Lucero fija en este lugar y a la mona Lizbeth ex la miel buena figura

completando el listado pase a eso de las 9 y 30 de la noche

Mishell blancona chata cabello amarrado pintado de rubio con las puntas verdes en short jean su blusa y casaca jean

chata tetona amiga de la negra en short jean su polo con varios dibujos de goku de dragon ball y su gorra negra es fija 

• Me gusta 3