Calibre38 Publicado 7 de Octubre del 2020 Publicado 7 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro: zamba de nariz ancha y cabello largo medio ensortijado ojos con carnosidad es. 2. Edad: te dice 20 pero debe tener 25 mal vividos 3. Talla: zamba algo chata. 4. Color de Piel: trigueña oscura con muchos manchas y asperezas. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi tirando pa gorda mondonguda y culo fofo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias culo grande pero fofo y celulitico con algunos granos 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje pirañon de soly luna en el hombro y un corazón con flecha en la teta derecha 8. Apariencia / Vestimenta: llego como cualquiera que no parece del cuento 9. Ajuste Vaginal: flojazo no se siente sensibilidad 10. Sexo anal: no proboca 11. Mamada: lo único bueno es que succiona a pelo y al parecer le encanta. Por que se prendió como mamadera y no habia cuando pare 12. Relato del Servicio: llame por que ofrecía delicias y publica unas fotos espectaculares que debía haber sospechado. Me contestó con su dejo venezolano y me dijo que sólo atendía a gente educada y me dijo que donde trabajaba. Le dije que en la mina de técnico electricista así que quedamos en 120 la hora. Me dijo hospedate cerca de la plazuela Belén por q yo vivo cerca a la facultad de economía de la unasam y así llegó rápido me dijo. Entonces fui al hostal Tumi que está en San Martín a espaldas de la Luzuriaga. La llamo otra vez y le confirmo que estoy hospedado y le mando foto del interior del cuarto y llave como ella pidio. Llega a los pocos minutos y al verla me decepcione por que no era de la foto y que a lo mucho tenía un aire . La conchuda dijo que si era ella en fin paso y me doy con la sorpresa que usa faja para sacar cintura y que en realidad es gorda fofa. Y lo peor que finge voz de venezolana pero que está zamba parece del callao la pendeja. Pero no le dije nada ya estaba ensartado. Se baño y luego me la comí sin ganas por que no me provocaba está zamba. Solo en mi mente pensaba en mi plata pérdida. 13. Higiene Personal: no olía mal. Solo su aspecto de su piel áspera y con manchas 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 120 al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: sokka 992020368 17. Número de Habitación: Tumi segundo piso 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable . Con vista a la calle y ducha con agua caliente y tv 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: tener cuidado hay muchas estafadores y la verdad que como está la situación duele botar la plata
Publicaciones recomendadas