Jump to content

SCARLET CHARAPUTA AMIGABLE

Publicaciones recomendadas

Publicado
Luego q no me dejó acabar la veneca de mrd del alondras tuve q venir aquí 
1. Descripción del Rostro: charapita simpática 

2. Edad: base 2 todavía 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito le falta firmeza piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: puticalzon y top en mallas 

9. Ajuste Vaginal: sentí ajuste 

10. Sexo anal: no da dice...

11. Mamada: entretenida te succiona la cabeza con intento de gp

12. Relato del Servicio: bueno ya la había visto varias veces así q entre a probar me kite la ropa ella el calzón luego empezó a darme besitos por todo el cuerpo abrazarme primero se deja palpar todo el cuerpo ya luego comienza con el mamey descrito para luego empezar así paraditos se da su maña para ajustar ahí sentir chancando ese culito luego nos fuimos a la cama ella encima te abraza en esa pose es bien agilita la charapa empiañeza movimientos circulares te abraza te sigue besando te dice cosas arrechantes ya luego me pide ella costadito ahí vi ese cuerpecito delgada la charapa ese culito ahí sobando ya luego le pido perro ahí me loquie se me entró el demonio de los Andes ahí le di duro carajo hasta q bote la milk...

13. Higiene Personal: limpia la senti 

14. Besos en la Boca: next

15. Tiempo de Atención / Precio: no relojea te quiere atender bien te da besitos si pasa 

16.Telefono / Anuncia / Local: estación del placer 

17. Número de Habitación: ymr otra vez , no me acuerdo ya miren es la penúltima habitación de la fila de la derecha cuando entras siempre para en esa habitación creo ,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esa basura de cuartos ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: parecía sería la charapa ,pero bien amigable 

• 1 month later...
Publicado

amigo lord vako , como hago para subir imagenes tengo algunos picks pero no se como subirlas , lei donde dice colgar fotos pero igual soy bruto no entendi ni mrd 

Publicado
hace 5 horas, rompeortos5000 dijo:

amigo lord vako , como hago para subir imagenes tengo algunos picks pero no se como subirlas , lei donde dice colgar fotos pero igual soy bruto no entendi ni mrd 

hno @rompeortos5000, por ahora los de rango pollito no pueden subir fotos ni videos a través de la pagina HDL, solo de manera externa con un enlace..pero de esa forma no es recomendable porque lo podría ver cualquiera las laycas o sapolios y pueden ir con el chisme.  A partir de rango Aprendiz si puedes subir imágenes de manera normal y tbm acceso al chat del foro.

SLDOS.

Publicado

YA LA CAGUE ENTONCES , SUBI 2 IMAGENES POR LINK , COMO HAGO AHORA PARA ELIMINAR 

Publicado

MODEM. @JUGG favor borrar el spam de este tema. el hno pollito al parecer ya entendió que no debe subir imágenes privadas con enlace externo.

SLDOS.

• 5 months later...
Publicado

hermanos que sera del paradero de esta puttalpina mañosa?? saben algo.