Jump to content

Camila// chama de buen culo

Publicaciones recomendadas

Esto fue hoy miércoles 07/09 saliendo de la chamba fui a chequear material.. hubieron rombos jodiendo pero igual me aventuré..

1. Tipo de Rostro: trigueña clara.. es guapa, sin embargo tiene unas marcas de acné que quiere disimular con maquillaje.

2. Edad:

Entre 25 a 29 años 

3. Talla:

1.65 aprox..

4. Color de Piel:

Trigueña clara, como ya lo mencioné 

5. Contextura / Cintura / Barriga/ senos:

Está un poquito gruesa/ tiene cintura/ un poco de barriga/ senos medianos pero flácidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Cadenitas/ culo cachetón y rico/ buenas piernas un poco ásperas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

En el vientre tiene un tatuaje largo, quiere ocultar alguna marca de operación 

8. Apariencia / vestimenta: leggings plomo y un top rosado.. se le ve riquísimo 

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste y estuvo rico sin embargo hay poses que afloja..

10. Sexo anal: me lo ofreció por 20 adicional

11. Mamada: buena chulada.. unos 5 minutos.. hasta agarro los huérfanos y los amasaba.. intento GP.. ella misma lo hacía y se hacía llorar 

12. Relato del Servicio:

estaba caminando y la vi metida en la esquina de chancay.. la abordé y me dijo vamos.. íbamos a entrar y el pata de recepción no quería atracar xq habían tombos csm.. caminamos un rato y luego nos dejaron entrar, apenas entramos normal, luego entramos al cuarto y me abrazo y me dijo: hay hueles rico.. me desabotonó la camisa, y me saco el pantalón y me agarró el paquete.. para que.. ya me estaba poniendo fierro, luego me dijo que ella trata bien y que es chèvre, no como otras que te pone peros para todo.. se volteo y empezó a poner música, se empezó a mover y se me pegó a mi.. mientras se iba a sacando su ropa.. que buena.. le agarraba el culo y luego parece que se excitó porque se me pegaba más y luego se saco solita el sostén y se quedó calatita.. csm aproveche en voltearla y a querer chuparle los senos y me dijo así papi.. luego. Procedió con chupármela unos 5 minutos y me dijo: ya papi ven xq aquí botan rápido.. y se puso en 4.: saco un culazo, luego le dije para darle de misionero y le di.. como ayer me había tirado a otra chama estaba medio medio ido, así q estaba un poco cansado.. luego le di de costado y me dijo: si quieres mi colita son 20 adicional, le quise chupar los pesones y me dijo.. eso es un adicional y yo la PTMRE.. ya decía yo.. todo lo que brilla no es oro.. me concentre en acabar y le di en perrito.. igual lo disfrute pero esas cosas podría mejorar.

13. Higiene Personal:

Te da un jabón para q Te laves las manos y todo y al final te da alcohol 

14. Besos en la Boca:

Nica 

15. Precio:

50 + 15 telo// adicionales como anal y otros que no pregunte 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Jr chancay 

17. Número de Habitación:

Hotel mejor que la huevada de estrella 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Bueno y acorde pal entierro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 si no tuviera adicionales subiría a 7  

20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que va a otros lugares pero con todos los adicionales que pide me imagino que pedirá hasta pal taxi jaja 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web