Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola Milks brothers, estaba aburrido y por metro de Breña, eran casi las 7 pm  entré a una página a ver si había merecas ricas y decía 60 soles,  pensé que sería media hora pero me ensarté solo era 60 soles la atención, lo barato salió caro jeje, pero bueno lección aprendida, aparte la kine parecía rica pero al sacarse todo fue una decepción total. A continuación mi relato
1. Tipo de Rostro: muelona  y  narizona

2. Edad: aprox 27 años

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sin forma, y caidos , barriga llena de estrias

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada, culo caido

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: un pantalón strech que parecia jean,  blusa blanca y sostén que levantaban los senos

9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: Regular con un poco más de esfuerzo se luce.

12. Relato del Servicio: Bueno, escribo a la kine y me responde lo clasico , oral vaginal, etc, etc. Le dije si me puede dejar a 50 soles y me dice que sí y le di mis coordenadas,  llegó a los 5 minutos con mascarilla, no se veia mal,  me describió su servicio y como estaba con la leche en la cabeza acepté, le pago y se saca la mascarilla, primera decepción tenia una nariz aguileña y los dientes medios salidos (mi descripción no busca  ofender a ninguna mujer, solo  que ahora cualquiera sea hombre o mujer se ofende), le empiezo a sacar la blusa y  se aleja, me dice yo me saco, cuando lo hace veo los seños grandes y bieeeeen caidos,  la barriga fofa y con bastantes estrías  fue la segunda decepción, se saca el pantalón y el rabo se le cae también con estrías, fue la tercera decepción, me dio ganas de decirle amiga mejor ya no jejeje pero ni modo. Empecé a manosearla  y chuparle las tetas, le medí el aceite y me dijo apurate que sólo es una sesión, empezó a gemir y mojarse, eso si es colaboradora, después se montó encima de mi y seguía gimiendo, yo cerraba los ojos y le seguía chupando las tetas, seguimos en perrito,  le meti el dedo por atrás y dijo hay eso no, pero no se molestó, seguimos con la pose del misionero y allí terminamos La sesión habrá durado 15 minutos pero tampoco quería que dure más jejeje.

13. Higiene Personal: Un pequeño olor en la boca

14. Besos en la Boca: por lo anterior no

15. Precio: dijo 60 pero me lo dejó a 50

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa, 965336738 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/breña/universitaria-blanquita-con-pechos-grandes-id-7uaqk

17. Número de Habitación: hostal Sara Sara 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tranquilo, 20 soles 2 horas

19. Puntaje de Atención (0/10): solo por ser colaboradora 4

20. Comentarios Adicionales: No se si sea la chica de la foto con arreglos o es otra chica, pero en persona no pasa nada, es conversadora chevere pero físicamente no pasa nada. Me quedé con las ganas y llamé a otra chica pero esa es otra historia. Eso es todo amigos lecheros.

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...