Vertigox Publicado 8 de Octubre del 2020 Publicado 8 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro: no está mal no es fea pero tampoco es bonita para el polvo ocasional está bien 2. Edad: 20 3. Talla:1.70 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ pequeña/ no es guatona 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/ señor culo/ anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: puti vestida 9. Ajuste Vaginal: masomenos 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: 6/10 12. Relato del Servicio: esto fue hace ya 3 semanas masomenos estaba angustiado así que me metí a skokka a preguntar y encontré a esta morena que en las fotos se ve bien mucho retoque tiene La foto aparenta menos edad en la foto pero en realidad parece de más. me cito en el dubai parece que ahí tiene su habitación porque llego en 10 min me metí un baño antes de la faena y llego ella me decepcionó un poco porque no es como es sus imágenes pero estaba con todo el quaker así que padentro me cambio se puso traje de marinera y qué tal culo que se maneja me bailo para que el muñeco se armara y fast al ataque su karaoke me echo chocolate en el muñeco y comenzo a mandar saludos no visita boloñés muy rápido acaba su karaoke bueno me echo y comenzó con la cabalgada traté de robarle un beso pero solo da picos ni en amarga solo quiere picos en sus pechos no quiere besos, la bese en sus pechos pero no se amargo se espera para que el cliente no se sienta incómodo, después cambiamos a misionero su gemido arrecha mas Me cojo en 4 uñas y que rico me momia ese culo que me hizo venir todo el quaker conversamos un rato vino con su amiga la India y hacían tríos pero no me atreví conversmos un rato más y pal segundo round 13. Higiene Personal: Olía bien 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora/ 150 16.Telefono / Anuncia / Local:no me acuerdo/ skokka 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: para un polvo está bien pero no volvería a repetir el plato, es mi opinión, no todos opinaremos lo mismo 1
Publicaciones recomendadas