Jump to content

Genesis 992009184 En Lince Y Su Prima

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL, este es mi primer post que hago y espero estar a la altura de lo que exigen (en caso contrario, me esforzaré en mejorar). Me atendí con esta chica hace 1 semana.

1. Rostro: Cara de chica cansada (no es bonita)

2. Edad: Su publicación dice 19, pero tendrá sus 28 a 30 años.

3. Talla: 1.65 aprox. Yo mido 1.80 y le llevaba un poco menos de una cabeza.

4. Color de Piel: Trigueña y medio quemada (debe ser por el sol del verano)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En sus fotos sale de contextura gruesa, pero potente. Sin embargo, si tiene rollos y sus senos son grandes y caídos (como la mayoría de gorditas). No tiene curvas como flaca rica.

6. Caderas / Culo / Piernas: Esperaba con ansias ver su "expectacular" derrier, pero me la bajó porque estaba deforme y se notaba que era grande por alguna operación. Sus piernas eran cortas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguna en mi visita

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un vestidito rosado donde pude notar que no era como las fotos. Me dijo que las fotos se las tomo hace meses y se engordó bastante, pero que al día siguiente iba a ir a ver su doctor.

9. Papita: No ajusta nada. Se nota que está bien recorrida.

10. Servicio Adicional: Si lo da con un adicional de 20 soles, pero no lo valía.

11. Fellatio: Normal, por sus años en el oficio, debería ser toda una experta, pero no lo hace con muchas ganas, solo para levantar al muchacho. Obvio, pone el poncho antes de empezar.

12. Relato del Servicio: Aquí si me voy a explayar porque al llamarla, me dijo que ya estaba de salida y que me iba a cobrar 40 por el servicio en vez de 50 (por eso acepté). Al llegar, me dijo que pasara a su cuarto (justo salían 3 chicas bien gorditas del edificio). Para mi sorpresa, había una chica delgada en su cama, y Genesis (a la cual llamé) me dijo que era su prima. Le pagué los 40 y me dijo que por 40 más, su prima tambien cacharía conmigo y acepté de inmediato porque su prima si estaba bien rica y tenía cara de flaca puta de la universidad jaja.

Genesis empezó con un oral normal para malo y luego le di en misionero. Estuvimos como 5 min y luego cambiamos a piernas al hombro y finalmente de perrito. No me vine porque no me sentía comodo y no me gustaba mucho Genesis (no me fui al inicio porque estaba arrecho). Felizmente, su prima se quitó la ropa, me cambió el poncho y empezó con un oral rico. Me tiró a la "cama" (colchoneta) y se puso encima de mí. Ella subía y bajaba bastante, le di perrito por un buen rato y luego Genesis me dijo "termina en mi". Le meti el muchacho en cowgirl invertido y luego de un rato se me vaceó toda la leche.

13. Aseo Personal: Al terminar la visita, se fue a bañar porque iba a ir donde su marido jaja

14. Trato de pareja: Esperaba un buen trato de pareja, pero no lo hubo. Por el contrario, me sentí incomodo al notar que lo hacía por obligación.

15. Precio: Su web sale 50, pero me cobró 40 (al parecer tuvo un mal día porque yo fui el segundo y ultimo del día y por eso se aseguró al bajarme su precio)

16.Telefono / Anuncia / Local: 992009184. Ubicada en la 14 de P. Thouars (no en la Arequipa como dice su anuncio). La entrada es una puerta de fierro oxidado bien pequeña y tienes que subir una escalera.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Como ya dije, es el primer cuarto que hay en el segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto no era muy espacioso y comenzó a oler mal al final. Tiene cortinas para que no miren desde el pasadizo

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 5, servicio 5, local 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le pregunté el número a su prima, pero no me lo quiso dar. No volvería por Genesis nunca más, pero si por su prima.