Jump to content

José Maria// chama de rico culo y mal trato

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy estuve dando vueltas por alfonso Ugarte para ver el material.. y habia de todo, luego pulsee a una que otra y la vi a ella,  hay una chama que se parece a ella.. de buen cuerpo, ya les contaré 
1. Tipo de Rostro
: con mascarilla guapa, luego se saco la mascarilla y masomenos, tiene un poco grandes los dientes.
2. Edad: Me dijo 26 años pero parece de más . 
3. Talla:1.65 aprox 
4. Color de Piel: Trigueña clara..
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buena contextura, solo un ligero rollo/ buena cintura/ poquísima barriga/ ni los toque, creo que no me dejo ni tocarla mucho.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderotas/ culazo, cacheton y riquisimo/ buenas piernas con bastante carne para agarrar.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par por el brazo pero la seña particular es un lunar grande en el hombro derecho.. si lo ves es como una marchita y con eso la sacas.
8. Apariencia / Vestimenta:
Veneca fuertota que si camina por tu lado de ley volteas a verle el culo/ Jeans super pegados/ Y un top.
9. Ajuste Vaginal:
Para mi buena suerte si ajusta pero ya contaré lo qué pasó..
10. Sexo anal:
Ni lo menciono 
11. Mamada:
Me limpio tanto para que solo la chupara un minuto.
12. Relato del Servicio:
Estuve echando ojo para ver el material y ya la tenía en la mira varias veces pero dije: es hoy Ramón! Es hoy y la aborde.. me dijo 50 + 15 telo.. acepte y listo, entramos y ni bien entramos es bien desconfiada.. no cerró la puerta y me dijo cancelarme.. le pregunté si iba a cerrar la puerta y me dijo que si pero que le pagara, bueno dije ya q chucha, luego cerró la puerta y me dijo: pon la mochila allá y sácate tu casaca.. que tienes acá, sácate esto tmb.. me hizo sacarme todo csm, y empezó a revisar cómo si tuviera cámaras, creo que ya se la han hecho y por eso está así, tmre como las malean a las callejeras esos csm que las graban, por su culpa no nos dejan tirar bonito, la cosa que dije, bueno que chucha con tal q atienda bien pero desde allí ya me entró la duda.. me dio alcohol y luego me agarré el pene y me dijo: no te agarres y luego me volvió a echar alcohol csm, luego me limpio.. le dio gusto que esté depilado xq dice que le da asco cuando están con pelos y me hizo calatearme a mi primero csm.. luego ella se saco el lompa, tenía un culaso csm ya se xq la quieren grabar como sea pero no se pasen pes, luego me la chupo 1 minuto y se hecho en misionero, rica conchita peladita csm y me dijo métela y sentí el ajuston y ella tmb estuve 2 minutos y me dice: en perrito, le di en perrito Xq le dolía y dije: bueno al menos me sadiqueare y se hecho más lubricante tmre.. cuando la metí ya sentía que resbalaba tmre, luego me dice, no me agarres mucho las nalgas que no me gustan y tmre dije: hasta aquí nomas, le dije que mejor no xq estaba apurado y la pulseé para sacarla a otro telo xq a lo mejor es por el lugar pero no quiso dar fono, salao, un muy buen culo pero baja su atención, creo que con más confianza se soltaría más... pero no estamos para invertir mucho.. y es muy riesgoso pagar 100 la media solo para querer ganarse su confianza.. pa eso, pasó.
13. Higiene Personal:
Muy limpia.
14. Besos en la Boca:
Nica y no creo q haya permitido, me intente acomodar la mascarilla y me dijo: no te la saques, ya con eso saquen sus conclusiones. 
15. Precio:
50+15 telo// 100 la media y 200 la hora... si.. su puta madre le va a pagar 200.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejera 
17. Número de Habitación:
Estrella.. tuve q pagar peaje xq dijo q no iba a otro telo, luego de la atención me dijo que si iba.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta las huevas 
19. Puntaje de Atención (0/10):
3/10 
20. Comentarios Adicionales:
si no fuera época de pandemia si invierto y me la gano y a cachar rico como otras veces lo he hecho con las flacas que son así, un par de regalos y se sueltan las chamas pero ahorita no hay tiempo// aclaro que tiene un cuerpazo pero más se demora en hacer todo su ritual de desinfección y corrobar que no tengas nada que a la atención en si.