Jump to content

Camila peruana .estación del placer

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ovalado cachetona con ollitos ojos medios achinados 

2. Edad: unos 26 a 28 sera

3. Talla: 1.70 más o menos  es alta

4. Color de Piel: es blanca  palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa media gordita cintura gruesa un poco de barriga senos pequeños con caída en punta colgaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo no mucho media plana piernas largas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije  la verdad 

8. Apariencia / Vestimenta:
Es alta gruesa cabello largo peinado con 2 cachitos bien pintadita vestido negro zapatos negros

9. Ajuste Vaginal:
Un 5  a 6  y dice que no es mama
10. Sexo anal:
No lo da 

11. Mamada:
Una mamada regular nomás no muy buena 

12. Relato del Servicio:
Bueno salí del alondras despues de meterme un polvo y estaba canzado así que descanze un rato me comí un helado un keke y un volt para agarrar energías para el segundo polvorín .
Entre y Vi a las chicas de siempre pero está cachetoncita me llamo la atención por su carita lo grandota y piernona así que pregunte y entre y bueno me lo mamo normal nomás de lo más sencillo luego en misionero le metí la pinga como unos 10 minutos mientras le chupaba las tetitas y le besaba la cara el cuello ya que no quería dar ni pikitos pero era sumisa no hablaba mucho solo me dejaba cacharla duro luego piernas al hombro acá le di duro y profundo y sentía sus gemidos le dolió porque me saco un poco pero igual yo seguía dándole y chupándole las tetas y eso la arrecho un poco porque se mojo bastante que cuando le dije para cambiar de posición en vez de ponerse lubricante se seco con papel toalla y me seco a mi también porque estaba bien mojada .. luego se sentó encima mío acá unos 8 min pero es muy floja más trabaje yo quebrandola hacia mi para mamarle las tetitas y metersela bien .. luego pasamos a perrito no tiene buen culo pero es gruesita pesada eso me gusta las mujeres grandes    le di duro tuvo que ponerse más lubricante seguí dándole y no salía la leche ya me empezaba a decir por favor termina me está doliendo y yo ptmr quería más y le decía ya mamita aguanta ya sale la leche y ella aguantaba hasta que en un momento más salió todo lo poco que me quedaba ya que era el segundo polvorín en Huachipa... Terminamos nos limpiamos pensé que estaría molesta porque me demore habré estado como 30 min o más talvez pero me habló bien me trató bien y le regale 10 Lukas me abrazo contenta nos despedimos y le dije que regresaría. Me fui satisfecho la verdad .

13. Higiene Personal: estaba limpia olía riko 

14. Besos en la Boca:
No quería ni pikitos
15. Tiempo de Atención / Precio:
Sol la entrada y 35 el polvo aparte le regale 10 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Estación del placer cuarto 5 del lado derecho ni bien entrando

17. Número de Habitación:
No me fije
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Estaba limpio el colchón nomás estaba hundido bueno la espuma o lo que sea

19. Puntaje de Atención (0/10):.
Un. 5.5 a 6 me aguanto  y eso me gusta en lo personal sumisa pero no aguanta mucho

20. Comentarios Adicionales:
bueno es la segunda vez que vengo a huachipa y para mí es mejor venir más temprano por el tema de las batidas para evitar problemas pero eso ya depende de cada quien hay buenos culos y se encuentra buenas chicas por acá  el resto todo bien .... Regreso mañana viernes o el sábado a más tardar saludos hdl