Jump to content

BECKY CHIBOLA SE DEJA ESTAFAR AV AVIACION

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Linda , carita redonda se parece como mela a becky G firme.
2. Edad:
18 ella dice 20 pero naa esta que se sube la edad.
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tetudasa.
6. Caderas / Culo / Piernas:
buen culo de chibola, piernas no tan gordas, 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
varios tatuajes de simbolismos
8. Apariencia / Vestimenta:
shortcito cachetero buenaso.
9. Ajuste Vaginal:
70% pense que ajustaria mas
10. Sexo anal:
si, pero con engaños se deja hacerlo.
11. Mamada:
no sabe pero se deja enseñar(me olvide mencionarlo pero lo hace peladito, riesgo mio sorry asi de arrecho soy.)
12. Relato del Servicio:
La verdad de la milanesa fui en busqueda de la tubera Blanca de un tema anterior, llame pacte con la mencionada y llegue al lugar una especie de condiminio con varios cuartos que parecian puterios por el olor de puta que se sentia(con olor de puta me refiero a perfume de mujer barato), Bien y llego a la habitacion que queda en el 4to piso numero 12, llegue ahi y me atendio una flaca , que de una me dijo que ibamos a cachar con mascarilla y yo dije que?? ... firme no dije nada pero mi cara lo decia todo"vete a la m... puta de m... a mi con exigencias." le dije, me llego al pincho y la trate como basura, le pregunte cuanto por el culo, me dijo 50 aparte de la hora que eran 150 , y le dije ya ok. te doy 100 y quiero darte todo el rato, entonces me dijo que me saque el pantalon para ver si se podia, me lo saque y la flaca arrugo o no se , mi pinguino no es gigante pero tampoco es pequeño diria estandar y compacto, entonces la perra esta agarra y me dice voy a pasarle la voz z una amiguita y me trajo a mi VICTIMA.
se llama dora, y era una chibolita, la mierda esta me la trajo para que la haga mierda causa, le pague capricho porque estaba arriolaasi que me la dejo y le digo que cuanto esta el svc, me dice 150 la hora 100 la media y le dijo "mamita me aguantaras 1 hora, y ella que habra pensado que con mi cara de pajeraso que tengo me iba a venir al toque, agarro y le digo , mami pago capricho pero quiero saber que estas dispuesta a hacer, y me dijo de todo, "de todo le digo segura?" .- si de todo me dijo la Dorita. y le digo a ya y cuanto esta por hacer de todo? ... me dijo 300 y le dije ok, pero 300 es por polvos verdad? si papi me dijo... huy chibolita  ya perdiste le dije. Y cometió el tremendo error de putita novata de decirme "despues me cancelas"  entonces señores procedi a ponerle el nepe en la boquita de chibolita, y no queria al principio y le dije esto es de todo mami, y empezó  a tragarlo ptm, que rica boquita de chibolita  uff, despues de 10 minutos de chuparla la levante y la puse en 69 me llego al chompiras el covid y bueno creo que le gusto la sopeada porque me puse el pre y enmpeze a taladrar a lo sadico, pero como no sentia nada (porque tengo baja sensibilidad en mi pene) le dije te la voya metar por atras ella no queria pero agarre su lubricante y bueno al menos no se nego, asi que continue.... la firme estaba loco demasiado arrecho que agarre y me quite el pre y se la meti por detras peladito. SIMPLEMENTE RIQUISIMO.
todo esto fue un solo polvo, asi que como no me meti 2 polvos como acordamos al final le di 150.
no se si la cague o no pero al menos me di mi gusto , dentro de un mes avisare por comentarios si sigo vivo o no.
13. Higiene Personal:
recien habia llegado la chibolita.
14. Besos en la Boca:
... no fue necesario
15. Tiempo de Atención / Precio:
150 x 1 hora + 50 por mamada pelada+50 por 69 +  50 por anal pelado
16.Telefono / Anuncia / Local:
el mismo numero de blanca 924 613 617 , pero pregunten por Becky.
17. Número de Habitación:
4to piso numero 12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
poca ventilacion pero si es normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy 7 por el cuerpo y 9 por dejarse hacer de todo.
20. Comentarios Adicionales:
de ley regreso ojala la encuentre.