Jump to content

SHIRLEY - AYUDA ECONÓMICA LOCANTO


ElMatador2000

Publicaciones recomendadas

Buenas noches hermanos, tiempo que no posteo nada, bueno la arrechura me gano y buscando en locanto encontre a esta srta. pidiendo ayuda economica. No se en que lugar postear este tema, porfavor algun moderador que lo mueva a donde corresponde.
1. Tipo de Rostro: cabello largo medio ondulado, carita de inocente, es lo que me llamo la atencion al verla, carita redonda

2. Edad: me dijo 23, al parecer esta por ahi, no pasa de 25 años, ni tan chibola, ni tan tia.

3. Talla:1.50 aprox

4. Color de Piel: entre blanca y trigueña (un intermedio )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, un poco de barriga y lo que resalta mas de ella son sus pechos, tiene unos melones asu.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, un culo redondito, bueno para el mate, y buenas piernas que toda chata tiene jejejej

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean, polo negro y casaca jean

9. Ajuste Vaginal: del 1 al 10, ajusta un 7/10, si se siente apretadito al principio, lo bueno es que se moja sola y ya luego entra normal.

10. Sexo anal: se ve sellado, me dijo que no lo hacia x ahi

11. Mamada: normal, primero nos denudamos , la puntee me puse fierro al ver ese potito y empezo a mandar saludos. No mira a los ojos, no hace GP, una mamada normal como para parar al muchacho. Se deja llevar, le puse una mano en mis huevos y ahi se quedo sobandolos, luego le dije que ponga sus dos manos atras y me la siga chupando y lo hizo.

12. Relato del Servicio: me hospede en el hotel gynn que esta x el ovalo, quedamos x la pag de locanto, le pedi mas fotos, no envia de su rostro solo de su cuerpo desnudo. Se demoro aprox 30m en llegar, le pague y como dije la mande a bañarse, luego asi calatita la agarre los melones que tiene, la voltee para puntearla un rato, se me paro el muchacho, me puse el poncho y empezo a mandar saludos, como dije mamada normal, se deja guiar, no jode en ese aspecto. Luego en one la puse en 4, y empece a taladrar, solto unos gemidos leves, luego la voltee e hicimos la del misionero, yo encima de ella dando duro y parejo hasta que me jala mi cabeza hacia ella como queriendo dar un beso, pero la esquive y me fui a su cuello jejejej pero ahi empezo a soltar leves gemidos que me arrechaban mas. Como en el gynn hay el sillon del amor, la lleve ahi, me eche y empezo a cabalgar, que rico ver esos melones rebotando, altoque fui a deborarlos, no me dijo nada, ya para terminar la puse en cowboy invertido y ahi bote a toda mi descendencia. Nos pasamos la media hora, habran sido 40m. la flaca normal despues del mate hablamos un poco y chau.
13. Higiene Personal: llego y al parecer se habia bañado, pero la hice bañarse porseacaso.

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: opté por probar media hora 100 soles, ofrece su servicio de 1h x 150 soles las veces que pueda (punto a favor, no relojea como las kines)

16.Telefono / Anuncia / Local: la contacté por locanto y me dijo que no es kine y que no da su fono asi que quedamos por la pagina. Copié el link por si están interesados:
https://departamentodelima.locanto.com.pe/ID_4590248579/SENORITA-EN-BUSCA-DE-AYUDA-ECONOMICA.html&myads

17. Número de Habitación: me hospede en el hostal gyyn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de un hotel convencional

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: lo bueno es que es sumisa, se deja hacer de todo, se deja llevar por el momento, pero como que le falta cancha, no sé si será kine o no. Para pasar el rato si es recomendable, no te relojea y no te jode x poses ni porque beses sus pechos, es sumisa la flaquita, al final le pedi fono pero no solto, dice que lo hará hasta que consiga el dinero suficiente. Si les gustan las flacas sumisas y que te hagan caso en todo, aqui es buena opcion, no esperen encontrar aqui a una chera chera.

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que veo hermano, ya quito su anuncio, voy a hacerle seguimiento, le propuse anal y un trio y me dijo que si normal jejejeje y me cobraba una atención normal. Obviamente cada uno pagaba su hora. Cualquier novedad les aviso por aquí Hermanos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

esta webada paso hace maso 1 semana que la pude contactar, luego la he pulseao esta semana para saber si sigue atendiendo pero dice q ya no xq su familia a venido a visitarla (florazo sospecho) la otra la pulseo a la shyrley jaaaaa

1. Tipo de Rostro: chibola, inocentona, cara de chica de barriada

2. Edad: 23 añartos dijo

3. Talla:1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, un poco de barriga tetas chupables y duritas


6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, buen culo, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean, polo manga cero negro, bra crema e hilo negro.


9. Ajuste Vaginal: 7

10. Sexo anal: no da mrd. yo keria estrenar pero no atraco.

11. Mamada: Nada que rescatar, mamada x cumplir, es muy sumisa la chibola, se nota su poca experiencia en la chamba.


12. Relato del Servicio: tomo el servicio a inicios de la semana pasada, contacte x locanto como dijo el hermano matador, no da cell la perrita, todo x la pagina, y quedamos en el hostal/pseudochongo/ GYNN q ta por leoncio prado, me hospede, foto de la llave y demoro la pendeja casi media hora en llega, entablamos conversa y defresa al mate, se deja calatear, y manosear a tu gusto, le meti mas dedo a esa cuca csmr, luego ya tolacas vino la mamada ya descrita, ojo ella no me coloco el ponchito, me lo tube q colocar yo solano antes de la chupada,  la note recontra nerviosa a la chibola, como q me bajoneo esa webada pero ya tabamos adentro asi q seguir noma, comenzamos con misionero, con su respectida lamida de melones, luego 4 patricias, se monto, 4 patas al filo, parados y listogro, 1er raund, charlamos un ratex, me conto q vive en huacho y estudia en la uni de huacho, q es nueva en esta webada y que piensa dejarlo ni vbien consiga plata jajajaja, luego segundo y 3er raund no fue nada del otro mundo, eso si la flaca se deja llevar, esto compensa sus faltas en su fisico.
13. Higiene Personal: llego limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio: 150 so, 1 oreja, no quiso menos tiempo
16.Telefono / Anuncia / Local: locanto/ como ayuda economica anuncia


17. Número de Habitación: 304 del gynn me meti xD, este hostal ya es chongo al paso cdsmr, y segun lo q me conto la flaca la cafichea un pata de ahi, no pregunte mas xq como q se incomodo x la pregunta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me dieron toalla tmr

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: chibola sumisa, polvo muy caro, no le entro otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camarada tuviste suerte esa flaca quedo conmigo un sábado y me plantó csm me cito por mandamiento alas 9 y nunca llego, tube que llamar apurado a otra flaca para no perder lo del cuarto. Y vi que si vio los mensajes q le deje. Punto en contra por eso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...