Jump to content

CAMILA O KATALEYA - VENEZOLANA FLAQUITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Simpática
2. Edad:
20 - 22 años
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada, cinturita de avispa
6. Caderas / Culo / Piernas:
bonito culito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo dental
9. Ajuste Vaginal:
aun ajusta algo
10. Sexo anal:
no da
11. Mamada:
si
12. Relato del Servicio:
Me puse a indagar un rato las paginas de kines y me tope con esta chamita que aseguraba que era el de la foto y bueno me arriesgue y si era el de las fotos, tien un trato amable  platicamos un rato y luego se fue a la ducha a bañarse , luego empezo con el oral  promedio de 5 min, luego hicimos las poses del caballito de costadito y el perrito este ultimo me gusto mucho ya que podia ver bien el potito delicioso que se manejaba. luego de terminar me ayudo con el ponchito  luego se ducha otra vez y platicamos un toque y se retiro
13. Higiene Personal:
bueno
14. Besos en la Boca:
no da
15. Tiempo de Atención / Precio:
1/2 hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
910628497
17. Número de Habitación:
hostal
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
todo muy bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales:

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: SIMPATICA, OJOS ALMENDRA, CABELLO RUBIO

2. Edad: 24

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA - SE QUIEBRA BIEN - CERO WATA - SENOS PEQUEÑOS 

6. Caderas / Culo / Piernas: NALGAS PEQUEÑAS - REDONDITO - PIERNAS DELGADAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  TIENE UN NOMBRE ENCIMA DEL SENO DERECHO 

8. Apariencia / Vestimenta: DE CHICA FIT, VINO CON ZAPATILLAS, JEAN AZUL OSCURO, UNA BLUSA ROJA Y CHALECO NEGRO 

9. Ajuste Vaginal: BUEN AJUSTE, SE NOTA MAS DE CUCHARITA 

10. Sexo anal: NO LO DA

11. Mamada: AHI EN ALGO 

12. Relato del Servicio: BUENO HERMANOS VENGO A RELATAR EL ENCUENTRO CON ESTA FLACA, PASEANDO POR PK VI ESTA CHAMA, LA CONTACTE, Y ME MANDO SUS SERVICIOS, LE DIJE QUE SI NO ERA LA DE LA FOTO LA HIBA A BOTAR, ASI DE FRIO, POR QUE YA HABIA BOTADO 2 KINES HASTA EL ENCUENTRO CON ELLA, ME DIJO QUE ERA ELLA, ENTONCES LLEGO LA VI SUBIR Y IRSE A MI HABITACIÓN, ME LEVANTE DEL SOFA Y FUI A RECIBIRLA, ME ENSEÑO SU TATUAJE Y SU HILO DE LA FOTO, ENTONCES LA DEJE PASAR, YA ADENTRO HABLAMOS UN POCO LE QUITE LA ROPA Y LA ACARICIE UN RATO, ME QUITE LA ROPA ME PUSO EL PRE Y EMPEZO A MANDAR SALUDO UNOS 5 MIN, LA RECOSTE PA LA CAMA Y LA BESE EL CUELLO, SE DEJABA NORMAL, LE ALSE LAS PIERNAS Y EMPEZAMOS LA ACCIÓN, DESPUES EN PERRITO, BOCA ABAJO, Y DE CUCHARITA AHI SENTI BUEN AJUSTE DE LA FLACA, LE BOLTEE LA CABEZA Y LE ROBE UN PICO, NO ME DIJO NADA POR ESO SEGUÍ TRANQUILO NO MAS, HASTA QUE LLEGO LA BENDICIÓN, EL SEGUNDO POLVO LE DIJE FULL DE PERRITO Y ASI HASTA DEJARME SECO.

13. Higiene Personal: LIMPIA, NO OLORES

14. Besos en la Boca: ES LA PRIMERA VEZ QUE ROBO UN PICO A UNA KINE, NO VOLVERA A PASAR POR QUE SEGURO EL COVID ME ESTA MIRANDO DE LEJOS

15. Precio: 150 1 HORA, ES LA PRIMERA VEZ QUE PAGO ESE PRECIO, PERO PA ESO YA HABIA BOTADO A 2 KINES, ASI QUE COMO ELLA FUE LEGAL, Y SE QUEDO APROX 1HORA Y 20 MINUTOS, NADA QUE RECLAMAR DEL PRECIO 

16.Telefono / Anuncia / Local
+51 910 628 497 MANEJA 2 NOMBRES EN SUS ANUNCIOS, SON CAMILA Y KATALEYA 
17. Numero de habitacion: 302 HOTEL IMPERIAL

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIO COMO SIEMPRE 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: ES SOCIABLE LA FLACA ASI QUE FUE BUEN SERVICIO, NO RELOJEA NI NADA. 
SALUDOS HRMS

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Hola hermanos por las fotos, son fotos de una flaca que trabajaba en las condesas como Romina venezolana flaquita.

https://hermanodeleche.com/topic/53000-romina-venezolana-delgadita-normalita/ este es surating.

Lo digo por las fotos nose si sera

Saludos.

• 2 weeks later...