Genocyber Publicado 9 de Octubre del 2020 Publicado 9 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro: algo alargada.. Mirada llamativa.. Algo guapa la tía con aires a charapa.. Pelo negro largo 2. Edad: le pongo mas de 35 3. Talla: 1.60 x ahi 4. Color de Piel: trigueña blanca algoatigrada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / poca / algofofa / 2 buenos melones con ayudin parece 6. Caderas / Culo / Piernas: Apenas / buen culo / medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.. Labios rojos bien pintados 8. Apariencia / Vestimenta: calzón 6 sostén blanco 9. Ajuste Vaginal: regular.. Depilada 10. Sexo anal: No le pedí... Pero se notaba algo usado 11. Mamada: Buena mamáda con lamida de tronco.. Chupada de webos.. Eso si lo hizo a pelo 12. Relato del Servicio: Ese día había buenos cultos pero esta me llamó la atención x la mirada k te hacía y XK no tenía pinta de relojería.. Ya adentro la manoseo a gusto...nos pelamos y procede con la mamáda.. Buena mamáda se tomó algo su tiempo pero si se fue de frente chupandolo pelado.. Me coloca el poncho y a misionero.. Mientras le chupaba esas tetas se dejo en todo el tiempo.. Le pongo de costado y gemia suavemente.. Luego al filo de la cama donde se movía buscando el ajuste.. En esa pose me daba chapes sus labios rojos provocaban.. La pongo en perrito.. Previa mordida de culo.. Y a darle duro.. De ahí se pone boca abajo masajeando ese culo y ahí termino.. Botando toda la lactosa.. Acabe algo sudado se siente el calor x la calamina.. Charlamos un poco.. Me decía cuando vuelves.. Ya pronto le dije 13. Higiene Personal: No le sentí olores.. Lo k me gusto después del cache se iba al baño creo k lavarse la concha o hacer pichi 14. Besos en la Boca: Te da buenos chapes.. No es recomendable en estos momentos pero la excitacion te gana 15. Tiempo de Atención / Precio: no me relojero ( ademas había poca gente) fácil su más de 20 minutos..sus 35 lucas + 1 sol de poncho y sol de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación del placer 17. Número de Habitación: cuarto 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeños pero cómodos diría presentable 19. Puntaje de Atención (0/10): en el cache le pongo 6.8.. X la chupada y aguanta castigo no me relojero y buen trato.. En cuerpo 5.2 aunk tenía buena tetas y buen culo se le notaba algo descuidada y algo flacida...total..un 6.0 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: Buen cache.. Aunk estoy haciendo de kamikase con el oral pelado ( no fue mi único caso)..no es recomendable y no animo al resto de los HDLS a realizarlo..
EL GATO TECHERO Publicado 3 de Noviembre del 2020 Publicado 3 de Noviembre del 2020 La conozco desde el gallo más gallo. Si suelta el anal. Por adicional solo a clientes antiguos. Y ya está recontra usado ese tubo. Parece que lo usa pa su marido y consumo doméstico La última vez que me la encontré defresa se fue de boca . Sin poncho. El diablo se apoderó de mí y no le dije nada . Pero ya ni más . Mucho riesgo para tan poca recompensa. La tía está en franca bajada. Ser aún año más de puta. Ya no paga lo que cobra .
androuhell1 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: alegre la tia se para riendo 2. Edad: +de 30 años 3. Talla: es chata 1.55 sera sin tacos 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la tia invierte en lipo y se opero las tetas 6. Caderas / Culo / Piernas:culo con ayudin tmb 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta:hilo blanco y sosten blanco 9. Ajuste Vaginal: nada XD ta mas recorrida esta vieja 10. Sexo anal: no lo da hasta puso un cartel afuera de su cuarto 11. Mamada: Esta tia es kamikase tengan cuidado casi me lo chupa pelao pero le dije que me ponga el poncho por que cuanta pinga se metera pelao ala boca y ademas que la lengua es un receptor de bacterias asi que cuantos quemados ya habra xd 12. Relato del Servicio: LLegue a las 11 algo por ahi le di 1 sol al negro de la entrada y puro pokemon habia entre venecas y peruanas le pregunte al chino si estaba esta milf me dijo su habitacion la espere un toque. salio un hermano y entre, saludo y me agarro la pinga previo paleteo y me baja el lompa y casi se la mete pelao y le dije que mejor me ponga el ponchito uu buena mamada pero sentia aveces sus dientes o me lo queria moder no se se monta encima y comienza a dar sentones ricos, la puse en 4 y senti un olorcito de su anibal que me desanimo un poco bueno tmb hacia un calor de mrd y como techo de calamina luego la puse de misionero donde vote la leche por que ya me estaba horneando por el calor. 13. Higiene Personal:estaba media sudada, le olia el culo eso me la bajo feo 14. Besos en la Boca:si le gustas como que trata de besarte pero no pasa naaaaaaaa 15. Tiempo de Atención / Precio:15 min ya no aguantaba esa calamina es un horno 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion del placer 17. Número de Habitación:creo que rotan , estaba en uno cerca al baño de mujeres 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto lleno de cables XD 19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 5.5 por cuerpo y que no relogea 20. Comentarios Adicionales:ya esta en bajada esta tia y descuidada en el santa rosa no le olia el culo y era mas higiénica ya me saque el clavo con esta milf
LORD VAAKO Publicado 7 de Diciembre del 2020 Publicado 7 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 8 de Diciembre del 2020 Publicado 8 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
EL GATO TECHERO Publicado 8 de Diciembre del 2020 Publicado 8 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: tía bien makillada caballero negro. Rostro de charapa vieja 2. Edad: 30/35 3. Talla: es chata usa tacazos 4. Color de Piel: color peruana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece un mujeron pero es pura operacion panza con Lipo grumosa y las tetas con el pezón deforme por la silicona 6. Caderas / Culo / Piernas:culo con aceite de avión 7. Tatuajes o Señas Particulares: las tetotas de plástico los tacos el makillaje cargado y la lenceria 8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con alguna lencería para mostrar la merca 9. Ajuste Vaginal: zanjón de Javier Prado. Cachas en el aire 10. Sexo anal: si lo da a sus caceros pero . No da ganas . Ano negro abierto y cochinola 11. Mamada: cuidado! La tía chupa pelado. Si no te.fijas se va de boca defrente a chupar sin condón . Con el condón puesto chupa a lo bestia con bolas y todo. 12. Relato del Servicio:. Entre al local y me fui al baño a refrescarme al salir la vi en su cuarto. Dije . Toy toca comer un vieja . De lejos parece rica con su lencería pero fui vilmente estafado Te habla bonito pa que entres . Caí en su juego . Sniff snifff.. ya pelada la tía le veo la panza con grumos y las tetas matadas dije . Ptm ya fue pe. A cachar no ma que ya le pagué . .. me estaba calateando cuando siento sus labios en mi pene. . casi se lo sake de la boca csm le dije pon el poncho mrd Se molestó creo y se puso recontra seca la csm. Lo po chupó toscamente eso sí con chupada de mis peludas bolas jjajaa Se hecho como vaca en la cama abrió las patas y metí mi miembro y nada de ajuste cambie de pose y nada en perrito y era.bolsillo.de payaso esa concha.. más aún mire el.culo.sucio que tenía y me bajoneo todo . En serio tenía hasta huellas de dedos ese poto Se me bajo la erección. Tanta vaina . Le dije ya terminé a la puta y bote el condón vacío al balde . No me ofreció papel ni alcohol naa.. Así Callao me vestí y salí palteado. Pd. No vayan en la tarde porque le huele el anibal 13. Higiene Personal: ptm pésimo. Hace calor con la calamina . huele raro y encima Tenía el culo sucio. Todos que la cachan l agarran el culo y esa nalga está más cochino.que baranda de combi. 14. Besos en la Boca: ni cagando si chupa pelado . Herpes de ley 15. Tiempo de Atención / Precio: eso sí. No kejas. Te la cachas de largo .no jode el tiempo 16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion del placer al fondo 17. Número de Habitación: siempre para en los cuartos del fondo 9/10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con el calor todo huele a pescado 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos por qué chupa y tiene hueco . Pero ni más mucho riesgo y la carne está en debe 20. Comentarios Adicionales: deben poner conducta de riesgo o puta radioactiva en su título
Carlos201512315 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Entre al local recontra arriola hasta me olvidé en que cuarto estaba está tía. Había al costado una tía bien tía, pensaba que era ella y la descarte. Lamentablemente, entre en esta tía. 1. Descripción del Rostro: a primera vista me pareció joven, pero adentro con la luz blanca se hizo fea csm 2. Edad: 30/35 3. Talla: chata 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece todo operada. 6. Caderas / Culo / Piernas: operada también creo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no la Vi bien 8. Apariencia / Vestimenta: lencería y estaba media despeinada 9. Ajuste Vaginal: las abierta que campo de marte 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: estaba pasando pH con alcohol y de una se lo metió a la boca csm y le dije que le ponga poncho. Creo que se molesto y lo chupo por chupar. 12. Relato del Servicio:. Entre y procedió con la mamads descrita y se montó encima. Después le di de misionero, perrito y terminé. No lo disfruté pensando que se lo metió a la boca sin condón 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion del placer al fondo 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 punto porque se lo mete sin decir nada a la boca sin poncho 20. Comentarios Adicionales: Estoy preocupado de contraer alguna ETS. Para cualquier prueba mínimo son 3 meses después del incidente.
Golpeador Publicado 29 de Enero del 2021 Publicado 29 de Enero del 2021 1. Descripción del Rostro:media blanca cabello lacio negro 2. Edad:30 32 3. Talla:1.56 4. Color de Piel:trigeña blanka 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de acorde todo seno grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:de acorde operado 7. Tatuajes o Señas Particulares: Novi 8. Apariencia / Vestimenta: Sosten blanko ilo negro 9. Ajuste Vaginal: 60 10. Sexo anal: Nel 11. Mamada: Pelao raspa kn sus dientes lambe bolas y tronko 12. Relato del Servicio: En la konsulta enamora y la ves rika buen cuerpo operado ofrece todo trato de pareja Entro me kalateo ella se pone de espalda me enseña todo su culaso la paleteo asta su chucha me agarra el pene i me dice echate se lo mete pelado i enpieza amamar konmo dos minutos trankila asta el fonso lambe todo tronko i bolas Luego 69 tmb la chupa yo mirando su cconchasa y anoo nalgeandola y sobandole el culo Luego se vaja y da sentones un rato la paro i la doi en perro le nalgeava la bese la espalda i grito la agarre la teta y grito entonces segi asi normal i bote todoo ya me kambie y beso en el kachete d despedida 13. Higiene Personal: Papel 14. Besos en la Boca: Nel 15. Tiempo de Atención / Precio: Tabaa arrioloon 10 mntos 35s 1s entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Edp 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Yasbs 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Bien la tia pero su oral malea
crazydave Publicado 1 de Mayo del 2021 Publicado 1 de Mayo del 2021 me olvide de este ranking del dia miercoles a las 3pm 1. Descripción del Rostro: ya tía cabellera negra. 2. Edad: 30 a 35 3. Talla: es chata 1.5 mas o menos. y eso que no soy tan alto 4. Color de Piel: tes trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada. cintura delgada. nada de barriga. senos grandes con pezon grande salido. creo que de tanto que se los chupan. xD 6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande pero desproporcionado. siento que no va acorde a como es chaturri 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo que se maquilla mucho siempre esta la boca pintada de rojo 8. Apariencia / Vestimenta: calzon blanco con un transparente color azul. tapando las ubres 9. Ajuste Vaginal: tienes que tenerla gruesa porque ese ya esta bolsillo ed payaso y hasta desbocado 10. Sexo anal: me lo nego ni siquiera se deja manosear punto en contra. te bajare puntos. 11. Mamada: no me dio la impresion que lo chupa pelado pero tampoco se lo pedi. cuando me atendio defrente empezo a chupar con condón puesto. 12. Relato del Servicio:. llegue al local pague mi sol de peaje, y veo a esta tia llendo a pagar para atender a un parroquiano alo que antes que entrar a su cuarto pregunto precio y trato. y decido esperar. llega mi turno. y le veo las tetas que tiene que me gustaron pero al final no mucho pues cuando procedi al paleteo no se dejo y no se dejo manosear mucho los senos. que disque los tiene sensibles . fue pe. me procedo a calatear y ella tmb. me pone el condon y me lo chupa ella arrodillada y yo echado al borde de la cama. luego procedemos al misionero abrió las piernas y metí mi stallone y nada de ajuste a los 5 minutos me dice cambio de pose en perrito y esa concha se notaba desvocado jaja .. le mire el.culo y queria meterle una falange pero altoque me saco la mano. luego cambiamos a vaquerita. para de paso chupar esas tetas que no se habia dejado manosear a mi antojo. y la verdad no me gusto porque apenas y la toque y ponia su mano todo el rato. pero eso si. se movia bien para la pose que estabamos. hasta que volvimos a repetir perrito y me dice ultima pose para terminar. a lo que pense que me estaba relojeando asi que dije ta webon yo aca me tomo mi tiempo. y asi paso buen rato que bote el quaker. me cambie y me fui . 13. Higiene Personal: no se lava. solo se paso alcohol x la marucha 14. Besos en la Boca: ni cagando 15. Tiempo de Atención / Precio: Te la cachas a gusto pero no se deja manosear como uno quiere aunque no jode el tiempo . 35 palitroques 16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion del placer creo cuarto 9 17. Número de Habitación: 9 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ninguna. condones tirados y papeles. creo que tubo buena cantidad de clientes la muy puta 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por qué no me relojeo. 20. Comentarios Adicionales: aunque no me hizo el oral pelado tampoco se lo iba a pedir. no relojea con el tiempo pero tampoco es que sea tan tan agusto cachar ya que a mi me gusta hacer previas y paleteo cosa que no se dejo hacer. punto en contra. x lo demas si lo hace x cumplir. no volveria solo queria probar y fugar
PrincipeAcollino Publicado 15 de Junio del 2021 Publicado 15 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: charapa vieja, muy maquillada. cara algo alargada 2. Edad:35 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:blanca tirando pa percudido. el local es muy oscuro uno se webea al elegir el culo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca. avispa.plana. tetasas peson parece un pipili csmr 6. Caderas / Culo / Piernas: culo de plastico senti una bola tumor en nalga derecha ptmr 7. Tatuajes o Señas Particulares: culo y tetas de plastico 8. Apariencia / Vestimenta: lence blanca 9. Ajuste Vaginal: 20% 10. Sexo anal: no vi muy oscuro el depa 11. Mamada: creo q es su fuerte me la chupo como chupete 12. Relato del Servicio: Baje luego de no encontrar na en los demas locales. algo tenso xq la mancada anda rondando. asi q entre y vi buenas milfs. asi q de las q pasaban era esta puta consulte precio y pa entro. chupada lamida de bolas y GP aprox 3min, como estaba medio tenso por la mancada le dije haber tu mism eres practicamente me violo csmr estaria arrecha se la metia y la lamia y se la pasaba por sus senos me agarrava la mano y qeria q le presione las teresas y el culo.m llevo la mano a su marucha. me cagó la mente.... en medio cache empiezam a gritar q la mancada ptmr salao... me vesti altoq me prepare pa salir pero fue falsa alarma. 13. Higiene Personal: no olia mal 14. Besos en la Boca: nika 15. Tiempo de Atención / Precio: 13min nos cago la supuesta mancada 16.Telefono / Anuncia / Local: estacion 17. Número de Habitación: no recuerdo pero era al fondo alao del ñoba de las putas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al.menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no me relojeo buen trato. le gusta la pinga. pero ese culo parece una pelota con chupos y la teta tiene pinga jajaja 20. Comentarios Adicionales: tmr se siente tensa la zona. no se puede cachar..... note q hay pocas chamas vnks. y mayor cantidad de peruanas. pa mi q han migrao a los chongos grandes... Sls
GADO THE LION Publicado 29 de Octubre del 2021 Publicado 29 de Octubre del 2021 Baje a la estación en busca de angela, pero no vino me di una vuelta y nadie pasaba y diviso a la tia karen, bueno me anime porq la tiene de dnd agarrar 1. Descripción del Rostro: ya de tia 2. Edad: 38 a mas 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/alguito/poca/grandes siliconeados 6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos/mediano/ de acuerdo a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: con su bikini blanco 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no voy por el lado oscuro 11. Mamada: me lo mamo en perrito con condon no gp se dejaba cachar la boca le agarraba de su cabello metia dedo a su culo por ratos me lo sacaba con la mano 12. Relato del Servicio: fue la única opción entre tanto desmonte así q me inmole aunque le dije q me lo chupara con condon. Entre me lo mamo en perrito luego pasamos a misionero, luego a cowgirl y por último perrito al filo de la cama su concha es bien caliente. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores 14. Besos en la Boca: No le bese ni las tetas, como es conducta de riesgo. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 35 soles + 1sol 16.Telefono / Anuncia / Local: EDP 17. Número de Habitación: 9 o 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porq no me relojeo se dejo cachar 20. Comentarios Adicionales:le volvería a entrar como último recurso entre tanto desmonte.
Larry Kapinga Publicado 2 de Noviembre del 2021 Publicado 2 de Noviembre del 2021 ALEXANDRA TINGOMARIA, OFRECE ORAL A PELO Y TE QUIERE DAR CHAPES Bueno gente como les había dicho vine en busca de Ángela pero no encontré a ninguna con sus características ,así q estaba viendo quien sería la q tuviera el honor de dejarle mi descendía pero no habia nada bueno csm ,solo está fémina q ya la había marcado hace tiempo y era hora de probarla 1. Descripción del Rostro:por sus facciones pensaba q era de la sierra ,aunque tan mal no estuve en acertar ya q tingo María es ceja de selva 2. Edad: ya debe ser 32 o 33 3. Talla: 1.70 por hi 4. Color de Piel: trigueña ,color humilde 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa barriga plana gracias a la abdominoplastia tetas de plástico culo de plástico 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de acordé a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví nada 8. Apariencia / Vestimenta: sosten blanco percudido e Hilario del mismo color 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: no dice 11. Mamada: bueno me ofreció si quería con condón o sin condón ,tuve cabeza fría y le dije con poncho se engolosina visita eggs lame tronco ,gp, infla su cachete con la gapin se deja cachetear con la gapin dentro de la boca 12. Relato del Servicio: bueno gente en la consulta estaba sonriente adentro te abraza y se te acerca a los labios para el beso ,la verdad como estoy faltó de cariño la dejé ,tmr y la tenía agendada así q me animé me desvesti ella tbien me paso alcohol por toda la gapin y ahí fue donde me ofreció oral sin condón ,me puso el pre y comenzó con el mamey descrito, luego se hecho en la cama y se la zampe el medio kilo da sus gemidos falsos luego la hice cabalgar cabalga un rato luego la cambie a perrito ahí se la zampe con furia le sobra el anito con un dedo , seguí a mil y luego le pedí al filo ahí le abrí bien las patas y fuaaa see vino toda la descendencia 13. Higiene Personal:ya se estaba poniendo pegajosa un calor de los mil demonios 14. Besos en la Boca: si da ,ya uds vean si quieren contagiarse de covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: estacion 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una porquería como siempre esa ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10):8 20. Comentarios Adicionales: saliendo me tire mi cevichazo con harto ají para eliminar las bacterias
GEAR FIFTH Publicado 14 de Noviembre del 2021 Publicado 14 de Noviembre del 2021 Debía este Rtng. 1. Descripción del Rostro: cara de tía. ya conocida mia, arruguitas por aquí, mirada picarona, nariz recta y labios gruesos. Pelo lacio y suelto hasta el hombro. 2. Edad: 35 3. Talla:1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ lo q queda/ con leves royines/ tetotas postizas aureola y pezones medianos (100% mamable) 6. Caderas / Culo / Piernas: de tía / cacheton postizo / medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, tiene marca en su culo de plástico (se quemo cuando se sentó encima de su planchador de pelo :jaj) 8. Apariencia / Vestimenta: tía mamonaza / taco alto, tanga blanca y arriba un scote 9. Ajuste Vaginal: 50 % y eso q fui el primero ese día, Vagina oscura ancha y maltratada depilada a ras. 10. Sexo anal: tiene uso, pide 100 no los vale... Su cachudo le para reventando el ojete. 11. Mamada: excelente todo con pre cuido mi vida. 12. Relato del Servicio: entre pactamos y pal matadero. Empezó con su mamada. Empezamos con misionero chupamdo reta y luego en Costa Rica. Bueno la tía en su colabora además ya soy su conocido, sabe estrangular el ganzo con su conchaza y tbn se mueve en perrito. Luego la someto boca abajo y los hombros atrás y reventarla chicha de esa manera, se discurre pedir el * y e dice 100 tmr ya había dejalo la leche con otra puta y solo me quedaba 50 no quiso rebaja lo pe se bien y no decidí pagarlo al final si tenia pero ni a pago así. Le puse en perrito y Vote la lactosa conversamos y salí. 13. Higiene Personal: todo ok etanol a full 14. Besos en la Boca: nika tremenda come carne 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 35 belys 16.Telefono / Anuncia / Local: la casa de la muñecas o estación del placer 17. Número de Habitación: 9 room fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok era temprano 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Esa webona en sí es riexgoza tmr pero su atención si es buena solo que soltar el * para uso laboral se le subió el plástico al cerebro. Esa tía tiene amplio recorrido Bueno eso está de más decir que en paso x el Alondras: https://hermanodeleche.com/topic/85241-alejandra-ex-karen-conducta-de-riesgo/ y me doy con la sorpresa q paso por villa el salvador.: https://hermanodeleche.com/topic/66128-alejandra-tía-buenas-curvas-con-lipo/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Gabriel Lastre Publicado 8 de Octubre del 2022 Publicado 8 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: cara de tía arrecha, ojos grandes, algo simpática, labios bien pintados, pelo lazio. 2. Edad: serán 35 3. Talla: 1.58 chata. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura de acorde a su contextura, senos grandes a disposición, pero no antojan 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande y rico, piernas algo anchas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes. Solo su típica ropa blanca de lencería 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda de entera blanca 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses. 10. Sexo anal: no voy por ahí. 11. Mamada: Chupada muy riesgosa, no puedes distraerte ni un segundo porque solo basta que voltees la mirada y esta pendeja ya tiene tu chulapi en tu boca sin el jebe. Me lo hizo con preservativo y fue muy bueno esa boquita quema. Unos 4 minutos. Gp, pero no bolas. 12. Relato del Servicio: Después de salir del cuarto de Jazmín la veo y en una entré. Siempre que no me gustó un servicio por más que haya eyaculado entro con otra jernas para desquitar mi rabia y esta vez no fue la excepción. Como ya la conozco de años paso de frente a su cuarto ella se pone en 4 y comienzo a amasar su ogt, luego le doy besos a sus pezones, con una mano le sonaba el culo mientras que con mi otra mano le metía dedos en su cucaracha. Después del mamey se echa encima y comienza a bombear mientras yo le besaba el cuello, por ratos se me acercaba a la boca como para besarla, ¡Ni cagando! ¡Ella lo hace a pelo! besar esa jeta equivale a probar el sabor de la pinga de otros webones. Luego la pongo de costa rica aquí sentí algo de ajuste mientras frotaba sus chichis para más rato ponerla en perro y sadiquearme bombeando con mucha fuerza y violencia. Pará última pose la pongo contra la puerta y aquí uso toda mi fuerza hasta no poder más, me gusta porque la webona no es fingida con sus gemidos. Terminé tranquilo y Feliz. 13. Higiene Personal: Algo sudada pero no olía mal. 14. Besos en la Boca: si fuera por ella si, tengan mucho cuidado,lo hace a pelo, al menos que les guste el sabor a lejía 🤣 15. Precio: 35 soles por 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: La estación de la tortura 17. Número de Habitación: 9,siwmpee esta ahí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Calor de mierda y justo hoy salió un solano terrible. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7,trato 7, total 7 20. Comentarios Adicionales: Para sacarme la mala experiencia que tuve con Jazmín fue bueno. Le volvería a entrar si no hubiera algo mejor.
Gabriel Lastre Publicado 5 de Junio del 2023 Publicado 5 de Junio del 2023 Reporte del sábado 1. Descripción del Rostro: le vi algunas arrugas, sobre todo arriba de la nariz cuando sonreía, labios algo grandes bien pintados de rojo, media quijadona, pelo bien lazio y ojos grandes. 2. Edad: debe estar en 35 por lo menos 3. Talla: 1.65 calculo (con tacos) 4. Color de Piel: trigueña, aunque no tanto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a pesar de su edad no está engordando, cintura proporcionada, algo de barriga, senos grandes a disposición qué no apetecí 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas, culo grande (aún) aunque si eres observador puedes llegar a notar algunas manchas muy imperceptibles, piernas un poco anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un calzón de esos que solo se amarran y desamarran y sostén del mismo color 9. Ajuste Vaginal: muy poco 10. Sexo anal: nunca le he preguntado y no paso por esa vía 11. Mamada: mmm pareciera que ya no lo está haciendo a pelo porque me colocó la armadura de frente. Lo malo es que presiona mucho con su boca y te hace doler, un poco de GP, no me lenguetió las bolas. Fueron 5 minutos de placer algo doloroso 12. Relato del Servicio: antes de empezar a relatar esta experiencia tengo que decir que pasé por el Alondras, luego al Madonna, Noa Noa y obviamente este lugar. Solo puedo decir que el nivel está muy, pero muy decadente y muchas de esta muchachas que les gusta la mucha chota se notaba que eran relojeras al mango. Con el celular en la mano y cuando fui a preguntarle a una nisiquiera se toman la molestia de levantarse de su cama o siquiera mirarte. 8Yendo al servicio. Llegue en la tarde y luego de una rigurosa inspección de estas pociogas, ¡ah verdad! No entré al Casanova porque vi a un grupo de venecos afuera, de lejos se ve que esos miserables cargosean y apuran a todos los que entran y ni hablar de las pésimas condiciones de los cuartos, colchones y el poco espacio de ese apestoso y mugriento lugar. Bueno prosiguiendo con mi experiencia del sábado. Después del doloroso mamey le saqué el calzón y se echa encina mió moviendose raudamente . Tuve que pedirle que baje la revolushion. Después de puse en vaquera invertida y aquí si se movió como loquita, solo me abstuve y pensé como Marlon Brandom en la película el Padrino 1: "como masacrarom a mi muchacho" En serio con la mamada fuerte que me metió más esos terribles sentones empezó a dolerme el Pájaro Gómez y al final solo le pedí que se ponga en perrito para darle despacio los dos sobre la cama. Mi miembro me estaba mentando la madre por la golpiza qué le metió esta tía con sus sentadillas 😖. Luego la eché sobre la cama y yo encima para darle a ritmo y así botar toda la descendencia. Polvo aceptable. 13. Higiene Personal: ella olía bien ese día, su cuarto apestaba a pezuña,creo que era el colchón 14. Besos en la Boca: ella se deja besar, pero lo hace a peloncho... Provecho a los que les gusta el sabor a lejia 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 slotys por 20 minutos. Milagro que no tocaron la puerta estos infelices 16.Telefono / Anuncia / Local: la estación del "placer" 17. Número de Habitación: 9, fija ahí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las rewebas, apestaba 19. Puntaje de Atención (0/10): por la mamada qué hasta el día de hoy que escribo mi soldado sigue con enyesado le tengo que bajar un punto. Total 6 20. Comentarios Adicionales: fui con ella porque sé que al menos no me va a apurar, aunque una vez casi lo hizo, pero al menos trata de darte una atención decente. No pienso volver por Huachipa, el nivel está peor que decadente 1
Publicaciones recomendadas