Neroo2 Publicado 25 de Septiembre del 2023 Publicado 25 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Un poco matada, bastante maquillada, Me animé por el señor culo que se maneja y los senos que no son naturales..pero queria sentirlos 2. Edad:30 aprox 3. Talla: con tacos 1.70 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos Formada, cintura delgada con ayudin, sin barriga , senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera formada , un culazo, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.. Vi ese culo y las tetas 8. Apariencia / Vestimenta: Una malla transparente total..enterizo 9. Ajuste Vaginal: 40 %.. baila el muchacho 10. Sexo anal: Dice que 20 mas.no lo tome 11. Mamada: Cómo siempre ,solo para cumplir 12. Relato del Servicio: Salí de Dulce y me fui a almorzar afuera ..y regrese para meterme otro , A esta puta ya la había visto otras veces pero no me atendí.. está vez quize probarla. Le pague y al volver le espere armado..me lo agarro y puso le pre.. pero le dije que se saque la malla..y Vi tremendo animalazo que se maneja..la cara no ayuda pero bueno.. Me.hizo el oral .. yo quería sentir esos pechos y verla en 4... Ufff que culooo.. se lo empuje. Le di durooo , en un momento quería darle 20 mas para probar el ano...pero la leche me gano y terminé .. 13. Higiene Personal: Se pasa papel 14. Besos en la Boca: Nooo 15. Tiempo de Atención / Precio: Me vine rápido... 10 min / 35 sol, 2 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa de las muñecas 17. Número de Habitación:9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.. 19. Puntaje de Atención (0/10): Entre porque quería probar ese culazo.. Un 5 le doy.. si se soltará más quizás 20. Comentarios Adicionales: en la consulta es coqueta..pero después un poco fría.. no volvería..al costado había una flaca blanquita.. la tengo en la mira para la próxima
Publicaciones recomendadas