Jump to content

Fabi venezolana full colita 60 so

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpática rasgos venezolanos 
2. Edad:
Pt será base 3 no pregunte zorry 
3. Talla:
170 con tacos 
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Haber esta chama no es joven a esta por la base 3 tiene abdomen con pocos rollitos pero si se le marca las caderas. Sus senos son caídos pero aceptables 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena cadera culazo tampoco un super culazo pero lo normal en perrito se nota el corazón que tiene xD
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uhm no vi ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Me espero con un babydol rosa 
9. Ajuste Vaginal:

La chamita ajusta 7 de 10 
10. Sexo anal:
Si me ofreció más 40 balas de perrito se nota que ese chikito blanquito no lo usa muy seguido pero taba muy arriola me iva a venir enseguida y pagar para sola una incrustada no iva en fin me dijo que los 40 so a ala solo par a terminar y full anal más 100 so 
11. Mamada:
No es la gran cosa pero si aceptable como la chupa la chama condenada 
12. Relato del Servicio:
Bueno acabe con mi srta futura espesa y no tenía acción más de una semana así que decidí ir por una chamita para desquitarme su acento me exita csmre esas camas y colocas lo son todo. Bueno en fin la vi por ínter y quedé. Me dijo av infancia hotel rodrigo al frente de grifo repsol fuie. Dijo 202 entre y me espero con su babydol Rosita cuando la vi no era la de las fotos pero era simpáticona y amiguera me. Iso el habla quedamos en que tipo de servicio tomaría le dije el. Normal y me quite los trapos mientras lo. Hacia me conversaba así en buena honda la chamita. Luego empezo la faena con una mamáda aceptable de ahye. Dijo que pose quería le dije que se montará arriba y se subió me. Consulto si quería que se quite todo y obvio le dije si. Se subió arriba la condenada y empezó con unos quiebres de venezolana que riko csmre me dijo que si quería le chipara las Teresas me saque la máscarilla y le metí la lengua a sus pesones estuvo buen rato montandose encima luego fuimos por doggy la puse en 4 y le di de alma como venganza porque ase tiempo me pepeo una chama jeje le di duro y se notaba ese culazo en forma de corazón y poco a poco le metía el dedo por su chikito me ofreció más 40 balines pero ya estaba aguantando el quqker así que lo deje para otro día sentía que me venía y le dije para cambiar de pose par a pensar en otra vaina y aguantar un ratito mas piernas arriba se echo y se vio toda su panochita rosada y pt le di un par de minutos no aguante mas y le eche mis gemelos. Estuvimos buen rato en la faena estaba mojada la condenada cuando acabe me dijo tan rápido?  Jejeje bueno luego me limpio con palitos húmedos una charladita mientras me cambio sin apurarme ye. Ofreció un trío con una amiga venezolana 150 le dije para la próxima nos dimos un codito respectivo y chaufas 
13. Higiene Personal:
No tenia malos olores antes de empezar te limpia con palitos húmedos y al salir tbien me dio pañitos húmedos pa limpiarme 
14. Besos en la Boca:
POR el covid taba ella con máscarilla todo el. Rato solo para la mamá dita se sacó la máscarilla
15. Precio:
60 so la sesión que casi es como 30 min 
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/fabi-rica-venezolana-full-yks3342011761/
17. Número de Habitación:
202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si estaba limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7 de 10 o un 8 aceptable la condenada amiguera no me. Apuro en ningún momento y se deja manosear claro obvio todo con respeto fui bien cambiado recién bañado 
20. Comentarios Adicionales:

Uhm si volveré a probar iun trío más adelante con su amiga otra venezolana que me dijo que también ta rika también me dijo que se quedara hasta enero en Cusco