Punteador0 Publicado 10 de Octubre del 2020 Publicado 10 de Octubre del 2020 Buenas Hermanos de Leche, Esta atención hoy sábado 09/10 aprox a las 18:30 hrs, primera vez en la honda 1. Descripción del Rostro:es bonita nariz respingada,tiene su cabello pintado rubio con trenzas de negra , es colombiana 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel:Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura formada/ poca barriga ya que es flaca /tetas regular estan poco aguadas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poco culo por lo mismo que es flaca/ piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: short y polo 9. Ajuste Vaginal: 40% tiene su maya para ajustar. 10. Sexo anal:no lo pregunte 11. Mamada: Lo justo, ni bueno ni malo. 12. Relato del Servicio:iban 8 flacas atendiendo , me anime por esta chiquita vi potito paradito estaba con un shorcito,le cancelo comienzo quitarme la ropa y ella tambien ,me coloca el poncho y comienza a succionar hasta que se ponga fierro luego me pregunta que poses kieres le digo misionero ella se ella en la cama y yo a darle duro un rato ,luego pose costadito luego de perrito ahi donde toca la puerta me dicen que me apure , me concentro y boto mi leche. 13. Higiene Personal: Limpia, no se sienten malos olores, terminado la sesion se limpia con paños humedos. 14. Besos en la Boca: No los da o bueno nos los busque tampoco 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos exactos y desde afuera te apuran,36 soles + 2 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:La honda 17. Número de Habitación: cuarto 6 , hay 10 cuartos en el local 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, cama hasta las webas era unos ladrillos encima tablas. 19. Puntaje de Atención (0/10):buena onda la flaca y dispoción de la flaca le pongo un 7 20. Comentarios Adicionales:iban 2 venecas estaban en algo cuarto 8,9 estaban molestando a los hermanos por eso no me anime , me fui a la chikita. fui a la miel la unica que estaba en algo era celeste una veneca flaca y alta ,mucho se demoro en salir y me fui a la honda ver mas material.cuando estaba en la miel la mami encontro un patita grabando a las chicas le quitaron el celular le molestaban tu grabas videos y los cuelgas en la pagina de hermano de leche, ellas ya saben de la pagina.
CAMPEADOR Publicado 10 de Octubre del 2020 Publicado 10 de Octubre del 2020 Bien, esta perra es Andrea la chata cabello H2O2 rubio con trenzas tipo depredadora media cara de taba, k paraba en el Hs. Salvador y Hs. Raquel,.....ya veo k al parecer se cambio ya el name a Karen,.....pero colombiana???, jaja, bueno k puedo decir, de face no parece y del dejo tampoko lo saka, Por otra parte,..... hace 2 horas, ElChavo dijo: HDL, sería bueno que la dirección sea exacta o dejes una referencia, para que otros HDL vayan a conocer a las caninas saludos. Ya veo k este kuchitril al parecer no tiene Guia del Local, aunk ya creo es medio conocido, jummmmm, bueno ya entonces me dare el time para abrir ese tema,......por ahora, estamos en HDL y la info no puede faltar, por ahora dejo el number de este kuchitril La Honda: 936749576, solo agregan al wsp para k puedan ver la pic de referencia pues solo esta a unos pasos de La Miel, Ya despues de crear la Guia del Local se reportara al mod para k borre todo este SPAM,
BOLT CRANK Publicado 10 de Octubre del 2020 Publicado 10 de Octubre del 2020 Estimados hnos, solo para acotar, segun la descripción coincide con Andrea que recientemente le hize rating en Hs Raquel y si, decia ser Colocha, por ello mi título en ese reporte,,,,es probable que otras tmb hayan rotado nuevamente, y esten por esos lares...tendremos q corroborarlo,,,hno Maximillion ya existen varios temas de este antro y si justifica una Guia de local, Sldos 1
Publicaciones recomendadas