Jump to content

Rosario Soifer / Juguera de la Galería Cristal / SEXO SIN CONDON / CONDUCTA DE RIESGO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ojos chinos cara pequeña 

2. Edad: 25 y si se los pongo ah 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: es clara no rosada ni blancona, es como trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su royitos pero a bajado de peso porque la primera ves que me la tire era mas llenita, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderotas culo rechoncho, perinas normales, como digo antes era mas chapadita, a bajdo un poco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una corona con la letra R entre en hombro el braso y el pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y un polo calurosa la bicha

9. Ajuste Vaginal: miren mi pene es es normal 16 exactos y un grosor  de 4 cm pero y no senti ajuste pero si megusto es mas me encanto ya les contare porque 

10. Sexo anal: le meti el dedo en el culo pero y grito supongo que si lo da, la verdad nunaca le e preguntado me gusta mas la conchitas

11. Mamada: Rica chupada desde la puntita asta lo huevertos, se en golosina me la estaba chupando tirada en la cama 

12. Relato del Servicio: Bueno a la china rosario me la voy tirando como 5 veces, y esta fue de la semana pasada, la verdad no lo iva postear, pero como ya no pienso tirarmela me anime hacer mi ranking, bueno la espere a que serrara su negocio  y la espero por luz del sur en un telo que siempre vamos yo ya estaba ahi en la entrada esperando que llegara en la moto, llego pague la moto y subimos, hablamos un rato de huevadas apagamos la luz y dejamos la tv prendidad mela comese a chapar con ropa como para calentar luego nos quitamos lo de arriba y le mame la tetas le chupaba todo el cuerpo luego, ella se bajo su pantalon y lo tiro al sueño salio con todo y su clazon, ya estaba calatita y yo con mi lompa, y bueno baje y le ise una sopeada la llene debaba y ellam e agarraba la cabeza mejalaba el cabello, pero me detube porque no queria que se viniera, tenia que ser mutuo entonce ellame lo chupo como 7 minutos algo asi, de ahi se puso ensima mio es un poco floca para calbalgar lo hace un buen rato pero luego se cansa, de ahi queria seguir chupandole la concha y le dije para hacer 69 asi que le meti denuevo una sopeada asta q mi lengua se canso lasegui besando para arrecharla y la puse piernas al hombre dandole y asu como gemia eso me exitaba mas luego lap use de perrito y la taladrie y gemia mas fuerte asta griitaba me decia dame mas rapido rapido, y yo apuraba la revoluciones pero no me queria venir y la puse en la poscion invertida para que le entre toda mi verga y ahi se exito mas la taladir asi como 10 minutos parando y danle duro y rapido y se vinoque me apreto fuerte el braso, pero yo aun faltaba, asi que nos fuimos al baño y la cache paradita ella se agarraba dellaba manos, ahi me vine en su papita nos quedamos en la cama y luego nos duchamos ahi en la ducha tmbn se la volvi a meter pero no me vine porq ya era tarde y la cuarentena empesaba, papus todo esto fue sin poncho, de las 5 veces q me la e tirado solo la primera fue con poncho, luego siempre es natural con ella, se que es conducta de riesgo pero me arriegue adema que ella no sale asi nada mas, para eso tube que pulsearla comprar jugo charlar pulsearla por wsstp asta que me atraco la primera ves por 150, pero despues de eso como teniamos mas confiansa le decia que tenia 100 y me decia ya esta bien normal, asta 80 le llegue apagarle la ultima ves que fue esta. 

13. Higiene Personal: Limpia uaveces le senti es olo que vota de la papa la mujeres pero es normal creo

14. Besos en la Boca: si con lengua una ves le deje un chupeton y la bicha se lo saco altoq con una botella de cerbesa nose comop iso pero ya se la sabe todas ...

15. Tiempo de Atención / Precio: a negociar papu, me quedaba 1 hora cone ella siempre era un polvo solo una ves no quedamos 2 horas y fueron 2 polvos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Papuesmiren le voy dejar en numero pero no vallan de avanse ps, si no va sospechar hablenle tranquiolos diganel la otra ves fui comprar jungo me pasate tu numero queria saber esto y listo, porque alguna flacas de ahi como mariana saben que existe esta pagina, es por eso que ya no sales asi no mas, 924591116, servidos 

17. Número de Habitación: telo que tu escojas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ----

19. Puntaje de Atención (0/10): 10 de 10 almenos conmigo, esque le tiene que gustar, ya es cuestion de que prueben 

20. Comentarios Adicionales: Ojla algun dia pueda subir de nivel ya que no puedo subir fotos ni videos... ahi nos vidroz 
  • Me gusta 1
  • 1 year later...
  • 3 years later...
Publicado

ME ATENDI  LA SEMANA PASADA ESA MININA
1. Descripción del Rostro:   rostro ovalado china

2. Edad: 27 por ahi

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa redonda  rellenita 
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culazo anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos leytras en su pierna brazos

8. Apariencia / Vestimenta: jeans al cuete

9. Ajuste Vaginal: nada cartuchera de payaso
10. Sexo anal: no da

11. Mamada: no da

12. Relato del Servicio:  bueno pactamos la salida en un hotel cerca de la zona  llegamos y subiendo le meti mano al llegar adentrp se quito todo y yo tmabien  me puse el pre y comenze a besar todo su cuerpo le decia webadas para hacer hora y  de frente en misionero le agarre los senos me los chupe hasta no poder . cmabiamos a perrito en eso se arrecho y comenze a darle duro mas rapido  ella disfrutando la ocacion  veo como mi gampi entra en todo  le doy mas y mas y me salio todo la avena 3 ositos

13. Higiene Personal: limpia normal olor a puta
14. Besos en la Boca: picos
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutasos 130 soles +25 telo
16.Telefono / Anuncia / Local: no da, por la galeria cristal seccion jugeria

17. Número de Habitación: 208 por cine star

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio comodo 

19. Puntaje de Atención (0/10):  unos 5.5 puntos
20. Comentarios Adicionales: nada, solo pa pasar el tiempo.