Jump to content

CAROLINA CHIBOLA CERES MEDIO TeloRaul Venden CD

Publicaciones recomendadas

Publicado

HACIENDO mi recorrido por todo ceres brisas telo real, idas y vueltas marcando todo el territorio y viendo tantos culitos me decidi por esta chibola de 22 años aprox pero de barrion por la manera como hablaba en la calle con sus amigas

1. Descripción del Rostro: Simpatica Riquiiita No. Rasgo normal.
2. Edad: Me dijo 23 
3. Talla: 1.50aprox chikita
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura si, barriga no, plana
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco / culo formadito / piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno altura del pelvis hacia su cadera derecha.
8. Apariencia / Vestimenta: Leggin cuerpito de chibola, una casaca jean oscuro, zapatillas deportivas turkeza. Como una chibola de barrio limpiecita se le ve
9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste será por q se mete mucha vaselina pero si le hacía sentir en algunos pasajes de la introducida.
10. Sexo anal: Me dijo q no.

11. Mamada: No de frente va al grano.
12. Relato del Servicio: Entramos al telo los jardines pago la entrada y en el cuarto se calateo de mitad para abajo y ya normal no me hice problemas allí atienden algo así la mayoría creo por las referencias ke leo esta columna. Se quitó la lompa y se hecha la vaselina y me dice mételas así de frente antes le metí su paletea dita cuando se cambiaba y revisando su tatuaje conversándola. Yapúes al hombro dalee aalliii luego perrito y veo ese culito más formadito redondito y esa cinturita está bien la chibola. El anillo si se nota que ya aflojo. Luego pasamos a caballito contra la pared como es bajita y yo con mi 1.76cm de altura me si coceo como si fuera un pastor alemán comiéndosele a un pekinés… que ricooooo los embistes allí hasta sacarla todo y ya me metí al baño a lavarme el mazo…

13. Higiene Personal: no le vi antihigiénica

14. Besos en la Boca: Nica
15. Tiempo de Atención / Precio: 15a20min / 40 soles más 2 de condorito
16.Telefono / Anuncia / Local: recta telo Raúl venta CD
17. Número de Habitación: Telo Los Jardines me llevo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal con baño.
19. Puntaje de Atención (0/10): Ajuste 5 / Apariencia 7 / Limpieza - 9 / Puntaje
20. Comentarios Adicionales: Si volvería es una opción más…. Aunque hay opciones muchísimos.

Tambian hay una chibolita en esa recta que vende choco tejas... saben si tmb trabaja????