Jump to content

Romina chibola peruana 20 añitos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Redondo carita de bb
2. Edad:
20
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ pequeña pero con rollitos / plana/buenos senos medianos pesones claros que rico 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas de chibola / culo y puernas de acordé a su figura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ni uno
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzon con flores y Polito negro 
9. Ajuste Vaginal:
Un 60% 
10. Sexo anal:
No  consulte pero lo ví medio abierto 
11. Mamada:
Lo básico 
12. Relato del Servicio:
Esto paso hoy en la mañana plan de 9:30 me abre el viejo sopero le doy su limosna y entro , ví pocos hermanos en los pasadisos unos 5, las chicas estaban desocupadas pero la del cuarto de al fondo estaba ocupado y había otro hermano esperando así que decidí esperar a ver qué nena salía , cuando salió veo a mi pericotita Romina con la que atendía antes de la pandemia , bueno después de esperar al otro hermano entro y me reconoce, nos saludamos y nos desvestimos primero empiezo con los paleteos y tocando todo su cuerpo y chupo las tetas con sus pesones claritos que rico luego me pone el condón y me hecho a lacama para que me la mame, ella empieza con la mamada será unos 2 min se nota que algo mejoro me dejó un poco babeado y se subió encima no se echó lubricante bueno empiezo a darle plack pplack para que escuchen los hermanos de afuera  cada vez más fuerte mientras le mamaba esas ricas tetas luego cambiamos ella boca abajo y empiezo a dedearle que rico , luego pasamos a misionero cada también le doy duro ,patas al hombre para que le entre todo ella con su mano me atajaba no muy duro me decía me Duele decía, ya para terminar le pongo perrito para darle duro hasta venirme, después del caché se echó a la y me dijo me dejaste dolida y creo que si porque duramos como 20 min me dió pañitos húmedos y ella tambien se limpio con pañitos me dió su número para hacer una salida cobra 150 la hora , hablamos por whasapp le dije chau y besito en el cachete.
13. Higiene Personal:
Limpia olía rico
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20min / 40 ya se que puedes pagar 37 pero quise darle su propina además te atienden mejor y no te relojean 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Rubí 
17. Número de Habitación:
Cuarto del fondo lado derecho 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto mediano / nada 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 8 nunca me apuro y no se negó a ningún pose
20. Comentarios Adicionales:
bueno antes de la pandemia ajustaba más , ahora está un poco flojita , será porque todo la pandemia se pasó haciendo salidas y creo que también entrego el culo porque le ví medio abierto , ella me WhatsAppea antes para atenderme pero no me parece muy caro  pagar 150 la hora y sin anal todavía no paga. Su punto q favor es que es chibolita de lindo rostro y bellas tetas.
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  pequeño... Achinadita.. Un parecido a Maricielo Effio.. Pelo lacio negro largo

2. Edad: sus 21 x ahi

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: trigueña alto can3la

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo pequeña / unos rollitos / pequeños para medianos con pezones medio marrones claros.. Bonitos x siaca

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / chico pero firme / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de tatuaje más le miraba su tetas

8. Apariencia / Vestimenta: top negro.. Short tipo calzón negro 

9. Ajuste Vaginal: buen ajustes a pesar k le entre cuando varios hdl ya le bombearon

10. Sexo anal: no le pedí.. No creo k aguante

11. Mamada: regular.. Lo chupo parado y echadito.. 

12. Relato del Servicio: Después de esperar como 3600 segundos llegó mi turno ( primera kine k me hace hacer cola como pendejo).. Ya llegando mi turno me meto de frente.. XK atrás de mi ya había como 4.. La jerma te recibe amable y algo conversadora pero algo tímida.. Le pago lo acordado.. Y empezo con la chupada.. Me gustó como su carita se la comía.. Se  Coloca en misionero y se la zampo.. Me pedía k se la meta despacio y bombee suave ( según ella la tenía grande :baffle:) le hice caso XK se sentía el ajuste y le chupaba su senos.. K se veían ricos ( keria chuparlos bien fuertes y sacarle jugo pero me acorde k ya varios hdls habrán hecho lo mismo.. Así k suave nomas) en esa pose le hice variantes.. Piernas al hombro.. de costadito.. Al filo de la cama.. En todas las pose la jerma se abria la conchita con la manos.. Y se daba sus buenos gemidos.. Le pido perrito.. Culito pequeño pero rico.. Le estaba bombeandola.. La jerma. Se. Arqueaba de placer o de dolor.. Me decia gimiendo.. ya ya ya.. Igual la seguí dandole.. La puse boca abajo.. Donde sentí mejor ajuste y plac plac se vino la lactosa.. Charlamos un poco.. Mientras nos cambiamos..no se podía hacer mucho tiempo ya k varios esperaban y Davidchoy decía.. Ya romina mueve la olla... Besito en el cachete y chau

13. Higiene Personal:
Ph.. Alcohol y palitos húmedos.. No se ti olores
14. Besos en la Boca: no le pulsee.. Pero si me antojo.. Besito en el cuellito 

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos x ahí.. No se podía hacer más tiempo.. La jerma es solicitada.. 40 lucas choy y 2 soles de entrada ( en este caso valió la pena) 

EL RUBÍ.. EX SOL
17. Número de Habitación: cuarto de la legendaria Nayeli ( La mitad mejor dicho) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.. Pero limpio.. Lo colchones algo incómodos.. Pero igual se puede tirar

19. Puntaje de Atención (0/10): En cache no aguanta castigo ( y eso ke le di a media maquina..como será si le doy duro) pero la vive un poco..se deja lactar.. Un 5.5....En cuerpo.. Es flaca pero sus senos son medianos y pezones ricos.. Algo aguadita en barriga.. Pero igual tiene lo suyo.. Su ajuste si es bueno.. Seria un 6.5......( total un 6.0 para empezar puede subir más) 

20. Comentarios Adicionales: Buena flaca para sentir ajuste ( ya k algunas son choclonas x ahi:big_smile:) ojala siga viniendo y k no haga tantos hdls esperando para darle con más ganas) En salida no la veo conveniente.. Aun

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno esto fue hace como 2 semanas por falta de tiempo recién lo subo

1. Rostro: Simpática cara de niña inocente 

2. Edad: tendrá sus 20 no pregunte 

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no mucho, solo cuando se sienta, medianos pero duritos 

Lo normal, mediano, medianas 

No vi ni uno 

Estaba con un polo negro, calzón negro y zapatillas 

9. Papita: depilada, buen ajuste 

10. Servicio Adicional: NP

11. Fellatio: ahí sí masomenos, le falta aprender más 

12. Relato del Servicio: bueno llegué una tarde antes del almuerzo y vi varios haciendo fila, no vi quien era pero por curiosidad me metí en la fila XD, la chica era algo tímida que ni salía a la puerta la gente entraba sin ver bien quien era; bueno llego mi turno entre la chica algo risueña y tímida, me cobra mis 40 so nos pelamos y empieza con el oral como dije algo bajo le falta, un detalle la chica no le gusta usar lubricante así que seguimos así se pone en misionero y ahí empezó la wea al parecer decía que la tenía grande y que le dolía así que prácticamente lo hicimos despacio lo bueno es que la chica no te apura y puedes pedirle lo que quieras (claro que hay límites) luego seguimos con ella encima(también despacio) luego invertido y finalmente como se me hacia tarde y el único que jodia era choy le dije que se ponga en 4  para terminar, ahí si le di con todo nada que despacio, pta que rico apretaba y gritaba en parte también me dolía a mi no se si era porque no usaba lubricante o por el ajuste... la chica a gritaba rico y decía yaa yaaaaa igual que el hermano de arriba tanto le di que me vine que rico, me dio papel y alcohol nos vestimos y me fui.

13. Aseo Personal: no oli nada

14. Trato de pareja: de amigos diría yo, la chica es risueña y le gustaba hacer sus bromas xd

15. Precio y tiempo: 40 + 2 entrada, fácil más de 20 min como dije la mayor parte lo hicimos lento el único que jodia era choy

16. Telefono / Anuncia:

Hs Rubi

17. Local / Ubicacion:

Estaba en el último cuarto a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Al menos este cuarto era más amplio que los demás y más ordenado no como los otros que ni te puedes mover

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Buen polvo, me dijo que era nueva y que había estado un par de días en enero, lo que sobresale de ella es su ajuste y su atención claro que sin quieres estar con alguien sumisa, si quieres alguien experimentada no.

Publicado
1. Descripción del Rostro: chikito de chibola, cabello negro no muy largo, se parece a la actriz maricielo

2. Edad: 20

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca por ser flaca / plana / tetas medianas firmes y paradas

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas acorde al culo / chico y paradito / no muy delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje , tiene una mirada picara

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola colegiala, de chica sana que no se recursea / traje de baño

9. Ajuste Vaginal: 90%

10. Sexo anal: no lo da y no hace falta

11. Mamada: se la come completa y la chupa con ganas pero sin tecnica

12. Relato del Servicio: empieza  con la mamada de ley sin apuro y con repeticion casi 5 minutos, se monta y la penetro facil, la senti humeda, no se puso lubricante, se mueve con buen ritmo haciendo leves gemidos, luego parados se voltea apoyada en la pared, se queja un poco cuando la clavo rapido en esta posicion, pone su mano en mi cadera como para que no entre todo, la senti mas humeda, me dice otra posicion le digo echate levantando las piernas, me coloco encima y le doy mas rapido ya que habia muchos hdl esperando, se quejaba, los gemidos si eran de placer ya la habian dejado exitada y un poco mojada los anteriores hdl, hasta que oi la voz de choy llamando a otra flaca, asi que la puse en 4 , intento poner otra vez su mano pero no le hice caso, le di mas rapido hasta soltar la rica avena

13. Higiene Personal: su rollazo de papel y toallitas humedas

14. Besos en la Boca: ns

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 + 2 choys

16.Telefono / Anuncia / Local:  telo rubi

17. Número de Habitación: reja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio pero a media luz no se puede ver todo xd

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada: 4.5 / cache: 4.5 / cuerpo: 6 por ser chibola pero le falta mas culito, de tetas esta bien por ser flaca

20. Comentarios Adicionales: si volveria si se entregara mas, pero por el precio esta ok

Publicado
cuando la vi dijeee aca tengo que entrar si o si  ..... por cultura general ya las demas las probare otro dia 

1. Descripción del Rostro: eso fue lo que me jalo mas tiene una carita que te llama para cacharlaaa ... simpatica esta laica 

2. Edad: sus 20 sin dudar 

3. Talla: 155 aproxx 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maniobrable  /  casi plana  / pequeños se los deja algo no mucho chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / normal a su contextura  / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no observe ningunoo

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un trajesito blanco  

9. Ajuste Vaginal: lo mejor que rico apretaba ktmmmm  tube que cacharla despasio si no gritaba peor que lobaa 

10. Sexo anal: cuando le consulte me dijooo que por el momento noooo osea si lo da pero cuanto cobrara  eso se los dejo como tare hdl 

11. Mamada: maso solo para levantar el ganzooo aun le falta  no gp  ni esferas 

12. Relato del Servicio: bueno hize mi colitaaa  caballero nomasss lo bueno que adelante de mi puros chatosss delgados   nadie que cuando me toque ya la encuentre  sin ajustee .... al pasar en una la quise paletear medio que se dejoooo tamare pasamos  al mamey maso como comente ...... en una le puse a misionero para ver su ajuste y para que que ricooo  se la metia suaveee ... ponia su carita de dolorrrr .... despues  la puse a montar aun le falta .....  como ya sabia que no iva aguantar mas poses la di de perroo ahi fue donde me concentree mas y bote todo el kuakerrr me dijo  me haces doler muchooo.........me hice el huevonnn nomasss me cambie y saque la colaaa

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nada de nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15  aprox   sin llegar a 20 minutos / 40 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: el rubyyyyy 

17. Número de Habitación: ese dia en la celdaaaa donde segun me dijieron duerme choyyyy 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  no pude ver muchoo por que no tiene mucha iluminacion 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el ajuste y su juventud le doy sus 5.5 puntos  le falta mejorar varias cosas 

20. Comentarios Adicionales:  nada que la prove por cultura general y fue mi suerte encotrarla ese dia no conversamos mucho por ella misma vio todas las pingas que se iva a comerrrr  asi que te saca altoque del cuarto 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
Estobes del sabado de la semana pasada 
De chibola cara de media inocentona pero es toda una perra normalita bo es una belleza pero tampoco es fea 
2. Edad: 20 añitos me dijo
3. Talla: 1.54

Delgada / aun hay/ casi nada/de medianos a pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: acprde/ poco de chibola/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: un traje con broche en la concha jaja bien practico pa q se saque todo altoq

9. Ajuste Vaginal: mmm de 70% cede a 60%

10. Sexo anal: bo consilte

11. Mamada:  si tiene tecnica pero poco tiempo intenta comerse toda te lame el tronco de principio a fin

12. Relato del Servicio: llegue en la tarde ya sabia q estaba en la jaula aproveche q un weon solo estaba en cola asi q yo estaba segundo sale el cachudo de turno y  ciando ven a la chibola se plantaron hacer la cola 3 cojudos mas entra el ptro gordito hasta q me toca felizmente lo boto rapido
entro calladito le comento unas weadas me dice q esta cansada y bla bla bla comienzq con el oral luego la pongo en mision senti buen ajuste la perrita me me agarra fuerte la espalda aparentementr le gustaba queria ponerle patitas al hombro pero se resistia  le chupo sus tetitas la flaquita se deja llevar tiene piel suave no como las venecas asperas luego la pongo en perrito le doy suave 
This is the hidden content, please

Luego la hecho invertida y como apretaba las sabanas al ultimo le di de costa rica y fua bite todo el stress 

13. Higiene Personal:
Sin malos olores
14. Besos en la Boca: nica

20’min / 40 choya
16.Telefono / Anuncia / Local: el ruby

17. Número de Habitación: la jaula

Lo hiustonm
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.2 cuerpo 6.4 trato 6.8

20. Comentarios Adicionales: es chevere se deja llevar pal primer polvo se dejo llevar lo mall q hay q hacer cola pa esta perrita y yo no soy tan hincha

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene un aire de teen a maricielo efio jajaja flaca de barrio inocentona... :adore:

2. Edad: 20 añitos 

3. Talla: 1.55 mts

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ recta / casi nada de rollos/ senos pequeños que deja a disposición... 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cuerpo de teen no hay culo ni buenas piernas... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note.... 

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo rosado con sus zapatillas reebok..... 

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: no le pulsie.. 

11. Mamada: mamada básica queriéndose atragantar todo el sable; es arrechante ver a esta teen chuparla...

12. Relato del Servicio: está flaca estaba más pedida que la paloseco Rocío; hago mi cola respectiva  y para dentro... La chibola si aparenta los 20 añitos; conversadora la chibola para que de paso la  manoseaba y crea ese morbo de comerte a una teen ya lo tenia a panchito bien tieso; nos desvestimos   y proseguió con la mamada descrita; luego comenzamos  en perrito pensé que tendría mayor ajuste y lo malo que ponía su mano para no meterla por completo pero igual chillaba cuando le daba duro y aceleraba las revoluciones y ver esa carita cerrando los ojos; luego  cambiamos a piernas al hombro daba ganas de meterle una sopeada  pero me contuve; luego para terminar me comenzó montar con movimientos pocos sincronizados y floja para moverse... La puse boca abajo donde me concentre y bote la lactosa.... 

13. Higiene Personal: la note semi limpia se pasa pañitos húmedos después de la sesión... 

14. Besos en la Boca: nada que ver 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: Mansión de Choy :baffle:

17. Número de Habitación: cuarto metido donde para la alicate milagros.... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El tacho estaba lleno de papeles había rayado esta chibola.... 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 de 10...

20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable no se por que le revantaban cuet
es a esta chibola :choler:

Publicado
Tanto habia leido sobre esta kine tenn que ya tenia la curiosidad de probar  su atencion...el tema era que siempre tenia mucha cola ...pero al dejar de venir ...sus cacheros tambien y era temprano estaba libre asi que ahi ...

1. Descripción del Rostro: carita picara de chibolita del cole ...mirada inocente ...atractiva 

2. Edad: 20...no creo que mas 

3. Talla: 155 ..

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delagadita ..rollitos al sentarse ...senos pequeños pezones casi nada ..

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaquita caderitas culitos chico ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ..nada 

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro y cachetero negro sin sosten

9. Ajuste Vaginal:ummm si lo conserva 65 % ...rocio apreta mas!!!

10. Sexo anal: nelll 

11. Mamada: algo suave se deja agarrar la cabeza ..esa imagen en el espejito me arrechaba ..mi pinga en su boquita ..

12. Relato del Servicio:  la verdad hoy fui decido por zully..pero me gano la curiosidad de probar a esta chibola asi que deje mi odjetivo para el 2do polvo ....estaba sola en su cuarto y algunos pajeros la veian y no entraban yo queria pasar y rocio esrtaba parada ahi bien atenta en su puerta y me palteaba pasar de largo ...y encima zully  seguia encerrada con carola .....y al fin un buen bró se metio con rocio ahi pase de una le consulte y cerramos trato ...rico me le pegue a si cuerpito y la manosee ..se me puso fierro ..ella saco el jebe me jalo de la pinga hasta ponerme el pre. Y meterselo a su boquita ...le agarre la cabeza y se lo metia suave u luego con mas ritmo !!!...le pedi al filo y esa cochita de chibolita bien peladita me puso mas dura la pinga ...se lo clave despacio .pero hasta el fondo que rica sensacion ella cerraba los ojitos y solo decia despacio ...algo que no puede hacer porque le meti buen ritmo ella solo gemia no se si fingia a realmente le dolia porque buscaba la forma de safarse y yo buscaba la forma de meterselo cada vez mas adentro ....asi le dije que se sinte sobre mi al filo de la cama lo hizo co  dificultad y se pego a mi se lo metio tooooo y no se movia solo se quedo asi como es flaquita de la cintura la ayudaba para que haga el sube y baja en una de esas se metio un gritoooo fuerte ptm se le metio hasta pancreas creo ....pidio cambiar de pose en la cama de costado ...un rato ..le levante la pierna derecha y asi se lo meti uffff fue una pose enfermante ver todo me pinga entrar y salir de esa conchita peladita ...ricoo sentia como cada vez mas humedo y ella con los ojos cerrado y sus manitos que hacian puño ...la volvi a mision y me comia sus tetitas..pezones chiquitos le quise hacer patas al hombro y no se dejo me dijo no te voy a aguantar de costadito mejor ..okkk y otra vez una pata arriba .....asi acabe botando mi leche en esa conchita rica ...

13. Higiene Personal: limpia eran 9am 

14. Besos en la Boca: nooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

Hostal rubi
17. Número de Habitación: lado derecho ultimo cuartp 

Ya saben como es ...solo pá cachar
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ...es sumisa y joven ..

20. Comentarios .....me gusto su trato tranquila sumisa ....estaa chibolas sus tetitas firmes son tan ricas ...lo bueno es que las entregan sin paltas ...

• Me gusta 3
Publicado
Esto es de hace 2 semanas. :byebye:

Hoy un pollito solto el Dato q estaba la tan aflamada Rominita, asi q me atrevi a ir... Hoy no me tocaba bañarme, pero lo hice, fui bien perfumadito.
Al llegar al Templo, no estaba CHOY, me abrio una flaca media tia, q estaba en el 2do cuarto dela Derecha.
Al entrar, solo vi 5 o 6 hermanos pero estaban haciendo cola en el cuarto del medio,  justo donde elpollo decia q estaba la Romina, ya fui me dije a mi mismo, a esperar 1 hora nomas, caballero... Como nunca hize mi colita, pasaban los minutos y mas hermanos llegaron, todos a hacerle cola a Romina, me daban pena las demas flacas, todas mosqueandose, la unica q atendia era la romina y la q estaba a su lado, Choy le dijo Alexa...

Entre y la vi, tiene cara de monga, medio inocentona, pero use los mejores floros ademas de mi simpatia y carisma, como sabran ElNiñoPoller es uno de los pocos galanes y caballeros que hay en el Cono Sur, asi qfui preparado para conquistar esta flor.

Llegue de forma casual con la mejoroutfit que tengo, con mochila y lentes (mismo estudiante), la salude, besito en la mejilla y saque de mi mochila unos chocolates que tenia que compre a la vuelta por 8 soles.

Yo: Oye, te gustan los chocolates?

Ella: Si bebe, un poco.

Yo: Lo q pasa es q me dieron unos vicio, pero a mi no me gustan y no se que hacer con ellos, ya q no los comere...

Ella: Damelos a mi, porfavor, a mi me encantan... no seas malito

Yo: Ntp, toma son tuyos, espero que los disfrutes.

Ella: Gracias, te voy a tratar como a mi novio... (ella empezó a bailarme un poco, y yo la tocaba toditita)

Sin mentirles, el previo, desde q entre hasta q comenzo el mamey, habra sido unos 10min

1. Descripción del Rostro: No es bonita, diri normalita nomas, cara de chibola de instituto...

2. Edad: dice 20, le creo, aunq parece de menos,es enana

3. Talla: 1.55 exactos, esta vesi lleve mi wincha

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, cuerpo de chibola, un poco flaca... su cuerpo no es lo fuerte.

6. Caderas / Culo / Piernas: mediunm

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especiede de putivestido con capucha, sin calzoncito, su calzoncito estaba al vorde de su cama era un CalvinClein color rosado con rico aroma...

9. Ajuste Vaginal: Diria q en un 60%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Normalona

12. Relato del Servicio: 

Bueno gente, como yo sabia  q ya eran casi las 12:00 y habian como 7 webones hacieno cola como babosos, en vez d colaborar a las otra quines yo trate de quedarme el maximo tiempo posible, por disfrutar al max y joder a esos sapolios de mrd....

Al empezar el Oral ella marco su cronometro 20min, creo qusa esto para relojear o q se yo...
Empezó en Oral y me sonreía a cada rato, habra sido 3min, en eso alguien le escribio al wtsp, ella se saco el choy de la boca, miro su fono, y regreso a seguir el Oral por otros 3 min... luego me dijo sientate al borbe papi y empezo a saltar lentamente para luego entrar a ella arriba, donde setoma su tiempo y lo hace despacio,depende de ti agarrar mas velocidad... luego en misionero en cada pose habre estado mas de 5min...
Luego en el misionero cuando le entrrba todala espada del augurio, ella vio su cell, q ya se habian acabado los 20min xD Y no me dijo ni mrd, al contrario los 2 vimos q ya sehabia acabado los 20min del cronometro, ella me miro y se rio nomas.
Luego le dije q Doggy, ella se puso y yo me daba cuenta q ella se agarraba la conchita como abriendola para q no le duela, le dije, bebe saca tu manito, quiero sentirte toditita, ella accedio... y es ahi donde senti todo el ajuston. (aqui el ejuste habra sido de 80%)

Termine, me cambie lentamente mientras hablabamos, luego de cambiarme la flaca seguia sentada en su camita, seguimos hablando por un rratito mas y yo la acariciaba, me metia un poco de mano, me enseño su calzoncito rosado calvinclain q estaba al vorde de la cama, Me dijo, queieres ver como me queda? se lo puso y me enseño... xD
Una cosa de locos con esta flaca, sali bien deslactado y feliz!!!!
Sin mentirles hable estado 30min o hasta mas quiza, Choy nunca me toco la puerta...

Al salir, le dije a laRominita, no es necesario q me despidas hasta la puerta bebe, y ella insistio, ntp yo te abro, no esninguna molesti para mi, me dijo...
Ya
Ya eran las 12:30 aprox y Todos, realmente todos, estaban asadasos xD! TMR, me querian pegar en ese pequeño pasadiso de los cuartos metidos de la izquierda. La Romina salió adelante y entre los hermanos q me miraban asados, uno seatrevio adecirme, q chucha hiciste weon, aca seviene a cachar no a evangelisar... xD!!! Yo me cage de la risa nomas, y antes de q me pegen salude al tio Choy q estaba repartiendo agua, Tio David, muy buenas tardes, usted siempre como un roble, le dije... Y me despidieron hasta la puerta, la Romina y mi abuelito David...

Y yo de cagon le dije a David, tio David a q hora es el almuerzo???
El Tio David, se achoro y grito a los sapos, apurense! atiendanse por qla 1 exacto los botare a todos, es hora de almuerzo... y los 8 q estaban en cola, me querian pegar csmr... sali corriendo nomas, sino perdia!

13. Higiene Personal: Sin malos olores

14. Besos en la Boca: No, cuidado con el covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 35min aprox, el Chiste me salio 49 Soles, en total
1So (Gaseosa para la entrada)  + 40So (Service) + 8So(Chocolates Vicio, venden a la vuelta del Ruby)

16.Telefono / Anuncia / Local: Ruby

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera sin baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de10, por su trato, paciencia y ajuste, si fuera mas bonita y haria Fitnes, facil su 9 o 10

Un saludo para los sapos y la cola de hermanos q me esperaba...! XDDDDD JAJAJA

Yo se q de esos 8 q estaban en cola 1 o 2 nomas se atendieron, los demas no se q mrd habran hecho... ya iba a ser hora de almuerzo!

Si la gente quiere, yo hare un tutorial como galantear o caerle bien a una puta!... xD

• Haha 4
Publicado
1. Descripción del Rostro: Gran parecido con la Paquita peruana Maricielo Effio solo que mas clara. Cabello largo y negro.

2. Edad: 19/20

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Clara sin ser colorada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sí, ligeros totales si no se cuida puede engordar, de teen.

6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas, poco pero en doggie se ve delicioso, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví

8. Apariencia / Vestimenta: Top rosado y calzón negro. Tenía puestos unos tacones y medias chiquitas de esas que usan las chibolas.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: Se ve que lo usa pero me dijo que ñoooo

11. Mamada: Lo ahorca con sus labios mientras cosquillea las bolas

12. Relato del Servicio: 

Entré y me recibió jubilosa. Está rayando la niña. Hizo el saludo del partido, en su celular tenía un retrato del Führer y prometió respetar las leyes de Nuremberg. Procedí a pagarle sus honorarios y nos pelamos. Se limpió con alcohol y me puso el condón con sus manitos. Empezó a mamar ahorcando al muchacho, cosquillitas a mis bolas todo un par de minutos. Se echó lubricante y la puse en perrito. La agarré de los hombros y empecé a bombear su concha plac plac plac para deleite de los enfermos de afuera. Me ponía la mano para que no le de tan duro. Craso error le seguí dando. 

Cachamos en misionero mientras ella gemía despacito. 

Me dió papel higiénico para limpieza, me puse el uniforme y salí contento mientras los sapos y choros se amontonaban para verla.
13. Higiene Personal: Limpia sin olores pero ligeramente sudada por los servicios.

14. Besos en la Boca: Nein!!

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 reichsmarks x 15 minutos de alcanzar el cielo + 2 soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubí de todas las conchas.

17. Número de Habitación: Al fondo a la derecha # 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera. Lo bueno que tiene ventilador o sería un horno.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

SALUDOS HDLS, debía este post, fue de hace más de una semana, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi ovalada, labios semi delgados, ojos medio achinados con mirada inocente, cabello largo lacio negro. Tiene un face agradable de teen :beauty: (son mis gustos). 

2. Edad: Dice 20, pero parece de menos.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (está perdiendo algo de forma), pequeña cintura, barriga semi plana, teteras medianas-pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño delicioso, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, al menos yo no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Puto vestido sin forro.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable :dribble:.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular, lo hizo en un tiempo adecuado, al inicio, lame suavemente la cabeza y el tronco, después da succionadas moderadas, no tiene técnica pero sentí buenas sensaciones, intento GP, no bolas, “panchito” ya estaba fierrazo.

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo risueña (…) ya dentro del room la empiezo a estimular mientras ella me seguía la jugada (...) fueron buenas previas, la mamada estuvo regular tal como detalle líneas arriba, al principio ella intenta tomar el control de polvo nad!!! eso no funciona conmigo, la jale hacia mí y la empecé a estimular nuevamente, chupe sus teteras y le di  piquitos en gran parte de su cuerpo de teen, mientras me percataba como aceleraba su respiración, de ahí la puse al filo (misionero) aquí me prendí de su cuello mientras ella me abrazaba fuerte y me decía huevadas (…) después la kine empezó a cabalgar (no tiene técnica) fueron movimientos algo acelerados y nuevamente me prendí de sus teteras (la kine comenzó a lanzar gemidos) la sujete y la empecé a clavar de menos a más mientras notaba la rigidez de su cuerpo, intente ponerla en costeño y esta mela!!! seguía concentrada cabalgando, le dije un par de palabras (…), antes de ponerla en costeño me di cuenta de algunas cositas además de lo duro que estaban sus teteras (…) en costeño la clave moderadamente (fueron licas!!! sensaciones) porque quería terminar en doggy, ya con la leche por salir la puse en doggy, intento poner su manito pero no la deje y la empecé a clavar duro y parejo, ella se puso boca abajo y un rato más bote toda la descendencia, mientras ella seguía moviéndose, después platicamos algunas cositas mientras me cambiaba y ella me limpiaba el sudor con ph, me acompaño hasta la reja de la puerta (un tío, se ganó un pase). 

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Picos :baffle:(…) 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aproximadamente, 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Rubí (ex hostal el sol).

17. Número de Habitación: Room 204 (metido al lado izquierdo).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy pequeño el cuarto, menos mal que había un ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es una kine teen con un face aceptable :beauty: (son mis gustos).

20. Comentarios Adicionales: Fue sumisa y complaciente, la química ayuda y más factores para que el polvo sea agradable, pero lo importante es hacerla sentir a la kine y predisponerla para que se encienda en el cache (no siempre funciona) pero con la kines teen normalmente si, bueno eso también depende de los gustos de cada hermano, en fin, me dijo algunas cosas que me las reservo, saludos hdls.  

• Me gusta 2
Publicado
esto paso ya hace unas 2 semanas... Estaba cerca de sjm x temas te trabajo, me acordé de este chongito y pues fui todo empilado haber que encontraba...

1. Descripción del Rostro: cabello largo negro cara bien inocente hasta cuándo sonrie

2. Edad: 20+- pinta de chibola de instituto

3. Talla: es chikita (1.55) será

4. Color de Piel: trigueña clara

No es palo seco pero si delgada con cuerpo sin curvas tetas pequeñas bonita forma 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas poco culo y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ningún tatuaje o chuzo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con putivestido barato 

9. Ajuste Vaginal: 85%(en mi caso) :big_smile:

10. Sexo anal: NP

11. Mamada: poca experiencia 

12. Relato del Servicio: Bueno entro a su cuartucho me saluda super buena onda risueña empiezo con los paleteos nos pelamos en eso noto que me empieza a ver la pieza medio raro, le pregunto pasa algo? Lo cual me dice "lo tienes muy grande ya me está dando miedo" a lo que me cago de risa y le digo normal vamos a tu ritmo, entonces empieza con los saludos y como dije .no tiene técnica... En eso agarra el lubricante diciendo"mejor me pongo lubricante" "es la primera vez que me pongo lubricante" yo me cagaba de risa .. en eso se pone encima tratando de meterse lo muy despacio cuando daba pequeños gemidos .después empezó a moverse sin técnica Todo a su ritmo yo no mas la veía su carita de dolor que ponia ,luego la pongo de costado le levantó una pierna y me dice "despacio" y se la metí suave* cómo ajustaba esachuchaaaa:feel_good:
Así estaba dándole duro cuando siento que se empieza a mojar le digo misionero ella abre las piernas y empiezo con el bombeo la cama de mrd a punto de romperse sonaba y sonaba ... Pasamos piernas al hombro y otra vez me dice"despacio" y para no matarla tuve que contenerme así estabamos largo rato luego pasamos a perrito dónde en esa pose si tenía que zadicarme mal la flaca me decía "yaaaa yaaaaaa YAAAAA"
Empiezo a reventarla no entraba toda la pieza SOLO la mitad Sentía su pared vaginal rico como apretaba esa chucha ella gritaba los hermanos se ganaban así la estuve dando hasta votar los negados... Me quedé un rato me habló de wbs me dijo que viene raras veces le digo que igual luego nos despedimos besito y chau ah me acompaño hasta la puerta ...

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores se limpio con pañitos húmedos.. no sé si va al baño a lavarse cada cierto tiempo confirmen eso.

14. Besos en la Boca: no todo fue con mascarilla x covid 

15. Tiempo de Atención / Precio: me habré quedado 20 minutos fácil nunca me apuro punto a favor

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi

17. Número de Habitación: en un cuarto metido a la izquierda si mal no recuerdo

Cuarto pequeño. La cama con un colchón de mrd apunto de romperse

cuerpo 6
Atención 8
ajuste 9
Total 7.5

bueno no es fea pero tampoco es bonita
Tiene bonita piel suave le falta hacer ejercicio para mejorar el cuerpo 
te atiende bien no te relojes y es conversadora Ami me cayó bien... Lo malo que si eres pingón como yo si te mide más de 15 cm está flaca no te va dejar kachar agusto te va joder con "despacio" o pondrá su mano etc 

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado
Redondo, cara de chibolita , suave

2. Edad:
20 añitos

3. Talla:
1.60 aprox

4. Color de Piel:
trigueña clara, suave su piel

delgada / poca / casi nada / pequeños pero duritos 

no tiene / pequeño / delgadas

no me fije

solo un polon sin nada abajo

9. Ajuste Vaginal:
si me ajusto como toda chibola flaquita

10. Sexo anal:
uy sera para destruirla

11. Mamada:
si estuvo bien, nada espectacular

12. Relato del Servicio:
- Fui a desestrarme, nadie me convencia y escuche su nombre asi que hize mi cola 
- Entre la pague se saco su polera y me echo alcohol a los huevos y empezo el oral , cuando estuvo pequeñito si se lo metia todito mas su carita me puso y de 2cm en 2cn me crecio hasta que entro la clasica, muy grande me dolera. ya empece  a olerla mal
- la puse contra la puerta para que esos pajeros escuchen y la queria arremeter pero me ponia su mano, 
- mejor la puse al filo donde esa chuchita pequeña , depilada me pusieron y senti como mi venoso contraia sus labios vaginales delicioso, aunque me seguia poniendo la mano para que no entre todo no queria ser tosco para no malograr el momento.
- asi que la puse en perro y lo mismo ponia su mano y me decia que me concentre, ya me llegaba al chompiras que ni 10 minutos habian pasado
- la puse encima y me chupe sus tetas que si eras duritas , de  igual manera ponia su mano pero lo poco que entraba sentia un ajuste y su cara de dolor unas cuantas bombeadas y bote los negados .

13. Higiene Personal:
cuando entre, se metio al baño asi que no senti malos olores

14. Besos en la Boca:
naa

13 minutos

HS RUBY

lado de las rejas

la de siempre

- aprendió a relojear
- no te deja cachar tranquilo poniendo su mano todo el cache
Solo por el ajuste y por ser chibola  5 puntos,

- Cuando llegue un gil queria colarse y un pata le dije has tu cola ctm
- nose si otro huevon le agarra la pinga para que no entre todo , pero para mi betada esta mocosa

• Me gusta 1