Jump to content

Romina chibola peruana 20 añitos

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 5 months later...
Publicado

ayer entre a este antro con ganas de encontrar a Karina pero no estaba... vi nuevas carnes la mayoria venecas de mrd.. prefiero lo nacional bueno aca va nuestra excursion con esta petiza

1. Descripción del Rostro:  simpatica de chibola de barrio medio piraña, pero bonita me gusto su carita de hormiga jajaa

2. Edad: 22 al ojo, no le pregunte

3. Talla: es bajita sus 1.50

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, un poco cuadradita, algo de barriga que no incomoda .. senos ricos que se los deja lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas: poquito potito pero rico, piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar en el seno derecho

8. Apariencia / Vestimenta: polo largo color rojo sin calzon 

9. Ajuste Vaginal: uhmm ya recorrida sus 50%

10. Sexo anal: no le pregunte pero se ve sellado

11. Mamada: solo mete saca pero si bueno

12. Relato del Servicio: la vi como la mas chibola y me sadiquiee entre y le pague sus honorarios, me pele y ella tambien me puso el jebe respectivo y comenzo a mandar saludos a todas las perras que hay ahi.. pasamos a perrito luego a misionero ahi donde aprovecho a lactar las ricas ubres, tiene piel suavecita por donde la toques .. terminamos al filo y bote la leche que tanto le gusta... da leves gemidos que te enchuchan mas

13. Higiene Personal: normal sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no ... solo en la mejilla y full chupete

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos a mas, no relojea y te atiende con paciencia... 40 + 2 

16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles ex Ruby

17. Número de Habitación: 2do de la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es la ratonera que subdividieron

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntitos para ser mi primera vez con ella, me dio su fono pero no hace salidas, solo para avisarme que dias vendra al chongo

20. Comentarios Adicionales: buena opcion 2 cachadas mas y cambio de engreida

Publicado
hace 6 horas, Peruchos dijo:

ayer entre a este antro con ganas de encontrar a Karina pero no estaba... vi nuevas carnes la mayoria venecas de mrd.. prefiero lo nacional bueno aca va nuestra excursion con esta petiza

1. Descripción del Rostro:  simpatica de chibola de barrio medio piraña, pero bonita me gusto su carita de hormiga jajaa

2. Edad: 22 al ojo, no le pregunte

3. Talla: es bajita sus 1.50

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, un poco cuadradita, algo de barriga que no incomoda .. senos ricos que se los deja lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas: poquito potito pero rico, piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar en el seno derecho

8. Apariencia / Vestimenta: polo largo color rojo sin calzon 

9. Ajuste Vaginal: uhmm ya recorrida sus 50%

10. Sexo anal: no le pregunte pero se ve sellado

11. Mamada: solo mete saca pero si bueno

12. Relato del Servicio: la vi como la mas chibola y me sadiquiee entre y le pague sus honorarios, me pele y ella tambien me puso el jebe respectivo y comenzo a mandar saludos a todas las perras que hay ahi.. pasamos a perrito luego a misionero ahi donde aprovecho a lactar las ricas ubres, tiene piel suavecita por donde la toques .. terminamos al filo y bote la leche que tanto le gusta... da leves gemidos que te enchuchan mas

13. Higiene Personal: normal sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no ... solo en la mejilla y full chupete

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos a mas, no relojea y te atiende con paciencia... 40 + 2 

16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles ex Ruby

17. Número de Habitación: 2do de la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es la ratonera que subdividieron

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntitos para ser mi primera vez con ella, me dio su fono pero no hace salidas, solo para avisarme que dias vendra al chongo

20. Comentarios Adicionales: buena opcion 2 cachadas mas y cambio de engreida

Te habrás webeado de canina, porque está teen ya no viene hace meses, ya dejó la vida fácil

Publicado
hace 8 horas, LoboSolitario1989 dijo:

Te habrás webeado de canina, porque está teen ya no viene hace meses, ya dejó la vida fácil

Ayer fuiste?.. estaba al 2do cuarto de la derecha puerta corrediza... que me voy a webear

Publicado
En 11/9/2021 a las 16:07, LoboSolitario1989 dijo:

Seguro lo hace para que lo asciendan xd 

• 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita  de inocente  media  ovalada  achinada  cabello  largo 

2. Edad: 22 dice

3. Talla:
 1.55
4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  normal barriga  un poquito  wata se nota al  centarse  senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal  culo  chico  pierna delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: un Calzón  color guinda 

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no quiere 

11. Mamada: se pasable  momentos  hace  gp  

12. Relato del Servicio: ayer vaje asu casa   de choy David  sapos  como mierda  un rato  estaba  viendo  a quien meter  la rata lo vi  a este malcriada   despachar  aún venado y s montonaron  los sapos  a ver esperé  un rato  como  nadie  entraba lo consulté  y para  adentro  manoseada  x todo cuerpo  agarrada de culo   casi  le un dedo  a su marucha  djo no  después  se calateo  y igual  yo también m pele  en una  empezó  mandarle  saludo para  esos  apretones  q estaban  allí  y d allí lo agarré  al filo  de la cama   se mete  arta lubricante  ptm le meto  fuerte  x momentos  y me dice un poco  despacio  pone su mano   lo cambie  a perrito  igual  se queja  le mandó  sus palmadas  no dice nada  más fuerza  y más palmadas  los sapos s mataban  de risa  de paso  creó q  miraban  x la aventura  de la  puerta  q tenía  igual  me llego al pincho   después  misionero  nada  de ajuste  tijera  se queja  mucho la mierda  y de paso  ya mi estaba  cronometrado  y para  terminar  lo agarré  Piernas  al hombro  s puso  tieso  la perrita   para q no metiera hasta  el fondo  donde  q terminé  y m paso alcohol  ph  y un Chao  hasta  luego 

13. Higiene Personal: olor a pisuña 

14. Besos en la Boca: not

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos  creo 40 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: ex rubí  los ángeles 

17. Número de Habitación: primer  cuarto  nuevo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Hasta  las huevas  
19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales: di vuelvo nika  más entro