Jump to content

Cristal, terminal terrestre, estafa. Puta apurada.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Largo

2. Edad: 20 a 30

3. Talla: 1.60 y tantos, se ve alta con sus tacazos.

4. Color de Piel: Pálida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Medio delgada, guatona, tetas caídas.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, pero culo caído.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje de no sé qué mrd debajo de su cuello, en medio de los omóplatos.
8. Apariencia / Vestimenta:
Medio calata dentro de su habitación.
9. Ajuste Vaginal:
1... Ptmr, full lubricante y encima le APESTA LA CONCHA, obvio que cachamos con poncho.
10. Sexo anal:
No pregunté,, seguro lo da porque ese asterisco se nota que recibe al cíclope.
11. Mamada:
Hasta la hueva, por cumplir.
12. Relato del Servicio:
Fui arrecho el día jueves, ya que no me respondía la "morochita" de San Pedro, rato que estuve esperándola, entonces llamé a su anuncio de Skokka, respondió con voz de arrechura y por eso me aventé. Llegué a un hotel que está entrando a la 28 de julio, al lado de uno que se llama Las Flores. Vi a un patita que por lo visto también había caído en su engaño y les contaré porqué... Entro a su habitación y la pendeja me dice que me desvista y me bañó en alcohol. Ese rato la pendeja estaba recibiendo la llamada del weon que vi en la calle, la cojuda le dice que le espere nomás y que en un rato le iba a atender... Yo dije "ptmr qué apurada", le digo que si esperaba a otro pata y me dice que si uqierr que espere... Empieza a mamarmela de mala gana y como noté su desorden y su mala onda no se me paraba el cíclope... Se logró parar y estuvo dando la mamada un rato y me dice que le dé en perro, ptmr y a mí que me gusta que la flacas se mienten en mi muñeco, ya ni modo... Estoy así y le digo que quería que se muente, pero la weona me dice que ella no hacía eso y que por 40 lucas era muy exigente... Tmr, encima me dice que hagamos misionero, que me apure y me concentre para terminar... Ufff HDLs cuando me dijo esas cosas le di duro a la cojuda y decía que no sea brusco y que termine rápido, cómo soy vergoncito le di con fuerza a la cojuda... Como me exigía que termine le dije que nuevamente en perrito y ahí fue cuando un olor a concha mal lavada empezó a salir... Tmr tuve que terminar más por el mal olor que otra cosa. La mrd ni me dio papel para limpiarme, ni se ofreció a sacar el poncho maloliente... Un desastre total queridos HDLs. Dejaré el link de su anuncio y sus fotos para que no caigan en esa weona relojera y aburrida. La pendeja quería que entre el otro cojudo porque dizque  el weon le pagaría por una hora, terrible error de ese pata... Hasta pena ajena tuve. En fin, mejor que no haya esa clase de scorts que en vez de relajarte te estresan.

13. Higiene Personal:
Mala higiene.
14. Besos en la Boca:
Con esa cara de aburrida y sabiendo que la concha le apesta ni drogados se lo pidan. 
15. Precio:
40 sesión, 80 media hora y 120 la hora, pobre weon el que tomó la hora entera...
16.Telefono / Anuncia / Local:
933321689, seguro lo cambiará, por eso les paso su link y fotos que hay en ella.

https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/cristal-nraf343006663/
17. Número de Habitación:
203, creo. Hotel al lado de Las Flores.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
0 limpieza, misma adicta a las drogas... Privacidad 0, no quiso cerrar las cortinas, porque por lo visto la gente desde la calle podia ganarse nuestro polvo.
19. Puntaje de Atención (0/10):
0, totalmente aburrida, desaliñada, concha apestosa y encima relojera.
20. Comentarios Adicionales: Tengan cuidado con la canina, miente con las fotos y lo que dice ofrecer.

• 3 weeks later...