Vergonioxxx Publicado 10 de Octubre del 2020 Publicado 10 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro: Redondo 2. Edad: 25 o algo así 3. Talla: no llega a 1.60 pero usa tacos grandes. 4. Color de Piel: Blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda, casi nada de cintura, senos grandecitos... 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo maso... Las fotos engañan, no es lo que parece. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje antes del culo, creo que el nombre de su caficho. 8. Apariencia / Vestimenta: En vestido mini, pero gordita. Allá quienes gusten de las gorditas. 9. Ajuste Vaginal: Creo que ajusta regular. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Hasta las patas, todo el rato con mascarilla y apenas se lo quita cuando va a mamarlo. Sin ganas, nada de trato de pareja como indica en su anuncio. 12. Relato del Servicio: Llegué al hotel Las Flores y me dijo que pase a su habitación 302 creo. Entro y empieza a hablar con un weon que por lo visto la tiene marcada al milímetro, porque la cojuda estaba dándole explicaciones de quién entró y que no había visto a otro pata que por lo visto tmbn agendó un cache con otra canina, ya que por lo visto son varias flacas las que ahí chambean. Empezó con el mameluco de mala gana y cuando las cabinas están de mala gana no se me logra parar el muñeco con facilidad. Una vez dura la vaina se montó, y como es gorda no lo hacía bien, luego al filo de la camita ahí sí que ajustaba porque le hice cerrar las piernas. Para terminar me dijo que me apure y le di de perrito, ahí vi que su espalda está con pelos y mal depilado, tmbn su tatuaje vi. 13. Higiene Personal: Maso, de 1 a 10, creo que 5. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 40 sesión, 80 la media hora y 120 la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/dayanna-fotos-reales-u3g5341056011/ las fotos aparentemente te dan la idea de una hembrita blanquita y rica, pero en persona te decepcionas y como ya estaba ahí tuve que darle a la faena nomás. 17. Número de Habitación: 303 creo del hospedaje Las Flores. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un poco desordenada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3, y eso... Aburrida y encima ni un poquito de ganas le echa. 20. Comentarios Adicionales: si les gustan las gorditas blanconas es la indicada para vuestro fetiche.
TODO_ADIDAS Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Algo atractiva de face, es blancona. 2. Edad: Aprox. 30 años. En su anuncio dice 24. 3. Talla: Regular para el promedio peruano. 1.58 (calapata). 4. Color de Piel: Es blancona la fémina. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarradita. Algo de cintura, no es barrigona y senos regulares (Como en sus fotos que exhibe en Sk.). 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas, buen culo blanquito y piernas acorde a ese cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno muy visible, con la denominación de PERRA, por encima de su culo; debe ser rabioso el caficho que se la muerde a esta pérfida. Jajaja... !!. 8. Apariencia / Vestimenta: Me esperaba siempre lista en bikini. Esta última vez con una ligera blusa y jean apretadiiiíto. 9. Ajuste Vaginal: Las primeras veces que le entré sí tenía algo de ajuste; ahora, está choclona. 10. Sexo anal: Casualmente jamás le pregunté, pero sí debe dar por unas cuántas monedas. Estas son capaces de vender su alma al diablo, con tal de que haya rublos. 11. Mamada: No es excelente, pero cumple con erectar al cómplice varonil. 12. Relato del Servicio: A esta fémina la conocí el año pasado en plena pandemia, atendía por la Av. 28 de julio y ahora lo hace en su propio point, por arriba cruzando un puente. No es la gran cosa en cuanto a su desempeño, pero cumple con lo acordado vía celular (No como la mayoría de pelanduscas que ofrecen el oro en sus anuncios puteriles y en el momento de la acción te dan una atención fecal). En todo momento se deja llevar, es sumisa y lo importante, no te controla el tiempo; quizás sean esas sus cualidades. Como dije líneas arriba, las primeras veces que accedí a sus caricias, tenía un buen ajuste; pero esta última vez que la visité no lo noté así. Las clásicas poses y adiós nenita, hasta una próxima incursión. 13. Higiene Personal: limpia nomas la furcia. 14. Besos en la Boca: Nada. Todo tranqui muchachos. 15. Tiempo de Atención / Precio: Generalmente nunca me percaté del tiempo de su atención, pero no te "pulsea con el Rólex". 40 pepas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Dayana en Sk. Ahora, su propio apartamento. 17. Número de Habitación: Su propia zona de confort. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado y limpio, aunque saliendo de su cuarto vi botellas de cerveza vacías por el pasadizo, parece que se echa sus chelas con su ocasionales párrocos. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 5, desempeño 6 (por lo sumisa), total = 5.5 20. Comentarios Adicionales: A esta bandida le voy varias veces porque se deja someter, sin objeción alguna. Las fotos con la que se publicita sí son de ella. Adiós, hasta otro nuevo reporte puteril.
TODO_ADIDAS Publicado 15 de Marzo del 2022 Publicado 15 de Marzo del 2022 ACTUALIZACION.- Después de llamar a Karla, y ésta no contestaba, decidí nuevamente visitarla a ésta Fida. 1. Descripción del Rostro: De caratula es regular, por supuesto, no es bella, bella; rostro casi llenito y de tess blanca. 2. Edad: Aproximo que debe estar en sus 34 calendarios zodiacales. Aunque ella se hecha de menos. Jjj. 3. Talla: Aprox. 1.60, por ahí. 4. Color de Piel: Es blancona, pero sin llegar a ser cruda !!. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De regular contextura, ha bajado un poco de tallas a lo que estaba o la conocí primigéniamente. * Tiene su cintura. * Barriguita no abultada, algo flácida, pero nada escandaloso. * Senos regulares. 6. Caderas / Culo / Piernas: * Tiene sus caderas, no serán enormes, pero se defiende. * Para su talla y forma, sí tiene un cautivante rabelo. * Las piernas acorde a su masa corporal, aunque se le están formando esa 'piel de naranja'. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por encima de sus posaderas, término que debe estar dedicado para el ocasional montaner de turno. Jajaja... 8. Apariencia / Vestimenta: Esta vez me espero con su jean al cuete y su topcito, que le marcaba su figura. 9. Ajuste Vaginal: Aquí debo indicarles que esa zanjita esta hecho un zanjón. Ya no ahorca al tuerto. 10. Sexo anal: Debe darlo, la verdad nunca le pregunté, y es que no es mi prioridad los Chiquito 'Flores'. Jjjj... 11. Mamada: Lo bueno de esta foraja, es que lo hace con calma; empero nada extraordinario, lo normal nomás. 12. Relato del Servicio: Bueno HDLs., como les comentaba lineas arriba, estaba llamándole a una fulana, pero como no contestaba es que decidí darle otra oportunidad a esta pelandusca. Tuve que cruzar el charco, y me recibe en su point ya conocido. Me recibe toda risueña ella y con cierta confianza, porque ya me conoce, una breve plática y empezamos con la acción, sin nada de previos. Se pela toda la ropa, quedando calata, al igual que yo; me empieza a succionar el glandé con cierta delicadeza y paciencia; una vez erigido mi fiel amigo empiezo a darle en misionero, luego cambiamos a cow girl y sus variantes, finalizamos el cache con la pose que a todos les encanta, doggi style. Lo bueno de esta chascosa es que es sumisa, aguanta castigo y no pone objeciones a nada, eso es lo que me embelesa de esta guarra. 13. Higiene Personal: Nada que antagonizar, no noté olores extraños. 14. Besos en la Boca: Nolberto !!. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos y a 40 revocadores. Aunque me ofreció un polay más, pero dándole más 30 drilos... "Es que ya te conozco y además me gusta tu caballerosidad", me dice, la putanga ésta. Jajaja... Sí, sí me la creo (Dentro de mí). 16.Telefono / Anuncia / Local: En S'kaka 955766617. Su propio cubil. 17. Número de Habitación: Un apartamento por arriba, cruzando ese destrozo de avenida con varios puentes. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio su habitación y si algo de privacidad, creo. Lo siento por su venado que le 'huachimaneja'. Jjjj.. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 5, desempeño en el catre 6, higiene 5. Total = 5.5 20. Comentarios Adicionales: Si quiera eso, ante tan paupérrima situación de furcias en el Cusco. En serio, escribo esto desmotivado por la penumbrosa realidad de putas que hay. Hasta otro rating. Chau !!. 1
Publicaciones recomendadas