Jump to content

Mitzy o lo que se llame, por Limacpampa. Estafa total, SKOKKA.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondo, feita. Ceja falsa.
2. Edad:
Estará cerca a los 30
3. Talla:
1.58 algo así
4. Color de Piel:
Cobriza, engaño total con su anuncio de blanquita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gorda, cero cintura, una guataza chelera terrible. Debe tener hijo porque hay una terrible cicatriz en su guata, encima tiene tatuajes en esa zona para "disimular". Con ropa no se le nota su cuerpo chorreado.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cero cadera, culo chupado piernas de pollo. Dijo que es de Ayacucho y que es estudiante, difícil de creer.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios en el tronco.
8. Apariencia / Vestimenta:
Como chibola piraña.
9. Ajuste Vaginal:
Maso... Porque se olvidó traer su lubricante. Ahí tmbn hay otro detalle, dizque es alérgica al látex y que la fricción dentro de su panocha le hace daño... Tmr, mejor no debería de trabajar ni engañar con su anuncio.
10. Sexo anal:
Por lo decepcionado que estaba ni le pregunté ni me interesó.
11. Mamada:
Detalle con el mameluco es que no mama y qué es alérgica al latex, pero que por cumplir lo chupa (ayyyy... La canina más cojuda que conocí).
12. Relato del Servicio:
Creo que respondió a mi WhatsApp luego de una semana (botada todavía la cojuda) y como estaba con tiempo fui pe al encuentro.
 Me dice que le espere en limacpampa por el teléfono, apareció una cojuda con ropa de chibola piraña, me dijo que le espere y se fue a comprar condón a la farmcia. Luego me dijo que la siguiera y entramos a un hospedaje más abajo del teléfono de limacpampa, subimos, toda fria la cojuda pese a que en su mensaje decía que era trato de pareja, chupada de nepe y caricias; lo cual era totalmente falso. Entramos a la habitación y me dice que me desvista y me da el condón... Quería que yo mismo me ponga el poncho! Increíble, luego dice que es lergica al latex, después je no hace mamada y como favor especial me daría la mamada. Como mencioné en otro post, no se me para el cíclope cuando las caninas son aburridas o feas. Ahí estuvo acariciándome los huevos y me dio la mamada hasta el perno... Me dice que me apure y que me concentre, le ordené montarse en el báculo sagrado xd, toda aburrida accedió, luegl me dice que soy vergon y que le dolía, entonces pasamos a misionero y a cada rato sonaba su celu, tuve que darle en perrito para terminar... No fue una corrida de lujo, fue desastroso... Tmr... Hasta ahora sigo renegando por el dinero botado al agua.

13. Higiene Personal:
Poca higiene. Ni papel ni alcohol, ni te limpia el nepe... Terrible, ptmr.
14. Besos en la Boca:
Ni kgando, toda feita...
15. Precio:
50 Lucas la sesión y todavía dice que te da máximo 20 mknutos para terminar, como si estuviera buenísima.
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/mitzy-9mcg341492341/
17. Número de Habitación:
No sé.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación básica, poca higiene, peor la weona.
19. Puntaje de Atención (0/10):
0 carajo, 0! Es fea, panzona y encima pone sus condiciones.
20. Comentarios Adicionales: Así fuera la última opción no volvería con una flaca como esa, es de esas pirañitas que se creen la gran mrd.