Jump to content

Yoselin Sokka cusqueñita 993101392

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, hermanos lecheros esto paso ya hace unas dos semanas pasa que andaba buscando carne joven, y ahora que recuerdo estaba caminando por el centro e intentando pulsear haber si alguien me atracaba. Recuerdo que era ya sábado por la tarde 

01.- ROSTRO: No es de la foto, de hecho es un poco más blancona y con sus granos notables, tambien lleva unos brackets y por ultimo tiene un aire a la conductora Gachi,  de radio planeta, pero claro con el pelo negro.

02.- TALLA APROX:1.60 o 1.62 de ahí no pasa

03.- EDAD APROX:sobre 20 o 21

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vino con unas zapatillas y un buzo algo gris, realmente le falta arreglarse

05.- TIPO DE PIEL: diría que algo blancona, si estaba suave al tacto

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA/SENOS: En general son naturales y si se siente un poco de fletar  / si le crecio con la cuarentena, esta en debe

07.- SENOS: si los tiene acorde a su figura, claro ya la edad

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:le tapa un poco la chanca  y en culo si esta para enloquecer, las piernas si son de carne joven, no vi ninguna laceración

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no recuerdo ver alguno, pero quizá   en la muñeca

10.- PAPITA:  si ajusta un poco, ahi ya hay unos quilómetros

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no voy

12.- FELLATIO: ta que la mayoría de jovencitas les falta, pero la flaca realmente lo hace por cumplir o simplemente le aburrí

13.- PERFORMANCE: como dije estaba pulseando y me tope con este  Pokemon singular. Claro, con las fotos dije esta es charapa y no pierdo. Me dijo toma un Telo por la psicina de Wanchaq , hize lo que me dijo me hospede y a los 30 min se aparecio. Ta que cuando me toco casi me quito pero la arrechura me gano. Como dije la desvesti, pasamos al felatio e intente el clasico 69, por supuesto, todo con mascarilla , y me dijo que no , que le pagaba poco, pues pedí media. Hahahah. Me kague de risa ya  luego fuimos a misionero, y después al  filo de la cama, ahi dije mi soldado no esta empilado o este es un hueco esta más abierto que ruptura del Titanic. Por ultimo, pasamos al mortal perrito y la cosa mejora, pues ahorco a malito fuertemente , a los minutos me vine, fue lo único rescatable.

14.- ASEO PERSONAL: nada la flaca no trajo ni su alcohol, yo tuve que desinfectarla

15.- TRATO:  al principio parece normal, pero luego ya hasta relojera se convierte.

16.- PRECIO: 35 el Telo y la flaca 115, total 150

17.- FONO/CELULAR: 993 101 392

18.- ANUNCIA EN: sokka Hola mi nombre es yoselin soy cusqueñita tengo 18+ soy muy alegre amable paciente sobre todo muy bonita

19.- LOCAL/UBICACIÓN: Cerca a la piscina de Wanchaq 20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:El Telo me pareció bueno

21.- TIEMPO EN EL LABURO: Ta que no se, fácil ya va por el año y medio, pero le agarro al toque la maña

22.- CALIFICACIÓN: 4.5 o 5, creo que lo único fue el final feliz

23.- VOLVERIAS?: nada

24.- CATEGORIA: Puta que quiere plata fácil solo por que es chibola, no la recomiendo 

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Plata al agua esta flaca, en fin como toda apuesta se gana o se pierde, no hay empate como en los partidos. Puta que se arregle por lo menos para atender,  eso si me molesto.

Saludos,

• Me gusta 1