Jump to content

Camila Norteña 982 466 254

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este rankankan paso algunos días después de Yoselin, estaba saliendo de una cita de psicología y me anime, ya que la psicóloga andaba con falta la condenada y con este frio.  Lo peor ahora que no hay baile me cosume la lujuria. Y claro cuando te pica el bicho es dificil resistirse.

01.- ROSTRO: Yo diría que se parece a Avril Lavigne versión chola

02.- TALLA APROX:sobre el 170 o muy cercano

03.- EDAD APROX:sobre 30 diría

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: me recibió con su jean rasgado y una chompa

05.- TIPO DE PIEL: va tirando para trigueña y no es muy suave, supongo la edad

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA/SENOS: En general son naturales y un poco de rollo  /un poco / esas teteras si son de la foto

07.- SENOS: grandes y amazables, aunque no se deja , solo pedí el servicio regular

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:si las tiene en su lugar/ una gran carrocería diría  , sus piernas tampoco están muy cuidadas

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me acuerdo, no vi

10.- PAPITA:  si ajusta, esta mujer tiene experiencia

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no voy

12.- FELLATIO: lo hizo bien, el muchacho se levanto de inmediadto

13.- PERFORMANCE: este es otro pokemon ordinario, pero que con un piedra lunar la hace linda. En fin como dije llegue a la ubicación y me recibio con alchol y una habitacióin muy oscura. Pase a desvestirme rápidamente y luego ya iniciamos con el oral, aunque rapidín noma . Luego ya le puse en misionero y le di duro casi me vengo, con unos minutos esa mujer realmente tiene maña . Luego pasamos a cowgirl invertido y ahi estuvo trabajando, por ultimo pasamos al mi favorito , el milhoja, y ahi chape sus urbes y las andaba jalando, mientras ella se movía rápidamente , a los 10 min me hizo venir.Fue algo realmente bueno, lo único que me kago fue su peso, realmete es de huesos anchos

14.- ASEO PERSONAL: creo el estandar , aunque solo hay una sola cama

15.- TRATO:  fria , algo mecanica

16.- PRECIO: 80 con habitación y el pocho

17.- FONO/CELULAR: 982 466 254

18.- ANUNCIA EN: ¨Camila Norteña de lujo¨ Skokka

19.- LOCAL/UBICACIÓN:  en la esquina de arriba del paradero de los carros a calca, cerca a un mercado de ahi

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:El Telo me parecía frio y algo oscuro

21.- TIEMPO EN EL LABURO:ya serán unos años para conseguir esa movida de pelvis

22.- CALIFICACIÓN:6 o 6.5 ajusta bien en algunas poses

23.- VOLVERIAS?: facil podría tomar la hora , quizá mejora con el trato

24.- CATEGORIA: Creo que este ya es su estilo de vida, pero le falta arreglarse, no se porque veo tanto Pokemon sin un centro Pokemon cerca.

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:  La flaca es algo seria pero si se mueve y cumple con su trabajo y creo que le huelen un poco los pies, ya que incluso con mascarilla sentí algo de eso

Bueno con este reporte  me despido, ya después de los  partidos de la clasificatoria del mundial  me estaré reportando

Saludos,