Alfredotr Publicado 11 de Octubre del 2020 Publicado 11 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro: simpática redondo 2. Edad: 20-22 3. Talla: 32 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, barriga notable, medio rellenita 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo durito, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Shorts corto con chompa 9. Ajuste Vaginal: N/A 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Normal nada fuera de lo comun 12. Relato del Servicio: Andaba por breña buscando salir de la rutina y entre en fotoestafa y conseguí un anuncio que llamo mi atención, escribí y acordamos, me dió costo de una hora por 130 soles, y así quedamos. La chica llegó, muy tímida casi ni hablaba había que sacarle las palabras, pide que le cancele y comienzo a desvestirme para comenzar la faena, bueno comenzó más o menos con el oral q duro solo 2 minutos y ya iba para arriba, en eso reviso su teléfono y su jefa le indica que solo le quedan 10 minutos, y yo como si estoy pagando una hora, y me dice q le están indicando q ese precio es de media hora solamente, obviamente molesto le escribo a su jefa q eso no fue lo acordado q media hora me había dicho 100 y dice que así no es y q tiene otros clientes esperando que si pagarán completo. Le dije q solo pagaría 100 (por nada) porq prácticamente no hizo nada. No quise armar problema, pero si quiero compartir por acá para que no pasen por lo mismo. 13. Higiene Personal: No sé baño ni al llegar ni al salir. 14. Besos en la Boca: Rosa la boca solamente 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 130 16.Telefono / Anuncia / Local: 927569618 Photoestafa como Lorena 17. Número de Habitación: El Sol 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8/10 19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 20. Comentarios Adicionales: No la recomiendo para nada, solo quiere quitarnos el dinero, más que todo la jefa, la chica se fue apenada y pidió disculpas, pero igual no se esmero en dar buen servicio. Pésimo, tengo fotos q puedo pasar si piden, para q no caigan. No puedo adjuntar por acá.
Publicaciones recomendadas