Jump to content

DARLY VENEZOLANA PARANOICA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy sabado
1. Descripción del Rostro:  carita redonda 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca  es lo que me gusto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta  pero flacida si tiene cintura, tiene su barriguita , se veian buenos senos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo carnoso con celulitis, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude ver la  cojuda apago la luz.

8. Apariencia / Vestimenta:  calzon y sosten de encaje malla negro creo.

9. Ajuste Vaginal: 70%.

10. Sexo anal: no

11. Mamada: monse unos segundos.

12. Relato del Servicio: llegue defrente a la estacion para  ver si es q hay algo  habia poca gente las chicas ahi paradas aburridas, algunos patas dando vueltas hasta que vi a esta chama me acerque y entre sin consultar y adentro empieza con su webada  te he atendido  antes me conoces? Pero no con la intención de romper el hielo sino en plan  de interrogatorio como esperando que diga o haga algo que confirme sus sospechas de no se que, luego se puso en plan de encontrarle algo a mi mochila la chequeaba por todos lados  luego agarro los lentes y empezo a tocarlos y el reloj me dijo si me lo podia quitar ya me estaba llegando al huevo pero ya le habia pagado y estaba con el ticket en la mano, puso una luz bien baja no podia ver nada empezo con el oral unos segundos mas monses luego empezamos en misionero  no me motivava mucho creo que todo empezo mal desde el inicio no hicimos click por culpa de sus miedos  y dudas luego piernas al hombro se aguantaba los gemidos  buenos senos rebotaban bien le di duro ahi luego la puse a cabalgar  para q se mueva ella sola y ultimo en perro que rico potito blanco le di con todo y termine  me large hoy me toco perder.
13. Higiene Personal: si estaba limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min 35 soles un sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion del placer

17. Número de Habitación: 18 creo  en la entrada nomas a la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia si privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5  no hubo quimica fue un cache tenso.

20. Comentarios Adicionales: si hubiese sabido que nataly estaba  en el madona me hubiese ido con ella , y no pasar este mal momento con darly.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
Spoiler

Yo pienso que hay un infiltrado en este cono, y creo que se quien es, ya que las putas con las que me atendido revisan el celular si esta prendido y donde lo colocas y los accesorios lente y reloj, esta perra esta apeligrada por que me comento quien la gravo en el estacion y me menciono sobre la pagina, osea que un recon.... me aviso sobre esto yo me cagaba de risa por que fui yo, ahora esta pidiendo 10 lucas mas por chupada de tetas, desde ahi le heche la cruz, ya se malio la flaca y eso es por que hay huevones que entran sampandose csm y ella misma lo manda a la m.... y me hace pasar a mi o  tambien a un cliente conocido, otro punto esta adelgazando, bueno si la vuelvo a entrar seria cuando este mas tela. Con esta perra me he atendido 6 veces que fue de 10 y decendio a 6 con migo, espero que recapecite era chevere la flaca.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 months later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...