suspicaz Publicado 12 de Diciembre del 2015 Publicado 12 de Diciembre del 2015 (editado) Debe ser Andrea del 31 la que de cuando en cuando le agarra las bolas a algun despistado que se le encuentra en el camino. Sí, tiene buen culo, tambien buen trato, su carita es mas o menos. Pero su cabello es corto. ¿Es la misma? Editado 12 de Diciembre del 2015 por suspicaz
EL ANCIANO Publicado 15 de Enero del 2016 Publicado 15 de Enero del 2016 estos imbeciles si q confunden a la gente esta andrea es colocha no ecuatoriana moderador cambia de nacionalidad
EL ANCIANO Publicado 15 de Enero del 2016 Publicado 15 de Enero del 2016 a esta la vi varias veces pero no me animaba a entrar pero mis genes de explorador me enviaron hacia ella tengo q decir q es media relojera su cuerpo falcido lo unico bueno era su mamey el mejor mamey q tuve en corral a lo charlotte,paola la charapa q ahora esta en el troca,karen la trujillana...... 1. Rostro: ojos grandes cara redonda pelo corto tiene cara de veterana2. Edad: debe estar por los 28 a 303. Talla: con tacos 1684. Color de Piel: casi blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media grueda de vientre plano,senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y culo si estaba medio aguado flácido7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda en la parte de arriba cerca a la nuca me dijo q era un atrapa sueños y por el vientre una pequeña mancha negra parece un lunar no se q era.8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro creo9. Papita: esa pussy estaba algo velluda tiene labios escondidos ya tiene varios kilómetros10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: me dijo q me eche en la cama me miraba a los ojos me lo lambea lo babea ahí se enciende mi coso me preguntaba si me gustaba jugaba mucho con la lengua mirándome a los ojos se quedo buen rato mirándome a los ojos chupándomelo le gusta comer pinga ya con la polla en candela las poses12. Relato del Servicio: al entrar al cuarto le pregunte de donde era me dijo de colombia de Cali luego le pregunte sobre su amiga paola me dijo q era su prima q ya se fue para colombia q estuvo hace poco en las cucardas pero ella a mi me dijo q era de Medellín si tu eres de Cali ella me dijo q también vivía en Medellin q está a dos horas luego de conversar ya desnudos hubo un toqueteo le metí mas mano a sus nalgas note q estaban aguadas bese sus senos me dijo q me eche en la cama me miraba a los ojos me lo lambea lo babea ahi se enciende mi coso me preguntaba si me gustaba jugaba mucho con la lengua mirándome a los ojos se quedo buen rato mirándome a los ojos chupandomelo le gusta comer pinga ya con la polla en candela las poses primero se monto de espaldas comenzó a cabalgar brincaba bien me pregunto otra pose le dije q siga cabalgando, luego la puse de doogy en toda la cama le metí el relleno a su pan le doy una senda clavada se la palto ella me miraba a los ojos a través del espejo gemía me decía cositas q me estaba cagando el cerebro luego la puse al filo de cama boca arriba piernas abiertas primero se echo lubricante ahí se lo zampó ella juntaba las piernas yo las abría así quedo con las piernas abiertas mirando su vagina como se lo comía le daba duro fue cuando me empezó a decir dame tu leche a los 16 minutos era una relojera de mela la puse de doggy su pan pa sacar la mayonesa menos mal q era mi primer polvo si fuera segundo o el tercero hubiera quedado mas descontento me dijo q se iba esta semana y regresaba en marzo14. Trato de pareja: amigable calentona como un típica colocha disfrutan su trabajo tiene hormonas de cachera15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): era fija en la hab 3118. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: solo entre por curiosidad su mamey me gusto difícil q lo olvide un buen tiempo y las poses estuvo calentona se lo gosaba como bien puta me gusto también pero al final me apuro eso a cualquiera no le gusta así q le bajare puntos
EL ANCIANO Publicado 15 de Enero del 2016 Publicado 15 de Enero del 2016 esta colocha andrea q era fija hab 31 me hiso uno de mejores mamey q tuve en el corral me hace acordar charlotte a la charapa paola a la trujillana karen q me miraba a los ojos no dejaba de hacerlo mientras lo chupaba me decía te gusta varias cositas y buen tiempo pero ese cuerpo culo piernas estaba flacido aguados eso me desanimo dice q va regresar en marso espero q regrese mas carnosa la chupa pinga
NACHO VIDAL XXX Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 esta colocha andrea q era fija hab 31 me hiso uno de mejores mamey q tuve en el corral me hace acordar charlotte a la charapa paola a la trujillana karen q me miraba a los ojos no dejaba de hacerlo mientras lo chupaba me decía te gusta varias cositas y buen tiempo pero ese cuerpo culo piernas estaba flacido aguados eso me desanimo dice q va regresar en marso espero q regrese mas carnosa la chupa pinga CUANDO VIENE TU MUJER DADYY
EL ANCIANO Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 CUANDO VIENE TU MUJER DADYY esa no es mi mujer no me gustan las milf ella me dijo pa marso
loco333 Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 q tal, soy nuevo pero si conozco a Andrea..saben si hoy dia va?
fantuche Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 q tal, soy nuevo pero si conozco a Andrea..saben si hoy dia va?s si esta anda a formicar nomas .
Motorockerem30 Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 1. Rostro: Redondo ,ojos grandes, pelo corto,simpatica2. Edad:serca a los 303. Talla: 168 cm con tacos altos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cantextura gruesita ,cintura plana,poca barriga, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona,culo natural grande pero flasido,buenas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas incluye una tanga pequeña.9. Papita: Rosadita Algo de ajuste10. Servicio Adicional:No lo pedí,pero me fije en su ano lo tenia serrado.11. Fellatio: Me lo chupo de pie mientras me cogía la bolas masageandolas con una mano12. Relato del Servicio: Servicio tomado el sabado 13 de febrero un dia antes del dia de los enamorados. El conejero estaba lleno de cherokas Los cuartos ni bien salia un parroquiano entraba otro las chikas estaban full pedidas. Despues de dar varias vueltas me decidi a entrar con andrea me dijo que ese era su nombre me llamo la atencion su carita la vi simpatica y de buen culo blanco. Entre me lave las manos como siempre suelo hacer , me pidio que le cancelara y que me quite la ropa y la ponga a un colgador que tenia.Me desvestí Se agacho a ponerme el condon y comenso con el mamey lo hiso un buen rato sobandome la bolas y mirandome a los ojos . Luego de eso me pidio echar a la cama se subio encima preguntando me si me pesa a lo que respondi que no a lo que respondio si te peso te aguantas creo que no le gusta mucho su peso bueno como a cualquier mujer verdad. Cambiamos al filo de la cama se reía por todo se le ve reilona luego estuvo un poco seria cuando la penetraba en perrito se dejo agarrar los senos mas no la papita(me pidió que sacara mi mano de hay) Eso no me agrado mucho por eso le quito puntos a su atención. Al final y como siempre me gusta acabar en esta pose le pedí que se echara boca abajo sobre la cama me subí encima y le comense a dar como conejo hasta que salio toda la lactosa. Me limpie con ph ella igual y para afuera. 13. Aseo Personal: Limpia no sentí malos olores14. Trato de pareja: Un poko relogera pero amable15. Precio: 50 lukitas16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1118. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Se despidió con un beso en el cachete y una agarrada de bolas. Saludándome por san valentin XD
Elyato Publicado 8 de Marzo del 2016 Publicado 8 de Marzo del 2016 Rostro: Simpatica ojos grandes cabello corto negro coqueta xd 2. Edad: sus 26 3. Talla: 1.67 con tacos4. Color de Piel: claraa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita ,cintura plana, poca barriga, senos pequeños naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,culo natural grande pero algo flacido, buenas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nuca vi uno y un lunar en su abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas .9. Papita: Rosadita con kilometraje10. Servicio Adicional : no voy por ahi 11. FELLATIO : Buen mamey csm pone condon supciona se lo traga lo masturba lo ensaliba me mira lo vive mamona la csm 12. Relato del Servicio: la vi saliendo pacte ya adentro paleteo. La punteo de espaldas ahi vi su tatto me sente en la cama se arrodilla me mira con su cara mamona y empieza con el mamey ya descrito ya con el guerrero listo pa la guerra se monta empieza a moverme sobandome la marucha estaba humeda seguia le cojo las tetas se las empiezo a chupar les paso lengua esas teticas se ponen en puntita que lico seguia mas y mas lo vivia me da la espalda agarro esa culo carnoso aguadito pero rico grande y blanco como me gusta la pongo en doggy y empiezo a taladrear mas fuerte e intenso la nena me mira por el espejo y empieza a decirme dame tu leche :3 mrd tan bien estaba y viene con eso en fin segui nomas le pido misionero encima de ella se abre se la zampo toda hasta el fondoo se va nomas tiene kilometraaje sigo ahi me abrasa y empieza a gemir media alocada seguia sobando y metiendo mi pinga hasta mas no poder asi empiezo a lamer nuevamente sus teticas chiquitas gime y dice dame toda tu leche papi ymas cosas hasta que ya sudados los dos se me vino el kuaker xd 13. Aseo Personal: sin olores se limpia despues del mate tambien se lavo las bubis 14. Trato de pareja: trato amable.15. Precio: 50 peruanos16.Telefono / Anuncia / Local: conejas pensando en ti :) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 44 el primero de la esquierda donde esta el cajero 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio19. Puntaje Final (0/10) : 6 trato amable nomas intenta relojear con su dame tu leche ahi la caga.20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta colocha ya la habia visto pero aquella vez me incline por luanita buen trato pero nada extraordinario el mamey es bueno.
castigador1 Publicado 8 de Marzo del 2016 Publicado 8 de Marzo del 2016 Relato de mi segundo polvo día 22 -02 1. Rostro: carita redonda ojos grandes mirada coqueta2. Edad: 27 o 283. Talla: 1.70 4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de barriga senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande blanco un poco flácido7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje x el cuello8. Apariencia / Vestimenta: sólo recuerdo q estaba con un abanico 9. Papita: sin ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: bueno se toma su tiempo lo besa primero se lo mete suave y después acelera Aprobada12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas después del tiré con Paola cuando ya estuve recargado la vi libre con esa mirada coqueta y para adentro Me preguntó q x q daba tantas vueltas le dije q recién salí del cuarto de su vecina del frente se rió y pasamos a la acción Besos por el pecho empezo a bailarme Rosando su culo con el muchacho y ya estaba fierro así q nos pelamos y me eche en la cama y en empezó con la mamada después se puso encima mío y se la metía a mil después se volteo ese culo suave rebotaba rico entonces pensé q era la hora del perrito ahí hice rebotar ese culo hasta q se me vacearon los frenos 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: esta cerca15. Precio: 5016. Telefono / Anuncia / Local: conejas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4418. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal19. Puntaje Final (0/10): 7 falta mejorar cuerpo20. Comentarios Y Datos Adicionales: rica coloca nada de apurar y conversadora falta en cuerpo pero su trato es bueno Saludos HDLs
Piujano Publicado 8 de Marzo del 2016 Publicado 8 de Marzo del 2016 1. Rostro: Se podría decir simpática, tiene algo en el rostro que no me termino de cuadrar, no pude ver que era. 2. Edad: 26-27 años.3. Talla: Estaba con tacos y era un poco menos que yo, calculo 1.68-1.70.4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas en algodón tirando para buenas, son grandes, cintura mediana para delgada y barriga plana.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona Culona y Piernona como toda buena colocha que se respeta.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene dos, en la nuca y en el brazo.8. Apariencia / Vestimenta: Vestida como puta de conejas, tacos calzón y bracier.9. Papita: Pelada.10. Servicio Adicional: No lo da.11. Fellatio: Hace garganta profunda, algo que no había experimentado antes, una locura, lo mejor que hace esta flaca.12. Relato del Servicio: Llegue al local el día miércoles, había leído sobre esta flaca pero vi que decían sobre un cuarto 13, después 31, ptm no la encontraba jaja, la cosa es que estaba dando vueltas buscando a mi presa, y una flaca me chapa la mazorca de la nada, coincidía con la descripción de los otros hermanos (físicamente) así que le pregunte si era Andrea y me dijo que si, entre, comenzó con el mamey, una locura!, casi me seca, la puse en perrito rápido ya que estaba con todas las ganas de botar el quaker, le di duro y parejo con semejante ano que se maneja, hasta botar toda la leche, me lavo el dinosaurio y me quite, al día siguiente regrese por más jaja. 13. Aseo Personal: Olía rico, y tiene una piel muy suave.14. Trato de pareja: Trato de compañera el primer día, pero el jueves que regrese me trato mejor.15. Precio: Igual que siempre, no hay adicional Xq no da el chico.16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto número 44.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una mierda, como siempre.19. Puntaje Final (0/10): 6.5 el primer día, 7 el jueves, ya que al parecer a más confianza te trata mejor.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me atendí dos días seguidos con esta colocha, no hago ratings distintos ya que fue básicamente lo mismo, a diferencia únicamente del trato, el jueves me trato mucho mejor que la primera vez.
Cuya Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 Que tal HDL... Este rating es de hace dos domingos, para mi suerte habían opciones, retorno de varias culochas y perrrunas como Brenda, pero me decidí por esta Colombiana por que justo que pasaba x su habitación se abrió la puerta y era ella ya la tenía marcada desde el último verano pero se me escapó y no quise dejar pasar esta oportunidad así que la aborde las preguntas de rigor y pa dentro 1. Rostro: simpatica, pelo corto negro... 2. Edad: bueno tendrá 26 años... 3. Talla: 1.60 mtros sin tacos... 4. Color de Piel: culocha blanca... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos para chicos, me dejó jugar con ellas... 6. Caderas / Culo / Piernas: natural caderona, culona pero flácidos, patona acorde con esas nalgas... 7. Tatuajes o Se?as Particulares: recuerdo haber visto uno en la mano derecha por la muñeca... 8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y calzón negro.. 9. Papita: papita papasa, peladita sin ajuste... 10. Servicio Adicional: no pregunte... 11. Fellatio: buena mamada pero por ahora Adriana es la mejor... 12. Relato del Servicio: bueno ya adentro me saludo me abrazo y por inercia se fueron directo a amasar ese batán ufff que buen paleteo... Me pide que le cancele “ toma tus honorarios hazme feliz y ella me dice “no te preocupes papi con su acento colombiano... Ya tolaca ella también la sigo paleteando y punteando y me siento en la cama para la mamada de rigor y para que muy bueno, se voltea y sas la clavo ahí sentadito ella se inclina y empieza a mover ese batán blanco que rico, luego le pido que cabalgue y para que que bien se mueve esta perra no es floja y yo feliz con sus pexhitos mmm... Y como me había arrechado tanto en los previos ya sentía que la leche empezaba a joder así que le pido que se ponga en cuatro en el sofá y se la empujo que buen panorama tremendo culo blanco, recordar esas imágenes asu, no aguante mas y salió la lactosa mmm que placer... 13. Aseo Personal: pucha no me fige lo que hizo yo estaba en el lavadero ocupado... 14. Trato de pareja: algo cariñosa... 15. Precio: 50 monedas... 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas club... 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): bueno ese día estuvo en #43... 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo Ok... 19. Puntaje Final (0/10): en línea generales un 7 estaría bien... . 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno como dije ya la tenía agendada desde el verano pero por x motivos desapareció y no me quería quedar con las gana así que salí contento pero no feliz como cuando salgo del cuarto de Adriana... Ya que las reglas de fotos y vídeos cambiaron trataré de poner la foto de las germas que me atiendan... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas