Jump to content

Andrea De Cabello Corto / Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: para mi linda chica y bonita sonrisa

2. Edad: debe tener 25 - 27 años 

3. Talla: sin tacos 170 con tacos debe medí mas

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona por ahi algo de panzita nada mas y tiene los senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  un buen culo blanco,caderona y patona la condenada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar en su vientre lado izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con lenceria rosada, el otro dia estaba con un vestido pegadito 

9. Papita: bueno ajuste regular pero en algunas poses ajusta bien

10. Servicio Adicional: no le pregunte no quise malograr el momento

11. Fellatio: bueno lo hace despacio me gusto le tomo cariño a mi chulapi lo hizo buen tiempo, mas del promedio "que rico"

12. Relato del Servicio: bueno eso paso el ultimo domingo después de hacerle el seguimiento a esta  piernona, me acerque para hacerle las preguntas de caso, siempre con esa sonrisa picara y no se como ya estaba adentro nos presentamos se acerca me agarra el cabello y se aproxima sus labios a los míos, se ríe se voltea y se deja puntear a mi antojo y después me dice que me siente ahí me dije salí ganado con esta flaca pero me dijo que le cancele, a la mela. le pague y me pasa alcohol y despues me hace un baile moviendo sus caderas le metí mas mano, me quito mis trapos y ella seguia moviendo su culo, me dice que me acostada y ahi me hace el fellatio ya mencionado. la primera pose fue su cabalgata que no hace tan bien tuve que hace el trabajo,ahi nos fuimos a la pose el misionero con variantes y otra vez me agarra la cabeza y la nuca me mira y se muerde los labios , de ahi a costadito o cucharita  que delicia esas piernotas viendo por el espejo hasta ahora nada de gemidos, pero cuando cambiamos a patitas al hombro ahi vino lo bueno sus gemidos no son tan fuertes pero reales, como ya sentí que me venia le pido perruno, PTM que delicia esa caderas ahi comenzamos lento y poco a poco acelere, y ya no pude mas y acabe pero la patona seguia y no se movia de un momento al otro mueve su culazo para que salga la ultima gota. nos cagamos de la risa.

para que la colocha buena onda nos quedamos conversamos un rato mas en ningun momento me relojeo y me quede mas de 22 minutos

13. Aseo Personal: limpia te pasa alcohol, pero tu mismo te lavas al final

14. Trato de pareja: le falta para que sea trato de pareja 

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: corral

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 8pts

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

a esta colocha lo vi hace dos semana en la entrada de vip ahora tiene su cuarto cd22 segun ella es fijo ya.

• Me gusta 1
Publicado

9. Papita: bueno ajuste regular pero en algunas poses ajusta bien

cofra una preguntas tiene su lavios sobresalidos gruesos o escondidos? y si es lampiña o velluda?  esta parte tomo mucho en cuenta pienso entrarle si tiene un papasa para manejar esa vagina a mi antoso

Publicado

Entoces es buena opción esta colocha, me gustan sus piernas pero lo ke me desanima es la panzita ke se le nota

Publicado

aqui una fotico de mi pagina lucho.com la colocha es piernona pero de pocos senos tiene contextura de trava pero si no relojera es buena opción quizás le dé el placer q conozca a malito ya q mi musa nayely no va estar en el corral

This is the hidden content, please

Publicado

donde esta esta colocha.......lugar..distrito....para ir avisitarla....

Publicado

donde esta esta colocha.......lugar..distrito....para ir avisitarla....

Está en Argentina, exactamente en Buenos Aires. Anda compra tu pasaje en cruz del sur a ver si llegas gil!

¿No te das cuenta en qué apartado estás? :byebye:

Publicado

cofra una preguntas tiene su lavios sobresalidos gruesos o escondidos? y si es lampiña o velluda?  esta parte tomo mucho en cuenta pienso entrarle si tiene un papasa para manejar esa vagina a mi antoso

cuando le baje su tanga tenia sus labios escondidos papita de bebe, pero cuando se hecho en misionero sus labios no sobresalia tanto y era delgados y si esta peladita.  :haha:

Publicado (editado)

Pero si me gane el pase que la colocha despacho rápido a un wachiturro de la zona, o sera precoz a la mela.

Todos sabemos como son las colochas y sus juegos mentales :haha:

Editado por KASABIAN
Publicado (editado)

Esta tal andrea es la misma q se hace llamar yuli???

son diferente colochas Andrea tiene cuerpo de trava y yuly está bien anciana ya desde el troca cuando paraba cd 23 se mosqueaba para mi creo q solo fue a esos locales para q le enseñe a su hermana menor isabella a putear ella misma me dijo mi hermana yuly me llevo al troca a debutar tambien me dijo q esta en su pais

Editado por georgeonpalgo69
  • 9 months later...
Publicado

1. Rostro: Simpatica, cara redondita, ojitos de gatita sumisa, de bonitas facciones, de las pocas simpaticas del conejero 

2. Edad: maso 25 

3. Talla: con tacos 1.70

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderona (que rico), ligeros rollitos que desaparecen por sus ricas bubis y su señor culiño( no esta formado pero es un señor culiño xD)

6. Caderas / Culo / Piernas: unas señoras caderas sin exagerar tampoco pero ricas caderas para comodidas de los hermanos, unas señoras piernotas tampoco sin exagerar para la comodiad y gusto estoy seguro de todos los hermanos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu en su antebrazo derecho de un nombre (Aitana creo)  un tatu en la nuca.

8. Apariencia / Vestimenta: cabello negro largo le queda muy bien y una vestimenta un puti vestido 

9. Papita: rasurada 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: lo chupa con unas ganas si lo hace bien lo mejor garganta profunda ;)

12. Relato del Servicio: la vi y dije hoy te toca hablamos lo que podia hacerle y listo entre. Le dije para quitarle la ropita no acepto me dijo yo puedo ( un punto menos ) agarro su alcohol me hecho en las manos y en el onix. Se la meti despecio luego rapido gemia mas pero se notaba algo extraño (lineas mas abajo lo explico) cambiamos de pose a perrito que tal culaso le doy fuelte y parejo entonces la pongo a morder la almohada xD La pongo de costado que tal panorama pero luego algo raro pasa x mi cabeza. Misionero y wow tiene una piel tan suave (punto extra) Se deja chupar las bubies (y) mientras se la voy metiendo me lanza unas sonrisitas ( me parecieron falsas si falsasas) 

13. Aseo Personal: olia muy bien se limpio ,, me limpio (bacan)

14. Trato de pareja: Kine ( que le falta mas trato )

15. Precio: 50 lucrecias 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejeras 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  corredor izquiero una puerta antes de los baños para mas exactitud a espalda de la puerta 32 ( ojala me entiendan )

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si bueno pero me parecio en cuarto un poco mas chico de lo normal 

19. Puntaje Final (0/10): asu tiene un cuerpaso con ligeros rollitos pero como dije sus bubis su rostro de niña buena y ese culiño lo acaparan completamente. el puntaje lo pongo abajo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  aqui viene lo raro cuando estoy con una kine y que no la vive o almenos disimulalo bien para que no me de cuenta PERO ella no lo hacia no la vivia y eso mando al tacho todo su performance. Hay que sacarle conversa con cucharita y yo iba para pasarla bien y pasa esto una recomendacion creo que hay ir bien borracho para no percatarse de ese desanimo de la flaca por ratos sentia que me la estaba jalando yo mismo pero si vas a ir tan lucido y sin una gota de alcohol ( no tomo ) POR LAS WEBAS  por lo tanto mi puntaje es 4

Publicado

@@dotado1 ....pirla descripcion del cuarto te refieres al numero 13 donde para Debora, sera ella o una nueva?, alguien mas que ayude.

• Me gusta 1
Publicado

cuarto 31 ????  pero la flaca estaba en el corredor izquierdo mano derecha justo antes de doblar hacia los baños pero ustedes son los de alto rango asi que saben mas (Y)