Jump to content

celeste limeña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
redondo
2. Edad:
19
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
media trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
parejita
6. Caderas / Culo / Piernas:
lo normal
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
en lenceri negro
9. Ajuste Vaginal:
no ajusta nada
10. Sexo anal:
no dada
11. Mamada:
ni me lo miro
12. Relato del Servicio:
este relato es del domingo 4-10-2020 biendo en skokka un rato buscando merca encuentra una tal celete limeña donde ofrece un trato de pareja besos y caricias por todo el cuerpo las poces que mas guste y las veces que puedas en la hora yo dijo vacan esta es la indicacata.

me cita a su cuarto en el  hotel ficus llegue lo mando la foto de la foto que estoy abajo en recpcion me dice espera te unos 5 miutos ueno ni modo tenia que esperar en qu estoy me dice amor sube que te estoy esperando subi toque la puerta enter de frente con el manoceo me dice estas bein caliente la flaca yo me rio nomas me pide que lo cancele por adelantado lo pago y sas cimenso chupar sus tetas y le meto dedo asu conchita qe parecia riac asta que lo tube mojadita ala flaca me dice que ya basta yo sguia chupandele esos cenos pequeñospero bien paraditos asta que casi lo meto sin presrvativo en eso lo retiro ala flaca lo digo que me aga el mame y no quizo entre  mi dije ya fui ya pues ni modo ni para reclamarle por en la puerta esta un pata parce que el los cafichea a ella y unas chamas mas segui para delante no mas le meti el muchacho en misionero un buen rato asta que me canse lo pido que cambiemos de poce que se monte en encima me dice que esa esa poce no hace ella se me pone de espalda ni modo y o tenia que seguir para adelante no mas el gasto ya estaba echo lo dio unnos minutas haci y cambiamos a misionero de nuevo por que no queria hacer otra poce la muy bandida asta quqe termine la flaca se puso a ver el celualar pero yo estaba picon lo metia mano por todas partes no la dejaba en paz asta que que comnezamos el segndo polvo que fue igual en la misma poce de misionero en el seguando la flaca fue mas mecanica que el primera se tiro como una vaca no quiso ni ponerme el preservativo me puse y para adelante termine y sas la flaca safo para afuera a ver lo al pata que estaba centado en la entrada del tercer piso
13. Higiene Personal:
no olia mal pero no se limpa ni nada despues del mate
14. Besos en boca :

lo da si lo logras exitar bien
15. Precio:
130 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
929317765
17. Número de Habitación:
304 del hotel ficus
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
nada de o normal la flaca vive ahi