Jump to content

Daniela / Peruana / La Honda

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vista que últimamente estaba sonando este antro y ya que no conozco nada la zona de Bayovar, como todo parroquiano explorador tenía el deber de llegar, y lo hice gracias a los aportes de los HDL del foro, a quien agradezco mucho….
Esta inmolación es del día de ayer sábado 10 de octubre, en la noche, y paso a relataros como me fue, bueno ahí les va mi rating (aporte):
1. Tipo de RostroAlargado, delgada, labios delgados, así como su nariz.
2. EdadMe dijo 27, pero fácil supera los 30.
3. TallaEs baja-media, le calculo 1.60 aprox.
4. Color de PielEs trigueña tirando para canela.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
  • Contextura delgada
  • Cintura marcada y formada.
  • Algo de pancita, no exagerada, sin llegar a molestar en el cache.
  • Senos pequeños, casi planos con areolas marrones, se las deja mamar.
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • De acuerdo a su contextura, delgadas.
  • El culo chico, pero amasable.
  • Piernas no muy gruesas, algo recias, acorde al cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Esta flaca tiene muchos tatuajes, difícil recordar todos, ahí les va:
  • Uno grande lateralmente entre su muslo derecho y cadera.
  • Uno pequeño, por su hombro derecho, tipo orejas de conejo de playboy.
  • Otro pequeño en su nuca detrás…otro en pelvis superior derecho altura del ombligo….otra en su muslo izquierdo…..
  • Uno grande y el más resaltante a mi parecer, es la palabra ODALIZ en su espalda, encima del culo.

8. Apariencia / VestimentaEn términos generales es delgada pero formada, no muy agraciada que digamos, pasable diría. Tiene cabello negro algo pintado lacio no muy largo debajo de los hombros, pero amarrado en cola tipo “Mi bella genio” / Estaba vestida con un putisosten y puticalson color rosa o naranja (la luz no ayuda) y zapatillas blancas. Reloj metálico en la mano derecha así como un anillo en la misma mano, un collar y aretes….en su mano derecha su celular el cual paraba viendo….en su mano izquierda su botella de agua para rehidratarse de tanto cache….
9. Ajuste VaginalNo ajusta mucho, será un 40%, papita pelada, se lubrica naturalmente, pero igual se hecha su lubricante para resistir las embestidas.
10. Sexo analNo me ofreció, ni pregunté esta vez.
11. MamadaNo lo hace mal, tiene su estilo y se toma su tiempo en parar al muchacho.
12. Relato del ServicioEstaba esperando que salgan las demás chicas de los otros cuartos ocupados y así tener un mejor panorama del menú del día, pero cuando salieron, resulta que no me convencieron mucho, las perras ya empezaban a alistarse para el retiro, incluso ya cantaban sus salsas (especialmente las venecas) chelas en mano….además que los otros hermanos se fugaron, casi me doy vuelta y zafaba, pero mi pichula se iba ir todo triste y eso no lo podía permitir, así que no teniendo de otra me inmolé … me acerco y le hago la consulta respectiva, “36 soles mi amor”, y te sacas la ropa? “todito mi amor” “oral y todas caricias en el cuerpo” y el tiempo cuánto? “10 a 15 min mi amor”…. bajo otras circunstancias hubiera sacado vuelta ahí nomás, pero pa lo aguantado que ya estaba, fácil acababa dentro de ese tiempo así que sin más vueltas que darle, como dice el pollo, vamos al grano…entre al cuarto, el cual era una ratonera realmente, chiquito y paredes de triplay y una camita de una plaza justo para el cache….la flaca te saca conversa en one te pregunta tu nombre obvio le di uno falso, “soy Daniela y bla bla bla”…previo al cache la flaca literalmente me fumigó la pichula con alcohol…luego de ello me puso el condorito y empezó con el mamey respectivo de rigor, mientras yo hundía mis dedos dentro de su chucha que ya empezaba a mojarse,,,y amasar el culito que tenía…de ahí le digo que se suba encima, se untó un poco de lubricante y  la flaca no se sacó ni para el cache las zapatillas…igual le estaba bombeando rico un buen rato, por ese lado se mueve bien por ser flaca, la flaca empezó a gemir un poco y no aguanté la arrechura y dije al diablo el covid y me saque la mascarilla para ser bebito y chupar tetita … fue irresponsable de mi parte pero ni modo, no se puede ni respirar bien, y eta ocasión por primera vez me llegó al huevo la pandemia….la estaba pasando bien cuando la flaca se sale y decide cabalgarme dándome la espalda,,,ptmre para que hizo eso, se movió mas tipo como licuadora en esa pose y no pudiendo resistir más, boté todo el concentrado lácteo que tenía.
13. Higiene PersonalLa flaca no le sentí malos olores, se limpia con alcohol la cuca al terminar, lo que no me gusto es que cachó todo el tiempo con zapatillas, incluso cuando me cabalgó, ensuciando así su cama.
14. Besos en la BocaNica todavía, además cuantas pingas chuparan al día, peor en estos tiempos. La flaca no usó mascarilla durante la faena, esta vez tampoco yo.
15. Tiempo de Atención / Precio10 minutos aprox / 36 lucrecias el servicio, 2 lucrecias de peaje.
16.Telefono / Anuncia / LocalAnuncian en el Tromercio con el siguiente número, así como en su volante: 936749576. Av. Wisse Pdro 5 de Mariscal Cáceres, en la puerta del local dice “La Honda” N° 507. Se sube y está en el 2do piso. Queda muy cerca de “La Miel”.

En el WhatsApp del teléfono se aprecia la siguiente imagen para ubicar este antro: lo pongo así para que algunos pollitos no anden jodiendo con SPAM (mensajes innecesarios y sin aporte alguno) de donde queda este huequito. Se hace necesario contar con una Guía de local de este antro para evitar los futuros SPAM.
17. Número de Habitación05.
18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónEs una ratonera de + o - 2 x 1.5, pared de ladrillos al fondo y paredes de triplay a los lados, y una camita hasta las huevas para el mate, no tiene un baño propio, que privacidad va a ver si encima los cuartos tienen una parte alta un acceso compartido con los continuos, sin cerrar que fácilmente te pueden espiar de los cuartos vecinos si desean. Una de las paredes de triplay tenía un espejo para el morbo.
19. Puntaje de Atención (0/10)La kine me trató bien, pero quizás sería algo relojera para decirme que el servicio es 10 a 15 min o es porque las otras apuran, no lo se, tampoco es muy limpia que digamos para subirse a la cama con todo y zapatillas :beat_shot:,,,ahí le pongo un 4. A favor tiene que dió un buen cache, lo cual valoro, al menos a mí me gustó la licuada de pichula que dio, tanto de frente como de espalda,,,ahí le pongo su 9….Total de atención seria promedio un 6.5
20. Comentarios AdicionalesEfectivamente tal como señala el broo @MAXIMILLION PEGASUS , la portera no espera que eches tus monedas a la cajita metálica,,,,,estira su mano y te dice, “son 2 soles”, más viva.

Cuando llegué cerca al antro, en la esquina me puse a ubicar el sitio, tonces un patín me alcanzó este volante seguro me reconoció como parroquiano explorador :big_smile:

La flaca me dijo ser de peruana y de Olivos cuando le pregunté, que atendía constante en este chongo y que este funcionaba normalmente desde las 9 de la mañana hasta las 9:30 o 9:40pm.

Mientras cachaba, escuche nombres como Angélica, Nicol, Michel, pero no sabría a quienes se referían o que Rooms.

La flaca al terminar se despidió con un besito en la mejilla, “chau mi amor”, y luego salí del lugar a fumar mi cigarrito que hace meses no lo hacía.

Entre el Room 05 y 06 está colocada en la pared, una especie de tabla de anotación (y su lapicero) de las actividades puteriles de las kines. Casi encima de este, un cartel de no usar cel, al pie de esta en el suelo, una pequeña ruma de rollos papeles higiénicos para que cojan las monjitas para su higiene.

El lugar tiene capacidad para 11 kines en total (no 10 OJO), pero solo estaban presentes 9, explicaré mejor en un próximo post.

Salu2 hnos :byebye:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:es una conocida que me atendía en el bote 

2. Edad: entre 27 y 32 x hay

3. Talla:1.60 x hay creo

4. Color de Piel: trigueña tirando para oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos casi nada buena cintura contextura delgada

6. Caderas / Culo / Piernas:poca caderas culo poco piernas fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uff tiene bastantes en el pecho como un conejo en la cintura como un Fénix. En la espalda un nombre hace tiempo me dijo que era el nombre de su hija en la pierna una grandote creo que es una rosa

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y putisosten parce chica de barrio de pero de barrio malandro

9. Ajuste Vaginal: aca si me ajusto al principio luego pierde ajuste pero yo voy x el otro canal

10. Sexo anal: x eso me atendía con ellla ese anís ajusta que da miedo

11. Mamada:  aca se toma si tiempo y lo hace +-te mira cuando lo mama eso me la pone mas dura 

12. Relato del Servicio: bueno aca llegue a este local que es feo  la cama pequeña y fea y sucia un antro la vi paradita y ese Potito me jala la flaca ni se acuerda de mi la condena bueno..le hago la consulra. hola guapa como es tu servicio trato de pareja caricias besos me puedes tocar todo bla bla bla...ya bueno entramos el cuarto pequeño cama pequeña me la  quedo mirando pense que se iba a acordar de mi pero no.. entonces me lanzo a amasar ese culito la pongo de espalda y la inclino un poco y le comienzo a meter la punta del dedo gordo entoces  me saco la mano pero sin molestarse luego comienzo a. Lactar eso tetitas secas y ella ya estaba jugando con mi  Anaconda y me dice amor solo es 15 minutos x que aca joden. Pero le dije no te preocupes seguimos luego me pone el condorito y comienza a mandar saludos a todos los hdls mientras lo chupas me miraba a los ojos eso sí que me la pone mas dura..le dije tomate tu time
X que igual continuamos. Bueno en eso me gana la arrechura la volteo paradita contra pared se la meto lento luego subiendo la velocidad poco a poco ya estaba un poco suelto esa panocha luego pongo patas al hombro sobre la cama y hay le propongo darle x anis y me dice no.. Que un HDL que entro antes le dio anal y la tenia algo gruesa y que era tosco y le esta doliendo el culo y la barriga.. No jodas x no preguntar al inicio pero no me engañaba la puse de perro y vi que era cierto ese anis estaba como muy dilatado (abierto) como con un pliege grande. Perece que lo esta dando a malogrados. Así no la deje en el bote.. para próxima te doy me dijo entoces me desquite con esa panocha le di con y furia y salio toda chele. como que se aguanta para no hacer bulla esos cuartos de escucha todo
13. Higiene Personal: bueno me echo mucho alcohol hasta en lo huérfanos 

14. Besos en la Boca: en el cachete como saludo en el acto parece que da picos pero mejor eviten 

15. Tiempo de Atención / Precio:36. Me dijo 15 minutos pero yo tome doble servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: la honda luz azul 5 wiesse sjl

17. Número de Habitación: ni me fije en eso pero el lugar es pequeño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la flaca solo se limpia con paños húmedos y no tenia malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10):es una vieja conocida del bote así es que 5 esta bien

20. Comentarios Adicionales: creo con salida seria mejor x que en ese lugar joden y ese dia vi puro desmonte ojala cambien de chicas el lugar es muy pequeño y hay muchos sapos que se quedan parado como huevón..ss