Homelander Publicado 11 de Octubre del 2020 Publicado 11 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro: Cara de morbosa selvatica 2. Edad: 23 maso 3. Talla: 163 en promedio 4. Color de Piel: trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin rolllo, cintura dura y senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: culaso y piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 8. Apariencia / Vestimenta: jean pantalon y casaca 9. Ajuste Vaginal: ajusta y se moja 10. Sexo anal: si lo da por mas dinero 11. Mamada: buena, sabe su chamba y da adicional 12. Relato del Servicio: Esto fue hace 2 meses, la cité y demoro un poco en llegar era el primero del día, fue en la mañana plan de 11.30, entro nos duchamos con su paleteo y salimos, le di su dinero y comenzo lo bueno, le chupaba todo ,ricas super tetas duritas naturales, me dijo que trajo un traje de sirvienta, se lo puso y uf se puso a bailarme, que exitante, entonces le di el pre y me dio una buenas chupadas un rato entocnes le puse paraditos contra la pared y se la meti, estaba mojada, le daba, y gemia suavemente, entonces la tire a la cama y le di misionero con full chapes, y amazando esos melones grandes, la puse boca a bajo y comenze a darle, que culo tan bonito y elegante tiene, la puse en perrito y aprovechando el trajesito exitante, me vine, luego descansamos un ratito, la flaca me agarraba la pieza me miraba de forma picara y me besaba, la paro en una puso otro pre y comenzo a chupar un ratazo garganta profunda y lamebolas, la puse de costadito, la flaca como se moja, y calienta adentro, ya gemia mas de costado, entoncec casi me vengo, le dije que suba queria verlas rebotar a sus tetazas, le movi un poco su traje de sirvienta, y a saltar, que rico rebotaban, uso tipo sapido licuadora y arrastrando, en esta me hizo venir, me dejo seco, se baño y se fue con un beso intenso. 13. Higiene Personal: SI 14. Besos en la Boca: SI 15. Precio: 150 HORA 100 media 16.Telefono / Anuncia / Local: https://kinesmegaplaza.com/ads/948103541-karen-bella-munequita-de-piel-blancona-tetas-grandes-y-colita-redondita/ 17. Número de Habitación: FANTASY 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BUENA 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: La flaca es picara y conversadora, lo disfruta y tiene buen cuerpo, un buen sexo recibido
HIPOCRATES 06 Publicado 11 de Octubre del 2020 Publicado 11 de Octubre del 2020 cafe don lucho @OBITO UCHIHA
OBITO UCHIHA Publicado 12 de Octubre del 2020 Publicado 12 de Octubre del 2020 SE PROCEDE AL BANEO DEL KFETAL. Tolerancia cero contra estos tipejos. 1
toraped Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 Bueno yo no soy cafetal ni nada (me daría verguenza vivir de la concha de una mujer), bueno esta flaca la veía bien rica aunque ya no anuncia mucho y debido a los comentarios en internet de esta flaca me super arriesgué, le pedí que me mande sus fotos y le dije que la botaría si no me parece agradable, estuve pulseandola así por los últimos 3 meses hasta que se dió la oportunidad y diría que valió la pena. 1. Descripción del Rostro: Tu vecina de Tarapoto y la más rica de tu barrio, algunas venezolanas tienen rostro más bonito, le pongo un 6.5/10 2. Edad: Le pongo 26 3. Talla: 1.68cm 4. Color de Piel: Blanca peruana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Media gracias al ejercicio, sino sería gorda por genética Cintura: Diría 65cm, va al gym la flaca Senos: Ricos, creo que operados 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Regulares Culo: Grande pa ser peruana y cachetón, tiene grumos pero igual me gustó su Qlo Piernas: Anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en su hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un top y un pantalón de gym 9. Ajuste Vaginal: Al inicio nomas, ya está matadita, un 60% 10. Sexo anal: No me quizo dar, pero se veía usado 11. Mamada: Por cumplir nomas, usa los dientes por ratos 12. Relato del Servicio: Bueno llegó bien conversadora la flaca, la puntié mientras la desnudaba, me gustó mucho su cuerpo y me hizo un ass job, luego me puso el profilactico, para empezar le dí en misionero, no me contuve y le di unos picos, luego ella me pidió de costadito, acá si me jodió un poco que quería que la prenetrara rápido y fuerte pa hacerme venir, pero bueno, de ahí ella echada boca abajo donde ya no pude aguantar más y se me escaparon los soldados. Conversamos hasta que acabe la media hora. 13. Higiene Personal: Vino bañada y limpia, se bañó al terminar, fue bien rico verla bañarse 14. Besos en la Boca: Al verla tan rica no me resistí y le di unos picos en misionero 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 948103541 17. Número de Habitación: Asturias piso 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Super limpio pero caro: 45 soles 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (atención: 5.5, físico: 7.5) 20. Comentarios Adicionales: Me contó que también putea en la ciudad de Arequipa, por lo que ahora entiendo porque no me fue fácil contactarla. Me parece que se está retirando de a pocos del kineo La flaca es bien conversadora, me gustó eso, pero te habla como flaquita de barrio, nada refinado
Publicaciones recomendadas