Jump to content

Karen / Charapa / RATING HECHO X EL CAFETAL

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:  Cara de morbosa selvatica

2. Edad: 23 maso

3. Talla: 163 en promedio

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin rolllo, cintura dura y senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene

8. Apariencia / Vestimenta: jean pantalon y casaca

9. Ajuste Vaginal: ajusta y se moja

10. Sexo anal: si lo da por mas dinero

11. Mamada: buena, sabe su chamba y da adicional

12. Relato del Servicio: Esto fue hace 2 meses, la cité y demoro un poco en llegar era el primero del día, fue en la mañana plan de 11.30, entro nos duchamos con su paleteo y salimos, le di su dinero y comenzo lo bueno, le chupaba todo ,ricas super tetas duritas naturales, me dijo que trajo un traje de sirvienta, se lo puso y uf se puso a bailarme, que exitante, entonces le di el pre y me dio una buenas chupadas un rato entocnes le puse paraditos contra la pared y se la meti, estaba mojada, le daba, y gemia suavemente, entonces la tire a la cama y le di misionero con full chapes, y amazando esos melones grandes, la puse boca a bajo y comenze a darle, que culo tan bonito y elegante tiene, la puse en perrito y aprovechando el trajesito exitante, me vine, luego descansamos un ratito, la flaca me agarraba la pieza me miraba de forma picara y me besaba, la paro en una puso otro pre y comenzo a chupar un ratazo garganta profunda y lamebolas, la puse de costadito, la flaca como se moja, y calienta adentro, ya gemia mas de costado, entoncec casi me vengo, le dije que suba queria verlas rebotar a sus tetazas, le movi un poco su traje de sirvienta, y a saltar, que rico rebotaban, uso tipo sapido licuadora y arrastrando, en esta me hizo venir, me dejo seco, se baño y se fue con un beso intenso.

13. Higiene Personal: SI

14. Besos en la Boca: SI

15. Precio: 150 HORA 100 media

16.Telefono / Anuncia / Local: https://kinesmegaplaza.com/ads/948103541-karen-bella-munequita-de-piel-blancona-tetas-grandes-y-colita-redondita/

17. Número de Habitación: FANTASY

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BUENA

19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales: La flaca es picara y conversadora, lo disfruta y tiene buen cuerpo, un buen sexo recibido

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web