Jump to content

Chamita mayra, hostal Sarita.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Delgada de ojos grandes y cabello largo con rayitos rojizo.
2. Edad: le calculo sus 27 cheques.
3. Talla:  no es bajita, debe estar en sus 1.60

4. Color de Piel: canela, trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada con sus curvas/ cintura sin panza, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas caderas, buenas nalgas, y lo mejor sus piernas, buenos muslos.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene uno en la cadera lado derecho y uno en el vientre supongo que le tapa la cesárea.
8. Apariencia / Vestimenta:
Tiene la apariencia de chica de barrio y la encontré con un traje de bailarina faldita y brasier.
9. Ajuste Vaginal:
En algo .
10. Sexo anal:
No lo da, así es dijo.
11. Mamada:
Es pasable nomás. Pero eso sí se puede quedar ahí haciendo hora.
12. Relato del Servicio:
Esto fue del lunes 12 de octubre.  Estaba de hueveo por la zona y viendo el periódico saque ese número 984 162 936 hostal Sarita, a ver qué había. Cómo se veía en algo la flaca del Whatsapp fui a ver.  Al tocar al tío me vio y me hizo pasar y le dije que me voy a atender. Es una casa hostal muy feo, cuartos pequeños. Al tocar me abre la flaca, al verla chequeo al toque pa ver si es amable, estaba con mascarilla, me arriesgue nomás. Más bien parecía de buen ánimo, conversa la nena.  Me lave las manos y el cacharro por siaca más mi máscara pa que no me sanpe algún bicho. Ya listo pal oral, me hace la sentar al filo y ella se arrodilla, allí se pasa unos minutos, luego le dije que se ponga de costadito y yo parado pa agarra esas patitas, más bien es carnosa la beba, allí un rato hasta agarrar ritmo, luego piernas alzadas ella seguía echada boca arriba, allí pa agarrar esas caderas y sus pantorrillas le mordí esas patas. La flaca no gime ni nada, no me gusta es vaina. Luego cuando ya se me venía la vaina le dije de perrito, allí le ví buen culo, le baje la cabeza y le daba lento, la beba se mueve también quería sacarme el yogurt en una. Le dije suave mami y luego le agarre buena dirección al hoyo y le di parejo hasta que se me vino, yo seguía como no dijo nada le seguí dando hasta que me cansé. Fin del vídeo x, luego me limpio y me lavo la beba conversa un poco. Y me fui.
13. Higiene Personal: no sé porque las hembras solo se hechan alcohol, deberían lavarse igual que uno.

14. Besos en la Boca:
Nada que ver, es mejor que use macarlla.
15. Tiempo de Atención / Precio:
18 minutos / 35 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local:
984162936, periódico que ya saben, local Sarita en plena tupac amaru km 17. 
17. Número de Habitación:
Tercer piso 305 la única que atiende, son diferentes cada día.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si hay limpieza no joden pero la habitación es fea.
19. Puntaje de Atención (0/10):
De cuerpo 6, de servcio un 6 y un 7 por trato es amable la niña.
20. Comentarios Adicionales:

Primera vez que llegó por ahí, mi zona es los olivos, San Martin. La muchacha esta en algo pa mi gusto, he visto chicas menos agraciadas y menos amables. En esos telos cambian diaria de chicas, ella trabaja así de telo en telo, también atiende en comas y puente piedra así me dijo.

• 5 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: un 6 de 10, rostro algo matadito

2. Edad: unos 28 aprox

3. Talla: más de 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, barriga algo fofa, buenos melones se acaba de operar deja que lo toques con mucho cuidado si no se lo pides con amor no se quita el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas todo acordé a su cuerpo delgado

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes a los lados de ambas piernas son grandes y el más notorio en el vientre unas rosas de va de la pelvis al ombligo, usa braquets hoy con ligas color azul

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con porta ligas color rojo y gracier con formador color rojo no se quitó ninguno de estos, solo el brasier desde de una buena lora

9. Ajuste Vaginal: sentí algo pero me bajo el un poco las pequeñas heridas con costra que tenía por la cuca

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada en 69 aquí fue donde me paltee 

12. Relato del Servicio: bueno pensé que estaría Karol y como ya estaba ahí me atendi con esta flaca, todo bien hasta que me puso la concha en la cara y Vi esas pequeñas heridas ya cicatrizando pero igual me bajoneo y le dije para metérsela solo le di en misionero tratando de no pegarme mucho a ella me concentre y terminé.. al terminar le pedí su alcohol y me metí una bañada en los huevos.. besito y chau

13. Higiene Personal: 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 12 a 15min, 36 soles más 1 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: sarita

17. Número de Habitación: el primero de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada

19. Puntaje de Atención (0/10): tiene buena actitud pero bajones ver eso por su concha, rico cuerpo ahora masoor esos enormes senos

20. Comentarios Adicionales: regresando me encontré con Alejandra del hostal bandolero subió al mismo buss que yo, deje su pic en su rating

Para agregar este telo manda info de flacas que no están, por ejemplo hoy mandaron de una cajamarquina y la q estaba era chama..
algún hermano que me confirme si Karol estuvo el sábado en el Acapulco gracias

Editado por EJECUCI9N
  • Me gusta 1