Jump to content

Fiorela Depa Chongo En Arenales Con Risso (Arenales 2084)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de cholita agraciada con pecas simpaticona media finita peluca negra tipo cristobal colon  :big_smile: 

2. Edad: me dijo 19 puede ser no pasa de 22 a mi parecer

3. Talla: 1.65 con tacos 1.70

4. Color de Piel: trigueña blanca con pecas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgadita cinturita de avista rollitos que ni se notan senos pequeños pero con unos pezones mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona buen culito formadito piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: mm no recuerdo tatuajes quizas la peluca?

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una putifalda y topcito era disfraz de soldada algo asi tenia logos de "US Army" y abajo lenceria

9. Papita: tiene algo de ajuste en ciertas poses algo de peluche se moja sola

10. Servicio Adicional: no pregunte no creo que lo de

11. Fellatio: buen oral hace garganta profunda pero con truco osea coje la base con la mano 

12. Relato del Servicio: despues de tirarme un polvo en el 18 decidi pasarme al 17 y la unica que estaba ahi era fiorela me mando al cuarto de al fondo cancele se fue a llamar a su amiga para que se quede afuera y empezamos el polvo cuando entro yo ya estaba calatito el muñeco ya estaba en posicion de firmes la mire le dije que estaba rica y wadas asi la flaca se rio me empezo a masturbar y empezamos con el paleteo besitos en el cuerpo un piquito me puso el poncho y empezo con el oral se puso en doggy poniendome el culo casi en la cara le hice a un costado la tanga y le empeze a meter dedo ya estaba mojadita empezamos con ella en vaquerita se siente algo de ajuste la empeze a bombear suavecito mientras le chupaba las tetitas jugaba con sus pezones besitos en el cuello cambiamos a misionero con mas besitos en el cuello unos piquitos la flaca me abrazaba despues la puse en doggy ahi si full revoluciones la sujetaba de las cintura para que no se me escape y la flaca me agarraba del brazo como pidiendo que le de mas fuerte  :adore: y ahi toco la puerta la csmr de su amiga  :doubt:  la flaca reacciono y me dijo que tenia que acabar asi que volvimos a misionero ahi a full revoluciones tambien la flaca me jalaba hacia ella con una mano y con la otra me agarraba de la cabeza sus gemidos eran mas intensos asi que no aguante y bote mi elixir de la vida se fue a lavar yo hice lo mismo nos despedimos con un besito en el cachete 

Nota: la amiga que cuidaba era una gorda hasta las webas y estaba con buzo y un polo no creo que atienda en ese depa al menos eso espero  :haha:

13. Aseo Personal: limpia no le senti nada malo

14. Trato de pareja: conmigo si aunque creo que fue por los piropos que le dije cuando entro al cuarto y me encontro calato ps por que cuando entre estaba toda fria como perra callejera csmr pero una vez calato le dije que estaba rica tenia lindo cuerpo webadas asi seguro se arrecho ps o le gusto el cabezon que ya estaba paradito  :misdoubt: 

15. Precio: 60 soles media hora 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  968584969 (ese numero es del depa 18) la verdad ni idea cual es el numero del 17 simplemente fui al depa 18 y cuando termine mi polvo ahi toque la puerta del 17 y me meti ps 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17 del  2084 de arenales

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma webada del 18 cama hasta las weas el lugar si es limpio y cada cuarto es espacioso y tiene su puerta :matrix: 

19. Puntaje Final (0/10):  cuerpo un 8 (me gustan asi flacas pero con forma ps) trato 8 (conmigo fue buen trato de amiga cariñosa le falto chapes no mas) asi que le pongo su 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ( ° ???°)???

Publicado

la ptmr me equivoque es 80 hahaha es que ando con el precio de otro chongo en la cabeza csmr 

15. Precio: 80 soles la media hora 120 la hora

Publicado

jajajja Tmr los hermanos ya nos estabamos empilando.. xD

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Redondo, medio achinada. Simpática

2. Edad: No le pregunté pero le pongo 27

3. Talla: 1.70 m con tacos.

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura con algo de barriga / Senos pequeños (no los puedes chupar pero si lamer XD)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas / Buen culo/ Piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa una peluca negra de cabellos cortos tipo hongo.

8. Apariencia / Vestimenta: Entro en lencería y tacos

9. Papita: Ajusta pero no se moja sola

10. Servicio Adicional: No lo da :(

11. Fellatio: Buen Fellatio. Lo bueno es que es el mejor preámbulo que he tenido, la vive la flaca. 10 puntos para griffindor en este punto.

12. Relato del Servicio: Llegué y estaba atendiendo a otro, así que me metí al depa 18 pero me mandaron a dos gorditas y volví al depa 17. Esperé a que salga y me metí. Fue a asearse, la esperé como 10 min y cuando vino le pague lo pactado. Empezamos a paletearnos, se dejaba tocar toda y aparentaba que le gustaba (o talvez le gustaba) mientras le metía el dedo por las nalgas y por la papa, pero no se mojaba. Le besé los senos y le empezé a sacar toda la ropa. Me sacó el pantalón y empezó con el mamey. La tuve mandando saludos por unos 5 minutos. hasta que la paré y la llevé a la cama. En la cama le metí mano y comenzamos con el perrito frente al espejo. Tenía buenas nalgas y le bombeé durante 10 min. Le dí y le di mientras la manoseaba. Que bien se le ve de espaldas con el peluquin cuando voltea con su cara de rufiana. Pasó un rato y Fuaaa. 

13. Aseo Personal: Limpia. Se aseó antes de antenderme y después

14. Trato de pareja: Si da trato de pareja por el preámbulo pero no da besos

15. Precio: 80 soles media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 972 217 066 siempre llamo para preguntar quienes están

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Arenales 2084 dpto 17 (Arenales y Risso)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande, colchón masomenos. Si hay privacidad.

19. Puntaje Final (0/10): 8 en promedio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré en uno o dos meses para ver si hay nuevo material, sinó me atenderé con Nicole.

• 3 weeks later...
Publicado

jajaja holaa hdl quiersiera atenderme con una chica llamada alexandra  la llame me dice que esta por la av arequipa alguien sabe que tal es su trato...

• 1 year later...
Publicado

Bueno seguiré la linea de este post x q es el mas antiguo de todos los q encontré de esta Kine:

Los otros son estos:

http://www.hermanodeleche.com/topic/7778-fiorela-risso-con-arenales-lince-ex-ls/?hl=%2Bfiorela+%2Barenales

http://www.hermanodeleche.com/topic/18987-antonela-de-lince/?hl=%2Bfiorela+%2Barenales

Hablan de la misma kine asi q creo q todos debe seguir la misma linea . Me di cuenta de esto debido a q recien me atendi con la kine y me gustaría ser mas activo en el foro.

Bueno Basta de Floro aqui va mi rankin (11/07/16).

1. Rostro: Cara medio achinada con pequitas y usa peluca negra como dice mas arriba el hdl. 

2. Edad: 24-26 calculo

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña blanca con pecas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgadita ,tenia panzita le hace falta gym,senos pequeños pero paraditos y chupales .

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo rico q te activa solo viendolo, puiernas torneaditas y ricas como para hacer piernas el hombro. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno tampoco me fije mucho

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll azull y su lenceria de puta

9. Papita: Ajusta solo en algunas poses

10. Servicio Adicional: No pregunte 

11. Fellatio: Normal nada extraordinario  

12. Relato del Servicio:  Esta libre x lince y  recorde q habia leido de ese chongo en esta paguina y decidi ir aver q tal esta la merca,llege toque el tiempre del apt 18 y me contesto una rufina le dije q habia llamado asi como lei en otro post y me abrieron la puerta.Llege al depa 18 tercer piso  y me abrio una chata q tenia pinta de la selva q estaba como un 4 pero quise ver toda la mercaderia y le pregunte x sus amigas y  salio la tal Fiorela.

Bueno entramos al cuarto la verdad q una lagrima ese cuarto csm pequeño y con un espejo pero bueno q mas se puede esperar de un chongo en fin . Bueno le page y se quito a traer el pre y lubricante demoro unos 10 min creo q estaba coordinado con la otra kine para q atienda o algo asi , llego y emezamos con una mamadita de 6 min maso ne gusto verla como me la chupaba asi q no la deje soltarlo ,luego pasamos a cowboy,piernas al hombro,perrito y hice q me cabalgara y le de di me leche como pedia XD... En fin la flaca se presta para todo se deja manosear tranqui y todas las posese no se hace paltas y se nota q le gusta la huevada .

13. Aseo Personal: limpia se fue a lavar luego de tirar

14. Trato de pareja:  Trato de puta quise hacerle la conversa pero se hacia la puta y no insisti me la tire y me quite

15. Precio:  80 x 30 min + pre

16.Telefono / Anuncia / Local: Aprt 18 de Arenales , nose el telefono x q fui a aventurar.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 del  2084 de arenales

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no es hotel es como un chongo normal una cama + un sillon + puerta propia

19. Puntaje Final (0/10):  Cuerpo 7 hay mejores kines trato de puta asi q un 6 da piquitos al cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Publicado (editado)

Y para q vean q me compromoti con la publicacion estube leyendo y econtre las fots del kine con las q se promociona

aca las dejo.

This is the hidden content, please

Editado por VIAJERO03
Publicado

nose si sera la misma perra q me atendi un tiempo aca, me pague 120 x 1 ora pero me dijo q es 45 minutos , donde puedes meterte 1 polvo y bañarte en su ducha o meterte los dos polvos en 45 minutos si no te bota XD

Publicado

Posiblemente si sea las pendejaa esta. Acostumbradas a 45 min x 120 yo page sólo x media sino se las mal acostumbran

Publicado

Pt que buenos recuerdos de esta flaca, le caigo este fin de semana si o sí!!!

Publicado
Hola HDL, ayer fui donde la mencionada kine, andaba algo calenton asi  que fui a visitar este chongo

1. Rostro: Blanquita con pequitas en la cara, usaba una peluca

2. Edad: 27 le calculo

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanca con pecas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cinturita de avispa,  no tenia barriga al parecer estuvo haciendo ejercicio

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, un culo que llama sobre todo cuando la ves de perrito, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top

9. Papita: maso, ya traginada

10. Servicio Adicional: no pregunte, no suelo pedir eso

11. Fellatio: rico, pero no es muy buena en eso

12. Relato del Servicio: ayer por la mañana estaba calenton asi que fui a visitar al dpto 17 que lei en este foro que atendia una flaca bien rica, pero me abrio una selvatica con la que ya me habia atendido anteriormente y no me gusto mucho asi que preferi ir con Fiorela en el dpto 18. estaba con ropita corta, entramos al cuarto, pagué y empezo el maltrato, primero una cabalgata bien rica en donde se le ven bien ricos sus senos, luego la agarre de perrito, en esa pose aun ajusta un poco, luego le pedi de pie y ella solo sonreia, y me decia "en que otra pose" jajaja y la verdad a mi se me acabaron las ideas asi que le dije que me diga en cual,y se sonreia, seguro me vio muy sano hahaha. al final me la tire de misionero y senti sus pechos ricos mientras gemia rico, eso me hizo terminar, luego nos vestimos. hablamos un rato y me fui. la verdad buena antencion

13. Aseo Personal: Al final se puso toalla y quito la sabanas

14. Trato de pareja: Si, cariñosa y paciente, me gusto

15. Precio:  80 por media, no suelo consumir mas

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya lo saben de memoria

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Maso, no es el marriot pero almenos esta decente para ser un chongo

19. Puntaje Final (0/10):  un 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno

Publicado

Bueno, ya que revivieron el tema

1. Rostro: simpática, rostro redondo con pecas

2. Edad:26 supongo

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bonita cintura, poca barriga, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, bonito culo, piernas regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: la peluca de cleopatra que usa

8. Apariencia / Vestimenta:me recibió con babydoll y lenceria

9. Papita: depilada, ya tiene su uso

10. Servicio Adicional:no pregunte, hace tiempo no lo daba

11. Fellatio:solo para levantar a la muñeco

12. Relato del Servicio:llame a un numero que tenia de ese chongo , me mandaron al 17 solo estaba Niurka, le pregunte por fiorella me dijo en el 18, entre al depa, espere un rato, trajo sus cosas, hizo el fellatio un rato, me pregunto como quería comenzar, le dije en perrito, luego pasamos a misionero, le pedi que monte, cabalgo rico, después empezó a hacerme un handjob,le pedi hacerlo de costado, antes de terminar me dijo: "dame tu leche"; entonces se la di.

13. Aseo Personal:se fue a duchar después del polvo

14. Trato de pareja:no

15. Precio: 80 la media

16.Telefono / Anuncia / Local:hay varios telefonos del local en otros post

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: encontré el lugar limpio, pero el cuarto pequeño

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la atención es del 15 de este mes

• 10 months later...
Publicado

Iba a hacer mi rating de Fiorella, me atendía con ella cada semana, pero hace un mes que no aparece en el lugar :(, si alguien la ha visto que avise.