Jump to content

Sasha, veneka team milf, full silikon"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bien este rating es de hace unos dias,
This is the hidden content, please

Ahi estaba yo viendo k onda con este kuchitril, hasta k en esas veo al fondo k esta perra sale de su room a abrirle la puerta a un webon, y aki le vi ese culo silikon k me llamo la atencion en one, luego las tetas y tambien, estaba voluptuosa como me gustan :X3: ya con eso esta era la k mas me habia llamado la atencion, ya despues deje el plan pulseo y en esas fui a por esta perra, le consulte me dijo su bla bla bla y pa dentro,......

1. Descripción del Rostro: de milf, face media alargadita, media ojona, cabello negro lacio hasta los hombros, makillaje base y cejas medias delineadas de veneka, labios pekes y boka peke tambien,

2. Edad: alrededor de base 4,

3. Talla: con sus sandalias k no se los sako, 1.62,

4. Color de Piel: piel clara,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura un pokis media agarradita, tiene algo de watanabe k le cuelga, pechos grandes silikon, 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, culo es culona pa su contextura culo silikon riko culo para los k somos amantes del plastiko, piernas delgadas, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos tatoos medios pekes, creo uno en el brazo derecho, y otros mas,

8. Apariencia / Vestimenta: es simpatika en la consulta osea sonrriente,.....estaba con un boody cuerpo entero blanko k le tapa la watanabe, y sandalias tambien blankas k no se las sako,....tambien no usa mascarilla, ninguna de estas perras usan mascarilla,

9. Ajuste Vaginal: ajuste hasta las webas, estaba peladita,

10. Sexo anal: dice +14, ahi tube k hacer lo mio :likeit:

11. Mamada: aka si esta perra te mete una buena mamada, me lo hiso yo echado mientras le tokaba las tetas, mi exodia ya estaba al 90% despues del paleteo y ya con su mamada termino de activarse, y con la pinga al 100% tambien me hiso gp, tiene una bokita peke pero se la come toda, la cogi de la cabeza tambien y le penetre la boka a full con todo y bolas, buen time,

12. Relato del Servicio: ya adentro la puta me saluda y toda esa nota, tambien decir k te cobran de adelantado, bueno como la mayoria de putas en si, pero esto en este kuchitril lo hacen para k cuando les pagues ya despues las perras tienen k ir a anotar con palitos su cantidad de atenciones k estan en el pasadiso, y despues regresan al room, y asi fue ya la perra regreso y ahi recien fue la conversa,...se kito todo, yo me kede en boxer y ahi comenzo el paleteo, yo sentado y ahi parada me prendi de su culo y no lo solte mas, tambien se deja chupar esas tetas pero ya yo por el momento no estoy haciendo eso, me pare y levanto una pierna en la cama le tokaba la raja pero eso si cuando le kise meter dedo me puso el pare, la voltee y una punteada a su culo y tokando esas tetas, con esa ratonera de room estabamos tan ajustados contra la pared k casi le meto la pinga con todo y boxer jaja, ya hasta k me safe, me kite el boxer y comenzo su oral,......

Las poses comenzamos ella en cowgirl, se puso a hacer sentones en mi pinga un moment y despues ya se puso normal para darle yo con mi flow paso a contacto y en one comenze a darle a alta frecuencia agarrando ese culo, solo me besaba los hombros, despues a perrito se la meti y ahi tambien aumente los Hz y le abria el culo para ver ese Anuel AA k me hiba comer despues, ahi le di buen time hasta k pase un moment a contacto para tokarle las tetas, despues a misionero primero normal a contacto y despues la kargue y la lleve al filo para darle a full con sadikeo mientras veia como se agitaban esas tetas jaja, y ultimo ya pasamos a perrito para reventarle el Anuel AA, se puso su aceite de oliva y ahi ya se la meti hasta k me dijo ya dale Suelto Flow, ahi hiba acelerando hasta k ya la cogi bien de las caderas para darle en sadikeo hasta k no pude mas y splashhh me vine alli hasta la ultima gota,

Una conversa mas mientras nos arreglamos hasta k ya termine, me despide y byeeee,

13. Higiene Personal: solo se pasa ph, igual me dio ph y alcohol si gustas, huele riko a perfume de veneka peeero solo se echa eso perfume mas no se desinfecta bien,

14. Besos en la Boca: no nada, obvio nada k ver,

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 36 pavos + lo demas por el Anuel AA, 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel de SJL City,

17. Número de Habitación: room #201,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratoneras hasta el culo, almenos se puede tirar en ese catre, aunk tambien este room creo es algo mas pekeño angosto k los demas,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 7.5,

20. Comentarios Adicionales: fue una buen tubeada, no recuerdo si me dijo k solo llevaba 3 dias o 3 semanas por este kuchitril y k se hiba a kedar por aka nomas,.....decir tambien k ya como bien vamos reportando, aki la orka k esta de recepcion te controla el time ya ya antes de los 15min esta pasando a tokar la puerta, pero eso ya es mas cuestion de las putas si ellas te kieren atender bien como si las webas, por ejemplo con esta perra nos tokaron la puerta 2 veces y como si las webas, y es mas para yo cambiarme me decia cambiate trankilo o algo asi, igual yo siempre me tomo mi time pero por esa parte chvre,

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

hoy lunes fui a este chongo despues de mucho. en la primera puerta vi a una peruana con face muy bonita pero a esa flaca ya la conozco de relojera y encima no se saca lo de arriba. 

1. Descripción del Rostro: es tia pero se mantiene para no parecerlo,

2. Edad: 36 a ,mas,

3. Talla: 158 cm,

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un poco de  guata y algo de cintura y tiene senos grandes a disposición del cliente, 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderonaza, pero se defiende/ culazo operado a km / pernas acorde a su tamaño. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatuajes en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bracier y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: ya trajinada,

10. Sexo anal: 15 soles mas 

11. Mamada: hace una buena mamada, gp  afull.

12. Relato del Servicio:

ya adentro en el cuarto le pague los  36 vizcarras,  nos pelamos y me dio alcohol para limpiarme, pero es porlas por que yo siembre voy al chongo bien bañado.  ella se puso en cuclillas y empezó a mamar el mazo se lo metio todo de frente estubo asi buen tiempo hasta que le dije basta.

la eché en la cama y le estube dando duro, luego no se que mepaso que la cargue y en el aire le estube dando, luego la puse a cabalgar y para terminar le di de perrito.
13. Higiene Personal: solo se pasa ph y alcohol

14. Besos en la Boca: casi me lo da, pero reaccione rápido

15. Precio: 36 lucas x 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitaciones en la cual no te puede ni mover libremente, una cochinada

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: después de hace mucho tiempo me voy feliz de un chongo.