JJ69 Publicado 13 de Octubre del 2020 Publicado 13 de Octubre del 2020 Buenos días HDL, como anteriormente reportaron y vi también, hay putas que se ubican en la calle en mención (que está llena de hostales las 2 primeras cuadras), acá si vale la aclaración que la mayoría son de agencias (sobre todo cafichescas) que vienen hacer sus pases a los telos de acá y aprovechan en hacerse más pases con los parroquianos que las abordan cuando salen de atender o en su defecto algunas se ubican en las esquinas con las mototaxis o motos lineales de sus cafichos (desde ahí hacen los contactos con la gente que las espera en los telos) incluso algunas desde ahí te pasan la voz para que le hagas la consulta, la primera vez que estuve por ahí (agosto) desde las 5:00pm hacia adelante ya empezaba el movimiento de parroquianos en las primeras 2 cuadras y calles aledañas habiendo variedad de putas (sobre todo venecas) para todos los gustos, también había movimiento policial para hacer la finta, lo que reporto es lo que vi este último sábado en la noche que pase: Chama alta trigueña de regular body salía del telo imperial (un cholito la abordó, pero no lo convenció creo que se fue) Chama blanquita care pekinesa de buenas patas estaba en moto con su caficho recibió la llamada y se fue a uno de los telos ( la pulsee y me dijo que iba a hacerse un pase) Flaquita no se si sea peruana o chama trigueña potito paradito salía del telo, estaba al frente mío así que no llegue a consultarle Luego vi que llegaban a la calle 3 flacas más una chama gorda culona patona cara en debe la otra chama esta flaca de cara aceptable y la última era cuadrada pero blanca, justo iba a pulsear a la gorda culona, pero llegaron 2 tombos motorizados a patrullar en la zona y se fueron hacia la calle Zafiros donde están las cevicherias y el paradero de motos y puestos de comidas, barberías todo de venecos, así que me aburrí de esperar y saqué la vuelta El precio según tengo entendido es regular ya que como explique arriba la mayoría de putas son de las agencias cafichescas de la zona (sus precios por polvo no bajan de los 80-100 mangos por media hora) @Bolt Cr@nk@MAXIMILLION PEGASUS Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos 2
CAMPEADOR Publicado 15 de Octubre del 2020 Publicado 15 de Octubre del 2020 Bueno no me ubiko bien como calle las Orquideas, nose los names de esas calles, Pero si me ubiko con esos Hs. k estan detras del Xander (disko donde solian ir a tonear varias perras k viven en nuestro riko SJL), Ayer miercoles, Me di una pasarela por esos telos, antes de ir a chekear a las afueras del Hs. Raquel,....parecia Grove Street del Gta XDD, las perras hablando con los malandros de la PNP cada vez k pasaban, se acerkan a los carros se saludan se bromean y demas, jaja la kagada, Nose donde en si sera el movimiento, pero hay una eskina en donde esta un telo grande k no recuerdo el name, y alli se paran varias perras, y algunas demas estan dando vueltas y vueltas hacia 1 o 2 cuadras y asi estan en ese bucle, Tambien hay una eskina donde los parrokianos se paran como pingas a chekear el material pero ninguno pregunta casi no pulsean,....no es tanto como en el centro de Lima Alfonso Ugarte por ejemplo, aki hasta las perras se paltean algo si las abordas por las Av.s o donde estan pasando la people, Abre visto como unas 11 perras pero a mi gustos solo vi 2 rescatables, Estaban pasando 2 perras y las aborde en toda la av. por donde estan las pollerias y pasa harta gente, como si las webas, y las perras se kagaron de la risa se paltearon, 1 de ellas rescatable, una veneka agarradita pero de buen tubo trigueña de 27 28 years k estaba fumando, me dijo 80 PAVOS MEDIA HORA APARTE EL HS. pero de ahi me dijeron k nos vallamos mas alla para hablar, les dije aki nomas pork se paltean si todos saben k son putas son de la nota, medio k se azaron y siguieron de fresa sin decirme mas nahh, Y la otra rescatable, una media chata, semimilf culona piel clara cabello negro alisado maso hasta el culo,....ella estaba tambien dando vueltas hasta k en esas se fue con sus amigas y estaban entre ellas como unas 5 paradas afuer del Hs. grande k menciono al principito, ahi fui a su grupo de putas y le consulte, me dijo igual 80 PAVOS MEDIA HORA APARTE EL HS., Volvereee, yo solo estaba de pasada y aproveche para darle una chekeada de 10 min a esta zonaja,....no vi lo de k las perras estan en su mototaxi con sus cafichos y te llaman, kiza no me ubike bien en donde es el movimiento, en fin, la proxima ire en plan pulseo y conocer todo, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CAMPEADOR Publicado 15 de Octubre del 2020 Publicado 15 de Octubre del 2020 PD: Por cierto tambien, me gane como a los incautos los estafan la agencias y cafichos enviandoles gato por liebre,....en algunos Hs. vi k algunas perras con cell en mano entraban a donde seguro las habran contactado por medio de PHOTOESTAFA, de seguro habran pedido una de 1.70 y les mandaban una 1.50, jaja XDD....perras k no pagarias mas de 30 pavos y alucinadasas entrando a cobrar 120 pavos jaja, en fin, @JUGG Falta anclar este tema broo,
CAMPEADOR Publicado 16 de Octubre del 2020 Publicado 16 de Octubre del 2020 Reporte de ayer jueves, Puchaaaaa, kise caerle antes del anochecer pero ptmr en el camino se estaba oscureciendo y cuando llegue a la zonaja ya todo anochecido csmr, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno yaaa, ahora si kiero aclarar algunos puntos, El telo grande al cual me referia en mi reporte pasado es el Hs. Hilton (ya me fije bien el name), alli es donde se paran casi todas esas perras 95%, o tambien un poco hacia la eskina del Hs. Imperial, pero su lugar por excelencia es en el Hs. Hilton (el Hs. mas grande de la zonaja), La vez pasada estube un poco mas temprano, ahora ya puedo decir k el movimiento completo comienza plan de 19:15,....alli pude observar k terminaban de llegar los ultimos mototaxis a dejar a las perras, y en uno k otro cuando pasaban pude ver a la perra en cuestion y su caficho dentro de los toritos, y ya las dejan alli y se kitan, Ahoraaaaa, kiero decir k ya dos dias peinando la zona, y hasta el momento no veo eso k dicen k las perras estan en los mototaxis estacionados, como bien dije vi k solo las dejan alli y se kitan,.....peeero ahora tambien kiero acotar una cosa, tambien vi uno k otro pobrezolano sacando la cabeza por la ventana de algun k otro Hs., esas lacras son justamente los cafichos k seguro alkilan room por la zona y alli solo salen a mirar por las ventanas (siendo observador te daras cuenta, pork eso tambien lo hacen caleta, no todo el time), Sobre las perras, ayer creo k vi como unas 15 golfas, todas venekas,.... (Las cholas estan por esa calle donde estan las cevicherias y piden 50 pavos media hora aparte el telo segun me datearon, peero de ellas no hablare pork no vale la pena, solo son como 5 cholas y solo una por ahi esta maso rescatable, las demas estan pal perro), Bien regresando a las venekas, como dije su zona es del Hilton para abajo, y las k llegaron mas tarzan y se pararon en la eskina del Hs. Imperial eran venekas bagres k tienen buena autoestima para venir a hacerle la competencia a las otras perras del Hilton, en fin, Ahora las perras del Hilton tampoko son la gran webada, pero al margen de mis gustos k son las voluptuosas culonas tetonas silikoneadas, siempre reconosco igual a las k son de cuerpo formadito como dicen o faces pasable jovencitas o delgaditas asi como les gustan a algunos, telas telarañas poe :D , Y de esas rescato a 3 perras de ayer, *Una veneka morena clara canela semipaloseko, k lo mas resaltante es k estaba con un short rosado peke, cabello negro lacio largo, creeeeo de 23 24 years pero no le vi bien el face,.....creo k esta webona era la k mas estaba rallando, la paraban abordando y entraban al Hilton, *Mia, una veneka chata de 1.53, de 22 23 years, blankona, face pasable hasta algo mas, ojos claros, cabello negro maso corto creeeo k estaba de moñitos, delgada mini veneka peeero un pokis de watanabe y eso lo pude notar por su top rojo peke k dejaba ver su ombligo, y un lompa negro jean,.....a esta la aborde en la eskina del Hilton, y me dijo 100 PAVOS LA MEDIA HORA Y 130 PAVOS 1 HORA APARTE EL HS, habla good >.> , y una cosa k keria saber era si estas perras k estan paradas alli estaban en consorcio con el Hilton, asi k le dije si nos podiamos ir a otro Hs. señalandole como un telo de al fondo, y me dijo k normal k nos podiamos ir a donde yo kiera, aya vamonos a la mierda entonces peeee gaaaa :D , *Y una veneka cabello H2O2 rubio, delgada, de unos 23 24 years, face pasable,.....a esta se le puede reconocer pork esta alejada del grupo de venekas del Hilton, la vi el miercoles y ayer jueves tambien, esta desde temprano al parecer,......esta webona solo para caminando por la otra calle donde esta el Hs. Glamour, atiende solo por esos telos y luego baja, camina solo en esa calle,....esta es de las k mas rayan, siempre para sola caminando cuando esta libre, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Las demas perras, ya estaban algo mas voluptuosas a mis gustos, y una si me llamo la atencion, *Una semimilf veneka blankona de buen tubo, k nose se desaparecio y ni mas la vi, *De ahi todas venekas trigueñas, k ya no vale mucho la pena describirlas, estaban maso ahi para mi, pero tienen k verlas personalmente cada uno, (las k me llamaron la atencion tambien el miercoles no estaban ayer jueves).....pero ojooo para mi desde ya no justifika ese precio de 80-100 PAVOS, pa mi 40 pavos bien pagados como en Centro de Lima Alfonso Ugarte, asi k desde ya voy diciendo k ninguna corre pa mi, *Y una veneka no voluptuosa, sino delgada tirando para semipaloseko, morena clara canela, y a esta la pongo tambien pork es la unika veneka pelirroja k he visto, y esta tambien para dando vueltas camina por la Av. tambien, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tambien decir k son pocas las perras k dan vueltas, osea me refieron a k den una vuelta entera pasando por la Av., la mayoria 95%, solo estan paradas afuera del Hilton, y alguunas caminan hacia la otra eskina de abajo (donde las abordan varios carros k pasan), pero solo esa su cuadra y de ahi se regresan a estar paradas como pingas afuera del Hilton, This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Lo k nose es hasta k hora es el movimiento???, osea hasta k hora putean estas perras, TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS,...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar PD: La gran sorpresa fue encontrarme inesperadamente con Natalypa o Natalia la veneka nalgona del Kamasutra k ahora putea en Huachipa,....ojooo ella no putea en estas calles pero de seguro habra estado haciendo una de sus salidas con sus clientes, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3
GIANLVCA LAPADULA Publicado 17 de Octubre del 2020 Publicado 17 de Octubre del 2020 Saludos hdls, antes de acotar algunas cosas sobre este lugar, felicitar al brou @JJ69 al crear el tema ya que en anteriores oportunidades visualizaba movimiento de kines por este lugar, ademas de agradecer una vez mas al brou @MAXIMILLION PEGASUS por sus constantes y precisos aportes en toda la zona de SJL, esto de los estudios y el trabajo me tuvieron a full, en fin. Las veces que vine por este lugar el movimiento era mayor que estos días, ahora veo mas cafichos caletas y kines conocidas que están anclando en este lugar, las kines que vi hace semanas ya no están, estuve el miércoles por esta zona y hay grupitos de venecas que no las había visto antes (hace semanas), ademas debo precisar que el level de kines esta por encima del promedio en el distrito (es mi percepción) porque hay variedad digo esto en comparación a los demás antros del distrito, pero lo que no me convence es como sera la atención (que yo sepa ningún hdl se ha inmolado), en fin. El miércoles estuve con mis brous por este lugar, ya el brou @MAXIMILLION PEGASUS puso en su reporte de manera detallada, solo para completar el reporte visualice a una veneca teen relojera (ex divas) estaba con sus amigas, a tener cuidado porq parece que se van anclar por este lugar, aquí su tema en el divas> https://hermanodeleche.com/topic/52427-mía-veneca-palo-seco/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos hdls. 1 1
JJ69 Publicado 17 de Octubre del 2020 Autor Publicado 17 de Octubre del 2020 Buenas noches HDL, las disculpas por el retraso de los reportes, este humilde servidor estuvo por la zona el martes y miércoles Lo que vi el 1er día fue lo siguiente: Como 10 chamas divididas en 2 grupos, al final la que cache ese día (Adriana) también resultó ser callejera de la zona jaja ( la contacté por PK) cuando salimos del telo la chibola se empató con otras 3 chamas más ( una flaquita que me pareció haberla visto en Lince el año pasado blanca de tatuajes en el brazo chata blancona de cuerpo formado, otra morochita pelirroja de buen cuerpo y una morocha lacia que no pasaba nada, next) estás se ubicaban en la esquina del imperial, al frente en la esquina del Hilton, están las demás entre las que vi (Yei, así me dijo una semimilf que la cache al día siguente buen body y poto cachetón con ropa, otra chama chibola rubia con su plata pimpolla, una morenita con el African look pinta de niña de primaria, una morocha lacia potona pero de cara en debe media achinada, otra morenita cara en debe flaquita de buen body y otras pimpollas), esto fue plan de 7 en pleno partido, recién vi el 2do tiempo jaja El 2do día si fui temprano y vi lo que reporto el HDL @MAXIMILLION PEGASUS, ese día solo fui a cachar a la tía Yei que fue monce el polvo, la vi en la calle y me la lleve al telo Los precios tal como informan van desde los 80-100 soles por media hora hasta loas 130 por hora (incluye 2 polvos) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buena salud a todos 1
James Deen Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 (editado) Hoy en la tarde pase a sapear y no ví putas en la calle q raro, en eso me doy media vuelta y veo una mancha de tombos haciendo rondas. Creo q la mejor hora para ir es casi entrando la noche cuando ya nadie jode. Editado 18 de Octubre del 2020 por James Deen
CAMPEADOR Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 Bueno aki nuevamente yo MAXIMILLION,....Webeando en las afueras de Metro Hacienda parte III :D , Mi reporte del dia sabado, tarde pero temprano :D , Bueno ya yo estaba saliendo de otros chongos y me hiba a ir a hacer hora en otro lado, pero en esas me puse a pensar como estara el move en Metro Hacienda, yo k recien he caido a esta zonaja habia ido ya los dias k reporte pero no fds y esa nota me dio curiosidad, k ya al final me decidi y me fukiaa hasta Metro Hacienda csmr , This is the hidden content, please Conectar O Registrar Llego y alv un webo de gente causa alucinaa, comparado a los dias de semana me parecio a full, harta people parada al frente del Hilton y el Imperial, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pense solo pasar a chekear la zona unos 5min y cuando me di cuenta ya me habia empatado con la gente y me kede como unos 30 min campeando XDD, Ahora si ya fds pude observar k los cafichos pobrezolanos salen con pana, de esos k tienen sus motos lineales habian como unos 3 juntos, al frente del Hilton un poco mas abajo,.....de ahi uno k otro aparte salia a hablar con sus perras callejeras, y otross mirando solapa por la ventanas de los Hs. (Cualkier pobrezolano k sake la cabeza obviooo, k chucha hacen alkilando room sino son mas k esos lacrosos), Sobre las perras, ya saben full venekas (por cierto esas cholas k estan por las cevicherias ya a esa hora se habian kitado),.....full venekas pero aki hay un detalle peke, y esto es a lo k me refiero cuando digo k la zona estaba a full, la webada aki es k ni bien la perra bajaba (la mayoria saliendo del Hilton) las abordaban en one y se las subian altok csmr, yo todavia me di una vuelta todo alrededor pasando por las Av. toda la zona ya saben, k en un momento vuelvo a Las Orquideas y veo menos parrokianos y menos peladas, osea k ya se las habian llevado csmr,.....y este detalle es peke pero recontra jodido para un Campeador, pork???, pork no puedes ver a todas las peladas poeeee , es mas aki otro detalle, me di cuenta k la mayoria a pagar 100 pavos por media hora prefieren pagar sus 130 pavos de fresa por la hora completa,....ahoraaa yo no conosco otras zonas como Megaplaza o Mall del Sur para estar comparando como un Conocedor, peeero almenos aki nose pero me voy a arriesgar a decir k hasta el momento lo k percibo es k se esta respetando ese time, y pork lo digo??, pork varias perras k vi cuando llegue no las volvi a ver mass, y ya para kitarme vi k algunas salian de los Hs. (otra vez la mayoria del Hilton) recien de terminar su atencion y a ellas no las habia vistoo >.> , en fin, Las k estaban mejores o mas rikas estaban a full mano, esa es una de mis conclusiones, el resto k estaban largo rato por la zona y no se las llevaban eran venekas k no pagaban, y de esas vi como unas 5 incluyendo a 2 bagres k eran justamente las mismas venekas k dije la vez pasada k tenian buena autoestima para estar ahi igual paradas en la eskina del Hs. Imperial, Algunas perras k vi, *Yeyy o Yeylin algo asi, una veneka trigueña face dire pasable de 27 28 years cabello negro maso lacio hasta los hombros con raya al medio, estaba en un conjunto jean azul, agarradita culona pero de esos culos fofos de veneka a punta de arepas k de cuanto en cuanto nos provoka comer para los k nos gustan voluptuosas,.....estaba parada todo el time en la eskina del Hilton, 100 LA MEDIA HORA Y 130 LA HORA APARTE EL TELO, *Una veneka trigueña cabello negro lacio poco mas de los hombros, face pasable de 24 25 years, maso delgada pero culo carnoso de veneka, creo k estaba con una cinta en la mitra, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Una veneka paloseko chata cabezona como Maryori la calambrito para los k la conocen pero no asi de federika sino esta era face pasable, cabellos rizos con volumen frondozo, de 24 25 years,...a esta la vi a mitad de time k estube de ahi al rato ya no la vi, esta si caminaba por la zona, *Una veneka piel clara face pasable o algo mas de 21 22 years, cabello negro lacio casi largo, con un top rosado,...esta perra parada en el Hilton tambien, solo la vi un moment y de ahi se la llevaron, no la vi masss, This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Una veneka maso chata pero lo caracteristico es k tenia unas orejas de gatito blankas como vincha, face mas k pasable y piel clara, cabello negro lacio largo, delgada,....igual parada en la eskina del Hilton, a esta la vi recien cuando ya me estaba kitando, *La misma veneka de cerkillo agarradita morena clara maso tetona de 26 27 years,....a esta igual la vi recien casi a mitad del time k estube y se la llevaron en one, This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Ximena, miniveneka semipaloseko k de lejos parece teen, pero de cerka ya te das cuenta k es chikivieja de 26 27 years, morena clara media ojona face pasable cabello negro ligeramente ondeado raya al medio,....esta perra me dijo k salia todo completo con el Anuel AA incluido, habla good >.> , y k la media hora tambien incluia el Anuel AA, y todavia me dice vamonos al Hs. K te cobran 20 pavos nomas, asi donde???, alla y me señalo el Hs. k esta frente al Hilton,....esta webona si daba vueltas por la zona, y tambien me di cuenta k su caficho era uno de esos k estaban con su moto lineal, la vi tambien a mitad de time,...100 PAVOS MEDIA HORA Y 130 LA HORA APARTE EL TELO, *Una veneka k salio de la nada de un Hs. a los 10min k estube, trigueña face pasable o algo mas, cabello negro lacio largo, media alta semipaloseko, estaba con un top chompa blanka con algunas rayas pekes y lompa jean ajustado, y su mochilita en la espalda de veneka,....se paro un moment frente al Hilton, de ahi se juntaron con su amiga y nose k chucha k se fue de fresa por el parkee de al fondoooo y se perdioo, *Andrea, veneka blankona agarradita cabello negro alisado largo, ese dia estaba talkeada y tarrajeada con cara de mamona como me gustan k la vi face mas k pasable de rikos labios, culo carnoso de veneka y maso tetona, esta si me puso bien bellako,....esta si tambien se paseaba por la zona, pero nose pork pero solo por el Hs. Imperial, 100 PAVOS MEDIA HORA Y 130 LA HORA APARTE EL TELO, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estoy seguro k habian mas venekas puteando, pero como dije la plaza estaba a full, no pude ver a todas y por ello no puedo determinar el lvl k hubo en si, Por ciertoo ya este datoo estube pensando un poco si ponerlo en oculto o no, pero mejor ya lo pongo asi nomas,....y esk hay una especie de bar chongo o algo asi funcionando caletasa exactamente frente a la puerta del Hs. Imperial (JJ69 broo no era El Ritmo, me confundi por el precio pero ya me di cuenta k no es ese lugar),.....esta al ladito de la casa de la tia desgraciada k tiene su house frente a estos Hs. XDD la tia de los perros,....bueno es como una casa de dos pisos y afuera es un porton todo negro, tokas la puerta y una veneka abrira la ventanita y te pedira un codigo, le dices omelette du fromage, esperas a k te abra la puerta y entras,......., jajaja XDD, no no hay codigos pero si ese chongo es caleta, y eso me di cuenta pork a algunos hasta le decian esta lleno y no les dejaban pasar, bueno a los k sabian de ese chongo, la veneka si saca su cabeza y mira alrededor siempre, tienes k tokar la puerta y ya saben para entrar a esos lugares te presentas con familiaridad y toda esa nota como si ya lo conocieras,....si entras tienes k kachar o consumir algo nose pork no se puede entrar y salir todo el rato, por eso no entree nose cual sera el lvl de perras adentro,......lo uniko k se esk no se paga entrada y k el polvo esta 50 pavos (por eso lo habia confundido con El Ritmo), me dijeron por ahi tambien k otros dias habian como 10 o 12 perras, kise tratar de sacar algo de mas data pero ya no pude, en fin,....y una cosa mas, los cafichos de las perras de ese bar chongo caleta estan en ese grupo de pobrezolanos k estan casi llegando a la Av. Por donde estan las cevicherias, esos k estan haciendo su chongo, ya ellos son, y ya no lo voy a explicar pork ya se me hace muy largo el post,.....ya yo dejo el dato alli y si alguien sabe algo mas, o puede averiguar genial, PD: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
CAMPEADOR Publicado 24 de Octubre del 2020 Publicado 24 de Octubre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar En fin, por ahi k le caigo mas tarzaaan, para el webeooo , PD: @JJ69 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
terminatoR Publicado 25 de Octubre del 2020 Publicado 25 de Octubre del 2020 (editado) Hola debor reportar un robo que me pasó hoy en la zona, hace años que voy por ahi (el telo gocta hilton imperial) y me atendia con agencias y justo hoy tenia ganas de ir a botar la milk pero al leer el post me dio la curiosidad de ir y chekear las putas, en fin. Fui plan de 6pm habian pocas kines la verdad solo una me llamo la atencion cabello largo semi alta y potona veneca junto a una de su mismo vuelo media blanquita y gordita.. tambien vi a la crespita paloseco trigueña pero no las aborde ya que como dije solo fui de sapo. Desde que llegue al lugar ya me daba mala espina, los cafichos venecos dando vueltas en motos lineales, mototaxi e inclusive a pie, las putas haciendo de la calle su sala y hablando o gritando en la calle y los HDL's que se ponian a estar parados haciendo hora, mirando a las kines sin abordar. Yo me estana retirando ya hacia la avenida y en eso de un mototaxi bajaron dos venekos y nose si habra sido cuchillo o algun vidrio roto pero senti q me incaron en las costillas bajas y solo me deje robar el celu y la billeteria se subieron a la moto (color azul BAJAJ) y se fueron, palteao segui mi camino hacia la avenida.. nadie ayudó y pues que van a ayudar si ahi todos son venecos. Hijos de pu taaaaaaa Ese es mi reporte de hoy, a tener mas cuidado nomas, si van vayan en grupo de 2 o 3 mejor. Pero siendo sinceros y viendo a las kines de la calle, no hay diferencia a ir al chongo, como lei mas arriba creo q las de los chongos Divas han bajado a malograr la zona... no vale la pena comerse una kine x 100 lucas que tranquilamente encuentras en un chongo a 35-40 mangos. Eso es todo hermanos.. saludos Editado 25 de Octubre del 2020 por terminatoR 2
CARLOMAGNO69 Publicado 25 de Octubre del 2020 Publicado 25 de Octubre del 2020 hace 55 minutos, terminatoR dijo: Hola debor reportar un robo que me pasó hoy en la zona, hace años que voy por ahi (el telo gocta hilton imperial) y me atendia con agencias y justo hoy tenia ganas de ir a botar la milk pero al leer el post me dio la curiosidad de ir y chekear las putas, en fin. Fui plan de 6pm habian pocas kines la verdad solo una me llamo la atencion cabello largo semi alta y potona veneca junto a una de su mismo vuelo media blanquita y gordita.. tambien vi a la crespita paloseco trigueña pero no las aborde ya que como dije solo fui de sapo. Desde que llegue al lugar ya me daba mala espina, los cafichos venecos dando vueltas en motos lineales, mototaxi e inclusive a pie, las putas haciendo de la calle su sala y hablando o gritando en la calle y los HDL's que se ponian a estar parados haciendo hora, mirando a las kines sin abordar. Yo me estana retirando ya hacia la avenida y en eso de un mototaxi bajaron dos venekos y nose si habra sido cuchillo o algun vidrio roto pero senti q me incaron en las costillas bajas y solo me deje robar el celu y la billeteria se subieron a la moto (color azul BAJAJ) y se fueron, palteao segui mi camino hacia la avenida.. nadie ayudó y pues que van a ayudar si ahi todos son venecos. Hijos de pu taaaaaaa Ese es mi reporte de hoy, a tener mas cuidado nomas, si van vayan en grupo de 2 o 3 mejor. Pero siendo sinceros y viendo a las kines de la calle, no hay diferencia a ir al chongo, como lei mas arriba creo q las de los chongos Divas han bajado a malograr la zona... no vale la pena comerse una kine x 100 lucas que tranquilamente encuentras en un chongo a 35-40 mangos. Eso es todo hermanos.. saludos Hermano gran dato, la verdad yo me di un salto la semana pasada pero fue plan de 2pm, no vi gran cosa x ser temprano. Y la clásica como siempre, aseguren unas 4 o 5 putas fijas que sean de su agrado así no tiene que estar yendo a latear y correr riesgo a que les roben y en en caso de los chongos a que la batida los lleve. X eso yo aseguro una 4 o 5 putas y cuando me canso de una la saco de la lista y busco otra ya tengo fijo plan con cualquiera de esas.
Gadzu Publicado 25 de Octubre del 2020 Publicado 25 de Octubre del 2020 (editado) Las de hoy , en serio el nivel de las kines de metro hacienda es recontra bajo , tanto gil hospedandose y al final llegan flacas como ven en las foto tanques venezolanos y flacas con wataza de madre de 5 hijos , la zona no paga , y mas ahora que reportan robos como la hermano que le paso ,se ve claramente motos rondando a cada rato mototaxi y moto lineal. Suave que las kines venecas los siembran a la salida para que les roben. Encima pagan 80 la media hora, ni 30 soles valen , aprender a quererse . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 25 de Octubre del 2020 por Gadzu 2
CAMPEADOR Publicado 25 de Octubre del 2020 Publicado 25 de Octubre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JJ69 Publicado 25 de Octubre del 2020 Autor Publicado 25 de Octubre del 2020 Buenas tardes HDL aprovechando el fin de semana me di una vuelta ayer en la noche no vi mucho material solo habían pocas chamas paradas en la esquina y dando vueltas en la calle, esto es lo que vi: This is the hidden content, please Conectar O Registrar La milf Yei que resaltaba por ese poto Una chama gorda rubia con su plata next La trigueña care mona que siempre está con buzo chibola de regular body pero no me jala La más simpática de rostro (en mi opinión) una chamita blanquita con ojos claros pechugona pero sin tetas y espaldona, la vi saliendo de atender a un cholito y después dar vueltas con la trigueña en la calle, sino fuera espaldona y sin poto le entraba de todas formas, estaba con falda negra Luego salió una chata tatuada blanquita de buen cuerpo que también para por ahí siempre, estaba en top y jean This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una que también vi salir de un telo guapa de rostro cachetona, de buen porte y piernona pero el culo no era cachetón eso me desanimó This is the hidden content, please Conectar O Registrar @MAXIMILLION PEGASUS This is the hidden content, please Conectar O Registrar Es todo lo que puede reportar este humilde servidor, buena salud a todos 2
CAMPEADOR Publicado 26 de Octubre del 2020 Publicado 26 de Octubre del 2020 @JJ69 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas