Jump to content

Reporte de Callejeras por Metro La Hacienda - Calle Orquídeas (espalda de discotecas) / REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien, entonces ya el Sabado cuando me di cuenta, ya yo estaba en Las Vegasssssss :D ,

This is the hidden content, please

Despues de time k le caigo a la zonaja, joder y nose si ya pork era mas tarzan o k chucha,....pero la plaza estaba kagada causaaa, ahhhh, llegue y solo unos cuantos gatos por la zonaa, y nahh k ver con akella vez k le cai un sabado y estaba de la ptmr con la people de loz chongUeroz,...y esta vez todoo apagadoo, en fin, y no digo k kagado por esa nota, sino mas bien por lo principal k son las perras,.....

Cuando llegue el lvl estaba hasta las webass, habia encontrado solo unas 4 golfas y yo dije wtf, y solo una estaba en algoritmo y esoooo,....entonces dije, pero k carajos, y luego como siempre a dar mis volteretas todaa la calle y las Av.s para ver k tranza, 

Luego de rato aparecieron unas perras mas k seguro les estaban metiendo pinga y de esas solo 3 pagaban,...ahi un clan de venekas de unas 3 k se aparecieron de la nahh mas tarzan por la otra eskina donde esta el bar Imperial ya para el lado de las cevicherias,...en fin, ya aki solo las golfas k rescato de ayer,

*Andrea, esta veneka es la k digo k estaba masoo en algoritmo cuando llegue,.....trigueña maso alta y algo de cuerpo tenia por su tallarin pero nahh de voluptuosa, y ya en la consulta de cerka la veo bien y de carabina era menos k pasableee, de 25 26 years,....estaba parada en la eskina del Hilton,....100 PAVOS LA MEDIA HORA Y APARTE EL TELO, creo k se alucino +50 por el Anuel AA,....se la llevaron por alli,

*Habia una veneka pal fondo del Hilton para abajo en la otra cuadra,....una semipaloseko de 22 23 years trigueña alone, en mis volteretas k fui por alli la veo a esta veneka k estaba activada, bailando y cantando su bichota,....pero cual bum bum causaa??, si estaba tela XDDD,....unos webones k estaban cheleando es la eskina se la jalaron pa su chongo y ya ahi me kagaron el pulseo >.> ,....al rato k pase por alli ya se la habian llevado, 

*Cierto, habia una peruana infiltrada en esta zona de las venekas,....k ya me imagino k como ya habian pocas venekas, esta webona se habia venido pa esa parte,...una chata trigueña en vestido maso corto de 27 28 years k algo de culito tenia, pero k igual pa mi estaba tela,....y encima con tarifa de veneka jaaaa,

*Del clan de las 3 venekas k se aparecieron por el bar Imperial,....una de cerkillo con un aire a la veneka Luna de la vez pasada, pero no eraa,...esta de igual trigueña y de cerkillo peeero de 24 25 years,....delgada pero tenia el culo paradito, face pasable,

*Y esta otra de ese clan, una mini veneka chata delgada teen morena de cabello negro largo lacio, face pasable pero con un kilo de base en la cara,....de igual 100 PAVOS LA MEDIA HORA Y APARTE EL TELO,

*Y esta veneka k ya mi broo JJ69 y yo habiamos visto hace time,....la k deciamos k tenia pinta de botada broo,...se llama Kim, esta mini veneka blankona de 23 24 years, no me habia dado cuenta k tenia algo de tetas, y ayer con un leggin plomo k le formaba un culito,.....90 PAVOS LA MEDIA HORA Y 140 PAVOS LA HORA Y APARTE EL TELO, le baja -10 a lo k dicen las demas perras,

Decir tambien k denuevo volvi a ver varias news, estas mierdas rotan estan en ese plan,.....pero ninguna a mis gustos voluptuosas asi k pa mi estaba kagadoo la plaza, ni tampoko estaba la pechugona Andrea para hacer horacio un ratexx >.> ,

Y ademasssss, una mala pasada csmrrrr u.u , en esa calle pa arriba entre el Hilton y el Imperial como llendo a la Av. paso y veo a una perras por ahi metidas en un lado, y yo dije y estas k chucha estan escondidas, como diria mi viejo y estas k venden???,...voyyy y eran unos kabrazossssss la reputa k los pariooooooo,.....como carajos se vinieron pa aki esas lacras,....casi vomitooo en mi mascarilla XDDD,....nose k mierda hacian alli si su zona es pal otro lado,....en todo caso ya estan rekagando la plaza,

Por cierto, el sabado si vi pasar como 3 veces a los malandros de la PNP, y hasta a unos webones los intervinieron en su nave, 

Y una anecdotita, k habia un webon k se estaba metiendo su webada en la vereda de la tia conocida k esta frente a los telos XDDD, nose si era THECHIKITO POSITIVO con su teba pero k no desmoña bien >.> ,....la cosa es k la tia salio con una baldaso de agua XDDD, le dice al webon k salga de ahi cuando ya estaba en Jupiter y no la escuchaba, y en esas fuaaa mierdaaa lo tiro a la vereda y remojo todas sus tabas del webon XDDD, me kague de risaa XDD,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 5
Publicado

Caí el fin de semana algo temprano plan de 6pm, a esa hora hubieron pocas perras y casi me cuadran xD 2 venecos en una torito me cerraron cuando estaba caminando por Av Orquideas antes de llegar al Hs Imperial, para mi suerte el veneco q me iba a atracar casi se sacó la mierda al querer bajar rápido de la mototaxi, cuando volteo se me queda mirando el q iba manejeando, dio media vuelta y se regresó rápido palteadazo a la av zafiros y se fue hacia arriba.

Esa moto vino directo desde arriba eso me hace pensar q están dateando desde otros puntos a quienes atracar.

Q asco esos venecos cafichos csm, están al lado de las putas técnicamente cuando quieres consultar a alguna el veneco tmb escucha, un poco más y esas mierdas te van a responder de como es el servicio.

Toda la av jardines repleto de venecos asquerosos, me da hueva regresar no por el incidente sino por el precio-calidad, las perras q logré ver no valen NI CAGANDO 100 la 1/2h encima otras pedían 130 la 1/2.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

La culpa es de los propios hermanos que van y hacen hora alrededor.. eso llama a loa choros ps, que esperaban.. a mi si me llegaron a robar en una Bajaj azul mototaxi esos venekos ksm 

No le den capricho a las venecas csm no vayan hermanos para q se larguen esas cacas.. 

• Me gusta 2
Publicado

Saludos HDLS, antes de dar mi opinión quiero solidarizarme con el hermano @terminatoR (esos venezolanos de mela!!!) no hay motivos ni excusas lo que hacen esos chamos en ese lugar csm, además viendo los últimos reportes de los hermanos @MAXIMILLION PEGASUS  @Reenasky  @JJ69  @Gadzu  @Bolt Cr@nk  en la cual especifican la situación actual del lugar (robos, intento de robo, venezolanos marihuaneros y más cosas) entonces no es recomendable estar en esos lares, yo también estuve el fin de semana por ese lugar y puedo corroborar lo dicho por los hermanos líneas arriba (estuve solo un rato, tengo poco tiempo disponible porque estoy full con mis estudios y trabajo).  

La pregunta sería? Donde están los policías y el serenazgo? Yo creo que la respuesta lógica es que los cobros de cupos han rebalsado tanto, hasta llegar a los serenazgos y los policías, antes pasaba piola esa nota, pero ahora se va convirtiendo ese lugar en tierra de nadie. 

Lo dije anteriormente (hace 2 meses aprox.), antes habían kines menos rankeadas y el lugar era tranquilo (se podría decir), ahora la zona ha cambiado de manera algo radical: kines rankeadas (algunas vienen del cono norte y otros lugares, otras son recicladas del divas y más antros de la zona) y si a eso le sumamos a sus cafichos (harto cafetales caletas merodeando por la zona), los marihuaneros, los rateros, etc, por lo tanto no vale la pena perder el tiempo y dinero por las kines de ese lugar, al menos “no” por el momento. 

Pero como dicen algunos, ya cada uno sabe lo que hacen con su tiempo y dinero.

De mi parte, es una recomendación para tomar sus propias precauciones, saludos HDLS.

También me pude percatar de otras cosas más (…) 

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado

Whats Up!"

Bueno este reporte de antes de ayer sabado,...y llegue a las Vegasss otra vez :likeit:,

Y ahoraaaa, nahhh k ver como de la otra vez, ahora si la plaza estaba chvre, gente no como mierda pero hartos, varios de loz chongUeroz, ahoria si estaba activadaza la zonaja :D,

Y sobre las perras, joder no habia visto tantas varias zorras callejeras por la zona, pero puta ayer abre visto como unas 25 venekas, ala merfi, y eso k al rato salian las k las estaban kachando y aparecian al rato news k no habia visto y asi el move estaba en ese plan, 

Y encima como unos 5 crios pobrezolanos de 8 years, paseandose en sus ticlas a esa horaaa y como si las webas XDDDD,....estaba Jr. Caracas toda esa mierdaaaa jaja,

Pobre la tia de los perros, estaba k salia a botar a la people XDDD, 

Sobre las golfas, y como ya de siempre, de nuevo veo varias news,....k chucha bajan rotan se kitan, en ese plan,....pero ninguna voluptuosa csmr, ninguna yegua veneka, 

Las de ayer, unas semipalosekos, palosekos, y otra enanas venekas como la Kim, entre otras golfas, semiteens o kiza tambien teens,....de esas news k vi, bueno la Kim ya la conocia,....y las otras conocidas si, como la pechugona Andrea k despues de time la vi :D ,

Algunas perras k recuerdo,....

*La pechugona Andrea veneka ya lo dije, ayer con una falda roja cuerpo entero corta,...de outfit la he visto mas producida,....keria saber una webada, mas k la vi, pero de ahi se la llevaron y arrivederchi u.u ,

*Auryy, perra veneka caficheada custodiada, agarradita trigueña de maso cerkillo,

*Kim, la veneka enana blankona, tiene pechos y estaba con su leggin plomo formador de culos,....esa webona es todo terreno csmr jaja, habia un tio de esos k terminan hasta las webas de los huaskodromos de Jicamarca, yo de esos k veia botados cuando salia del Kamasutra a la madrugada, se la llevo a la Kim, 

*Nikol, veneka morena paloseko cabello tipo depredadora,

*Tambien,....aver, habia un grupo de perras, paradas la eskina del Imperial, y de esas una chata ahi en algoritmo, y una paloseko semiteen,....la webada fue k llegaron 3 pulpines, se mandaron al pulseo y las venekas comensaron a joderlos XDDD, pero puta k al final era serio pe, se llevaron a 3 venekas uno cada uno, y de esas la paloseko teen y la chata pasable,....el aguinaldo de sus viejos taban k decian XDDD,

*Luna la veneka de cerkillo trigueña, y sus causas k ese clan son como unas 6 venekas,....estas perras paran paradas en la eskina pero del bar Imperial, osea pal otro lado de ya casi las cevicherias, mas paran asi separadas, de esas si creo k una es teen k ya la habia visto la vez pasada, y otras semiteens, 

*Y otra perra mas, k esta si la habia visto solo el primer dia k le cai a esta zona jaja :D ,....esta paraba mas por la calle pa arriba k esta entre el Imperial y el Hilton,....me pareeeece k me es una ecuatoriana k ya conosco de otro lado >.> , pero ya averiguare no dio el time pork se la jalaron,

Por cierto, tambien vi rondar solo una vez a los malandros de la PNP y de ahi otra vez pero ahi solo dos tombos en moto,....y solo les dan su toreadita a las venekas, un algo asi como,....hola k tal, bien, aya alamos, :D ,

Sin mas,

CAMPEADOR,

PD: 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Bueno antes de ir a mendigar pa k me inviten chocolatada jaja XDDDD,

Anoche 24 pase por aki,

Pocas perras estaban por la zona, maso unas 9 golfas, casi todas paradas en la eskina del Imperial,

*Las dos chanchonasas venekas k tienen buena autoestima pa salir, estaban alli,

Las k pagaban,

*La veneka paloseko semi teen k la vez pasada se la llevo uno de los pulpines como dije jaja, era pa pulsearla ayer pero no lo hice,...con un vestido corto amarillo,

*Una veneka alta, creo k la mas alta k voy viendo como de 1.78, maso delgada de cabello negro lacio poco mas de los hombros, en jean, positiva estaba bailando con sus amigas,....new pa mi,

*Una veneka maso delgada de cabello H2O2 rayitos rubio,....new pa mi,

*Una miniveneka paloseko teen, face dire hasta algo mas k pasable media frentonsita, morenita de cabellos rizos,....positiva la veneka,...new para mi,....de fresa le agarre la cinturita csmr :likeit:,

*Y una perra massssss, joderrrrr, una maso agarradita, en short jean maso piernona, de ojos bien makillados,.....grrrrrrrr :choler:,

Ayer estaban coheteando csmr jajaja, los de la zona k viven por alli, se lanzaron un paracaidas tambien como si ya fuera navidad XDD,....y unos chibolos de mieeeeeeeerdaa estaban lanzando tic tacs esa webaa k tiras y revienta y chispitas desde el techo del Imperial a todos los k pasaban por alli, putaaa k hdp XDDD, a mi me callo un tic tac jajajajaja tmr,.....y la tia de los perros como siempre, baldeando su piso para botar a la gente de su vereda jaja,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches HDL, caí ayer antes del toque de queda, no había muchos parroquianos ya pero si habían como 10-12 putas, casi todas chibolas, las únicas viejas eran Yei y la otra tía rubia parecían las mamás de todas jaja,  de las que vi fueron:

Kim con su clásico pantalón blanco

Adriana (está más gorda ahora, no como cuando la tiré) en polo y jean

Yei con jean resaltando ese culazo

milf rubia de rojo y jean claro

morochita teen con top rosado y jean algo agraciada

La que vi hace meses teen Blanca con varios tatuajes en la espalda con jean y top tipo brasier rica la flaquita tiene un aire a Kim parece su hna 

sacalagua teen care malagracia en vestido de colores

teen rubia con su plata blanca bronceada pinta de menor de edad de carita agraciada con su vestido Tommy Hilfiger de Gamarra 

sacalagua alta algo panzona pinta de teen  con top verde y jean negro 

chatita otra pinta menor de edad sacalagua con top blanco y jean

teen trigueña agraciada con blusa amarilla y jean

y otra más que no me llaman la atención, por primera vez no vi a los tanques jeje, la milf Yei con la chibola que se parece a Kim y otra crespa más que la vi de lejos estaban volando con su marichuca, después le invitaron a la otra milf que estaba armando su bate jeje

Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos 

• Gracias 2
Publicado

Whats up!"

Bueno al final me di una pasarela fast por aki, pero igual siempre camino flexin por la street :D ,

Ayer si habian varias, tambien casi como unas 25 perras, y distribuidas,

*Luna y causas en la misma eskina del bar Imperial cerca a las cevicheriass, entre esas perras una pelirroja, estaban haciendo su chongo,

Ya por el Hilton y el Imperial,

*Andrea veneka, la pechugona :D ,

*Kim la enana veneka blankona,...ayer con sus tabas de Andromeda jaja XDDD,

*Tiffany es la chata k tiene un aire a Kim broo JJ69,...lo sake con su rating del broo Badboy k le hiso,

*Auryy, veneka cafichada custodiada,

*Adriana la de tu tema broo k ya lo chekee bien,....si ya la he visto algunas veces :D ,

*Creo k Ana la de tu tema tambien broo,.....culona en algoritmo,....es su causa de Andrea,

*La misma paloseko veneka semiteen k aun no sako data >.> ,

*La beba miniveneka morena de rizos k vi el 24 :D ,

Y otras mas perras, como digo habian casi como unas 25 csmr,...pero ya solo tuve una pasarela fast,

Por cierto,....ahora las peruanas bagres se paran en el otro telo k esta frente al Hilton,....esas mierdas estan mas para joder,...las de ayer estaban hasta el culo,

Y por cierto tambien,.....lo mas pendejo k voy viendo, cuando llegue, dos malandros de la PNP conversando con las perras de la eskina del bar Imperial,...como si estuvieran pulseandolas, jaja XDDD, y siguieron caminando, con una linterna haciendo la finta, hasta el Imperial y de ahi se regresaban,...jaja XDDD,....Grove Street causaaa :D ,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Gracias 2
Publicado

En vivo y en directo 12 perras por ahí en cada eskina distribuidas de tres o 4 me kede para como un chompiras haber si veía algo k llamara mi atención ni melaaa  máso menoss pa monse vi un par de divas y bag dag creo k duermen en estos telos me KITO decepcionado por mi chavito ME RETIRO DE ESTE CHANGARRO POR EL MOMENTOOO.... 

Informoooooooo.......!!!!!! 

Publicado

El domingon pase por ahi, pero muy temprano creo, lo que si vi fue una flaca, blanconcita, de buenas teteras pero con cara de piraña, estaba con su short pirañon junto a una mastodonte xd plan de 5:30pm ¿alguien la vio? ¿alguna referencia? solo pase noomas... ya me da miedo que me vuelvan a robar

• 2 weeks later...
Publicado

Reporte de hoy:

Siendo las 6 pm harta veneca bagre en la zona 

En la primera esquina del bar imperial 7 venecas fumando marihuana , lanzando humo en plena calle , entre negras sin poto, blancas watonas , flacas escualidas

terminando la esquina otro grupo de venecas mas jovenes pero demasiado flacas , morena altas tabla, harta piraña veneca riendose en voz alta

frente al hotel hilton tres venecas tanques 

y pasando el hotel hilton una tia peruana bagre parada en la puerta del hotel gocta

Si pasan por ahi no parese burdel de kines , sino parece un centro de drogadiccion de pirañas mujeres , que caras de esas venecas dan miedo ,siento que uno de estos dias sacaran su armas y empezaran a disparar al aire , parecen lokas ya quemadas

Cabe acotar que no vi parroquianos parados, solo familias pasando con sus niños ,y unico que otro parroquiano pasando ,viendo la miseria humana de las venecas y yendose decepcionado

• Haha 1
Publicado

Ajaaaaaa, ya sabia yo k era probable k el foro se hiba a volver a kagar :D , por eso guarde mi reporte de ese dia,....ahora copio y pego :likeit:,

Whats up!"

Palaverga causaaa,....regresamos peee :likeit:al foroo,.....ayaa en k me habia kedado,....conchasumadreee :choler:, el lunes en la noche estaba a un click de mandar todo mi reporte del sabado pasadoo y de la nadaa se kaga el foro conshasumadreee :ah:, ahora k vuelvo a entrar se borro todoo jaja csmrrreeee,

Averrr ya esto es una sintesis del reporte k yo habia hecho, y ya no voy a volver a escribir todas las mierdas k habia puesto >.> , y mas pork esto ya es un reporte del sabado ante pasado osea del 09/01 , k decir tambien k fue la ultima vez k baje por la zonaja,

Bueno pues ese dia llegue a las Vegasss nuevamente :D, y llegando tambien plan noche pork salia de otro lugar de Wiesse,....y en fin k ni recuerdo pero la cosa es k ya yo estaba alli,...ahora me mando con las perras de esa vez,.....

Ya me acorde maso k habia puesto, recuerdo k lo habia dividido en clanes de venekas, aver para empezar esa vez habian como unas 22 golfas, aparte de la unika peruana bagre k como ya dije ahora zona de peruanas es al frente del Hilton pero pal otro lado donde estan las plantas,

Y mas bien para referirme al primer clan lo decia por la veneka Luna y sus causas, pork estas paran todas amontonadas en la eskina del Bar Imperial cerca a las cevicherias,....estas eran la mayoria, como unas 12 perras, aki solo algunas,

*Luna, la veneka trigueña de cerkillo,...k recuerdo solo habia comenzado con 2 de sus causas, y ahora ya se ha traido como 12 XDDD,

*La veneka teen trigueña delgada de cabello H2O2 color chocolate, 

*La miniveneka teen morenita de rizos,....ahora se paso a este clan >.> ,

*Camila, veneka milf k ya habia visto la penultima vez k habia bajado, chata piel clara agarradita con watanabe como tenia su top corto arriba del ombligo le vi un royo, lo uniko bueno es k tiene buen tubo, culona aunk creo silikon,....incluye el Anuel AA,

*Karin, k aki me habia sorprendido encontrarla esa vez, veneka semiteen morena alta de 1.72 delgada, la sako del Manhattan k habian cerrado y otro kuchitril,....aki mi post en la otra zona,

https://hermanodeleche.com/topic/86716-barchongo-manhattan/?do=findComment&comment=723088

Las k paran dispersadas por las eskinas del Imperial y del Hilton, bueno ya ese no es un clan,...aki solo algunas,

*Andrea, la veneka pechugona,....recuerdo k esa vez le falto producirse mas, estaba con un lompa,

*Shaina, la veneka MECANIZADA ex-varios chongos, y k estaba puteando en el Bag Dagg segun la data pero ya como esa vez habian intervenido esos kuchitriles por eso tambien supongo se habia venido para aki,

*La veneka semipaloseko trigueña k ya varias veces veia,

*Valentina, veneka morena delgada,...esta estaba parada pero en esa calle entre el Imperial y el Hilton,

*No estaba Kim esa vez tampoko,

Y una webada k paso esa vez, XDDDD,....en la calle de entre el Hilton y el Imperial habia dicho alguna vez k se habian aparecido unos kabros, bueno pues esa vez habian vuelto csmr, y estaban alli parados unos 3,...resulta k pasa un webon y se para a consultarle a uno csmr, yo dije en one mostazero de mieeerdaaa, el kabro se fue caminando pal fondo, y disimuladamente el webon comenzo a caminar a su atras,....como estaba yo por el Imperial unos parrokianos le dijeron al webon k fue estas borracho causa pensabas k era mujer, si peee le dice el webon, y de ahi al ratito comienza a kitarse, le dijeron k fue ya te vas??, si peee ya no hay nadaa, XDDD,....ahi lo vi al webon k se kito y llego a las cevicherias y volteo a la derecha, y a mi como me gusta la webada XDDD estaba en otras pero lo deje y me fui corriendo hasta la eskina del bar Imperial, veo al fondo y el webon se estaba llendo con el kabrooo, ahhhhhh,

Ptmr k fea webadaaaa, pero yo me estaba kagando de la risa en la eskina jaja XDDDD,

Y ya en fin, hubiera bajado este sabado tambien pero ptmr con eso de la inmovilizacion social a las 21:00 ya seguro hiban a estar jodiendo y botando a la gente y a las perras,.....se fue a la mierda el webeo por Metro la Hacienda u.u ,

Saludos pa mi causa Thorr, caserito de estas venekas de por Metro la Hacienda,....akaa tienes la respuesta a tu pregunta :D ,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenas tardes lo poco que puedo agregar

Vi las mismas de siempre, ah me atendí con la chamita rubia pirañona (plata al agua), se llama Alejandra (hice mi rank y se borró por la restauración jaja)

Ya lo demás lo han puesto los HDLs líneas arriba

• Gracias 2
Publicado

Whats up!"

Bueno me di solo una pasarela por estas kalles,....decir k ya ahora las perras solo putean hasta las 21:00, 

Bien las perras,.....

En la eskina del Bar Imperial,

*Luna y su clan de venekas,...la unika k vale o se acerka mas a ese tarifa alucinada de 100 la media hora, podria ser la veneka teen morenita de rizos paloseko k ya desde navidad es fija por estas callejeras,...por ahi vi tambien a Camila, la gorda k puse arriba pero de buen tubo,

De ahi las k siempre paran dispersadas en las eskinas del Hilton y el Imperial,

*Kim, esta vez estaba mal producida, en un vestido azul corto entero, con decir k desde lejos ni la reconoci, luego recien me di cuenta,

*La otra chata veneka con un aire a Kim, parece una Kim v.2 pero Kim tiene algo mas de pepa, de cuerpo son casi igual de contextura, tambien blanka, y tambien seriona jaja una Kim v.2 XDD,

*Andrea la pechugona, y a esas tetas para ponerle Ketchupp,...hoy estaba mejor producida k la vez pasada, con su lompa ajustado y su top blanko,....justo salia de un Hs. y salio toda colorada jaja :D ,

*Paola, una morena veneka k recien voy viendo, de 26 27 years, media alta, delgada tirando para semipaloseko, esta perra si estaba parada alone a las afueras del Hilton, con su mascarilla, y un top a rayas creo,

*Karen, una morena veneka milf chata delgada en vestido rojo cuerpo entero y largo, no pasaba nahhh,

Y unas 2 o 3 perras mas por alli,

Y hasta ahora ninguna veneka voluptuosa con buen culo y unas tetas bien puestas k valga esa alucinada de 100 pavos,.....

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Gracias 3