terminatoR Publicado 14 de Junio del 2021 Publicado 14 de Junio del 2021 Hoy saliendo del Molino rojo me bajé en Metro Hacienda hoy domingo plan de 7:30 a ver si me atendia con alguien, pero no hubo mucho movimiento, poco movimiento de policias tambien. En la esquina del rey parece zona de kines recicladas xd, pero no pasaba nada por ahi La zona del hilton habian kines haciendo bulla, algunas fumando tmr que asco next. Por ahi vi una kine de vestido rosado, parecia mama por el escote se le notaban las tetas media caidas pero simpatica, cuando me anime a abordarla ya no la encontré. -Por la zona del pacaran habia una milf que no se que hace ahi, ya van varios dias que me la cruzo y siempre jode pa que le de pinga. Tambien estaban las hermanas Orianny.. Next xd aunque la mas pequeña estaba llamativa con su shortcito blanco y sus mallas negras, la mas alta estaba con short jean y su mochilita. -Por el Gocta vi a Daibelys (ya le hice rank) estaba rica, casi le entro pero me aguanté, queria probar carne nueva -Por la zona del Ritz-InkaCrown habia una kine morenita de buen cuerpo pero buscaba blancas, habian 2 teens de short negro que estaban en algo tambien pero se les notaba botadas... Me ganó la hora y safé plan de 8:30... Me animaba por la de vestido rosado pero se fue creo. Bueno me ahorré plata, será para la proxima jeje saludos 1 2
JJ69 Publicado 15 de Junio del 2021 Autor Publicado 15 de Junio del 2021 Buenas noches HDLs, reporte de hace unos momentos, lo que vi Zona Hs Rey -Chama un poco gorda de buen culo polo y leggings negro, la pendeja mi sabe bien los precios (me dijo 150 la hora y le dije 2 polvos y de quedo callada luego dijo si, le pregunté la media me dijo 80 luego 100, ya con eso quedó descartada, lástima quería probar ese poto) -Chama gordilla minifalda jean y blusa blanca -Chama paloseco trigueña blusa blanca y jean azul -Chama nera gorda casaca azul y minifalda jean -Chama blanca orejona top negro y short blanco de buen culito Zona Hs Imperial -Karla varios nombres chama blanca teen en casaca blanca negra y jean azul -Chama alta trigueña leggings gris y polera negra -Chama de lentes redondos teen trigueña de cabellos lacio largo en polera gris y short jean Zona Hs Hilton -Chama trigueña caremona teen con vincha de gata -Gordilla chama cabello naranja blanca en enterizo suelto plomo y casaca jean -Chama teen enana carevieja en vestido gris y casaca rosada muy seria -Chama teen trigueña en lentes redondos top rayado y short blanco lunar en el rostro -Sofía teen caremonita cabello con mechones rubios en casaca gris y vestido plomo si no me equivoco -Chama gordilla blanca simpática de cara en blusa blanca y jean negro Zona Hs Gocta -Chama ex mega ex mall del tatuaje en la mano ya me olvide su nombre tiene su rank en el foro, matada de cara parecía fumada en top blanco y jean negro pero que buen culo csm si mala fama la caga -Chama tetona semimilf en vestido negro con escote enseñando sus melones -Chama chata teen en vestido y casaca azul -Chama blanca alta en blusa blanca y short negro Y otras que no vale la pena mencionar, esto es lo que vi saliendo de mi cache, habían varios parroquianos así como cafichos al acecho Lo que me da risa que algunas chamas te quieren meter sustancia como si fuera pulpin en esta wada jaja, o sea uno no puede estar parado ni 5 min en su zona porque al toque joden, fuck you perras, igual ya le eche ojo a 4 para unas inmolaciones jeje Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos 4 3
GIANLVCA LAPADULA Publicado 17 de Junio del 2021 Publicado 17 de Junio del 2021 SALUDOS HDLS, hoy pase por esta zona junto a mis brous, visualice regular cantidad de kines, habían como 6 grupos dispersadas, nuevamente sigo viendo kines nuevas por esta zona (rotan), en fin, lo que pude divisar (las que conozco, en la esquina del movimiento), este es mi reporte: MIÉRCOLES 16 DE JUNIO 1.- Jimenita venezolana, teen delgada canela, cabello rizado, estaba con frio xd, con su casaca. 2.- Sofia venezolana, delgada blancona con apariencia de teen, ocupada con su celular. https://hermanodeleche.com/topic/91063-sofia-teen-monita-rubia-chibolita/ 3.- Karla venezolana (te dice varios nombres), delgada teen, de bonito face, solo la vi un rato, igual con demanda. https://hermanodeleche.com/topic/91057-karla-ex-pamela-natalia-ex-génesis-venezolana-pk-callejera/ 4.- Oriany venezolana, teen delgada, piel canela, solo la vi un rato, con demanda. https://hermanodeleche.com/topic/90022-orianny-veneca-chibola-metro-hacienda-estafacom/ 5.- Daybelis venezolana, delgada blancona, tiene buena presencia (para mi, bonita figura). https://hermanodeleche.com/topic/90991-daibelys-callejera/ 6.- Valeria venezolana, delgada blancona con apariencia de teen, en plena conversa por el celular. 7.- Kine venezolana, delgada blancona con apariencia de teen (con lentes), de face aceptable, estuvo pedida, pendiente. 8.- Kine venezolana, delgada con apariencia de teen, de face maso, cabello rizado se parece a jimenita pero con mas carne xd. 9.- Kine venezolana, semi delgada con apariencia de teen, de face maso canelita, pendiente. * Por la esquina del movimiento habían 5 chamas mas (entre semi milf y culonas). * Por el hotel Gocta (por esa cuadra): Habían (04) kines venezolanas, 2 culonas blanconas, 1 semi milf y una con apariencia de teen. * Por el hotel el Rey (en la esquina): Habían (04) kines venezolanas, son las mismas de la otra vez, 2 chatas (parecen teen pero son chiquiviejas) y 2 semi delgadas (de face maso). * Por la esquina del bar imperial al frente de las cebicherias: Habían (03) kines venezolanas, tienen apariencia de teen pero no son (de face maso). * Por las cevicherias: Habían (04) kines peruanas, semi milf de regular level (están extinguiéndose, nuestras compatriotas por esta zona). * Habían kines venezolanas caminando en grupo, nuevas por la zona. * Ya cuando me iba, llegaron algunas kines venezolanas nuevas por la zona, en fin. Hay algunas kines que andan a la expectativa de su celular (dobletean porque anuncian en photoestafa), por eso algunas andan ocupadas, poco movimiento de "hermanos" por la zona, ya estaré poniéndome al día con los respectivos ranking por esta zona, en fin, SALUDOS HDLS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 4
terminatoR Publicado 18 de Junio del 2021 Publicado 18 de Junio del 2021 (editado) DENUNCIA DE ESTAFA NACIONAL!!!! xd What chucha fue? Estaba dando vueltas y vi a una Kine en el Gocta, de nombre Camila, tiene un tatuaje en la mano y al lado de su ojo tambien un tatuaje pequeño o lunar. no se que chucha le paso csmre o no me di cuenta que estaba fumada (no tenia olores) la cosa que al subir al cuarto solo queria una pose que ya no queria cachar, que me apure, que no iba a hacer otra pose, bla bla bla.. CONCHASUMAREEEEEEE casi exploto y firme casi me enervo y le quito la plata pero me aguante. YA PONDRE RANKIN EN BREVE PARA QUE NO SE ATIENDAN CARAJO NI LE HAGAN CONSULTA, PTM SI NO VA A CACHAR ENTONCES QUE CHUCHA HACE KINEANDO MEJOR QUE SE PONGA A VENDER CAFE.. Su vestimenta es Short jean, polo negro, zapatillas, es bonita de cara, la sacan por su tatuaje en la mano, tambien en la nalga tiene, y lo principal al lado de un ojo tiene no se si una lagrima o es un lunarla perra pero esta vez perdi. AL FINAL LE DIJE QUE SE LARGARA PORQUE HASTA LA PINGA SE ME BAJO DE TANTA COLERA. ¿ALGUIEN LA SACA? SU ZONA ES EL GOCTA Plata al agua carajo, tuve que llamar a otra pa botar la leche. Ya me da miedo inmolarme csmr Editado 18 de Junio del 2021 por terminatoR 2
JJ69 Publicado 19 de Junio del 2021 Autor Publicado 19 de Junio del 2021 hace 19 minutos, terminatoR dijo: Kine en el Gocta, de nombre Camila, tiene un tatuaje en la mano En 14/6/2021 a las 20:03, JJ69 dijo: Zona Hs Gocta -Chama ex mega ex mall del tatuaje en la mano ya me olvide su nombre tiene su rank en el foro, matada de cara parecía fumada en top blanco y jean negro pero que buen culo csm si mala fama la caga Hola HDL, justo reporté a esa perra el día que hice mi breve reporte, solo que no me acordaba el name, también vi que estaba publicando en estafa hace 2 semanas en la zona de SJL, hay que leer un poco y fijarnos en los detalles de las putas (físico, tatuajes, etc) que reportamos/rankeamos para evitar malos ratos https://hermanodeleche.com/topic/87051-camila-veneca-blanca-megaplaza/?do=findComment&comment=723424 1
Adonis 73 Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 Jajajj ta mare con las .callejeras de.metro hacienda uno tiene que pensarlo biem antes de entrar con una y si es teen peor.aun y lo peor.es que ya.no relojean.si no practicamente te estafan defrente al.no querer hacer poses y si no terminas en 10 minutos se quieren.ir ..
Ahche Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 hoy full chamba qe recien me doy untiempo, pase por la tarde por la zona(vieernes) y observe lo siguiente -esquina de bar imperial unas 3 , una gordita de crema y otra pinta de teeen, habia una simpatica de casaca negra y jean -esquina del rey unas 2 gordibuenas , pero ya se ls notaba la edad, no eran jovenes y cerca a ella unas pinta de teens -esquina del imperial( costado del hilton) un manchon con varios cafichos, entre teen y llenitas, me llamo la atencion una teen morena casi mismo rasgo que la tal jimenita pero esta de cabello lacio. -por el hilton como unas 4-5 , entre llenitas y teens, ninguna llamo mi atencion -por el pacaran unas 3, dos sentadas (me tapaba las plantas y no pude distinguir mucho) y una entre las plantas una morenaza alta( calculo 1.70, ya la vi ahi varias veces pero no me animo aun, estaba en falda jean, en sosten buenas ttetas y casaca morado) -ya mas alla direccion al gocta entre gordibuenas y una que otra pinta de teen pdta: algun hdl tiene info de la morenaza que para por el pacaran? , la vez pasada que pase con coche pedi data adicional pero no me la dio, solo me dijo la tarifa y que solo atiende en ese telo no sale a otro telo, y sino alguien que sepa que tal son las habitaciones del pacaran, se agradece 1
MIMO Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 los rooms del pacaran normales todos con TV agua fria/caliente sábado y domingo cobran 30 1
Adonis 73 Publicado 21 de Junio del 2021 Publicado 21 de Junio del 2021 (editado) El sabado als 7 pm.estuve por la.zona habian como 40 putas dispersas por todos lados me sorprendio ver a.alejandra hilfiguer en la zona de las cevicherias solita y alejada parece que la botaron y la expulsaron de la zona central. Vi a sofia la.monita rubia ahora pelinegra hay un run run de que no tiene 18 tiene menos..un monton de chibolas nuevas parecia fiesta patronal toda la zona por ahi andaba daibelys la narizoncita se ve rica tiene buen lejos es una de las pocas que es legal y no estafa a los parrocos se merece el cielo esta chama .vi como 5 o 6 bonitas el resto puro relleno y desmonte .. Editado 21 de Junio del 2021 por Adonis 73 Error en nombre 1
terminatoR Publicado 22 de Junio del 2021 Publicado 22 de Junio del 2021 Reportando en vivo, paso fugaz. Por el rey vi a la veneca Mary bien abrigada con casaca negra y su hermana con short jean, afuera de la cochera dem imperial vi a una chica de rulos con pantalon de colores y casaca verde deportiva, no se si sera la mencionada Sara. En la esquina del rey vi una morena bien quebradita, buen culo senos pequeños cara en debe cabello esponjoso, se le veia bien, pero mis gustos son las blancas. Por el hilton no pasaba nada, vi una de short jean y polito rojo y lentes pero se hizo humo. Habian varios grupos fumando csm pasabas por ahi y respirabas marihuana jaja.. malditas fumonas. Por el pacaran nada nuevo, la q me llamo la atención es una flaca trigueña mas omenos de 1.70 buen cuerpo. La zona del gocta mas fumekes, vi a la estafadora Camila con jean y polo negro, de pasada tmb vi a daibelys.. de ahi nada me llamo la atencion . Por el otro gocta vi una kine con pinta de chibolita, con ropa de casa que me descuadro, planita casi nada de tetas y culo mediano chata 1.50 . De ahi puras fumonas en grupo lanzando y haciendo hora, varias cagandose de frio, pocos hermanos de leche en la zona... Yo me cagaba de frio y me fui. Debo rank de la estafadora Camila (tatuaje en la mano) Saludos 1
Ahche Publicado 22 de Junio del 2021 Publicado 22 de Junio del 2021 mi reporte es mas temprano que la del hdl terminator, cuando iniciaba a mojarse toda la calle, vi como las flacas del rey y bar imperial se enrumbaban al costado del pacaran, en la sombrita. bueno ahi va -por el imperial se quedaron unas 3 , la morena del cabello esponjoso .cuerpo maso .top amarillo pase por su lao y de cara no pasa naah, las otras ya eran un poco mayorcitas y cuerpo maso( algo llenitas) -por esquina bar imperial una chata blancona algo simpatica estaba a su bola pasaban por su lao y ni decia nada creo que es nueva, y por la cochera una bien arropada.casaca morada creo, con la lluvia de ahi se movieron unas 3 gordibuens -por el pacaran no la vi a la morena que le heche el ojo, pero al costado estaban uns 5 a 6 (las q se movieron del rey por la lluvia) de cuerpo maso a gordibuena trigueñas (una de short y top que transparentaba llamo un poco mi atencion cara maso). tambies estaba pamela la que venia con vestido blanco hoy de negro. creo que todas estaban de negro -por el hilton unas 4-5 entre llenitas, pinta de teens no llamaron mi atencion -ya en direccion al gocta el level va bajando .alguna que otra teen, generalmente gordibuenas no tan jovenes, full humo, las fumeques aprobechan de pretexto el frio , los tombos por fin ya estan en otra nota creo, cada vez mas rufianas por la zona 1
terminatoR Publicado 23 de Junio del 2021 Publicado 23 de Junio del 2021 BATIDA!! Plan de 8:45pm hubo batida en la zona, hicieron el plan cerco xd patrulleros, motos y policias a pie cercaron la zona ( esquinas del gocta, recta del hilton y esquina del rey) Se levantarln alrededor de 25 estafadoras, algunas se corrieron, tmr a la Daibelys por querer escapar del patrullero le tumbaron en la tolva xd. Los chamos del restaurante al lado del InkaCrown se pusieron saltones lanzando piedras y botellas. Los tombos se asaron y los corretearon, creo que chaparon un par. Me parece bien que hayan estos operativos, mas que nada para que logren dar con los cafichos y revoltosos. Las kines ya deben saber que son gajes del oficio ps. Lo que me sorprendio fue la cantidad de kines que salieron, porque estuve dando vueltas como 1 hora y veía pocas (unas 10) creo que los tombos ya saben x donse se esconden. Vi tambien a la Orianny mayor, con su pantaloneta rosada, se salvo la pendeja, pero creo que se llevaron a su hermana la pequeña. Felizmente no me llevaron csm, fue operativo solo pa las kines Y ojala le metan palo a los chamos que se pusieron a tirar piedra carajo por culpa de ellos se formo una turba 3
Markus_Schulz Publicado 25 de Junio del 2021 Publicado 25 de Junio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
JJ69 Publicado 26 de Junio del 2021 Autor Publicado 26 de Junio del 2021 Buenas noches HDLs, reporte de hace unas horas atrás, lo que vi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Zona Hs Rey -Chama gordilla polo azul short jean azul -Chama gordilla blanca short y blusa negra -Chama milf nera casaca gris y jean azul -Chama chatita nera chompa roja jean azul -Chama paloseco trigueña altita piercing en la nariz short jena azul y chompa negra Zona Hs Imperial -Karla varios nombres chama blanca de cabello rojo ahora en top negro y jean azul -Camila colocha gordilla chata jean negro casaca jean azul (acá apliqué) -Chama de lentes redondos de buen culo pero cara en debe jean azul polera negra -Chama alta nera top rojo jean celeste -Estefania chama morena cara en debe de buen culo en short jean celeste y blusa roja Zona Hs Hilton -Chama trigueña caremona teen de lentes en top rayado y jean celeste -Chama de pelo rubio con lentes grandes toda de negro jean y polera se le veía buenas patas -Chama teen enana carevieja en vestido rojo y casaca gris -Chama gordilla trigueña caballona cuadrada top rosado y jean celeste -Camila estafa ex mega ex mall tatuaje en la mano sólo la vi de paso saliendo de estafar del gocta y luego se fue pa otro lado en short jean negro y top blanco -Chama paloseco trigueña toda de jean camisa y pantalón agradable a la vista pero preguntaban y safaban Y otras que no vale la pena mencionar, esto es lo que vi saliendo de mi gestión, pocos parroquianos aparte de varios cafichos y choros venecos HDP, esas escorias ni sus putas me intimidan El telo caficho Gocta 1 y 2 libre de putas que habrá pasado ps que las putas ya no se paran en mancha fuera de ese telo sobre todo del 1, bueno tampoco me interesa pero si me causo curiosidad Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos 1 3
Adonis 73 Publicado 27 de Junio del 2021 Publicado 27 de Junio del 2021 Ayer cai por la zona plan de 9 pm las calles vacias ni una sola puta por la av una que otra esconddida pero nivel bajo luego me datearon que la tomberia habia hecho batida y la mayoria se fue .. luego ya que estaba con caña y mis patas nos enrunbamos al molino la ultima opcion y me lleve la sorpresa de que estaban dos carros de los tombos cerrando la calle de entrada y salida varios carros de serenazgo y vi hasta camaras al toque me di media vuelta y me quite ayer como.nunca los tombos han estado jodiendo por todos lados 1 1
Publicaciones recomendadas