CAMPEADOR Publicado 26 de Octubre del 2020 Publicado 26 de Octubre del 2020 Jaja Las Vegas dicenn XDDD, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
JJ69 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2020 Buenas noches HDL, la semana pasada estuve por aquí jueves y viernes en la noche El jueves vi a los cafichos y casi todas las kines de siempre, me encontré con Adriana la de mi rank jeje, pero fui por la chata de mi listado anterior y no la encontré csm, al final me atendí con una trigueña relojera csm jaja @MAXIMILLION PEGASUS This is the hidden content, please Conectar O Registrar El viernes si fui algo tarde y no había nada, los policías dando vueltas en carro, moto y varios telos con cartel de clausurado, las putas solo hacían atención a telos (previo llamada) porque vi bajar 2 chamas de su mototaxi caficho de frente al telo una de ellas si estaba rica, así que saqué la vuelta nomas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
CAMPEADOR Publicado 4 de Noviembre del 2020 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Bueno hace rato baje a Metro a comprar mis pringles y saliendo ya me fui a darme una pasarela por aki, Llegue y solo unas 4 perras paradas afuera del Hilton, y 2 o 3 dispersadas, Solo 1 a mis gustos para lo k vi hoy, peeero igual solo precio A.U. bien pagados mas nahhh, una veneka trigueña agarradita cabello negro lacio largo, De ahi una paloseko piel clara de k en general no pasaba nahhh, reconosco a una tela asi k valga la pena y esa perra no era el caso, Di una vuelta a la manzana y, de la nahhh de la casi nada del movimiento, se convirtio en Zona Muerta, 0 golfas,.....luego me di cuenta k era la hora del bitute, las perras se habian ido a la Av. a tragar esos bitutes envenenados k venden sus paisas y k tanto las engordaaaaan, Ah bueno solo la paloseko se kedo por la eskina del Imperial,....una de las cholas k no pagan de las cevicherias aprovecho para colarse a la zona y se vino pal frente del Hilton,...parecia la Hana Montaña del Troka con 30 kilos menos :D , Habia bajado de miercoles pa adelante, pero hoy primera vez martes, monse aburrido muerto y el lvl en debeee, De 8 pa adelante, hora del bitute zona muertaaa, (no aplika para fds), PD: cierto tambien de paso me fui a chekear la otra zona, afuera del Hs. Raquel y como me lo esperaba estaba desolado, camine unos pasos mas y vi k el Hs. Amazonas estaba abierto, caaasi entro pero luego me akorde k segun la data Cheryll y su clan de venekas rotaron para alla y sake la vuelta me fui de fresa a chapar mi carro, 1
BOLT CRANK Publicado 4 de Noviembre del 2020 Publicado 4 de Noviembre del 2020 hace 16 minutos, MAXIMILLION PEGASUS dijo: Bueno hace rato baje a Metro a comprar mis pringles y saliendo ya me fui a darme una pasarela por aki, Llegue y solo unas 4 perras paradas afuera del Hilton, y 2 o 3 dispersadas, Solo 1 a mis gustos para lo k vi hoy, peeero igual solo precio A.U. bien pagados mas nahhh, una veneka trigueña agarradita cabello negro lacio largo, De ahi una paloseko piel clara de k en general no pasaba nahhh, reconosco a una tela asi k valga la pena y esa perra no era el caso, Di una vuelta a la manzana y, de la nahhh de la casi nada del movimiento, se convirtio en Zona Muerta, 0 golfas,.....luego me di cuenta k era la hora del bitute, las perras se habian ido a la Av. a tragar esos bitutes envenenados k venden sus paisas y k tanto las engordaaaaan, Ah bueno solo la paloseko se kedo por la eskina del Imperial,....una de las cholas k no pagan de las cevicherias aprovecho para colarse a la zona y se vino pal frente del Hilton,...parecia la Hana Montaña del Troka con 30 kilos menos :D , Habia bajado de miercoles pa adelante, pero hoy primera vez martes, monse aburrido muerto y el lvl en debeee, De 8 pa adelante, hora del bitute zona muertaaa, (no aplika para fds), Brooo concuerdo con tu reporte, también me di unas vueltas por ahí, antes que nada, Jr. Zafiros es la que va paralela y a la espalda de Próceres ojo, y Jr. Orquídeas es la paralela a Av. Los Jardines,...Jr. Las Perlas con Orquídeas, es el Hilton....un poco para ubicarnos...bueno bueno.... Primero pasé plan de las 7pm.....En la esquina de Zafiros con Orquídeas, siempre hay kines, esta vez 2 flacas sin llegar a ser palosecos....Orquideas con Las Perlas, este es el foco rojo de ese Jr. ya que en ambas esquinas siempre hay no menos de 5 a 7 putas....y si vi a esa que señalas veneca trigueña agarradita...semi alta, 1.67, hombros libres, hombro derecho con varios tatuajes tipo círculos pequeños...esta kine estaba en algo, las otras en debe......volví pasar plan de las 7:30pm regresando de Sta Rosa,,,,todas las putas se escondieron en las puertas de los telos, por la presencia de un patrullero....estaban apeligradas.....volví a pasar denuevo plan de las 8:20pm...zona desierta, supongo como dices estaban comiendo....y si efectivamente en donde te dije FOCO ROJO, solo estaba una paloseco de cara en naaa, rubia con su plata....supongo es la que viste tmb.....bueno algo para acotar Salu2 2
CAMPEADOR Publicado 4 de Noviembre del 2020 Publicado 4 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, Bolt Cr@nk dijo: solo estaba una paloseco de cara en naaa, rubia con su plata....supongo es la que viste tmb No, era una tal Daniela piel clara cabello negro lompa jean y un top rosa o fuxia con su fono en el lompa tambien, igual no pasaba nahhh,
Thechiquito Positivo Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Hola hermandad aquí de un pollito ya que bajaba del. Chongo dalias o extintores de 18 de proceres me acorde de los ranking de los sensei. MÁX Y BROTHER BOLT. Y Chapo mi carro y baje en el 12 de proceres , cruzó y veo alos TRANSFORMES en su esquina y yo taba con mi teba y meto por su callejon lanzando mi teba y veo un carro polarizado ptm dije tombo pero al pinch. Sigo mi curso porque ya conozco esta zona y taba preparado si se aserca la moto. Fijo son choris pero seguí tranquilo y llego veo el hotel imperial y veo 2 chamas bajas y sigo más como. Llegando ala misma esquina de la. Disco sanset, y ago la finta de comprar agua y ala vez marcando veo como 6 chamas ahí haciendo hora en un carrito de arepga ou sanguish y a metros están las motos osea su cafichos,. Y dije me. Asercare en comprar moliente ya es mi caserita ago hora un rato y marcando veo una bajita palo seco y otra ahí a haciendo hongo yo taba locaso,. Y dije que ago y justo veo 2 chamas llendo juntas ricas chatas de color tez clara pelo rubio potoncita rica, y veo que se van defrente como quien llendo las moto que suben para sauce y dije la sigo pero pienso y paso al frente a. Comprar pollito brother porque la. Molentiera no tenía sensilla de 20 soles por 2 molinete ya que al costado de ella vendía repuesto de audífonos etc. De celulares. Cruzó y en eso comienzo a marcar y yo no quería levantar mi cabeza. Fija porque taba reventado mis ojos y marque, y veo que por los te los sale un chamo acompañado aúna chama rica ala av. Tomar su carro y se creí más alto que yo, yo me café de risa y pues cuando eso el tío preparaba mi pollo brotes 10 soles tmr dije me. Compro un pollito mejor entonce fue su regreso del chamo y levantado mi cabeza aló cual era más alto mido 1.85 y visto medio pirañon y me. Vio mis ojos rojos y nose si mormuro pero en fin, paso de largo,. Payaso taba con mi mochila, y en eso veo que las 2 amigas con short oiernota chatas pero nalgotas me gustaron y que avían subido avían bajado y luego suben dije la seguiré y la sigo hasta media cuadra mas arriba y veo que se mete al hotel tmr. Quise regresar pero el pollo se me enfría y pues tuve que irme ami jato,. Pero mucho 100, y solo 2 taba buenas las demás. Eran guetuda por comer. Cómoda chatarra, y eso venecos que lanzaban en la moto como si nada,. Pero en fin si me. Hacia algo eso csmdr. Al día siguiente les buscaban y baja con mis gente y le metía más plomo,. Cambio fuera,.. Desculpe el. Espam. Espero ir al bag dag y sacarme. La. Duda de la tal fernanada que espero que sea la ex. De vista alegre y de ceres medio ya que una vez la. Vi en diva,.. Para proxima. Relato de bagdag,. 1
JJ69 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2020 Buenas noches HDL, estuve hoy por acá al iniciar la noche; vi pocas putas, estaba la milf Jei, los tanques de las fotos del sr Pegasus, una chamita teen paloseco blanca con acné en la cara, una chamita chata de cara simpática pero botada, una zamba paloseco pero de cara en debe, otra paloseco con tetas falsas y cara en debe y otras más que no valen la pena Cafichos y apretones dando vueltas en motos lineales y mototaxis, también polis en carro dando vueltas y unos ternas también en su carro negro según escuche lo que decían las putas, igual me muevo tranquilo, vi el level en debe hoy o será porque fui temprano así que saqué la vuelta nomas Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos 1
CAMPEADOR Publicado 7 de Noviembre del 2020 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Yo tambien baje ayer a las Vegas XDD, me di una pasarela pero ya mas plan noche, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Venia de un revolkon maso con una de mis bandidas, me baje en MetrOpolis y latee hasta la zona,....llegue y encontre pocos parrokianos para ser fds, despues de un raton ya bajaron algunos mas, pero bajaban y circulaban, los mas avezados parados en las eskinas del Hilton y el Imperial, pero ya bajando con tu sector pues como si las webas, y mas uno no lo hace pork lo k menos se kiere es jalar la atencion, y por eso yo siempre me doy mis volteretas, Un detalle k vi ahora, es k ya cada 10min estan en vigia los malandros de la PNP, bien pasan en carro o en camioneta, las toreaban a las venekas XDDD ayer un kage de risa se hiban a la derecha y oleeee otra vez pa la izkierda, como se movian en mancha csmr jajaja, Sobre las perras, encontre como unas 12 golfas, dejando de lado ese par de volketes k se paran siempre en la eskina del Imperial, Unas 4 rescatables a mis gustos, y de esas 3 news joder sera por lo k dice mi broo PAOLO EL GVERRERO, pero estas webonas paran rotando o k chucha, *Una chata veneka delgada blankona de face mas k pasable pero serionaaa, de unos 24 25 years cabello negro lacio maso largo, la vi solo una vez y pasando k la estaban pulseando por el Imperial, de ahi se desaparecio, *Una veneka trigueña en short jean de buenas piernas, no la vi bien asi de pasada me parecio en algoritmo, yo estaba parado en un lado y justo la perra iba a pasar por mi lado en lo k ya ahi yo mismo era, pero se cruzo con un parrokiano y se la llevo csmr no la vi mas, *La misma veneka agarradita blankona de la vez pasada, ahora en short jean top naranja una casakita y sus tabas chavito aunk no se ve bien la pic, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Una tal Luna veneka de cerkillo k ya de cerka te das cuenta k es semimilf de 29 30 years, trigueña con un short jean corto k mostraba buenas piernas y culo no culona pero paradito, 80 LA MEDIA APARTE EL TELO, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi de la zona de las cevicherias pa arriba es donde paran amontonados los lacrosos y kemando la grifa en los mototaxis k cuando pasas se siente la mari,......ya asi anda la zona, aka para cruzar la pista miramos a los dos lados, si ves un helicoptero en el cielo pides un deseo,.....ya cada kien poe, PD: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
JJ69 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2020 hace 19 minutos, MAXIMILLION PEGASUS dijo: La misma veneka agarradita blankona Hola HDL, es simpática de face y tiene ojos claros (la reporte en mis anteriores visitas) pero no tiene culo csm, aunque esas tetas jalan, se las dejara tocar a full?? Inmolate ps jaja hace 20 minutos, MAXIMILLION PEGASUS dijo: Una tal Luna veneka de cerkillo A esta perra la vi ayer cuando fui, no me llamó la atención hace 21 minutos, MAXIMILLION PEGASUS dijo: Una chata veneka delgada blankona de face mas k pasable pero serionaa Esta será la que vi ayer que tenía pinta de botada? estaba con top a rayas y pantalón blanco @MAXIMILLION PEGASUS
CAMPEADOR Publicado 7 de Noviembre del 2020 Publicado 7 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, JJ69 dijo: Hola HDL, es simpática de face y tiene ojos claros (la reporte en mis anteriores visitas) pero no tiene culo csm, aunque esas tetas jalan, se las dejara tocar a full?? Inmolate ps jaja Si tiene culo de veneka agarradita, tokar a full mano ufff, yo lo k kiero es comerme esas tetaaaas :D ,.....hoy ire a otra zona a averiguar una nota y aver si me traigo una data >.> , hace 2 horas, JJ69 dijo: Esta será la que vi ayer que tenía pinta de botada? estaba con top a rayas y pantalón blanco Debe ser ella broo, no recuerdo su outfit pero lo k si recuerdo es k tenia una pinta de botada como dices broo, y eso lo vi cuando ese parrokiano la estaba pulseando, en one la sake y a lo lejos esos aires de creerse la gran webada,
BOLT CRANK Publicado 10 de Noviembre del 2020 Publicado 10 de Noviembre del 2020 Hola HDL, siendo las 6.55pm 3 kines esquina cruce de Orquideas con Zafiros, estan en debe, bailando como locas con la musica de los bajaj que pasan, Hilton mismo, 2 flacas casi palosecos, una rubia con su plata,,,esquina al frente las 2 venecas mastodontes habituales y la mas pequeña y formada pasable, Carly. Pasé al vuelo, es lo que vi. Salu2 broosss 1
CAMPEADOR Publicado 10 de Noviembre del 2020 Publicado 10 de Noviembre del 2020 @JJ69 La encontreee >.> ,.....nuestra estimada pechugona, https://hermanodeleche.com/topic/62702-andrea-veneca-de-test-blanca-virola-estafadora/?tab=comments#comment-582118 Cambio su pic y eso la delato, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Gadzu Publicado 26 de Noviembre del 2020 Publicado 26 de Noviembre del 2020 Recorrido putero , frente al amazonas pura bagre salvo 1 que estaba aceptable , y por metro hacienda 1 escualida negra , morenas feas ,y solo esta blancona de la foto pasaba pero mientas mas me fui acercado vi que tenia panza . Suave que hay harto veneco rondando ,estan esperando que se vayan los tombos para empezar a robar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
CAMPEADOR Publicado 26 de Noviembre del 2020 Publicado 26 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Gadzu Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Reporte de hoy : Frente al hotel 3 perras venecas panzonas , al frente del costado del hotel 6 pirañitas venezolanas parecen del africa fumando marihuana y armandola en plena calle, la zona esta muy peligrosa porque al frente tambien habian otra 3 venecas , osea en total 12 venecas todas bagres en la interseccion del hotel , nunca habia visto tantas , y mas ahora que saben que algunos las graban y atacan en mancha con cuchillo . No habia ni un solo policia ,cuidado para los hermanos que van a grabar , en verdad no correo , arriesgar tu vida por grabar una gorda veneca o marihuanera sin poto sin teta y sin dientes venezolana no vale la pena . 1 2
Publicaciones recomendadas