Lobo_Sentado Publicado 27 de Junio del 2021 Publicado 27 de Junio del 2021 Hola Hermanos, les comparto mi reporte fotográfico de ayer Sábado 26.06. Llegué temprano, habían como 30 féminas, varias novedades, se aprecia que mas chibola esta animándose en este negocio. el promedio de edad en las calles debe ser de 21 años, las de 24 son MILFs acá.... mu hos policías pidiendo que se pongan mascarilla (si ven, ya caso nadie de ellas lo usa, ni siquiera lo traen), así la 3era ola estará a la vuelta de la esquina... paso a detallar lo que vi ... Regreso Alejandra la famosa "Tommy Hilfiger", esta algo llenita, pero igual de simpática, trajo una amiguita nueva, una chibola, pero llena de tatuajes (la de pantalón blanco), se llama Johana, pondré mas detalles en el Rating respectivo. es bonita, al menos destaca, aunque las fotos no le hacen mucha justicia.. tiene un culito delicioso... aunque es media trigueña y tienen pancita... pero bueno, nadie es perfecto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al lado, nuestra amiga Mhia, esta ahora con el cabello Rojo, la oí decir que la próx. semana estará por el cono norte, varias se van para allá, dicen que es mejor plaza, veamos como le va... Mhia es rica hembra, pero para metida en la joda, y el vicio, es fría y calculadora cuando atiende, le di su oportunidad cuando la conocí por la web de photo-estafas, no se compromete con su trabajo. eso jode.. por eso la veo parada buen rato sin trabajar... pero es una de las que mas destaca... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar También estuvo nuestra amiguita Ximena, la teen de pelito enrulado, en ese vestidito se le ve bien rica, aunque tiene su carácter pero vale la pena probarla. esa carita paga. y esa del escote negro es la antipatica y creída de Karla... alguna vez la contraté por la Web pero la mande a su asa por estafadora. una de las mas mañosas... le hice Rating hace meses atrás This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta "Chubby" me llamó la atención, no es muy fotogénica, pero es rica, en serio que si, es blanquita y tiene buenas curvas, era mi 3ra opción, pero la deje pasar. me gusto que era medio "señorita" no como las escandalosas de sus amigas... la próxima me la llevo. parece buena opción. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta chibolita de polo verde fosforescente me pareció atractiva, bastante joven... diría que en el limite de edad permitido, le hice el habla, pero de cerca se le notan varias imperfecciones en el rostro, su piel es descuidada. pero eso no le quita lo teen petit, aunque su forma de responder la delata como experimentada, para todo te pide un adicional, sacarse el brasier, oral, etc... así que choteada por pendexa... todo el rato la vi parada metiendo chongo... no se que piensan, pero deberían aprovechar su tiempo.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta morena flakita es también jovencita, se le nota, aunque ya la he visto hace varias semanas trabajando x aquí. tiene varios tatuajes. no me gustan las morenas, pero su juventud atrae (ella tampoco es fotogénica). This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aquí las hermanas Oryannis. ambas dan la hora, trabajan bien, son buena onda. aunque la de polito negro tiene carácter jodido, es desconfiada. pero dudo que sean hermanas, aunque ellas dicen que si... This is the hidden content, please Conectar O Registrar y algunas pics sueltas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Espero haber colaborado hermanos... los expertos podrán decir como se llaman las demás cuídense si van por allá y compartan sus experiencias... ese día me metí dos polvos, fueron buenos, iré colocando los Ratings... Agradezco su soporte para continuar con mis reportes... 4 1 4
terminatoR Publicado 28 de Junio del 2021 Publicado 28 de Junio del 2021 Estuve por la zona plan de 7pm, pocas kines, bajo level. Me meti con la ecuatoriana Cristina, ya pongo rating en estos días, me fue regular. Saludos 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 30 de Junio del 2021 Publicado 30 de Junio del 2021 CIAO HDLS, hoy pase por esta zona (en mi nave), visualice regular cantidad de kines, habían como 5 grupos dispersadas, nuevamente sigo viendo kines nuevas por esta zona (rotan), en fin, lo que pude divisar (las que conozco, en la esquina del movimiento), este es mi reporte: MARTES 29 DE JUNIO (DÍA DEL PESCADOR XD) 1.- Jimenita venezolana, teen delgada canela, cabello rizado, conversando con sus amigas, estaba con frió (con su casaca). 2.- Oriany venezolana, teen delgada canela, con demanda. https://hermanodeleche.com/topic/90022-orianny-veneca-chibola-metro-hacienda-estafacom/ 3.- Kine venezolana (hermana de la teen oriany), teen delgada canela, en plena conversa. 4.- Sofia venezolana, teen delgada blancona, con demanda. https://hermanodeleche.com/topic/91063-sofia-teen-monita-rubia-chibolita/ 5.- Karla venezolana (te dice varios nombres), delgada teen, de bonito face, csm esta kine se descuida su presentación personal (tenia unos ojazos xd, el vicio). https://hermanodeleche.com/topic/91057-karla-ex-pamela-natalia-ex-génesis-venezolana-pk-callejera/ 6.- Valeria venezolana, delgada blancona con apariencia de teen, siempre la veo mosqueandose xd. 7.- Carla venezolana, semi delgada media canela de 25 años aprox.(no es la teen carla), esta kine es relojera (ya mi brou @Lobo_Sentado fue explicito en su ranking). https://hermanodeleche.com/topic/87234-carla-venezolana-photoestafas-pk-hacienda/ 8.- Estefanny venezolana, semi delgada media morena de 25 años aprox de face en debe, mosqueandose. 9.- Kine venezolana, delgada con apariencia de teen, de face maso, cabello rizado se parece a jimenita pero con mas carne xd, me negó su anuel. * Por la esquina del movimiento habían 7 chamas mas (entre semi milf y culonas). * Por el hotel Gocta (por esa cuadra): Habían (07) kines venezolanas, 3 culonas blanconas, 2 semi milf y dos con apariencia de teen. * Por el hotel el Rey (en la esquina): Habían (03) kines venezolanas, Una semi milf blancona culona y dos semi delgadas (de face maso). * Por la esquina del bar imperial al frente de las cebicherias: Habían (06) kines venezolanas, tienen apariencia de teen pero no son (de face maso y otras en debe). * Por las cevicherias: Habían (02) kines peruanas, semi milf de regular a bajo level. * Habían kines venezolanas caminando en grupo, nuevas por la zona. * Ya cuando me iba, llegaron mas kines venezolanas nuevas por la zona, en fin. Hubo movimiento por la zona, algunas fricciones y al parecer rivalidad de las kines, como sabrán algunas ya tienen su zona donde laboran (ya sea esquina o cuadra), ademas pude visualizar muchos cafichos (esos melas!!! no aprenden, me percate de un par de ternas tomándole fotos a esos cafetales, ja ja ja), en fin, regular movimiento de "hermanos" por la zona, ARRIVEDERCI HDLS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3
Lobo_Sentado Publicado 4 de Julio del 2021 Publicado 4 de Julio del 2021 Estimados hermanos comparto reporte fílmico, fotográfico de este fin de semana, todo tranquilo por las calles de Chicago!!!, realmente, no hay muchas opciones, una que otra puede salvarse, pero en líneas generales, mucho desmonte, puede que hayan "simpáticas" pero se tiran al abandono, de todos modos, las tarifas van de 130 a 100, igual me metí mi polvito, muy satisfactorio, ... bueno, paso a detallar lo visto... Ya saben que a esta Chubby le quiero dar vuelta, cando me decidí a hacerlo, se fue de la mano de un man que era el doble de Chubby que ella, ya no la vi salir, fácil se la comió... jajaja... pobre, la dejo recuperarse y la buscare luego... tiene algo que me atrae... Uds. dirán. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Habían 2 emos, (creo q son carne nacional) dando sus vueltas... para todos hay. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aquí la bonita de Sara, le hice su Rating respectivo, pero la otra vez la busque nuevamente y que creen, se recontra boto... se cree diva la mocosa, así que conmigo no hay vainas. pa fuera, pa la calle!!!... igual es simpática, pueden apreciar su ojitos claros, aunque tiene pancita y culito no hay (no mucho). una lastima, la quería de esposa... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta otra Chubby, estaba igual de rica, pero su actitud era mas agresiva, osea de esas que te agarran la pieza en la calle... pero se le ve bien... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aquí nuestra amiga Camila, con su polito de Batman... su compañera (menos agraciada) estaba disfrazada igual... jajaja, parecían Control + C y Control + V. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Algunas Pics sueltas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno , agradezco el soporte a mis reportes... es arriesgado hacerlo, ellas y sus cafichos están atentos... incluso la policía te detienen y pide papeles, son riesgos de estos Extreme Games!!!... un abrazo hermanos, si van para allá cuídense, doble poncho y doble mascarilla, ya saben!!! 3 1 3
Ahche Publicado 6 de Julio del 2021 Publicado 6 de Julio del 2021 hoy pase de camino de la chamba a casa para ver el partido ante varsil a eso de 5:30 y observe lo siguiete -por el gocta unas blanconas entre altas y bajas delgasas y cara en debe -por pacaran estaban unos tombos interviniendo un auto con 4 ocupantesjusto en las plantas dnde se qedan las rufiana, no se si seran hdl o cafetales, asi que se fueron mas al costao, grupito de 5-6 que no llamaron mi atencion -esquina hilton como unas 7, una mixtura, teen blanca morena alta baja gordibuena, pero un grupo de 3 teens llamo mi atencion pero porque 2 de ellas estaban vestidas igual, short negro y top blanco adidas una blanquita pelo rizo y la otra trigueña pelo lacio *si ubiesen sido ambas mism,o color de piel talves me animaba un trio creyendo que eran hermanas, tenian mismo tallarin y contextura jaja*, la otra era uan morena de vestido rojo -esquina imperial como subiendo a la manicura, pedicura y vergadura , unas negritas de cuerpo maso y caramelo en debe, dos morenas una chata de rizos y casaca ploma y la otra altas polo rosa, y una trigueña llamo mi atenciòn por atras se le veia buena cola, de costao se le notan las buenas delanteras ya por delante cara en debe, nariz aguileña...., pasa naa estaba con chompa verde y falda jean, lo mas rescatable de esa zona en cuanto a cuerpo -frente al imperia *entre el rey y pacaran* , 2 rufianas, una flaquita casaca verde qe no pasa naa y la otra chata blanquita buena delantera y trasero, algo simpatica *fue quien mas llamo mi atencion de toda la zona aunque estaba un pelin subida de peso* estaba con jean y top mostaza -esquina el rey , grupo de gordibuenas aunque ya se les nota la edad, una milf de pantalon blanco y chompa mostaza lo mas rescatable -esquina bar imperial , unas 6-7 mixtura, de tooo un poco ,no pasa na -subiendo por las cevicherias dos negras cuerpo en algodon cara maso, una en top celeste sin sosten, por el frio se le notaba el pezon uffff, casi caigo mi debilidad son las negritas pero ya tenia planes pa ver el partido eso es todo hdl, ya desocupandome subire algunos ranks que me demoro un culo escribir, mis respetos pa todos los que suben casi a diario hdl @Lobo_Sentado no se si las que he descrito que estabn vetidas igual seran las que mencionaste 1 3
GIANLVCA LAPADULA Publicado 7 de Julio del 2021 Publicado 7 de Julio del 2021 L'ITALIA ALLA FINALE DELL'EURO CIAO HDLS, hoy pase por esta zona (en mi nave), visualice regular cantidad de kines, habían como 6 grupos dispersadas, nuevamente sigo viendo kines nuevas por esta zona (rotan), en fin, lo que pude divisar (las que conozco), este es mi reporte: MARTES 06 DE JULIO (DÍA DEL MAESTRO) 1.- Ximena o Jimenita (pa los amigos xd ) venezolana, teen delgada canela, cabello rizado, con su pantalón jean y casaca. https://hermanodeleche.com/topic/92461-ximena-morena-crespa-teen-palo-seco-callejera/ 2.- Daiybelis venezolana, delgada blancona, tiene bonita silueta, con pantalón jean y blusa. https://hermanodeleche.com/topic/90991-daibelys-callejera/ 3.- Sofia venezolana, teen delgada blancona, con cara de pocos amigos xd. https://hermanodeleche.com/topic/91063-sofia-teen-monita-rubia-chibolita/ 4.- Oriany venezolana, teen delgada canela, con demanda. https://hermanodeleche.com/topic/90022-orianny-veneca-chibola-metro-hacienda-estafacom/ 5.- Kine venezolana (hermana de la teen oriany), teen delgada canela, ocupada con su bendito celular. 6.- Karla venezolana (te dice varios nombres), delgada teen, de bonito face, csm esta kine se descuida su presentación personal (tenia unos ojazos xd, el vicio). https://hermanodeleche.com/topic/91057-karla-ex-pamela-natalia-ex-génesis-venezolana-pk-callejera/ 7.- Carla venezolana, semi delgada media canela de 25 años aprox.(no es la teen carla), esta kine es relojera (ya mi brou @Lobo_Sentado fue explicito en su ranking). https://hermanodeleche.com/topic/87234-carla-venezolana-photoestafas-pk-hacienda/ 8.- Sara venezolana, semi delgada con apariencia de teen, de face maso, cabello crespo. https://hermanodeleche.com/topic/91856-sara-callejera-venezolana-bonita-de-rulos/?tab=comments#comment-760527 9.- Estefanny venezolana, semi delgada media morena de 25 años aprox de face en debe, conversando con sus amigas. 10.- Kine venezolana, delgada con apariencia de teen blancona, de face maso, usa lentes, me negó su anuel, con demanda. 11.- Kine venezolana, delgada con apariencia de teen blancona, de face maso media pecosita, pide 100 por el anuel, fuera mela!!!!. * Por la esquina del movimiento habían 6 chamas mas (entre semi milf y culonas). * Por el hotel Gocta (por esa cuadra): Habían (06) kines venezolanas, 2 culonas blanconas, 2 semi milf y dos con apariencia de teen. * Por el hotel el Rey (en la esquina): Habían (04) kines venezolanas, Una semi milf blancona culona, una semi delgadas (de face maso) y dos que estaban ocupadas. * Por la esquina del bar imperial al frente de las cebicherias: Habían (05) kines venezolanas (de face maso y otras en debe). * Por las cevicherias: Habían (03) kines peruanas, semi milf de regular a bajo level. * Ya cuando me iba, llegaron mas kines venezolanas, en fin. Hoy estuvo tranquilo la zona, algunas kines estaban por las peluquerias, haciendo chacota en grupo con algunos cafichos, en fin, poco a regular movimiento de "hermanos" por la zona, ARRIVEDERCI HDLS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2
Gadzu Publicado 7 de Julio del 2021 Publicado 7 de Julio del 2021 REPORTE EN VIVO: 1° ESQUINA: VENECAS BAGRES EDAD 28 A MAS ,CUERPO CUADRADO, NEGRAS, MULATAS , NO PASA NADA 2° ESQUINA: DOS CHIBOLAS DELGADAS VENECAS ,PERO CON CARA DE TEROKALERAS Y UNA ACTITUD DE PIRAÑA O DE HABER SALIDO DE LA CARCEL, SI ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA LA DE VESTIDO ROSA ,FAVOR COMENTAR 3°ESQUINA HOTEL GOCTA: 3 VENECAS EN ESE HOTEL ,CUERPO CUADRADO ,YA DE EDAD 25 A MAS ,PANZONAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Lobo_Sentado Publicado 8 de Julio del 2021 Publicado 8 de Julio del 2021 Hermanos, hoy me di mis vueltas por las calles de Chicago!!!... los policías no patrullaron esta vez, dejaron en paz a las féminas. hubo buena cantidad de chicas... muchas ya conocidas y varias nuevas. paso a compartir y detallar mi reporte fotográfico de hoy 07.07.21. @Gadzu la del vestidito rosa se llama Ambar, acabo de hacerle su rating, me la lleve para castigarla, los detalles en ese hilo... se le ve riquísima, pero en la cancha deja que desear, como dices tiene una actitud desafiante por ratos... no es novata, pero su apariencia e de chibola, fácil si supiese actuar, la gente le haría cola... pues tiene pinta de Teen. palito seco... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aquí nuestra amiga Carla, la teen, que dicen no tiene buena atención. En esta pose "si esto no es amor".. jajaja. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta gordita no me gusta, solo se le veían los pezones, por eso lo comparto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta Teen nueva también me llamo la atención, espero probarla pronto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta otra chibola también es nueva en la zona, esperemos dure buen rato. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Oryannis y su hermana también se ven bien, veo que a veces están paradas buen rato sin atender, es que en la zona hay mucha competencia, pero son chéveres, alguna vez me quede con ellas conversando en la calle (en mis primeras incursiones) y son agradables, (sobre todo Oryannis). This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aquí algunas pics sueltas para los mas entendidos, que deben saber el nombre de cada una. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Como eran la mayoría son chibolas, no hay pesos pesados, eso me agrada de la zona...que promete... esperemos siga mejorando, bueno hermanos, protéjanse con doble poncho y doble mascarilla... agradezco el apoyo que le den a mi esfuerzo... seguimos en contacto!!!... 3 4
ElDemoron Publicado 9 de Julio del 2021 Publicado 9 de Julio del 2021 Bueno ayer luego del hilares pase por aquí a ver material y atrás del Xander hasta l recta del telo imperial plan de 6 veía venecas solo eso, bueno andan en grupos casi 20 había a más repartidas, estás weonas y cafichadas a la vista, consulte a 3 y todas eras 100 la media¿Quien chucha cambio la tarifa aquí? De dónde chucha sacan que ahora todo es media hora, en sjl ni cagando se paga esa cantidad de 1h 150, esto no es megaplaza que tampoco debería tener esos costos, yo ni cagando vuelvo hasta que alguien informe que volvieron a lo normal 100 soles la 1h, es por las huevas ir a estos lugares y tirarte 150+ telo+ pre , agüita o más, hago un llamado para que no inviertan aquí, es una tarifa alta para está zona, para eso vamos a lince, a Miraflores, por 150 tiras una buena flaquita en anuncios y lince mismo callejeras, y más aún con esa plata vamos a los chongos o telochongos que reaperturan...aconsejaría que no inviertan por aqui hasta que se regularizar las tarifas, entienda que por esa plata pueden ir a mejores lugares, no los vales aquí. 3
JINCHURIKI Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 hace 7 horas, ElDemoron dijo: Bueno ayer luego del hilares pase por aquí a ver material y atrás del Xander hasta l recta del telo imperial plan de 6 veía venecas solo eso, bueno andan en grupos casi 20 había a más repartidas, estás weonas y cafichadas a la vista, consulte a 3 y todas eras 100 la media¿Quien chucha cambio la tarifa aquí? De dónde chucha sacan que ahora todo es media hora, en sjl ni cagando se paga esa cantidad de 1h 150, esto no es megaplaza que tampoco debería tener esos costos, yo ni cagando vuelvo hasta que alguien informe que volvieron a lo normal 100 soles la 1h, es por las huevas ir a estos lugares y tirarte 150+ telo+ pre , agüita o más, hago un llamado para que no inviertan aquí, es una tarifa alta para está zona, para eso vamos a lince, a Miraflores, por 150 tiras una buena flaquita en anuncios y lince mismo callejeras, y más aún con esa plata vamos a los chongos o telochongos que reaperturan...aconsejaría que no inviertan por aqui hasta que se regularizar las tarifas, entienda que por esa plata pueden ir a mejores lugares, no los vales aquí. Asi es hdl,esas venecas tan alucinadas para pagarles 100 la media ora,con eso me como una rica colocha en lince,que si vale la pena alli.. 1
alarico Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 Estuve esta semana por el asunto de la vacuna en el parque de huiracocha después de mas de un año sin ir ha cambiado bastante no habia hembras en la calle , solo los hostales y bares pero no había hileras de hembras la crisis pandémica ha arrojado a las hembras ala calle son buenas blancas , morenas venezolanas ricas jugosas cuando reciba la segunda docis volveré a este lugar con la tranquilidad de haber tomados medidas de seguridad
Gadzu Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 ENCIMA PURA BAGRE VENECA ,PANZONA, ALTANERA ,CUADRADA ,PINTA DE PIRAÑA Y PA CONCHE ESTAFADORAS NI 10 MINUNTOS Y YA TE BOTAN , COBRANDO 100 LA MEDIA , A LAS JUSTAS VALEN 30 SOLES LA SESION , !!! 1
erick_vikingo Publicado 11 de Julio del 2021 Publicado 11 de Julio del 2021 Hoy pase por esta zona, en verdad no vi nada rescatable para el precio que cobran, hice consultas a un par de ellas y no me convencieron This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
CAMPEADOR Publicado 11 de Julio del 2021 Publicado 11 de Julio del 2021 Whats up!" Ayer regresando del centro me tenia k ir al Kamasutra pero ya era plan casi las 22:00, puta k chucha hiba a llegar a cerrarlo, asi k fue nomass,....ya pasa el carro por Metro Hacienda y me baje pa hacer hora un ratexxx en el Casco Antiguo, Bueno algunas perras varias por la zonaja, por la calle de entre el Hilton y el Imperial, y en las mismas eskinas, pero algo menos de lo k reporta el broo ERICK y broos otros dias, ya estas perras creo k estan bien hasta las 21:00, y de ahi las estan jodiendo,....le tienen miedo al carro blanko de los malandros de la PNP, la camioneta k se las lleva jaja XDDD,....pasa cualkier carro de los tombos y solo las torean pero siguen ahi,...pero cuando pasa el otro, sakaron carrera y la kagada como corren siempre me vacilo jaja XDD, ahi viene la blankaaa dicen, Bueno solo estuve un moment,....igual no la vi a la Tommy Finguer desde hace meses se me eskonde jaja, Jimenita como siempre, y varias ahi k siempre estan en la rotacion, *Estefania ha sakado un rabazoo causaa, ya casi camina como dinosaurio,....el mejor tubo de la zona, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Ya como pa no kitarme sin hacer ruido, me paso con una pulseada con una veneka, y justo pasa una veneka neraa vendedora de wafers con su bendicion y su carrito,....y se pone ahi, tmr decia bendiciones y no se me movia, joder me hicieron el compromiso de comprar,....busko mis monedas pago y cuando me doy cuenta la veneka ya se habia guardado el wafer en su bolso,...dijo k te vaya bien con tu trabajo hijita bendiciones, y se kitoo, y yo me kede poker face......me hicieron comprarle un wafer a una perra csmr, me timaron, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Semi chubby moskeandose jaja, This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Esta nose de donde se aparecio, Sareth, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sin mas, CAMPEADOR, 2 2
Publicaciones recomendadas