Jump to content

Reporte de Callejeras por Metro La Hacienda - Calle Orquídeas (espalda de discotecas) / REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados hermanos, me di una vuelta por la zona... sin mentirles habrían mas de 40 chicas algo inusual, pero valgan verdades pocas valían la pena de levantar... solo una me llamo la atención una petit tetoncita riquísima,... le hice la consulta pero era la típica : vamos papi?, pero vamos papi, ya?, ya?...muy agresiva, además sus amigas paran la oreja, se acercan, joden... mucha sapa, en realidad jode tanta vaina... además quería extra por todo... pero muchas ya están tomando eso como una constante, es decir te dicen 100 la media, pero si aclaras lo del oral, te dicen q eso es un adicional... que cuesta.... 20, 30 mas... ta uon... esa mala costumbre no la avalo y me fui, la deje boqui abierta... pero en serio me arrepentí de no probarla... mírenla y me comentan.

This is the hidden content, please

Para mi mala suerte me tope con esta chubby, gordibuena, prometía la veneca... era pilas, bonita sonrisa, figura aceptable  (aunque calata ya fue otra cosa)... me dijo todo a 100 y me la lleve a cuarto... ya adentro no pasaba nada... se puso recontra vagre.  mas detalles en el Rating que estaré colgando.... se hace llamar Genesis... 

Tuve problemas técnicos, así que mucho del material se perdió. al menos pude recuperar lo mas resaltante, se los comparto para su disfrute... si alguien se atendió con la petit y saben su nombre pls me pasan la voz, que la tengo agendada... pero que no cobre mas por nada... si no la dejo otra vez en la calle con cara de cojuda... jajaja. (ella juraba que seria la elegida)

Bueno hermanos, gracias por apreciar mis reportes... doble poncho y doble mascarilla, que estas rufianas ya no las usan...!!!

• Gracias 2
Publicado
hace 4 minutos, Lobo_Sentado dijo:

llamo la atención una petit tetoncita riquísima,... le hice la

Solo tiene tetas, además no le entraría aparte porque se parece a mi sobrina en porte y hasta un poco en el color y cacharro jajaja

Buen reporte 

Publicado

Me di un tiempito para pasar  con mi audi :big_smile: por los alrededores d metro d hacienda  , para ver q tal estaba el material y puro desmonte nomas. salvo 3o 4 putitas qsi estaban ricas .entre ellasme gusto una flaquita con pinta d cajacha blanquiñosay cabello un poco castaño lo qmadmeklamaton la atencion fueron sus patas .era dmuslos grandecito  para suco textura y delgada dcaramelo en algodon no le pongomas d 20 .le pregu te por  el servicioy muy risueñame dijo 100 lamedia y150la hora y le pregunto por el servixiocompleto aloq me respo de . Comoco pleto??? Y le digo con  el anal pss . Y me dice qno hace anal .  (Por tu aptitud y por desconociento a qsignifixael servixio co pleto deduzco q es novata)  sinceramente llama la atencion su cuerpo. Aver si algun hermano me puede darnas luces ,para saber d  quien se trata. Dejo un clip no pude sacarmas . Ya qatras tenia a unos cerdos .

Publicado

Me di un tiempito para pasar  con mi audi :big_smile: por los alrededores d metro d hacienda  , para ver q tal estaba el material y puro desmonte nomas. salvo 3o 4 putitas qsi estaban ricas .entre ellasme gusto una flaquita con pinta d cajacha blanquiñosay cabello un poco castaño lo qmadmeklamaton la atencion fueron sus patas .era dmuslos grandecito  para suco textura y delgada dcaramelo en algodon no le pongomas d 20 .le pregu te por  el servicioy muy risueñame dijo 100 lamedia y150la hora y le pregunto por el servixiocompleto aloq me respo de . Comoco pleto??? Y le digo con  el anal pss . Y me dice qno hace anal .  (Por tu aptitud y por desconociento a qsignifixael servixio co pleto deduzco q es novata)  sinceramente llama la atencion su cuerpo. Aver si algun hermano me puede darnas luces ,para saber d  quien se trata. Dejo un clip no pude sacarmas . Ya qatras tenia a unos  cerdos

Publicado

Buenas noches HDLs, pasada fast aprox hace media hora atrás por la zona: ninguna puta, los tombos las botaron, igual casi ningún parroquiano; los cafichos dando vuelta en las calles de las cevicherias, es todo lo que puede informar este humilde servidor

Buena salud a todos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Yo pasé plan de 7pm aprox, y estaba repleto de putas, contabilice 47 putitas, está repleto, creo que cuando me iba fue que llegó la tomberia 

Publicado
hace 7 horas, JJ69 dijo:

Buenas noches HDLs, pasada fast aprox hace media hora atrás por la zona: ninguna puta, los tombos las botaron, igual casi ningún parroquiano; los cafichos dando vuelta en las calles de las cevicherias, es todo lo que puede informar este humilde servidor

Buena salud a todos

Si brooo, yo estaba llendo a las Geichasss y justo mi carro se desvio pa la Av. Lima en Metro Hacienda, y a lo lejosss vi a varios de los malandros de la PNP parados en las eskinas del Hilton y el Imperial,....Ojos de Halcon >.> ,....plan 17:00,

Publicado

hace tiempo deje ir por esa zona por la mala atencion, ha mejorado en algo cofras?

Publicado

pequeño reporte a eso de la s 5 de la tarde... pasadita de regreso de la chamba por la zona

-zona cevicherias *una chatita flaca vestido rojo y casaca verde (tenia pinta de peruana) y otra rellenita que next

-esquina bar imperial *grupo de 5 de elllas 4 morenas chatas y llenitas. encima con top ajustado que se nota mas tooo la lonja jajaj ... pasa na

-esquina de rey * como unas 6 rufianas .. *la fumeque pamela de jean y casaca blanca juanto a una chibolita de buzo y casaca negra, pucha parece que la esta adiestrando ... luego otras gorditas y 2 teens mas una si que era . estaba en short jean y la otra era chiquivieja

-esquina imperial direccion rumbo a las peluquerias *unas 4 monitas , flaquitas cara en debe y una caballona cuerpo en algodon

-esquina hilton *como unas 8 rufianas... un poco mas distantes una monita alta pero muy subida e peso y otra delgada *ya en la mancha puras pintas de teens cara en debe a regular. una si que estaba mas simpatica (no tan blanca de vestido color guinda) 

-pacaran entre las plantas *la  morena maria top y short rosa oscura , estaba en conjunto , ya prove y next

-los otros telos direccion al gocta  *regular cantidad de rufianas pero por esa zona ya se nota que baja las expectativas... una negra pelo rizo cuerpo en algodon cara en debe... y el resto chatas gordibuenas y una que otra delgadita cara en debe

vi varios rostros nuevo en comparacion a  semanas pasadas.  .. chevere, asi mas posibilidad de encotrar una ruddfiana de acuerdo a expectativa de uno

aunque tambien si vienen y luego desaparecen va ser dificil conocer como se mueven en el trato asia los hdl

• Gracias 2
Publicado

Hermanos, les comparto reporte de féminas callejeras de la zona Cero... pase por allá este fin de semana 17 de Julio, les comparto 18 fotografías de lo visto... les sugiero tener cuidado si van y pretenden documentar sus incursiones, las flacas y sus "amigos" están paranoicos con ese tema... son capaces de revisarte la ropa si creen tener sospechas de sus oscuras intenciones... 

Comenzaré con esta Chibolita, al parecer la estaban adiestrando en los menesteres carnales... estaba rodeada por las lobas mayores, protegida... tiene un rostro interesante y una expresión juvenil que la destaca, aunque si bien no se aprecia en las fotos, pude distinguir algunos tatuajes, lo cual me haría pensar que no es tan tranquila; aunque culturalmente los Venezolanos no se hacen tanto drama con esto de los tatuajes... pero bueno, tengo agendada a esta cachorra , ojalá dure y no se aleje de la jauria....

Aquí nuestra amiga Sofia, otra teen, ya tiene Ratings aqui, es bonita y su piel blanca le da un plus; su amiga de turno no es tan simpática, pero posee una buena "pechonalidad" y le gusta mostrarla sin reparos... bien por nosotros.. ambas son movidas.

A esta Flakita de amarillo, ya la veo dos veces, tiene buena retaguardia, es alta,  (como me gustan: caballonas), simpática, lo malo es que no la siento sumisa, eso me aleja de probarla, pero algún día la encerraré en el cuarto de las torturas... a su costado un tanque ruso, lista a destrozarte... aunque tiene un rostro interesante ahhh... 

Aquí fotos artísticas de esta morenita... (fácil que si ellas pudiesen ver sus foto, las colgarían es sus facebooks, jaja).. ella no era tan bonita, pero su cuerpo la defendía. tomas de cara y sello.

Lo mismo con esta Fllakita, ella si no pasaba nada de carabina, pero ese Ass, estaba rico, no creo probarla nunca, pero para gustos.... alli se las dejo. cara y sello too!!!

Mi Chubby favorita, hasta ahora no me animo a probarla, ese vestidito se le subía hasta el calzón, ella normal, mostraba todo el panetón, llamando la atención hasta de serenazgos, es popular, la veo trabajar regular... (creo que por eso no termino de animarme). Para comiendo puras huevaditas, por eso se mantiene en línea ...  jaja

Aquí nuestra conocida Ambar, ya le hice rating, la veo rica... pero es media bipolar, supondría que producto del humo, a veces es faltosa con la gente, baila en la calle, se despeina y otras se pone chikilla palteada, educada, inocentona... pero bueno ya la probé una vez, la buscaré solo en caso de emergencia. ese culito fue mas que interesante.

Finalmente, algunas fotos Random de lo que vi: La Emmo, la de orejitas de coneja, la morenita formadita, etc.... En líneas generales, hay bastaaaaaante oferta, pero varias son solo desmonte. aunque también llegan algunas nuevas a probar suerte, es cuestión de estar en ese momento y aprovechar la oportunidad, el promedio de edad es bajo, quizás 18-22, eso hace atractiva la plaza... ... Bueno... si van por las calles de Chicago, ya saben, doble poncho y doble mascarilla... gracias por su apoyo al esfuerzo.... 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

Reporte en vivo :

Salio el solcito , salieron las venecas  , la mayoria pirañoñas , en las 3 esquina habran grupo de 7 chamas por esquina , solo al frente del hilton hay una venequita mas o menos altita blanca delgada de vestido guinda , poco potito pero esta atractiva, pero tiene cara de pirañona , no pude tomarle foto desde mi moto , pero si alguien sabe quien es o su nombre pase el dato .

Las demas son chibolas escualidas, algunas con wata muy notoria no valen 100 soles , otras ya parecen del callao  cara de caneras , tambien algunas veneca vestidas como chibola pero ya son tias 

• Gracias 2
Publicado

Estos venecos paraban en la hacienda eran cafichos fueron detenidos por trata de personas

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 12 horas, Markus_Schulz dijo:

Estos venecos paraban en la hacienda eran cafichos fueron detenidos por trata de personas

Contenido Eliminado.

Ya era hora y queda claro que las callejeras no son independientes salvo pequeñas excepciones. 

Publicado

reporte hoy 7:00 pm aproximadamente ......regresando de la chambita me desvie por la zona, entre por la zona de la cevicherias

-zona cevicherias *** maria morocha alta shorcito jean, top y pequeña casaca jean,sabe vender vien sus atributos,,,  estba  junto a dos morochas mas que le llegaban hasta el hombro jja cuerpo en algodon ambas cara en debe......... ptm menos mal estaban debajo de la luz del telo si no no la reconozco 

-entre ambas la esquinas de bar imperial y el rey ((triangulaban cruzando a las cevicherias) **** 3 rufianas ... cuerpo y cara en debe, ya eran mayores .. aunque una chata de vestido guinda y casca jean tenia buenas piernas

tmr eso es todo, por imperial.. el rey.. hilton... pacaran.... gocta. zona manicure . vacio pucha no pude ver nueva carne y no abia presencia de tombos como para decir que las corrieron......... que habra pasao .......

a los hdl los han dejao sin botar descendenciia hpoy 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

CIAO HDLS, hoy pase por esta zona (en mi nave), visualice regular a poca cantidad de kines, habían como 4 grupos dispersadas, nuevamente sigo viendo  kines nuevas por esta zona (rotan), al parecer hay movimiento de los tombos por la zona, las kines por momentos se ocultan y luego salen, en fin, lo que pude divisar (las que conozco), este es mi reporte:  

LUNES  26  DE  JULIO 

1.-  Rous venezolana, delgada blancona, tiene bonita silueta, con pantalón jean.    

https://hermanodeleche.com/topic/90991-daibelys-callejera/ 

2.- Sofia venezolana, teen delgada blancona, creo no la vi bien pero la saco por su cuerpo xd. 

https://hermanodeleche.com/topic/91063-sofia-teen-monita-rubia-chibolita/ 

3.- Oriany venezolana, teen delgada canela, ocupada con su bendito celular. 

https://hermanodeleche.com/topic/90022-orianny-veneca-chibola-metro-hacienda-estafacom/ 

4.- Kine venezolana (hermana de la teen oriany), teen delgada canela, en plena conversa con sus amigas.  

5.- Jimenita venezolana, teen delgada canela, cabello rizado, la vi de espaldas.  créditos: @CAMPEADOR  

https://hermanodeleche.com/topic/92461-ximena-morena-crespa-teen-palo-seco-callejera/  

6.- Carla venezolana, semi delgada media canela de 25 años aprox.(no es la teen carla), esta kine es relojera.   

https://hermanodeleche.com/topic/87234-carla-venezolana-photoestafas-pk-hacienda/ 

7.- Kine venezolana, semi delgada con apariencia de teen, de face maso, cabello crespo. 

8.- Estefanny venezolana, semi delgada media morena de 25 años aprox de face en debe, conversando con sus amigas. 

9.- Kine venezolana, delgada con apariencia de teen blancona, de face maso media pecosita.  

10.- Kine venezolana con lentes delgada semi alta, no es teen, con casaca roja, maso de face. 

* Por la esquina del movimiento habían 6 chamas mas (entre semi milf y culonas). 

* Por el hotel Gocta (por esa cuadra): 

Habían (04) kines venezolanas, 2 culonas blanconas y dos con apariencia de teen.  

* Por el hotel el Rey (en la esquina): 

Habían (05) kines venezolanas, Una semi milf blancona culona, una semi delgada (de face maso) y tres con apariencia de teen (había una petisa piel canela).  

* Por la esquina del bar imperial al frente de las cebicherias: 

Habían (04) kines venezolanas (de face maso y otras en debe). 

* Por las cevicherias: 

Habían (05) kines peruanas y venezolanas, semi milf de regular a bajo level. 

Hoy estuvo movido la zona porque al parecer los tombos están rondando el lugar, algunas kines estaban escondidas por momentos y luego salen,  otras se van, por momentos la zona esta medio vacía pero después aparecen, en fin, poco a regular movimiento de "hermanos" por la zona, ARRIVEDERCI HDLS.  

• Me gusta 3
  • Gracias 3