Jump to content

Reporte de Callejeras por Metro La Hacienda - Calle Orquídeas (espalda de discotecas) / REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer pase por esta zona  solo 2  me llamaron la ateccion  uan gordita blancona se vei linda  y otra chatita  trigeña de faldita jean pinta de chibola  debe tener 19 años  full tatuajes pide 150 la media xuxa dije q tamos en lince haha  , me olvide  pregunta su nombre siempre va dice quien sabe , csm      paracen todas estafas

Publicado

Buenas noches HDLs, solo para avisar que desde este nro 921231709 (Fabi) que publican en PK en la zona SJL te mandan una perra que no es la de la foto, te hacen cambiazo esos cafichos de mierda, obviamente la mandé a la csm a la perra chama que enviaron, justo quería inmolarme con la de las fotos pero me cagaron jajaja

advertidos están, buena salud a todos 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Publicado
En 31/7/2021 a las 21:28, JJ69 dijo:

Buenas noches HDLs, solo para avisar que desde este nro 921231709 (Fabi) que publican en PK en la zona SJL te mandan una perra que no es la de la foto, te hacen cambiazo esos cafichos de mierda, obviamente la mandé a la csm a la perra chama que enviaron, justo quería inmolarme con la de las fotos pero me cagaron jajaja

advertidos están, buena salud a todos 

Contenido Eliminado.

Estimado Hermano, es cierto, también tuve la mala suerte con ese anuncio, lamentablemente no pude incluirlo en mi reporte pues, tenia 4 flacas para denunciar ese dia y cuando tuve el tiempo de hacerlo, revisé y los otros anuncios ya no estaban disponibles, así que desistí de hacerlo... pero ahora veo que es importante compartir data con la hermandad oportunamente. 

Paso a comentar varios anuncios de PK que son bambas:

Stefany 933406102: es un mujerón en las fotos, te mandan una chata (carismática) tetona, pero que dista muuuuucho de lo que uno ordeno, así que next.

Daniela 912154376, los mas Pendexos, los cafichos tomaron estas fotos para estafar, quieren cobrar S/180, te dicen que aceptes sin compromisos, que si no es ella no tomas el servicio, al final te mandan a una fea de feas, y te confiesan que ella no trabaja, pero como no aceptas, te amenazan y te mandan mensajes incoherentes, ya linda con lo delincuencial... malandros!!!

Luciana 923677358, otro anuncio falso, se hace pasar por la flaca, incluso te dice que hará video llamada, pero al final desiste, te mandan otra chica (nada bonita)...

y estos dos anuncios, que si bien no son falsos, las flacas ya son conocidas por su mal trato y por estar en la calle, paran cambiando de nombres y telefonos:

Lorena 964562987: la famosa Mia.... con Ratings

Camila 969843726, recontra recorrida incluso por el mall del sur. aca ya anunciaba como, Nikol Freitez, 

https://hermanodeleche.com/topic/92227-camila-teen-ex-mall-del-sur-estafadora-no-le-entren/

Les adjunto algunas fotos para mejor referencia.... a cuidarse y mantenernos a salvo de las estafas... 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

San juan de lurigancho y risso el 99% de kines VENECAS SON ESTAFADORAS !!

Publicado

CIAO HDLS, hoy pase por esta zona (en mi nave), visualice buena cantidad de kines, habían como 6 grupos dispersadas, nuevamente sigo viendo  kines nuevas por esta zona (rotan), en fin, lo que pude divisar (las que conozco), este es mi reporte:  

JUEVES  05  AGOSTO 

1.- Jimenita venezolana, teen delgada canela, cabello rizado, en plena conversa con sus amigas. 

Créditos: @CAMPEADOR   

https://hermanodeleche.com/topic/92461-ximena-morena-crespa-teen-palo-seco-callejera/  

2.- Sofia venezolana, teen delgada blancona, creo, se la llevaron xd.  

https://hermanodeleche.com/topic/91063-sofia-teen-monita-rubia-chibolita/ 

3.- Oriany venezolana, teen delgada canela, con su bendito celular. 

https://hermanodeleche.com/topic/90022-orianny-veneca-chibola-metro-hacienda-estafacom/ 

4.-  Rous venezolana, delgada blancona, tiene bonita silueta, con puti falda.    

https://hermanodeleche.com/topic/90991-daibelys-callejera/ 

5.- Carla venezolana, semi delgada media canela de 25 años aprox.(no es la teen carla).    

6.- Kine venezolana, blancona con lentes semi teen, su chuby de mi brou @Lobo_Sentado xd :big_smile:

créditos @Lobo_Sentado 

7.- Kine venezolana, semi delgada con apariencia de teen, de face maso, cabello crespo. 

8.- Kine venezolana, delgada media morena semi teen, de face maso, cabello crespo. 

créditos @Lobo_Sentado

9.- Kine venezolana, delgada con apariencia de teen blancona, de face maso.  

10.- Kine venezolana, media llenita blancona, semi teen, de face aceptable, no quiere anuel.  

* Por la esquina del movimiento habían 6 chamas más (entre semi milf y culonas). 

* Por el hotel Gocta (por esa cuadra): 

Habían (07) kines venezolanas, 2 semi milf, 2 culonas blanconas y 3 con apariencia de teen.  

* Por el hotel el Rey (en la esquina): 

Habían (08) kines venezolanas, 1 semi milf blancona, 2 culonas, 2 semi delgadas  y 3 con apariencia de teen.  

* Por la esquina del bar imperial al frente de las cebicherias: 

Habían (03) kines venezolanas (de face maso). 

* Por las cevicherias: 

Habían (04) kines peruanas y venezolanas, semi milf de regular a bajo level. 

Hoy hubo buena cantidad de material carnal, aunque el level no ha mejorado, hay nuevas pero con pinta de rankeadas, otras metidas en le vicio, en fin , poco a regular movimiento de "hermanos" por la zona, ARRIVEDERCI HDLS.  

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Publicado

Hermanos... esta semana (1ra semana de Agosto), me di una vuelta por esos lares, por esas esquinas de la perdición. supe que hubo un roche con detención de cafichos y merecas, la zona estaba movida. mucho se hablaba del tema, eso se reflejaba en la cantidad de féminas vacío comparado con otras veces que pude contar has 45 mujeres... esta vez no pasaban de una docena... les paso a compartir lo visto:

La loca fumeke de Ambar... es joven, bonita figura (sobre todo culito), pero cero tetas, su actitud es de malandra, jode a la gente, los ofende... parece que el humo se le sube feo, y eso que es chibola... que desperdicio... pero no puedo negar que es atractiva, tiene su encanto... si fuese mas tranqui seria mi esposa... la veo seguido pero creo que el caficho la mueve, pues por días no aparece... o estará con la pálida jajaja.

Mi gordita rica, hasta ahora no me animo con ella, creo que será mi platónico, mi Crush, se le ve tranqui a mi tanquecito, pero a veces le observo actitudes de Pro ...  una vez le hable y me dió confianza, ya me la iba a llevar, pero apareció su amiga y me la espantó... tmr, de allí, no se dio la química suficiente... alguien sabe como se llama?.... 

La famosa Camila, la que también anuncia en PK, con fama de estafa al mango, alguna vez iba a comprobarlo pero me desanimé, estaba muy Stone... no tiene buenas yuntas, se maneja con la gente brava... (otra que le entra al humo sin asco)... brava.. pero igual es figurita, si colaborase uyyy, la encierro una semana... pero bueno... mi sentido arácnido me dice que puede joderme en el Room... (y varios así lo confirman)

Aquí me parecen dos nacionales, algo agarraditas, pero con sabor... las mascarilla a algunas las favorecen... pero si se dan cuenta las Venecas bandidas ya no las usan, ese es otro punto en contra... si te acuestas con una, te estas acostando con todas... una uada. la probabilidad de contagio se multiplica... 

habían algunas mas en la esquina de las cevicherías, pero no pasaba mucho por allí.

En las cosmetólogas, hay siempre varias bonitas, que están siempre en plan Webing, ganas no me faltan de decirles: "Servicio?".... pero me expongo a una lapo por faltoso... si alguien sabe mas de ese site, por favor informen. a veces pienso que son de la pagina PK esperando llamadas, pero solo alucino, (por eso marco a varias, jajaja, y ninguna de ellas viene... es una Tinka esa pagina).

Bueno, espero haber colaborado con todas estas fotos calidad 4K. sigamos aportando desinteresadamente. Cuidense Hermanos...

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 5
Publicado
En 5/8/2021 a las 21:13, Lobo_Sentado dijo:

Estimado Hermano, es cierto, también tuve la mala suerte con ese anuncio, lamentablemente no pude incluirlo en mi reporte pues, tenia 4 flacas para denunciar ese dia y cuando tuve el tiempo de hacerlo, revisé y los otros anuncios ya no estaban disponibles, así que desistí de hacerlo... pero ahora veo que es importante compartir data con la hermandad oportunamente. 

Paso a comentar varios anuncios de PK que son bambas:

Stefany 933406102: es un mujerón en las fotos, te mandan una chata (carismática) tetona, pero que dista muuuuucho de lo que uno ordeno, así que next.

Daniela 912154376, los mas Pendexos, los cafichos tomaron estas fotos para estafar, quieren cobrar S/180, te dicen que aceptes sin compromisos, que si no es ella no tomas el servicio, al final te mandan a una fea de feas, y te confiesan que ella no trabaja, pero como no aceptas, te amenazan y te mandan mensajes incoherentes, ya linda con lo delincuencial... malandros!!!

Luciana 923677358, otro anuncio falso, se hace pasar por la flaca, incluso te dice que hará video llamada, pero al final desiste, te mandan otra chica (nada bonita)...

y estos dos anuncios, que si bien no son falsos, las flacas ya son conocidas por su mal trato y por estar en la calle, paran cambiando de nombres y telefonos:

Lorena 964562987: la famosa Mia.... con Ratings

Camila 969843726, recontra recorrida incluso por el mall del sur. aca ya anunciaba como, Nikol Freitez, 

Contenido Eliminado.

Contenido Eliminado.

Les adjunto algunas fotos para mejor referencia.... a cuidarse y mantenernos a salvo de las estafas... 

Bien ahi doc te sobre el money y sobre todo el tiempo para escribir solo las pesimas atenciones y que paso con las demas que te salieron buenas? o solo escribes para criticar, sospechoso

La zona de metro se a vuelto zona de nadie, puro delincuente extranjero, ya hasta estan extorsionando a las muchachas de los anuncios, por eso que varias dejaron de anuncia, tengo una casera que me saca de apuros de esa zona y me comento eso, ella ya no pisa esa zona, asi que tomen sus precauciones, ya no pasa nada con esa zona

Publicado

Buenos días HDLs ayer caí antes de las 6pm a esta zona (orquídeas) y no había nada, full tombos haciendo batidas y parando a todos los carros que pasaban por ahí como 3 carros y 2 motos de esos pendejos vi, en vez de parar también a las mototaxis y motos lineales de esos cafichos malparidos que pasaban con pana en su pepa, por eso estamos cagados 

A raíz de esta situación no había ninguna perra , así que saqué la vuelta y me fui a próceres 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Buenas tardes a todos en general: 

Estuve por las mañanas por este lugar en algunos días, el material es diverso pero la tarifa me parece excesiva (100 soles por un polvo es un exceso a mi entender), ahora a eso lo sumamos que la mayoría de ninfas son relojeras y estafadoras, ya con eso desanima pero se respeta el level y el consumo de los hermanos por esta zona, ya que gracias a ellos podemos distinguir a la kine en cuestión, ademas estar actualizado con la data por esta zona. 

@GIANLVCA LAPADULA gracias por compartir tus rankings, pero te diré que soy medio duracell para pagar aunque no descarto probar una kine por este lugar (quizás mas adelante), yo voy a probar ninfas por el centro de lima (Alfonso Ugarte). 

Ademas me fije que las ninfas están con su nota del vicio y eso las deja mal en la presentación, se les nota desaseada y no convence mucho al consultarlas, es mi punto de vista. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Whats up!"

Ayer jueves despues de casi 2 meses le volvi a caer al Casco Antiguo de Sin City :likeit:,

Yo le cai algo mas tarzan k mi broo JJ69,

Y ya esa hora las perras se habian reincorporado,.....Jr. Puerto La Cruz causaa :D ,.....un webo de venekas, pero dispersadas, en la eskina del Bar Imperial y al frente, por el Hilton y el Imperial, por el Gocta y al fondo donde estan las mas bagress,....por el otro telo del Glamour k ese ya esta en la Av., un par de perras y de esas una semi o teen de culo en algoritmo, de pasarela y no la volvi a ver,....pero un detalle, esk dando mi pasarela por la Av, me cruzaba con venekas una k otra face pasable y alguna de face mas k pasable, pasando en grupos de 3 o 4 haciendo su chongo, pero a ellas no las veia de callejeras, solo de pasarela, peeero de candys,......a las callejeras, cuando pasaban los malandros de la PNP no veia a ninguna corriendose, hasta pasaban a su lado, esas k estaban en la eskina del Bar Imperial habian varias y como si las webasss XDDDD,....mas bien ya kitandome de aki tambien me di mi pasarela por Proceres a ver si estaban Cherryl y su clan de venekas, y a esa hora ya se habian kitado,

Aki algunas perras,

*El Tubo de Estefania, el mejor culito kachetonn,....pa reventarle el Anuel AA :likeit:,

*Jimenita, pork te kagaste el cabello :cry:,....ahora pelirroja,

*Nazareth, morena maso alta de rikas piernass, k siempre para con el mismo short jean,.....pero botadasaa pa sakarle dataa,....MECANIZADA de leyyy,

*Valentina,....la k se come las uñass,....es neraaa, pero nose como chucha se aclaraaa XDDD,.....esa morena siempre la vi k mas pagaba pa mi de estas venekas morenas,

*Esta morena teen, k le doy sus 18 years,....ayer estaba bien lokeandose, positiva, por el Gocta, bailando su twerkk con sus causas y pulseando a cada carro k pasaba,.....por ahi pasaron un par de pulpines, la pulsearon y le sakaron el number,....bien ahi sobrinos, esa era la vozzz,

*Pamela, la neraaa delgada fuemekee,...llendo y viniendo del Hs. El Rey, con sus causas,

*Daybelis, con su bandana en la mitra,

*Orianny, veneka teen morena delgada,

No conosco a su sister aun,

*Yessy, morena maso alta delgada, semimilf,

*La k para con sus lentes oscuross Gucci Pradaa XDDD,....esta perra me jalaba la atencion,

*Marcelina, agarradita piel clara,

*Kamila, la teen tatoo en la mano, k segun la data ESTAFADORA del Mall del Sur,

*Su causa morena si paga,

*A su otra causa, de cabello H2O2 rubio, creo k tenia su anuncio en PK hace timeee,.....como le van a decir narizz de gatoo a su causaa XDD, esas venekas se maletean feo csmr XDDD,

*Krysbell semipaloseko,

*Bagresita Suley,

Siguen rotando mas perras,.....siempre veo mas news,

Sin mas,

CAMPEADOR,

#Flow_Kabron,

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Publicado (editado)

Hoy Sábado 14 quise hacer mi segunda incursión en esta zona, pero justo cuando llegué ya habian patrulleros de la pnp y serenazgo jodiendo, igual las flacas aparecian de rincones como pericotes, vi a una conocida Andreina y otras 4 (entre chatas y flaquitas) en la esquina cerca al Gocta. Al frente habian como 2 flaquitas.

Cerca al imperial solo vi a 3

Cerca a las cevicherias habian como 4 puntas

Al menos de las que se notaban que eran del cuento. Po que alrededor vi mas pero tenian otro rollo no estaba seguro

Vi buenas siluetas como me gustan, pero su actitud no me convenció para inmolarme con 100 lucas, no reconocí a ninguna qie me garantice un buen polvo, y tampoco tenia ganas de repetir con Andreina asi que me decidi por ir al Molino Rojo, almenos ahi solo me jugaba 30 lucas

Editado por FanConejo
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

CIAO  HDLS, estuvo con mi nave por estos lares (por buen rato), la zona esta movida, full batida, las kines están apeligradas y no pueden estar en su zona de puterío, vi algunas pero por breve tiempo ya que los patrulleros están pasando a cada rato, hace días fue la misma nota, al parecer continua el movimiento de los tombos, ademas también el serenazgo  esta dando vueltas, csm algunas kines están escondidas pero no atienden (están algo psicosiadas), me datearon que hace días los tombos se llevaron a varios cafichos y kines y lo pusieron a  disposición de migraciones, la cosa esta muy movida por estos lares, en fin, al menos siempre hay caceritas que me sacan de apuro, en fin, ARRIVEDERCI  HDLS. 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Estimados HDL, al igual como comenta el Hermano @GIANLVCA LAPADULA ayer por la zona harto movimiento pero de batidas con tombos y serenazgos, el level muy desmejorado a diferencia de días pasados muchas caras nuevas de chamitas chibolas y algunas kines antiguas que se han cambiado el look, por la tarde que yo pasé estaban agrupadas en mancha en la recta de las cevicherias apeligradas y algunas dispersas por Jr. Orquídeas; asi paltea acercarse a preguntar la firme.

Saludos HDL!!!

• Gracias 1
Publicado
En 24/8/2021 a las 12:20, Markus_Schulz dijo:

Ayer x la noche

Contenido Eliminado.

Porque me sale CONTENIDO ELIMINADO???

disculpa soy nuevo en este foro y ando aprendiendo