Jump to content

Reporte de Callejeras por Metro La Hacienda - Calle Orquídeas (espalda de discotecas) / REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 horas, Kcher0 dijo:

Porque me sale CONTENIDO ELIMINADO???

disculpa soy nuevo en este foro y ando aprendiendo

Los miembros de nivel pollito no pueden visualizar las imágenes, para hacerlo hay que subir de nivel y esto se logra aportando experiencias o reportes.

Saludos, también soy nuevo.

^^

Publicado

Acabo de pasar hace 10 minutos hoy 31/08/21

Ni un alma. Alguien sabe si hubo batida o algo? Porque tampoco vi patrulleros pero la zona estaba sin putas.

• Gracias 1
Publicado

Hermanos buenas tardes,el dia de ayer me dio la curiosidad de ir a esta zona a ver como estaba el material,ya que yo vivo por la zona,y no te tenido la oportunidad de ir.asi que agarre mi caña y sali rumbo con mucha expectativa bueno lo que salga dije pase por la zona habia una veneca cin falda roja  buen rabo tenia a leguas se notaba operado decidi consultar le pase la voz desde mi auto ella en la vereda de su mismo sitio me dijo : 150 la hora y que ya se queria ir osea que estaba de mal humor la respetable dama, decidi ir a la otra esquina por el hotel rizt habia una fkaquita blancona simpatica para que pero igual estaba chateando con su cel y no me daba info que yo pedia, bueno fui con otra flaca hay un grupo de teens que pasean por el hostal imperial y me contestaron de mala gana pucha que diferencia de las kines peruanas,yo recuerdo en los ginales de los 90 con mi brevete recien estrenado sali al centro y tu abordabas a una kine y esta te seducia con sus palabras hasta atracar recuerdo mis aventuras en colmena con la tia villon y como te seducia para captarte te enamoraba, para que accedas y uno ya se iba acachar  bien arrecho y volvias otro dia con gusto .en otros lugares tambien he encontrado con kines que fisicamente mo son muy agraciadas pero saben como seducirte con sus palabras,pero estas venecas no lo hacen como si te estuvieran haciendo un favor te hablan despectivamente mas atencion le dan a su cel  bien malagracia encima la tarifa esta muy cara para la zona, bueno hermanos cada uno sabe su negocio pero yo he salido desencantado de esa zona para mi ya fue

Publicado

Esa zona ya esta muerta , NADIE VA A ATENDERSE PORQUE HAY PURA VENECA ESTAFADORA QUE COBRA 80 SOLES POR MEDIA HORA PERO A LOS 10 MINUTOS YA SE VAN , recuerden que ya casi todos los chongos de 30 soles han abierto en todos los distritos , ademas en Alfonso ugarte cobran entre 40 a 50 soles , en los telochongos estan 35 soles y las callejeras de la estacio san martin tambien esta 40 soles. 

La zona de METRO HACIENDA ya murio por las VENECAS ESTAFADORAS Y LOS CONSTANTES ROBOS DE LOS CAFICHOS A LOS HERMANOS

• Gracias 1
Publicado

Y por esa esquina del Imperial todavía ronda la  chama radioactiva de mi reporte. Hace 3 días me di otra vuelta por ahí y la vi conversando con su grupo; llevaba unos shorts jean azules, resaltando sus buenas piernas. Creo que me reconoció, csm.

A cuidarse.

^^ 

Publicado

Hermanos, comparto reporte de esta semana, algunas novedades, pero en líneas generales no hay mucho que destacar

This is the hidden content, please

Nuestra amiga Ximena, efectivamente con el cabello rojizo, no le asienta para nada ... le aumenta años y pierde encanto... descuidada-

También por allí la conocida Ambar. no negarán que ese culito llama... es recontra chibola la condenada, pero como sabemos cuando se mete sus humos se desconoce

Esta gordita del vestido Turquesa ponía el sabor a las calles, esa falda se levantaba a cada rato, se le ve llenita y aunque ese cuerpo mostraba celulitis,  jalaba miradas.

Esta flakita me pareció nueva, la del buzo rosa, pasó un par de veces y le perdí el rastro... estaba en algo... hasta pensé que no era de la nota... era una opcion.

Logre ver a la conocida Mia, es bonita, tiene su porte, pero es media loca... algo atrevida (igual que Ambar), comparten los mismos vicios (y managers)... aun así es atractiva.

Aquí: "Perritas en fuga"... pasó un patuto con la sirena encendida y todas huyeron, algunas vacilaban a la tomberia, hasta pareciese que son amigos... pero igual se movían... pero para ellas todo es joda.

Luego de la batida, las flakas desaparecieron, solo quedó esta fémina,, hizo el trabajo de exploradora, se asentó en la esquina y pasaba data a las demás, poco a poco fueron regresando.

Esta de polo rojo, con orejitas de gato en la cabeza y con short de jean me parece que fue la que asustó a un hermano pollo hace unos días, no es seguro, pero valdría la pena considerarlo.

Aquí esta novedad pelirroja, una chibola de 18 abriles, la vi con sus amigas y me animé a consultar... la noté tierna, novata, no sabia su libreto puteril, no atinaba con los precios/servicios, etc... fue buen indicador para llevármela al room, no me arrepiento... me salió bien la jugada, estoy colocando el rating en breve. Pd. no es fotogénica, en persona es rica y caballona, facil 1.75.

Finalmente algunas fotos sueltas del escenario para que tengan una idea. El día estuvo movido, mucho policía molestando párrocos y damiselas.

bueno hermanos, a cuidarse siempre. que este hobby es para largo... nos leemos

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado

Reporte de hoy en vivo: 

Full pirañonas venecas  gritando con su voz de malandra.

*Gordita que para sola

*Grupo de 3 venecas pirañas , una pelirroja delgada pero era la que mas voz de malandra tenia se ve reestafadora.

*Otras dos venecas  de negro ,de cerca son panzonas lo llegue a confirmar

*Reunion de malandros cafichos y venecas

*Grupo de 3 venecas, la de cabello rizado frondoso es la piraña del tik tok de uñas largas ,es panzona y tiene cara de hombre

*Una tabla veneca

*Peruana escondida en puerta de hotel cuerpo cuadrado no pasa nada

@Antaresxd1@DIEGO MARADONA@EL FRESITA@SAGITARIUS37@PibeChorro@PANTA_LEÓN@EJECUCI9N@PapaOso@Garrita25@CAPO DI TUTTI CAPI@El Duque Blanco@TONY VETETTA@Jhon Wick@JHONN WICK@WHITTAKER@OPERADORDEDATOS@EL MANIATICO DEL REGOCIJO@ALMIRANTE MIGUEL GRAU@EL CHICO DE LA ROSA BLANCA@JJ69@FanConejo@LUIS SUAREZ@GIANLVCA LAPADULA

• Me gusta 1
  • Gracias 7
Publicado

CIAO HDLS, ante  los buenos reportes de los hermanos hermanos @Lobo_Sentado @Gadzu solo complementar, esta semana hubo constante movimiento del serenazgo y de los tombos, por eso habia momentos que la zona estaba vacia aunque algunas kines estaban en las puertas de los hostales, sigo viendo kines nuevas por la zona aunque son esporadicas, lo que pude notar es la poca afluencia de hdls, al parecer las kines estan sintiendo la pegada, porque tiene poca clientela ya que los burdeles grandes ya estan atendiendo, es por eso, no seria nada raro que bajen su tarifa ante la poca clientela, si son inteligentes lo harian peeeerroooooo ...... vamos a ver que pasa. 

hace 5 horas, Lobo_Sentado dijo:

Nuestra amiga Ximena, efectivamente con el cabello rojizo, no le asienta para nada ... le aumenta años y pierde encanto... descuidada-

que le han hecho a jimenita, ese tinte rojo no le queda :waaaht: ,,,,, coincido contigo lobo_sentado 

hace 5 horas, Lobo_Sentado dijo:

@Lobo_Sentado brou, tienes que tener paciencia con las teens xd :haha: 

ARRIVEDERCI  HDLS. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 12 horas, Lobo_Sentado dijo:

Hermanos, comparto reporte de esta semana, algunas novedades, pero en líneas generales no hay mucho que destacar

También por allí la conocida Ambar. no negarán que ese culito llama... es recontra chibola la condenada, pero como sabemos cuando se mete sus humos se desconoce

Esta gordita del vestido Turquesa ponía el sabor a las calles, esa falda se levantaba a cada rato, se le ve llenita y aunque ese cuerpo mostraba celulitis,  jalaba miradas.

Esta flakita me pareció nueva, la del buzo rosa, pasó un par de veces y le perdí el rastro... estaba en algo... hasta pensé que no era de la nota... era una opcion.

Logre ver a la conocida Mia, es bonita, tiene su porte, pero es media loca... algo atrevida (igual que Ambar), comparten los mismos vicios (y managers)... aun así es atractiva.

Aquí: "Perritas en fuga"... pasó un patuto con la sirena encendida y todas huyeron, algunas vacilaban a la tomberia, hasta pareciese que son amigos... pero igual se movían... pero para ellas todo es joda.

Luego de la batida, las flakas desaparecieron, solo quedó esta fémina,, hizo el trabajo de exploradora, se asentó en la esquina y pasaba data a las demás, poco a poco fueron regresando.

Esta de polo rojo, con orejitas de gato en la cabeza y con short de jean me parece que fue la que asustó a un hermano pollo hace unos días, no es seguro, pero valdría la pena considerarlo.

Aquí esta novedad pelirroja, una chibola de 18 abriles, la vi con sus amigas y me animé a consultar... la noté tierna, novata, no sabia su libreto puteril, no atinaba con los precios/servicios, etc... fue buen indicador para llevármela al room, no me arrepiento... me salió bien la jugada, estoy colocando el rating en breve. Pd. no es fotogénica, en persona es rica y caballona, facil 1.75.

Finalmente algunas fotos sueltas del escenario para que tengan una idea. El día estuvo movido, mucho policía molestando párrocos y damiselas.

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

bueno hermanos, a cuidarse siempre. que este hobby es para largo... nos leemos

Gracias por el reporte, nos ha  pintado la cancha de gran manera.

Y si pues , si usa short jean azul y adornos en la cabeza es la chica de mi reporte. No lo puedo asegurar ya que mi rango no me permite ver las fotos pero todo indica que sí. Otros datos que pueden servir a los hermanos pollos, que no pueden visualizar imágenes, son estos: Es muy inquieta o hiperactiva, suele estar bailando y moviéndose, algunas veces viste con un top traslucido dejando ver todos sus senos. Y tiene un "queque", que en honor a la verdad es fantástico, al menos para mi; natural, paradito, redondito que armoniza bien con su cintura y sus caderas. Lo vi , lo toque pero hasta ahí nada más.

No se debe jugar con fuego pero cada quien es libre de hacer lo que mejor le parezca. 

Es una lastima, y lo siento también por ella. 

Saludos.

^^

Publicado

CIAO HDLS, hoy pase por esta zona (en mi nave), poca a regular cantidad de kines, algunas escondidas en los hoteles, otras caminando caletamente, otras en las motos, etc, etc, nuevamente sigo viendo  kines nuevas por esta zona (rotan), en fin, lo que pude divisar (las que conozco), este es mi reporte:  

MARTES  07  SETIEMBRE 

1.- Kine venezolana, delgada semi teen crespa con bonito face, tez sacalagua, con pantalón jean y blusa, era lo mejorcito (es mi percepción). 

2.- Sofia venezolana, teen delgada blancona de bonito face, creo (la vi de espaldas), solo la vi un rato (se la llevaron al toque) xd.  

https://hermanodeleche.com/topic/91063-sofia-teen-monita-rubia-chibolita/  

3.- Oriany venezolana, teen delgada canela, en plena conversa con sus pinkis.  

https://hermanodeleche.com/topic/90022-orianny-veneca-chibola-metro-hacienda-estafacom/ 

4.-  kine venezolana, semi teen delgada canela, tiene bonita silueta, con pantalón jean y blusa.     

5.- Carla venezolana, semi delgada media canela de 25 años aprox.(no es la teen carla).    

6.- Ambar venezolana, teen delgada de bonito cuerpo y face (mis gustos:beauty:), estaba con su short jean y su casaca rosada. 

https://hermanodeleche.com/topic/92460-ámbar-teen-palo-seco-alta-callejera/ 

7.- Kine venezolana, delgada media morena semi teen, de face maso, cabello crespo, ahora esta mas maquillada y arreglada.  

8.- Kine venezolana, teen delgada pequeña, ahora esta mas producida :haha: parece colegiala xd ja ja ja,  ñam ñam ñam 

9.- Kine venezolana, blancona con lentes semi teen, su chuby de mi brou Lobo_Sentado xd 

Las cuatro ultimas, créditos @Lobo_Sentado ñam ñam 

Habían mas kines, entre gordibuenas, semi milf y mas, pero desconocidas para mi, por un momento aparecen y luego desaparecen por los constantes movimientos de los patrulleros y mas, en fin , poco a regular movimiento de "hermanos" por la zona, ARRIVEDERCI HDLS.  

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado

Hermanos, les comparto reporte fotográfico de una rápida incursión por estos lares ... no hay nada novedoso que rescatar... pero se los voy detallando...

Nuestra amiga Rous o Daibelys, poso para el lente como quiso.... bonita silueta y ese shorcito se metía donde quería su amiga algo simpática. estuvieron buen rato, luego que la patrulla paso por alli, eran de las mas tranquilas aun las vi correr un par de veces... por fin pude leer el tatuaje sobre su pierna... interesante... 

También daba sus vueltas Mia, tiene bonita figura, es joven y se le ve rica... lo malo es que a veces se aloca y el polvo sale malo.... la amiga de al lado es la que el hermano @Gadzu menciona, yo no se su nombre pero ese dia estaba chambeando con Mia.... si alguien mas la reconocen ayuden con el name... 

A esta flakita (literal) la vi por 1ra vez, de lejos y en algunas tomas no es agraciada. pero en otras sale bien, en persona me gusta, no es hermosa, pero tiene ese algo que atrae. además su actitud era de novata, segui a las rufianas mayores... lamentablemente la tombería las hizo correr mas de una vez y ya no las vi... aunque todas se van a la av. principal a hacer su shopping en esa tipo feria que esta en las veredas al costado del Metro... allí hallé a varias haciendo hora (las familias se les quedan viendo y ellas como si nada)... ya esta curtidas...

A esta chatita hace tiempo que le hice la consulta, pero de cerca muestra granitos en el rostro, aunque es muy amigable y atenta en la consulta... la deje ir ese día, no se si alguien la conozca es conocida por aqui

Esta parecía mi chubby, pero era su gemela... estaba con otra gordita simpática (que no salió en mi lente)... 

A esta chibolita la contacte por PK, y cuando llego al cuarto la vi que estaba por la zona del Gocta, tmr era una StreetWalker, pero bueno la recibí y me pareció buena onda... aunque varios detalles le bajaron el puntaje... lo estaré colocando en mi respectivo Rating.

Algunas pics sueltas, por si reconocen a alguna.

y para los del foro de enfrente, les dejo un regalito... esa mirada precede a la frase:  "Transfórmense y avance"... escandalo.... es un escandalo.... jajaja

Bueno hermanos, cuídense, poco a poco la zona va perdiendo su atractivo... las paginas cada vez mas pendexas, te manda cualquier desmonte y en la calle mucho riesgo, entre: tombos, estafadoras, cochinitas, cafichos, malandros, vecinos chismosos, etc, etc.... bueno, seguimos aportando.... doble poncho y doble mascarilla... 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Publicado

Buenos días todos los HDL, lechuzones madrugadores , me di un salto ayer por la zona y según mi apreciasion es que no vale la pena pagar más de 100 soles las flacas no ameritan, son mala gracias encima más paran en el celular y el lugar si que me da miedo .... Full pobrezolanos sapazos ... Quise consumir pero me dió miedo a que me roben así que caballero nomás jale ..... Para otro lado , ya están habierto los burdeles creo que ir a esos lugares es más tranquilo que estar exponiéndose en la calle

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hermanos hoy pase por está zona, una lágrima literal, pase con mi caña plan de 5pm unas 20 kines, pocas a las 60 que conté en mi última incursión, todas las 20 hasta las huevas, pensé que era muy temprano así que pase nuevamente después de hacer unas compras, pase a las 6:30 pm y no encontré nada, ninguna kine, cuando me iba Vi a 3 paradas una blanquita conocida con sus limoncitos y tatú en el rostro, junto a dos kines morenas teen monses en nada, 

• Gracias 1